Google Pixel Watch Google Pixel Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/11/22, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por currin Ver Mensaje
Pues sí que funciona!. Hasta que lo pongan en España de forma oficial, el apaño va perfecto
¿Tu con que operador lo tienes? Configuraste primero la esim en el teléfono y después también en el reloj la misma?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/11/22, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crokan Ver Mensaje
¿Tu con que operador lo tienes? Configuraste primero la esim en el teléfono y después también en el reloj la misma?

La esim de Vodafone Alemania es sólo para que en la aplicación del reloj te permita llegar a la pantalla para meter el QR, cuando llegues a esa pantalla, ya desactivas la de Vodafone Alemania
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/11/22, 21:25:51
Array

[xs_avatar]
currin currin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Linares, Jaén
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: Ericsson R320
Tu operador: Cubacel
Eso es. Mi operador es Vodafone ES. Lo he probado en uno de los dos pixel watch que tengo y ha funcionado
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/11/22, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por currin Ver Mensaje
Eso es. Mi operador es Vodafone ES. Lo he probado en uno de los dos pixel watch que tengo y ha funcionado
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
La esim de Vodafone Alemania es sólo para que en la aplicación del reloj te permita llegar a la pantalla para meter el QR, cuando llegues a esa pantalla, ya desactivas la de Vodafone Alemania
En mi caso he podido configurar siguiendo ese método la esim de Pepephone, pero no me pilla señal. Igual es porque la han sacado hace poco o yo que sé. De momento la dejo configurada por sis sirve más adelante.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/12/22, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Bueno pues por fin me llegó mi pixel 7 pro y mi pixel watch. Hot he configurado los datos siguiendo el método y todo perfecto. Soy de Movistar y ha quedado perfectamente configurado. Decir que conseguir la sim de Vodafone Alemania ha sido un dolor de huevos. Me ha costado verificar la identidad 3 intentos (lo he hecho con mi DNI español)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/12/22, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,818
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
¿Sabéis si siendo de la compañía O2 podría tener acceso a una eSIM para el LTE?

Realmente no sé muy bien cómo funciona este tema. Pensaba que la versión LTE del Pixel Watch necesitaba introducida una tarjeta física SIM (de las pequeñas) con otro número diferente al que tenemos en el móvil.

Pero por lo que leo por aquí funciona de otra forma, teniendo mi tarjeta SIM de O2 en el móvil, tendría que conseguir una eSIM para el Pixel Watch y configurarlo con el truco que explicáis aquí.
__________________
Android forever / Google forever
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/22, 00:09:24
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,586
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
¿Sabéis si siendo de la compañía O2 podría tener acceso a una eSIM para el LTE?

Realmente no sé muy bien cómo funciona este tema. Pensaba que la versión LTE del Pixel Watch necesitaba introducida una tarjeta física SIM (de las pequeñas) con otro número diferente al que tenemos en el móvil.

Pero por lo que leo por aquí funciona de otra forma, teniendo mi tarjeta SIM de O2 en el móvil, tendría que conseguir una eSIM para el Pixel Watch y configurarlo con el truco que explicáis aquí.
Creo que sí.
Tengo o2 compañero, pero en el reloj no lo necesito.
Pero creo que o2 no tienes pegas para la esim.
De todos modos llamalos y sabes de dudas del todo, pero casi al 100%, que sin pegas
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/12/22, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
En principio o2 debe tener la misma configuración que Movistar, yo tengo Movistar y me va perfecto con datos. Eso sí, tendrás que hacer el truco de pillar una esim de Vodafone Alemania para activarlo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/22, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 359

Buenas!
Pues yo no he conseguido que funcione (Pepephone).

He conseguido la SIM de Vodafone Alemania (Para el que pregunta, el la videollamada te piden en ingles que muestres el DNI, que lo muevas, la fecha de nacimiento y el numero de DNI).

Despues activo la esim en el movil, me voy a la app del reloj en el movil y selecciono la sim de Vodafone... pongo el QR que me han mandado en pepephone y ya.

Desactivo la esim en el movil y en el reloj quito el bluetooh y el wifi y nada, no me deja mandar SMS por ejemplo y me aparece un icono en rojo de que el bluetooh no está activado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/22, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
Buenas!
Pues yo no he conseguido que funcione (Pepephone).

He conseguido la SIM de Vodafone Alemania (Para el que pregunta, el la videollamada te piden en ingles que muestres el DNI, que lo muevas, la fecha de nacimiento y el numero de DNI).

Despues activo la esim en el movil, me voy a la app del reloj en el movil y selecciono la sim de Vodafone... pongo el QR que me han mandado en pepephone y ya.

Desactivo la esim en el movil y en el reloj quito el bluetooh y el wifi y nada, no me deja mandar SMS por ejemplo y me aparece un icono en rojo de que el bluetooh no está activado.
Cuando vayas a meter el QR de Pepephone tienes que tener en el pixel ya la red de Pepephone. A mí con Movistar perfecto
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/22, 13:05:18
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 359

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Cuando vayas a meter el QR de Pepephone tienes que tener en el pixel ya la red de Pepephone. A mí con Movistar perfecto
Creo que así lo hice... tendré que volver a probar.
Entiendo que cuando poneis la eSIM de Alemania ¿desactivais la vuestra?

Los pasos serian:
  1. Metemos en el movil la esim de de Alemania
  2. Dejamos unicamente en el movil la sim de Alemania
  3. En el movil en la app del reloj activamos el LTE
  4. En este punto te pide el QR y pondriamos el nuestro, ¿pero como quitas la de Alemania? si la quitas no te sale para añadir qr ni nada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/22, 13:07:48
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psppablo Ver Mensaje
Creo que así lo hice... tendré que volver a probar.

Entiendo que cuando poneis la eSIM de Alemania ¿desactivais la vuestra?



Los pasos serian:
  1. Metemos en el movil la esim de de Alemania
  2. Dejamos unicamente en el movil la sim de Alemania
  3. En el movil en la app del reloj activamos el LTE
  4. En este punto te pide el QR y pondriamos el nuestro, ¿pero como quitas la de Alemania? si la quitas no te sale para añadir qr ni nada
Exacto, cuando pones la de Alemania, desactivas la de España, llegas en la aplicación del reloj hasta donde te pide ya el QR, dejas esa pantalla abierta en segundo plano y desactivas la tarjeta alemana y activas la española. Vuelves a la aplicación del reloj que dejaste abierta y sigue ahí la pantalla para meter el QR
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/12/22, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 359

 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Exacto, cuando pones la de Alemania, desactivas la de España, llegas en la aplicación del reloj hasta donde te pide ya el QR, dejas esa pantalla abierta en segundo plano y desactivas la tarjeta alemana y activas la española. Vuelves a la aplicación del reloj que dejaste abierta y sigue ahí la pantalla para meter el QR
Nada, no he conseguido que funcione con Pepphone, una pena.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/01/23, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
Rolivan Rolivan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Qué tal? Soy nuevo y me compré hace poco un Google pixel watch LTE y gracias a vosotros he podido configurar la eSim de O2, así que puedo confirmar que funciona perfectamente haciendo lo de la preactivación de la eSim de Vodafone DE en el teléfono.
Al compañero que mencionaba que al desactivar la eSim alemana y activar la de su operador ya no le aparecía lo de escanear la eSim, a mi me ocurrió lo mismo la primera vez, y el error era que cuando salía el menú de Escanear código QR, desactivaba la eSim alemana y activaba la de 02 y al volver ya no me aparecía el menú y lo que hice fue que en el momento que aparece escanear código QR le doy y dejo el teléfono con la cámara activada con el cuadrado para el escaneo y en ese momento es cuando en ajustes desactivo la eSim alemana y activo la mía y al volver a la aplicación del reloj del móvil sigue activa la cámara del escaneo y procedo a escanear mi eSim y configurarlo sin problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/01/23, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,619
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rolivan Ver Mensaje
Qué tal? Soy nuevo y me compré hace poco un Google pixel watch LTE y gracias a vosotros he podido configurar la eSim de O2, así que puedo confirmar que funciona perfectamente haciendo lo de la preactivación de la eSim de Vodafone DE en el teléfono.

Al compañero que mencionaba que al desactivar la eSim alemana y activar la de su operador ya no le aparecía lo de escanear la eSim, a mi me ocurrió lo mismo la primera vez, y el error era que cuando salía el menú de Escanear código QR, desactivaba la eSim alemana y activaba la de 02 y al volver ya no me aparecía el menú y lo que hice fue que en el momento que aparece escanear código QR le doy y dejo el teléfono con la cámara activada con el cuadrado para el escaneo y en ese momento es cuando en ajustes desactivo la eSim alemana y activo la mía y al volver a la aplicación del reloj del móvil sigue activa la cámara del escaneo y procedo a escanear mi eSim y configurarlo sin problemas. Un saludo.
Le alegro que hayas podido configurarlo! Para mí es imprescindible.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/01/23, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
Vickrier Vickrier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: -
eSIM Yoigo

Buenas, no soy mucho de foros y este es mi primer post en uno. Informo de que no es posible la eSIM con Yoigo, si alguien tiene un truco que me diga 👀.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/02/23, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
Truskuss Truskuss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Nexus 6 (esperandolo), Nexus 5, Nexus 7
Tu operador: Orange
Muy buenas compañeros.

Tengo una duda. A los que les funciona bien el reloj les solicitó introducir el pin de la esim.


Es que lo estoy intentando con Orange. La esim la conseguí instalar pero no me coge señal. Ni pin de desbloqueo.


Saludos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/23, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
luyggy luyggy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 371

Buenas,

he intentado hacerlo con la eSIM de Vodafone y me ocurre como a varios de aqui, consigo poner la eSIM pero no coge cobertura ni pide pin en el reloj
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/02/23, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
victor.mgaral victor.mgaral no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Buenos días, he conseguido meter la esim con la de vodafone Alemania, me pasé a O2 para hacerlo. Veo que tengo datos y que puedo hacer llamadas desde el reloj con el teléfono apagado.
Pero no puedo recibir llamadas con el teléfono apagado, es asi? Los que lo conseguisteis podeis recibir llamadas con el teléfono apagado o solo hacerlas?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/23, 07:37:59
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Yo sigo sin poder conectar con pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Google Pixel Watch



Hora actual: 04:23:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /