Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/17, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El VR de la play que yo tuve y me deshice de él, dices?. Es una mierda. Una resolución muy pobre. Parece que juegas al Minecraft. Pero lo más importante: NO TIENE NADA QUE VER CON LOS MÓVILES.
Y Sony con un sistema VR antes que nadie?. No nos hagas reír por favor... "Una app para ver en RV". Ahora mismo Sony no tiene un SISTEMA (no app) de RV para integrar los móviles, que es el único entorno en el que las pantallas 4K tienen sentido. Sí, ya sabemos que desde tu anterior nick vienes diciendo que tú sí ves los píxeles. Pero no. No se ven. Así como nadie ve al Z5 como el mejor móvil del mundo mundial en su año...
No tienes ni idea, no hace falta vender gafas de plástico para poder usar tu móvil para ver VR, si mi z2 cuando salió ya tenía una app para ver pelis en VR.

En el año del z5 estaba el aborto del s6, era un s5 capado , sin resistencia al agua, con autonomía pésima, no tenía altavoces stereo, etc etc el lg g4 que se quemaba la placa a la mínima y fue otro fáil y cuatro pelagatos más.
No veo ningún móvil mejor ni tan completo que el z5 y z5 premium.

Las VR se ven mejor que las vr de Samsung con su pantalla pentline y su potemcia movil

Última edición por Lord1900 Día 26/01/17 a las 11:14:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/01/17, 11:15:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
No tienes ni idea, no hace falta vender gafas de plástico para poder usar tu móvil para ver VR, si mi z2 cuando salió ya tenía una app para ver pelis en VR.

En el año del z5 estaba el aborto del s6, era un s5 capado , sin resistencia al agua, con autonomía pésima, no tenía altavoces stereo, etc etc el lg g4 que se quemaba la placa a la mínima y fue otro fáil y cuatro pelagatos más.
No veo ningún móvil mejor ni tan completo que el z5 y z5 premium.

Las VR se ven mejor que las vr de Samsung con su pantalla pentline.

Moraleja: todos los fabricantes que están desarrollando gafas de RV (LG, Samsung, HTC, Oculus...) están haciendo el chorras. No tienen ni idea. Con una simple app llega. Incluso se consigue el efecto de inmersión con un campo de visión focalizado en la pantalla!. No ves nada más!. Miras la pantalla y el resto de tu campo de visión desaparece! Tachannnn.
Ay qué jartá a reír... Nada que añadir.
P. D: una duda... Por qué Sony lanzó las VR cuando podía lanzar una app para la Play y la Tv?. Se contradicen a sí mismos?. Vaaaaya...

Última edición por santinhos Día 26/01/17 a las 11:18:26.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/17, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
reducir los marcos es lo único que le falta a Sony. Siempre me ha parecido el mas elegante de todos los móviles, sobre todo la parte trasera. Bueno ya solo queda esperar las noticias reales, que este año compraré un móvil nuevo. Estoy entre Nokia 6, LG G6 (si no monta un procesador 835 bye bye) y ese pedazo de Sony
Ídem. Me parecen con mucho los más elegantes. Pero ay esos marcos... Me recuerdan a mi mi3.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/01/17, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Moraleja: todos los fabricantes que están desarrollando gafas de RV (LG, Samsung, HTC, Oculus...) están haciendo el chorras. No tienen ni idea. Con una simple app llega. Incluso se consigue el efecto de inmersión con un campo de visión focalizado en la pantalla!. No ves nada más!. Miras la pantalla y el resto de tu campo de visión desaparece! Tachannnn.
Ay qué jartá a reír... Nada que añadir.
P. D: una duda... Por qué Sony lanzó las VR cuando podía lanzar una app para la Play y la Tv?. Se contradicen a sí mismos?. Vaaaaya...
Veo que se te va, las oculus, vive, VR son gafas reales de realidad virtual, la más barata cuesta 400 euros que es la de Sony, necesitan mucho procesamiento y tú metes en el mismo saco a las Vr de Samsung que es un trozo de plástico con dos lupas, jajaja que solo sirve para ver videos

Última edición por Lord1900 Día 26/01/17 a las 11:35:39.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/01/17, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ídem. Me parecen con mucho los más elegantes. Pero ay esos marcos... Me recuerdan a mi mi3.
Y a tu s6 también.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/01/17, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Veo que se te va, las oculus, vive, VR son gafas reales de realidad virtual, la más barata cuesta 400 euros que es la de Sony, necesitan mucho procesamiento y tú metes en el mismo saco a las Vr de Samsung que es un trozo de plástico con dos lupas, jajaja que solo sirve para ver videos
Se te ve que entiendes... Venga, a usar la app.
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Y a tu s6 también.
La pastiiiilla...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/17, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Editado

Última edición por Lord1900 Día 29/01/17 a las 23:26:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 09:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /