Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/01/24, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Pero eso te pasará a ti, que tendrás las manos más pequeñas.

Yo tengo manos tirando a grandes y no molesta para nada de nada.

Cabe de sobra en mi bolsillo y uso talla L, así que no te puedo dar la razón.
Pero no les des bola, compi, no ves a lo que entran?. A lo que no entran en hilos de otra marca. A pretender reirse de una marca y sus usuarios, pero con ese nivelazo de argumentario. Y comentando desde un pocophone y un S21, que es lo mejor de todo.
Eso sí, sería la monda ver cómo coge alguno el móvil para que las esquinas le hagan daño en la mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/01/24, 04:01:07
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,952
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Claro es lo mismo coger un ladrillo que una pastilla de jabón, si es que no se ni porque hacen los volantes redondos y no cuadrados, si santinhos dice que es súper ergonomico coger algo cuadrado.
Lo que está claro es que el 24 ultra cuesta mas cogerlo que su precesedor, pero claro aquí el amigo dice que todo es mentira.. claro claro, los demás somos los que mentimos. Para creerse algo del personaje este.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/24, 05:41:22
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pero no les des bola, compi, no ves a lo que entran?. A lo que no entran en hilos de otra marca. A pretender reirse de una marca y sus usuarios, pero con ese nivelazo de argumentario. Y comentando desde un pocophone y un S21, que es lo mejor de todo.
Eso sí, sería la monda ver cómo coge alguno el móvil para que las esquinas le hagan daño en la mano.
Menudos dos reventados, tenemos a un mitómano que miente más que habla y a otro quejándose de la carga de Samsung y de los exynos pero luego va con uno precisamente con 25W y exynos


Lo mejor es cuando se pica al máximo y empieza a decir las cosas que le haría a tu madre por privado o a decir que cómo tiene el culo de roto la gente por aquí, eso sí, luego cuando queda mal sale llorando pidiendo respeto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 27/01/24, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Claro es lo mismo coger un ladrillo que una pastilla de jabón, si es que no se ni porque hacen los volantes redondos y no cuadrados, si santinhos dice que es súper ergonomico coger algo cuadrado.
Lo que está claro es que el 24 ultra cuesta mas cogerlo que su precesedor, pero claro aquí el amigo dice que todo es mentira.. claro claro, los demás somos los que mentimos. Para creerse algo del personaje este.
Esto me recuerda a cuando llorabas diciendo por todo el foro que el agujero en pantalla del S10 molestaba para ver YT y Netflix y te dejé en ridículo con fotos de mi pantalla demostrando que la imagen no llegaba al agujero. Simplemente había que darse cuenta de la relación de pantalla que tenía y la relación que tienen el 95% de los vídeos de esas plataformas, pero como para pedirte que pensaras antes de escupir tus habituales chorradas sobre Samsung. Ahí, cuando te deje en ridículo por primera vez, es cuando me cogiste cariño. Eso sí, después de echar y echar y echar mierda, te compraste un S21 que aún mantienes y que por lo que se ve mantendrás por 4° año consecutivo. Con su exynos, con sus 25w, con su wifi 6 y con sus 240hz de PWM. Ojalá te dieras cuenta de en qué lugar y cómo te deja eso. Spoilers: es muuuuy malo.

Por lo de pronto aquí el que tiene el s24U soy YO y el que llora por hilos de Samsung con un S21U eres TÚ, así que permíteme decirte que si alguien puede hablar con conocimiento soy YO y si alguien lo hace por no estarse callado y hatear desde el desconocimiento habitual eres TÚ. También podría decirte que me muestres un solo comentario de un poseedor del S24U que diga que se le "clavan los bordes cuadrados". Debes de estar harto de verlos .
Pero mira, te cuento un secreto: los bordes no son rectos. Lo recto son LAS ESQUINAS. Y las esquinas NO TOCAN la mano al coger el móvil. Salvo que tú digas lo contrario faltaría más. Mira, mira, te dejo fotito para que nos expliques a todo como ese borde se puede "clavar en las manos" y donde están ahí las aristas. Esperamos tu análisis, experto en S24U!
Name:  IMG-20240127-WA0000.jpg
Views: 132
Size:  19.5 KB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/01/24, 10:02:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Menudos dos reventados, tenemos a un mitómano que miente más que habla y a otro quejándose de la carga de Samsung y de los exynos pero luego va con uno precisamente con 25W y exynos





Lo mejor es cuando se pica al máximo y empieza a decir las cosas que le haría a tu madre por privado o a decir que cómo tiene el culo de roto la gente por aquí, eso sí, luego cuando queda mal sale llorando pidiendo respeto.
Cuando le sale la vena poeta por privado es maravilloso. Ahí es cuando afloran los traumas verdaderos. Pero no hay que tomárselo en serio, sino con todo el humor del mundo, porque no es para menos. No dudes de que estos dos saben más sobre nuestro móvil que nadie en todo el foro. Son seres omniscientes y, sobre todo, objetivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/05/24, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
Fpaco345 Fpaco345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 16
Tu operador: -

a mi el s23 me daba dolor de cabeza de ojos y de todo

tengo xiaomi 14, y tiene 2.000 de PWM, no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /