LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/01/18, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Te busco las descalificaciones? O las que han borrado ya varias veces? Venga hombre.

Y si con modo auto tienes acuarela, hay acuarela, y mucha gente lo niega, solo pasate por el otro hilo de acuarela. De echo el autor de este mismo hio, me ha reconocido que pensaba que era mentira lo de la acuarela y que yo exageraba...curioso....

Y la gente que postea con argumentos, y habiendo probado el movil, tiene todo el derecho de hacerlo, algo que a algunos tampoco les entra en la cabeza.

Ademas, no creo que un movil premium tenga que usar su camara solo en manual , o con un port de la camara de otro movil para hacer fotos decentes...algo falla y bastante....y mas lo quien lo defiende.


Creo que algo falla, si lees, no he dicho en ningún momento que no haya efecto acuarela , sólo que no me molesta ya que me interesa usar la cámara en modo manual, no necesito la de google, sólo para el efecto Bokeh, no entiendo porqué debería descalificar este teléfono si me da lo que necesito, no tiene sentido tu lucha contra este modelo, parece que te pagan simplemente por hacerlo tú, estoy segurísimo que en mi caso, tu querido nexus no me daría lo que necesito, ya que para empezar no tiene SD, cosa que yo utilizo, y no me vuelvas a malentender, los google son buenos equipos, no necesito desprestigiarlo para sentirme mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/01/18, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Te busco las descalificaciones? O las que han borrado ya varias veces? Venga hombre.

Y si con modo auto tienes acuarela, hay acuarela, y mucha gente lo niega, solo pasate por el otro hilo de acuarela. De echo el autor de este mismo hio, me ha reconocido que pensaba que era mentira lo de la acuarela y que yo exageraba...curioso....

Y la gente que postea con argumentos, y habiendo probado el movil, tiene todo el derecho de hacerlo, algo que a algunos tampoco les entra en la cabeza.

Ademas, no creo que un movil premium tenga que usar su camara solo en manual , o con un port de la camara de otro movil para hacer fotos decentes, algo que ahora estan todos buscando....curioso......algo falla y bastante....y mas lo quien lo defiende.
Perdonarme, pero yo no tengo efecto acuarela... No se si depende de la version de movil... Anque juraria que la camara no falla, eso si la frontal no es muy buena y hace fotos, como si tuviera el brillo subido no se si me explico, os pasa tambien?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/18, 13:46:36
Array

[xs_avatar]
EL N0TAS EL N0TAS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Lo raro es que hay mucha gente que niegue que exista tal defecto, y que incluso digan que es invencion total......y claro, habra mucha gente que pensaba que verdaderamente no existia....

Ademas , si que es curioso que en una pagina de tecnologia, la gente reporte fallos, y en vez de buscar soluciones, en vez de reportarlos a LG con muestras.....la gente vaya descalificando al que sufre esos fallos,o los que comenta, y defienda a la marca como si fueran empleados.... es cuando menos sorprendente.
No estaría de más que, ya que me citas, hagas al menos una mínima referencia a lo que yo comento. Si supieras leer verías que yo ni niego el efecto, ni descalifico, ni defiendo la marca... Lo unico que me parece raro es que, habiendo en los foros tantos mensajes referente a este efecto se sorprenda y le decepcione tanto.

Y sí, me parece raro que un asiduo al foro que ya sabe que existe taaanta literatura al respecto, se lo compre hace dos dias y abra rapidamente un hilo y lo titule efecto acuarela para hablar de su gran decepción y lo patética que es la cámara... ¿pues no le dice al comercial de LG que mire los foros? si yo fuera el comercial le habría dicho que si él ya los había leido para qué se lo compra... ahora va a resultar que era porque no se lo creía no? pues será porque no ha leido tus mensajes, que bien que das la tabarra con el tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL N0TAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 27/01/18, 14:40:01
Array

[xs_avatar]
athan.diga athan.diga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Yo lo tengo un par de meses, y estoy bastante contento con la cámara.

Yo lo mas similar al efecto acuarela que le puedo achacar a la cámara, es haciendo fotos con poca luz y sin flash. Y esto lo considero algo normal.... En el resto de ocasiones las fotos salen algo mejor que con un Samsung S6, que es con el que he hecho pruebas varias veces.

La cámara gran angular, si hace algo más de acuarela, pero también lo veo normal por la falta de estabilización óptica, y las características propias de dicha cámara.

La cámara frontal, si me parece una aberración.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/01/18, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si haces las fotos con un trípode aumentando la exposición y no haces zoom no verás acuarela. Si haces las fotos como las personas normales que improvisan varias al día, verás brochazos de brocha gorda a poco que amplíes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 27/01/18, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
a mi tambien perfecta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/01/18, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL N0TAS Ver Mensaje
hombre... pues me parece curioso que, si te lo acabas de comprar y habías leido el foro, te sorprendas por este efecto, no? hay bastantes hilos y mensajes que hacen referencia a él... si realmente tan lamentable te parece la camara y tanto te ha decepcionado no será porque no estabas avisado...

un poco raro no?
Si me lo compré es porque viniendo de un lg g2 y un lg g3 me esperaba un efecto acuarela como el que tenían ambos, pero este al meterle más nitidez ya no es un poco acuarelado típico de lg,si no son brochazos por todos lados como comenta un compañero más arriba,no pensaba que fuera tan acusado. Tengo un S7 actualmente y echaba de menos lo reales que me parecían las fotos de mi G3,pero es que el G6 ni se le acerca,peca de abuso de postprocesado. No escribo para echar mierda,solo quería consultaros porque es un móvil que me he comprado con mucha ilusión dejándome más de 400 pavos, dos meses con el S7 me han bastado para echar demenos Lg. El móvil por todo lo demàs es una maravilla,llego a saber que sois tan susceptibles y ni pregunto.Repito que era solo una consulta para confirmar si mi unidad estaba defectuosa o no.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wulfila82 su comentario:
  #28  
Viejo 27/01/18, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Me gustaría ver las fotos "perfectas" con zoom
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/01/18, 10:36:11
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
Me gustaría ver las fotos "perfectas" con zoom
Ya estamos. A buscar el fallo haciendo zoom

No le veo sentido alguno eso de hacer una foto de lejos captando varios elementos y luego ir haciendo zoom en cada lado. Se supone que has elegido hacer la foto desde esa distancia y ese ángulo para obtener la foto incluyendo todos los elementos.

Por ejemplo, si lo que se quiere es ver la definición de la hojita de un arbol, lo suyo es acercarse a ella y hacerle una foto de cerca para ver su explendor. Y lo mismo con todas las cositas a las que hacéis zoom buscando el fallo.

Es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rompetechos9 su comentario:
  #30  
Viejo 28/01/18, 10:45:21
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
La gente quiere zoooooooom

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/01/18, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
No le veo sentido alguno eso de hacer una foto de lejos captando varios elementos y luego ir haciendo zoom en cada lado.
Primero no entiendo eso "y de lejos".....la acuarela sale de cerca, de lejos y de....

Tampoco le veo sentido, poder hacer una foto a 13mpx para no poder acercarla por la razon que sea.

Imagino que vosotros las haceis a 4mpx no?

Total con eso obteneis imagen a pantalla completa en cualquier monitor o movil, y como no acercais, vais mas que sobrados.....en plan el HTC que salio con una camara y que fue un exitazo....y ademas ahorrais espacio interno, todo ventajas,...

Y sobre todo , para que usar el Auto de la camara, si hay un modo manual. O para que tirar en JPG si puedes tirar en RAW.

Familiares y amigos mios, poner un ejemplo entre miles de millones, estaria encantada de solo tirar en manual y luego revelar cada RAW.....para poder evitar el defecto de una camara ¬¬ .

Yo creo que la mejor solucion es hacer las fotos y luego ni siquiera mirarlas....total, es una solucion mas....

Última edición por nogarder Día 28/01/18 a las 16:23:22.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/01/18, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Primero no entiendo eso "y de lejos".....la acuarela sale de cerca, de lejos y de....

Tampoco le veo sentido, poder hacer una foto a 13mpx para no poder acercarla por la razon que sea.

Imagino que vosotros las haceis a 4mpx no?

Total con eso obteneis imagen a pantalla completa en cualquier monitor o movil, y como no acercais, vais mas que sobrados.....en plan el HTC que salio con una camara y que fue un exitazo....y ademas ahorrais espacio interno, todo ventajas,...

Y sobre todo , para que usar el Auto de la camara, si hay un modo manual. O para que tirar en JPG si puedes tirar en RAW.

Familiares y amigos mios, poner un ejemplo entre miles de millones, estaria encantada de solo tirar en manual y luego revelar cada RAW.....para poder evitar el defecto de una camara ¬¬ .

Yo creo que la mejor solucion es hacer las fotos y luego ni siquiera mirarlas....total, es una solucion mas....
Tenía entendido que la acuarela aparecía cuando se hacía zoom a las fotos, pero como es algo que yo no suelo hacer, tampoco te se decir. En mi caso de cerca nunca he visto ese efecto.

No, no la hago a 4mpx, porque aunque esa resolución ya sea más grande que la de un monitor, sigue viendose más nítida una foto a 13 mpx en un monitor 1080p, que una a 4mpx. Sin contar que a lo mejor el móvil aplica parámetros distintos según la resolución, por ejemplo restar información para que ocupe aún menos. Aunque esto es sólo hipótesis.

Como digo, al no pasarme el día haciendo zoom exaustivo a las fotos, no necesito hacerlas en RAW para editarlas, y dependiendo de lo que busque y las condiciones del momento, uso Auto o Manual obteniendo muy buenos resultados en mi opinión. Creo que es un puntazo disponer de ambos modos en este móvil.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/01/18, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rompetechos9 Ver Mensaje
Ya estamos. A buscar el fallo haciendo zoom

No le veo sentido alguno eso de hacer una foto de lejos captando varios elementos y luego ir haciendo zoom en cada lado. Se supone que has elegido hacer la foto desde esa distancia y ese ángulo para obtener la foto incluyendo todos los elementos.

Por ejemplo, si lo que se quiere es ver la definición de la hojita de un arbol, lo suyo es acercarse a ella y hacerle una foto de cerca para ver su explendor. Y lo mismo con todas las cositas a las que hacéis zoom buscando el fallo.

Es mi opinión.
Pues si me dices qué app usas de telescopio, de escalerilla, de pértiga, o que adivine qué parte de la foto me parecerá posteriormente que quiera ver en detalle y me avise para hacerla en el momento, problema solucionado .
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/01/18, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,844

Yo he tenido 2 y los 2 hacían el mismo efecto acuarela. Y también los 2 dejaban de cargar cuando querían por lo del aviso de carga bloqueada por humedad.

Venía de un G5 que hacía mejores fotos y vídeos. Muy decepcionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/01/18, 16:30:16
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Yo he tenido 2 y los 2 hacían el mismo efecto acuarela. Y también los 2 dejaban de cargar cuando querían por lo del aviso de carga bloqueada por humedad.

Venía de un G5 que hacía mejores fotos y vídeos. Muy decepcionado.
Mi mujer tiene el G5 y haciendo fotos y vídeos en las mismas situaciones el G5 las hacía mucho mejor,de hecho una vez devuelto el g6 me he planteado comprar el lg g5 en amazon que está a 300 euros porque para mí la cámara es un tema capital en un móvil.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/01/18, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
De hecho repito y para que nadie se sienta ofendido,porque a lo mejor únicamente era fallo de mi unidad,los vídeos en interiores eran de una calidad pésima, indigno de un gama alta. Repito de nuevo que no es para echar más leña al fuego porque yo quiero pensar que mi unidad estaba defectuosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/01/18, 18:16:54
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (138)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,844

 Cita: Originalmente Escrito por wulfila82 Ver Mensaje
De hecho repito y para que nadie se sienta ofendido,porque a lo mejor únicamente era fallo de mi unidad,los vídeos en interiores eran de una calidad pésima, indigno de un gama alta. Repito de nuevo que no es para echar más leña al fuego porque yo quiero pensar que mi unidad estaba defectuosa.
Yo opino lo mismo. En mi caso con 2 unidades distintas, lo cual es mucha casualidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/01/18, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Llyr Llyr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Mi Max

Hubo un debate muy bonito hace unos días y se acabó cuando un par de usuarios se pusieron a subir fotos comprarando g6, note8 y algún otro... ahí se acabó el tema.
Ahora se abre otro donde aparece la misma gente, además de nuestro colega @nogarder, que recordemos que no tiene el móvil, y vuelven a lo mismo.

Pasaros por el hilo de fotos.
Pasaros por las cientos de reviews y comparativas a ciegas que hay.
Pasaros por el hilo anterior donde se trabaja este tema.

P.D.: La cámara frontal es una M*erda pinchada en un palo y el video es normalillo de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 29/01/18, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Cuentaselo al usuario anterior....precisamente no lo tengo porqu lo probe muy bien y me enteré de sus virtudes y defectos sin que me contarais vosotros lo que os interesaba

Que por cierto parece que olvidas que no soy yo el que abre estos hilos, y tampoco el que único que comenta , y parece que hay uno que lo sufre a pares. Pero claro para eso hay que leer y enterarse.

Yo te remito aqui....porque el tema del debate...es tan claro como eso...y precisamente no son mias las fotos. Lo que no entiendo es que sigais diciendo que no ocurre, es flipante.



Adiós al efecto acuarela con la cámara de Google modificada. Podéis verlo en esta ampliación. Es impresionante!


Última edición por nogarder Día 29/01/18 a las 20:07:04.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 29/01/18, 20:05:19
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,124
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Aquí una foto con mi G6, tomada sin volverme loco... Hago zoom y leo la letra pequeña de las chocolatinas sin problema alguno 20180129_190326.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:32:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /