Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/03/15, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Manu2k3 Manu2k3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: cadi
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: S10+, y iPhone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Ami la de nike me gusta mucho, es la que siempre uso, aparte la llevo usando desde hace años...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/15, 02:40:30
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
A mi S Healt me funciona bien, no pierde el pulso ni el GPS, eso si para que funcione esto último llevo una multisim, la distancia es similar a la que me registra en el movil el Runtastic, llevo los dos por la musica (aun no tengo auriculares bluetooth) y porque como mi movil no es Samsung, aunque conseguí que me sincronizara casi todo el S Healt no (consegui instalar la aplicación en el movil pero nada) no me pasa los datos al movil, así que tenia esperanzas de que funcionara el de Nike, registra bien el recorrido, cuenta algo de más (esto también lo hace el de Endomondo) pero pasa los datos a la web de Nike y si que he visto que le cuesta horrores leer el pulso si es que lo hace alguna vez, he probado girar el reloj porque leí por aquí que lee mejor en el dorso de la muñeca y es cierto pero oh sorpresa que se interrumpe la carrera cada dos por tres ... vaya tela ... gustarme me gusta más el Runtastic pero que yo sepa solo habia app para el Gear 2 y por otro lado desearia poder prescindir del tel. ... a ver si alguien da con la solución maravillosa que vaya bien y sea completo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/16, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Bueno pues apareció Runtastik para Gear S peeeero tienes que llevar el móvil para que funcione, a la que te alejas y pierde conexión el bluetooth ya no tira, también está el Endomondo que probaré a ver que tal ... ahora de lo que voy detrás es de poder extraer los datos de S Health, desde el reloj o el movil (ahora un Note 4), para poderlos tener en el PC o pasarlos a las cuentas que ya tengo de Nike+ (que no mide pulso) y de Runtastik (que no puedo llevar solo en el reloj) ...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/07/16, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Ynertia Ynertia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Tab S8+ y Galaxy Watch 3
Tu operador: Movistar
Alguien sabe como sincronizarlo o instalarlo el runtastic
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/17, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
angelfab angelfab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo probé Endomondo, Runtastic y Nike+ pero ninguno de ellos registraba el pulso, además de recoger menos información, así que uso desde hace 2500Km S Healt y exportando la carrera en GPX lo importo luego en Runtastic donde le pongo a mano el pulso registrado por S Healt, esto lo hago porque no quiero perder mi historial anterior al Gear S y porque Runtastic lo tengo vinculado con Wefitter donde se convierten tus calorías en puntos que se pueden canjear por regalos o promociones.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S



Hora actual: 09:17:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /