LG G Pro Lite LG G Pro Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/14, 23:13:58
Array

[xs_avatar]
TheLittleVega23 TheLittleVega23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G PRO LITE
Tu operador: Movistar
Lg g pro lite

Eso es lo que no quiero, perder la garantía y que el cambio sea mínimo. Tal como dices va muy bien con la versión de fabrica, así que esperare a ver si sale y si no pues así se va a quedar por un largo tiempo jajaja Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/14, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
TheLittleVega23 TheLittleVega23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G PRO LITE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capitanpescanova Ver Mensaje
Enhorabuena por tu compra. Sobre la actualización no sabemos nada ya que LG se contradice en sus respuestas, personalmente creo que no lo actualizaran. Por el contrario este dispositivo con la room de fábrica va realmente bien, sin lags y con un consumo de batería de lo mejor que hay en el mercado. Esta room que ves la han instalado muchos y hablan bien de ella así que es fiable, pero como bien dices la garantía la perderías. Trastea con él, configúralo a tu gusto y verás que te dará muchas satisfacciones. Antes de éste pasé por un Nexus 5 y no lo hecho de menos en absoluto.
Muchas gracias por contestarme.
Creo que esperare un poco mas con esta rom de fabrica ya que como dices no tiene nada de lags y va estupendamente. Esperare un tiempo y si me decido le metere una Rom no oficial y que sea lo que mi LG quiera jajajaja Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/14, 20:42:21
Array

[xs_avatar]
TheLittleVega23 TheLittleVega23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G PRO LITE
Tu operador: Movistar
Sale la actualizacion de lg g pro lite ( kitkat 4.4.2 ) oficial en españa, bastante conseguida y muy fluida.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/03/15, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
riks2829 riks2829 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola grupo! les comento que en argentina salio hace un poco mas de un mes la actualizacion oficial para el lg pro lite.
lo que les queria consultar, es que yo lo hice liberar ya que pertenecia a la empresa personal y yo soy usuario de Claro, por eso me pasa lo siguiente: cuando descargo la nueva version de SO me dice que el telefono esta rooteado (que tambien lo hice) y que esta version no puede actualizarse por esa razon, entonces por tal motivo lo desrootee, pero al hacer todo nuevamente me sigue diciendo que esta rooteado. creo que es por estar liberado, por eso necesito ayuda a quien le haya pasado o bien quien me pueda guiar para solucionar esto. Desde ya muchas gracias. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro Lite



Hora actual: 08:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /