Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/23, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Si si no tuve que usar twrp para nada!

Saludos y me alegro que lo hayas solucionado!
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/23, 07:31:04
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Alguien después de instalar el Magisk Delta tiene problemas con whatsapp o otras apps¿? Veo que van más lentas que antes en abrirse. Con el magisk normal no pasaba. Incluso las he puesto en la denylist no sea que fuera problema de eso...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/23, 17:48:09
Array

[xs_avatar]
muniategui muniategui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OP7T PRO
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Yo acabo de probar en un s9 plus que tengo ya rooteado con magisk de poner el delta para probar si se traga el CaixaBank sign y tengo que decir que la primera vez me dio error por que no escondí la app de magisk delta.. una vez escondida y reiniciado el teléfono..la app sign de CaixaBank a iniciado sin problemas y a llegado a la pantalla de credenciales sin dar el el error de que te detecta..

Decir que una vez se instala magisk delta del todo la app magisk normal deja de funcionar.. yo la he eliminado.. dentro de la app delta me salto actualización de la app y luego del parcheado..qué lo hice de manera directa..con sus reinicios.. y una vez que tienes todo como dicen.. la app en la lista de magisk hide y aplicar SuList.. decir que a mí personalmente sin tener dentro de SuList activada la app CaixaBank sign me funciona y no me detecta root ni magisk ni nada.. entra hasta las credenciales sin problemas..

No borres el magisk normal por que se necesita instalado hasta que tengas el delta instalado al 100%.. luego ya lo borras..el normal.. el delta lo escondes con otro nombre..

El delta ya trae 2 módulos.. una de safety..y otro de magisk hide.. yo solo instalé el de advanced reset sensitive props.

Saludos
Me he creado la cuenta solo para comentar que instalar magisk delta como sugeriste me funciono (Llevaba ya semanas tocándome los **** la app)

Intente el tutorial comentado en
forum.xda-developers.com/t/guide-howto-use-banking-apps-on-your-rooted-device.4530801/#post-88239491 y al hacerlo no funciono la app de sign daba problemas iguales (la otra por curioso que parezca cogía hasta la jodida huella que antes siempre se quejaba...)

Sin cambiar nada del tutorial lo dejé por si acaso, instale magisk delta, active zygote, añadi google play services, google play y las apps bancarias en el hide (y active magisk hide). Finalmente, oculte la app de magisk (lo de instalarla con otro nombre que te permite hacerlo desde settings de magisk). Reinicie móvil, borre datos y cache de la app bancaria (tras finalizar su ejecución), la encendí y funciono.

Me parece curioso que la app de magisk normal no funcione con el zygdisk (o quizas por el hide magisk app?) pero la delta funcione perfecto cuando es un fork (la misma app con algunas modificaciones, pero la app la base es la misma)

Muchas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/05/23, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
muniategui muniategui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OP7T PRO
Tu operador: -
Ahora CaixaBankNow ha dejado de funcionar (pero sign funciona). Mensaje de error:
"Esta aplicación no se puede utilizar en este entorno, por motivos de seguridad se cerrará"

Si alguien encontró la solucion...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/05/23, 03:37:56
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por muniategui Ver Mensaje
Ahora CaixaBankNow ha dejado de funcionar (pero sign funciona). Mensaje de error:
"Esta aplicación no se puede utilizar en este entorno, por motivos de seguridad se cerrará"

Si alguien encontró la solucion...
Por qué usas el root si ya no es muy necesario?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/05/23, 20:57:04
Array

[xs_avatar]
muniategui muniategui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OP7T PRO
Tu operador: -
Principalmente, parcheo de apps, Frida, bloquear publicidad utilizando hosts, etc....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/05/23, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,470
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
Lo mejor usar bancos que tengan todas sus funciones via web en lugar de solo via app
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/05/23, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Yo acabo de probar en un s9 plus que tengo ya rooteado con magisk de poner el delta para probar si se traga el CaixaBank sign y tengo que decir que la primera vez me dio error por que no escondí la app de magisk delta.. una vez escondida y reiniciado el teléfono..la app sign de CaixaBank a iniciado sin problemas y a llegado a la pantalla de credenciales sin dar el el error de que te detecta..

Decir que una vez se instala magisk delta del todo la app magisk normal deja de funcionar.. yo la he eliminado.. dentro de la app delta me salto actualización de la app y luego del parcheado..qué lo hice de manera directa..con sus reinicios.. y una vez que tienes todo como dicen.. la app en la lista de magisk hide y aplicar SuList.. decir que a mí personalmente sin tener dentro de SuList activada la app CaixaBank sign me funciona y no me detecta root ni magisk ni nada.. entra hasta las credenciales sin problemas..

No borres el magisk normal por que se necesita instalado hasta que tengas el delta instalado al 100%.. luego ya lo borras..el normal.. el delta lo escondes con otro nombre..

El delta ya trae 2 módulos.. una de safety..y otro de magisk hide.. yo solo instalé el de advanced reset sensitive props.

Saludos
Buenos dias.

Bueno despues de mucho probar y seguir tus consejos he de decir que me ha funcionado a medias, jaja, me rio por no llorar, resulta que la app sign que era la que en un principio me dejo de funcionar ahora lo hace a la perfeccion, en cambio, la app de caixabank now ha dejado de funcionar y era precisamente la que mejor iba, no entiendo nada pero nbueno, ahora al menos puedo firmar operaciones aunque las tenga que hacer desde el pc...en fin...seguire probando a ver que le sucede a la app aunque se admiten sugerencias.

un saludo y gracias @capilurrio
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/23, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Buenos dias.

Bueno despues de mucho probar y seguir tus consejos he de decir que me ha funcionado a medias, jaja, me rio por no llorar, resulta que la app sign que era la que en un principio me dejo de funcionar ahora lo hace a la perfeccion, en cambio, la app de caixabank now ha dejado de funcionar y era precisamente la que mejor iba, no entiendo nada pero nbueno, ahora al menos puedo firmar operaciones aunque las tenga que hacer desde el pc...en fin...seguire probando a ver que le sucede a la app aunque se admiten sugerencias.

un saludo y gracias @capilurrio
yo al final uso magisk 26.1 y no actualizo caixabank sign, estoy usando la version 1.29

He probado el magisk delta y si funciona caixabank sign, pero caixabank now nanai de la china
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/05/23, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Buenas tardes. Tengo un Xiaomi y estoy en las mismas que vosotros. Aún tengo tarjeta de coordenadas porque desconfiaba desde el principio de que la app Sign dejara de funcionar y me dejara sin poder operar, y parece que no me faltaba razón...

He llamado a Caixabank para decirles que es una vergüenza que las apps de BBVA, Openbank e ING funcionen y ellos se empeñen en caparla a los que tenemos el móvil rooteado. Además me he quejado de que no se pueda acceder a su web con el móvil, y me han dado una solución: si entráis en lo.caixabank.es desde el móvil os pedirá usuario y contraseña en vez de desviaros a Google Play para descargar la app. Por lo menos podemos acceder, aunque la web en el móvil no sea lo mejor ni poniéndola en modo escritorio.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/05/23, 20:54:29
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
caixabank now en la ultima actualización ha dejado de funcionar si... yo he probado a instalar un backup que tenia de la versión anterior y me ha vuelto a funcionar tanto el now como el sign que ya de por si funcionaba.. pasaria la apk..pero tiene formato apks y si lo cambias no se instala..ya que es hecho mediante una aplicación de esas de hacer backups y tal..si logro convertirla os dejo un enlace.. la versión que funciona es la 5.58.1
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/05/23, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
caixabank now en la ultima actualización ha dejado de funcionar si... yo he probado a instalar un backup que tenia de la versión anterior y me ha vuelto a funcionar tanto el now como el sign que ya de por si funcionaba.. pasaria la apk..pero tiene formato apks y si lo cambias no se instala..ya que es hecho mediante una aplicación de esas de hacer backups y tal..si logro convertirla os dejo un enlace.. la versión que funciona es la 5.58.1
Pues yo estaba con el mismo problema. La ultima actualización, no funciona. Me la he descargado de aquí https://www.apkfollow.com/app/es/cai...id.newwapicon
la versión que tu dices y funciona. Eso si, he tenido que desinstalar la previa.

Es una mierda esto de que cada dos por tres lo capen... llevamos un mes movido.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/05/23, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: en una casa
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Si recuerda quitar en Google Play store la opción de actualizar automáticamente dicha aplicación o cuando menos lo esperes te dejará de funcionar!

Saludos a todos/as
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/06/23, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Buenas tardes. Por favor capilurrio, ¿puedes subir la apks que tienes a algún servidor? La última copia de seguridad que tengo es de la versión 5.51... En general me fio de apkmirror o apkpure pero para una app del banco paso. A ti no te conozco pero por lo menos te he encontrado en un foro tratando de resolver el mismo problema que tengo...
Gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/06/23, 05:18:03
Array

[xs_avatar]
Oky0 Oky0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
interrogacion Igual con la Caixabank

Igual con Mi10 acabado de hacer un downgrade e instalado magisk delta y todos los modulos... He descargado una apk de internet por ver si iniciaba y si es la versión dicha por el compañero, pero no he introducido los datos que daba mal rollo. Si tienes un archivo apks intuyo que lo habrás hecho con el programa split apks installer (sai)... Pero bueno podrias sacar el apk directamente usando Lucky patcher de la app instalada directamente, si lo logras pasa enlace plz
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/23, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Llevo ya más de una semana con la apk esa que pase del link y todo perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/06/23, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
tusko tusko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Llevo ya más de una semana con la apk esa que pase del link y todo perfecto...
Entonces para aclararme, hace falta instalar magisk delta pero incluso así las últimas apk de Caixabank now y sign que hay en Market, ¿no van, no?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/06/23, 16:50:24
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tusko Ver Mensaje
Entonces para aclararme, hace falta instalar magisk delta pero incluso así las últimas apk de Caixabank now y sign que hay en Market, ¿no van, no?
Pues te digo, que ahora me he vuelto a magisk normal, por que no se por que con el Delta tenía un lag increible, y he bajado a la 1.29 del caixabank sign, y con la otra que puse arriba y me funciona.

Veremos hasta cuando, supongo que habrá algún momento que la Caixa obligue a actualizar su app si o si.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/06/23, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mufyto Ver Mensaje
Pues te digo, que ahora me he vuelto a magisk normal, por que no se por que con el Delta tenía un lag increible, y he bajado a la 1.29 del caixabank sign, y con la otra que puse arriba y me funciona.

Veremos hasta cuando, supongo que habrá algún momento que la Caixa obligue a actualizar su app si o si.
con magisk normal caixabank now funciona con la ultima version la 5.59.5 no hay problema en que actualices y caixabank sign la 1.29
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/06/23, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
con magisk normal caixabank now funciona con la ultima version la 5.59.5 no hay problema en que actualices y caixabank sign la 1.29
Cierto, no la quería actualizar por si acaso, pero veo que funciona. Gracias. El sign de momento, nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /