Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/01/18, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
El s7 no tiene modo manual?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si que tiene.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/01/18, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Ok ok. Es que todo el mundo habla de que el p10 tiene pero sólo uno comenta que el Samsung también. Por eso me extrañaba.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/01/18, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
El S7 tiene mejor lente que el P10.
De lo que carece es de doble cámara para simular con realismo la profundidad de campo.
Tampoco puedes elegir el tiempo de exposición.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/01/18, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,146
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
S7.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/01/18, 09:52:25
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
El S7 tiene mejor lente que el P10.
De lo que carece es de doble cámara para simular con realismo la profundidad de campo.
Tampoco puedes elegir el tiempo de exposición.
En el modo manual no se puede? Otra cosa es que no deje tanto tiempo como el p10, pero creo que si que deja.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/01/18, 14:16:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Lo del dual pixel por si mismo creo que aporta poco, la clave más bien es que tenga los pixels más grandes, lo digo para que evitemos dejarnos llevar por "nombres" y vayamos al detalle... dicho esto, creo que salvo que sepas manejar un modo manual más completo, la del S7 es mejor, en general, en la mayoría de situaciones
Aporta bastante diria yo.
Permite un enfoque casi intantáneo en fotos de dia, que permite disparar de cualquier manera y que la foto nunca quede desenfocada. De noche ayuda mucho a enfocar y mejorar la calidad. Y en video lo mismo, te pones a grabar video como te de la gana y obtienes un enfoque y nitidez perfectas en cualquier situación.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/01/18, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Aporta bastante diria yo.
Permite un enfoque casi intantáneo en fotos de dia, que permite disparar de cualquier manera y que la foto nunca quede desenfocada. De noche ayuda mucho a enfocar y mejorar la calidad. Y en video lo mismo, te pones a grabar video como te de la gana y obtienes un enfoque y nitidez perfectas en cualquier situación.
Que si,pero que los nombres por si mismos no dicen nada,como cuando se inventaron lo del ultra pixel, a lo que voy es a que hay que ver el detalle del sensor,pixel etc..No de los nombres,que pueden ser un simple engaño

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/01/18, 14:59:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No me lo he tomado a mal, quizás tu subconsciente te hace imaginar cosas
Lo que no me hace imaginar mi subconsciente es el amor que tienes hacia Samsung, y como entablas debate sin sentido con todo el mundo como el del galaxy A8 2018 que seguí en la cual por muchas veces que te rebatian tu seguías R que R como si Samsung fuera la octava maravilla. Dejemos a Samsung un poco tranquila que hay vida mas alla, por no hablar de la cagada que hicieron el en S8 y 8 plus con bixby... sin comentarios. Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/01/18, 21:26:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Que si,pero que los nombres por si mismos no dicen nada,como cuando se inventaron lo del ultra pixel, a lo que voy es a que hay que ver el detalle del sensor,pixel etc..No de los nombres,que pueden ser un simple engaño
Pero en este caso, no lo es.
Además de todo lo que he dicho, hace que no sea necesario meter el laser trasero para enfocar, ahorro de costes y deja más espacio libre en el movil.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Lo que no me hace imaginar mi subconsciente es el amor que tienes hacia Samsung, y como entablas debate sin sentido con todo el mundo como el del galaxy A8 2018 que seguí en la cual por muchas veces que te rebatian tu seguías R que R como si Samsung fuera la octava maravilla. Dejemos a Samsung un poco tranquila que hay vida mas alla, por no hablar de la cagada que hicieron el en S8 y 8 plus con bixby... sin comentarios. Saludos
Digo obviedades y certezas, si a alguien le pica, que se rasque. Teneis que haceros a la idea, por si no lo sabíais, que samsung es la empresa de electrónica de consumo más grande del mundo y también la lider mundial en ventas de smartphones y televisores, no es una marca cualquiera.
Lo del bixby me importa un cuerno, tanto bixby como google assistant como cualquier asistente del estilo, podría entrar a un hilo de bixby a decir que es una porquería, pero ni siquiera entro a un hilo de algo que no me importa.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/18 a las 21:29:00.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/01/18, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero en este caso, no lo es.
Además de todo lo que he dicho, hace que no sea necesario meter el laser trasero para enfocar, ahorro de costes y deja más espacio libre en el movil.

Digo obviedades y certezas, si a alguien le pica, que se rasque. Teneis que haceros a la idea, por si no lo sabíais, que samsung es la empresa de electrónica de consumo más grande del mundo y también la lider mundial en ventas de smartphones y televisores, no es una marca cualquiera.
Lo del bixby me importa un cuerno, tanto bixby como google assistant como cualquier asistente del estilo, podría entrar a un hilo de bixby a decir que es una porquería, pero ni siquiera entro a un hilo de algo que no me importa.
el problema que tienes bajo mi pto de vista es que consideras que todo lo que tu dices es cierto y obvio y no deja de ser tu opinion, he visto muchos hilos donde vas tu contra el mundo y creeme....ninguno tenemos la razon absoluta de nada....si para ti uno es mejor que otro pues respetamos tu opinion pero en pocas cosas hay certezas al 100%....y si esta Samsung de por medio ya sabemos tu opinion de antemano...todo esto te lo digo sin acritud ya que esto es un foro de debate y seria aburrido que todos opinaramos igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolito86 su comentario:
  #31  
Viejo 31/01/18, 22:46:39
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el problema que tienes bajo mi pto de vista es que consideras que todo lo que tu dices es cierto y obvio y no deja de ser tu opinion, he visto muchos hilos donde vas tu contra el mundo y creeme....ninguno tenemos la razon absoluta de nada....si para ti uno es mejor que otro pues respetamos tu opinion pero en pocas cosas hay certezas al 100%....y si esta Samsung de por medio ya sabemos tu opinion de antemano...todo esto te lo digo sin acritud ya que esto es un foro de debate y seria aburrido que todos opinaramos igual
Pero por qué no dais un poco de argumentos en vez de dcir que yo quiero tener la razón absoluta? Os he hablado de las ventajas del dual pixel... algo que decir sobre ello?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/01/18, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero por qué no dais un poco de argumentos en vez de dcir que yo quiero tener la razón absoluta? Os he hablado de las ventajas del dual pixel... algo que decir sobre ello?
nada que decir sobre eso...pero leete las opiniones de este hilo, muchas concuerdan en que el s7 es mejor en llegar y disparar y el p10 en manual (modo que dices que no usa nadie, como si alguien supiese los modos que usan los demas ), tu dices que el s7 es mejor en todos los aspectos(salvo monocromo)...respetable, pero que te hace pensar que tu llevas razon y los demas que decimos otra cosa no? el s7 para un uso sencillo saca mejores fotos que el p10, eso esta claro pero cuando valoramos la camara digo yo que tendremos que valorar todos los aspectos y como te pongas a mirar los parámetros que puedes modificar a tu gusto en un movil y en otro...ahi gana el p10 fácil, que te lo diga @javi_MV que ha pasado de uno para otro y concuerda que si tienes idea de fotografia puedes sacarle mas partido al huawei que al samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/01/18, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,256
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
nada que decir sobre eso...pero leete las opiniones de este hilo, muchas concuerdan en que el s7 es mejor en llegar y disparar y el p10 en manual (modo que dices que no usa nadie, como si alguien supiese los modos que usan los demas ), tu dices que el s7 es mejor en todos los aspectos(salvo monocromo)...respetable, pero que te hace pensar que tu llevas razon y los demas que decimos otra cosa no? el s7 para un uso sencillo saca mejores fotos que el p10, eso esta claro pero cuando valoramos la camara digo yo que tendremos que valorar todos los aspectos y como te pongas a mirar los parámetros que puedes modificar a tu gusto en un movil y en otro...ahi gana el p10 fácil, que te lo diga @javi_MV que ha pasado de uno para otro y concuerda que si tienes idea de fotografia puedes sacarle mas partido al huawei que al samsung
Vamos, lo que hace un 1% de la gente siendo generosos.
Cuales son los parámetros esos tan importantes que tiene el P10 y no tiene el S7? Porque lo que es el balance de blancos, el enfoque, la exposición y el ISO no será.

Última edición por NixxxoN Día 31/01/18 a las 23:06:28.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/01/18, 23:07:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
nada que decir sobre eso...pero leete las opiniones de este hilo, muchas concuerdan en que el s7 es mejor en llegar y disparar y el p10 en manual (modo que dices que no usa nadie, como si alguien supiese los modos que usan los demas ), tu dices que el s7 es mejor en todos los aspectos(salvo monocromo)...respetable, pero que te hace pensar que tu llevas razon y los demas que decimos otra cosa no? el s7 para un uso sencillo saca mejores fotos que el p10, eso esta claro pero cuando valoramos la camara digo yo que tendremos que valorar todos los aspectos y como te pongas a mirar los parámetros que puedes modificar a tu gusto en un movil y en otro...ahi gana el p10 fácil, que te lo diga @javi_MV que ha pasado de uno para otro y concuerda que si tienes idea de fotografia puedes sacarle mas partido al huawei que al samsung
Yo te digo que si a un forero experto y con grandes conocimientos de fotografía le plantas el S7 y el P10 como @sethcross, no te Coje el S7 ni de coña.

Te hablo de un forero con unos conocimientos fotográficos muy altos, pero incluso un forero intermedio que sepa manejar un poco los parámetros PRO tampoco eligen el S7.

A la conclusión que llegó es que el S7 solo se lo recomendaría a quien use la camara en acción/disparo y quién tenga unos minimos conocimientos en Manual el P10, ya que se le puede sacar muchísimo más partido a la cámara del P10 que a la del S7.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/01/18, 23:16:33
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Por mí experiencia si quiero un móvil exclusivamente por la cámara me voy a por el Huawei de cabeza. Cuidan mucho el sensor que montan sus móviles, incluido el P8 Lite 2017 que puedes encontrar por 180€, y el software de la cámara. Disparar en modo manual es mucho más divertido, sencillo y práctico que los Galaxy. El S7 no me convence, el S8+ tal vez, pero seguiría eligiendo el Huawei ya que trabaja mejor cuando la luz escasea y para foto nocturna o street photography es un punto muy fuerte a tener en cuenta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 31/01/18, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

La cámara no es sólo fotografía, y quizás sea porque utilizo mucho la grabación de video y en este aspecto, me parece mejor el S7. Además de sus fotos en general tanto de día como de noche(sobretodo en fotos de poca luz) aunque es cierto que la app del huawei funciona muy bien, es muy completa y para quien le guste esas opciones manuales está muy bien. Por suerte, hay hilos de fotografía donde se puede juzgar por uno mismo.

Por lo tanto, mi elección sería el S7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 03/02/18, 20:47:18
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La cámara no es sólo fotografía, y quizás sea porque utilizo mucho la grabación de video y en este aspecto, me parece mejor el S7. Además de sus fotos en general tanto de día como de noche(sobretodo en fotos de poca luz) aunque es cierto que la app del huawei funciona muy bien, es muy completa y para quien le guste esas opciones manuales está muy bien. Por suerte, hay hilos de fotografía donde se puede juzgar por uno mismo.

Por lo tanto, mi elección sería el S7.
Para vídeo por ejemplo el estabilizador del S7 es más "suave" y el vídeo es de mayor calidad, consiguiendo más detalle y captar mejor luz en escenas nocturnas. Ahí te doy la razón @Edu5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/02/18, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: France
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Yo tengo un S7 y te digo que lo prefiero al p10 y explico muy fácil el porque.
Eso de los expertos en fotografía y de divertirse con la cámara en manual está muy bien,pero... yo he leído mucho al respecto ya que antes tenía un Sony z3 compact y el problema es la enorme cantidad de momentos únicos que te pierdes de tener en foto porque hay que tocar un parámetro u otro para que la foto salga bien, con el S7 te pierdes pocos y las fotos estupendas.
Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/02/18, 22:41:12
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por purgo Ver Mensaje
Yo tengo un S7 y te digo que lo prefiero al p10 y explico muy fácil el porque.
Eso de los expertos en fotografía y de divertirse con la cámara en manual está muy bien,pero... yo he leído mucho al respecto ya que antes tenía un Sony z3 compact y el problema es la enorme cantidad de momentos únicos que te pierdes de tener en foto porque hay que tocar un parámetro u otro para que la foto salga bien, con el S7 te pierdes pocos y las fotos estupendas.
Saludos
Eso no quiere decir que el P10 sea mal móvil en automático. Lo que quería decir es que el modo manual es más divertido y completo.
En calidad fotográfica el P10 es un pelín superior, pero en vídeo es mejor el S7.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/02/18, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
El s7 no tiene modo manual?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Claro que tiene, pero en el S7 no hace falta usarlo, ya que salen muy bien en auto.

Con el P9 plus hacer una foto en auto era directamente desperdiciar el tiempo, y en modo manual sin estabilizador , un autentico coñazo.

PD: Si quieres aprender a usar modos manuales, comprate una camara.....ahora resulta que salen PROS de movil manual con tripode como churros.....cuando la realidad es que un PRO de los que se ganan la vida , con su local, y su autonomo no tiran una sola foto con un movil....a no ser que sea para comentar algo en un blog.....y conozco unos cuantos....

Última edición por nogarder Día 03/02/18 a las 23:49:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 15:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /