ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 02/09/09, 16:06:32
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Yo te recomendaria que usaras el recovery 1.2.0, que deja hacer particiones etx2>ext3 y swap, trae nandroid backup y restore, etc. Tienes el tema en ROMs HTC Magic tambien.

Y de ROM, los gustos de cada uno, pero yo use Haykuro porque habia oido hablar muy bien, pero cambie en seguida a JACxROM 1.3, despues 1.3CC y ahora voy a poner la 1.4. Mucho mas rapida y estable.
Entonces, ¿puedo usa el recovery 1.2.0 desde 0 o mejor actualizo después como explican en el otro hilo?

Y lo de las ROM... acabare probandolas todas, como con la Diamond jaja

Muchas gracias por la info. Un saludo!
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 02/09/09, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer boot sin flashearlo primero, por lo que pueda pasar. Luego ya si quieres la pones fija. Hay version nueva, la 1.2.1, no me acordaba:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

Si tienes la HTC Magic de Vodafone, es 32B, asi que necesitas la 1.2.1G
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 02/09/09, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Prueba a hacer boot sin flashearlo primero, por lo que pueda pasar. Luego ya si quieres la pones fija. Hay version nueva, la 1.2.1, no me acordaba:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530492

Si tienes la HTC Magic de Vodafone, es 32B, asi que necesitas la 1.2.1G
Es de Vodafone pero aun no la tengo, me llega "en las proximas 24/48h" jeje. Eso hare, ya os contare cuando la tenga y me ponga al lio (antes de tocar nada tendre que probar que funciona bien con la ROM original).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 02/09/09, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Vete leyendo el post del recovery, ahi tambien tienes bastante info, y el de la JACxROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60446

Con el recovery 1.2.1 te ahorras hacer particiones, app2sd y renombrar la rom a update.zip
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 02/09/09, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
nekronarf nekronarf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Vete leyendo el post del recovery, ahi tambien tienes bastante info, y el de la JACxROM:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60446

Con el recovery 1.2.1 te ahorras hacer particiones, app2sd y renombrar la rom a update.zip
Pues nada, voy a empaparme bien, aunque en el fondo no parece mas dificil que con los WM...

La ROM no se si elegir la JaCxROM que dices o la CyanogenMod... las tendre que probar las dos.

saludos!
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 02/09/09, 23:36:29
Array

[xs_avatar]
eniodoro eniodoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas hoy he intentado flashear y rootear mi Magic y no he tenido ningún problema. El problema surge cuando he metido la ROM del manual.

Empieza cargando con el splash de vodafone y luego en vez de aparecer el logotipo de andriod aparece el logotipo "htc" pero con las letras de android y un sonido tipo el de carga de windows como si estuviera cargando el SO. El caso es que no pasa de ahí cada minuto intenta recargar el SO y vuelve a sonar el pitido pero se queda ahí... sin cargar !_! .

Espero que me podáis echar una mano lo antes posible.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 03/09/09, 02:47:23
Array

[xs_avatar]
masdroid masdroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Una pregunta es tengo una ROM la 1.2 de noseque y me he instalao lo más grande de aplicaciones y ahora he visto que está la versión 1.3 de la misma ROM,
¿Tengo que volver a instalar todas las aplicaciones si actualizo la ROM ?

Un abrazo para tós
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 03/09/09, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Toledo
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eniodoro Ver Mensaje
Buenas hoy he intentado flashear y rootear mi Magic y no he tenido ningún problema. El problema surge cuando he metido la ROM del manual.

Empieza cargando con el splash de vodafone y luego en vez de aparecer el logotipo de andriod aparece el logotipo "htc" pero con las letras de android y un sonido tipo el de carga de windows como si estuviera cargando el SO. El caso es que no pasa de ahí cada minuto intenta recargar el SO y vuelve a sonar el pitido pero se queda ahí... sin cargar !_! .

Espero que me podáis echar una mano lo antes posible.

Gracias de antemano
Prueba a hacer un wipe con el recovery, por si acaso hace un backup antes. Suele solucionar el tema de que no arranque. Si llega al logo "nuevo" de htc es buena señal.

Otra opcion puede ser que el zip de la ROM que bajaste este mal, prueba a bajarlo otra vez y volverlo a flashear. Pero prueba primero el wipe que cuesta menos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por masdroid Ver Mensaje
Una pregunta es tengo una ROM la 1.2 de noseque y me he instalao lo más grande de aplicaciones y ahora he visto que está la versión 1.3 de la misma ROM,
¿Tengo que volver a instalar todas las aplicaciones si actualizo la ROM ?

Un abrazo para tós
Si pasas de JACxROM 1.2 a 1.3 (o a 1.4 que ya esta) no es imprescindible. Flashea la nueva ROM y si todo va bien tienes todo en su sitio.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 03/09/09, 13:04:23
Array

[xs_avatar]
masdroid masdroid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Gracias por contestarme Mumps, si es el Jack, voy entonces a probar
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 03/09/09, 17:00:06
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Llevo toda la tarde lwyendo el foro y buscando soluciones, pero no tengo cojones

Os explico:

Conecto android iniciada al pc por usb, instalo los drivers bajados de aqui.
Pongo lo del usb ese del usb
Apago y conecto android en fastboot
Instalo drivers bajados de aqui (los mismos de antes)
çCuando llego al cmd no me la reconoce, he borrado del registro vid_0bb4&pid_0c02 mil veces y vuelvo a hacer todo de nuevo, es imposible , no me la reconoce.

Tengo windows xp pro sp3


PD: Curiosamente con el comando fastboot devices si que me sale un codigo :



JODER QUE LIO; ahora lei uno en este foro 4 paginas atras que lo de adb devices hay que hacerlo en modo normal.. en que quedamos? PFFFF




EDITO 2: Bueno creo que ya se cual es el fallo, y el fallo esta en el tutorial del principio. En el punto 5 no aclara que haya que irse a android en modo normal, si no que viene del punto 4 donde nos encontrabamos en fastboot, y nos hace pensar que en fastboot hay que hacer lo de adb devices en el cmd.

Creo que ese punto deberia de ponerlo claramente , porque veo que todos las dudas y problemas vienen de ahi, de no aclarar que hay que pasar a modo normal en el 5. Efectivamente al iniciar en modo normal , en adb me sale correctmante. Pero no lo pone por ningun lado en el punto 5 , que es en el que continuabamos del punto 4.


Deberia el creador del tutorial decir expresamente que el punto 5 se hace desde modo normal, nos hubiesemos ahorrado muchos quebraderos de cabeza inutiles



Un saludo al creador y a todos, y gracias por este tutorial. No se os pase poner eso en el tutorial porque creo que muchos nos atrancabamos ahi justo por ese fallo

Última edición por jaimito_ Día 03/09/09 a las 17:21:42.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 03/09/09, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
eniodoro eniodoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sip, ya hice el wipe ayer noche y funcionó.

Gracias por responder
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 03/09/09, 20:12:17
Array

[xs_avatar]
pobedilla pobedilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Villanueva de la cañada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
mil gracias muy bien explicado
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 03/09/09, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Yo instale cyanogenmod en español (la ultima) y aunque me iba bien, me dio errores al principio. Despues me di cuenta que no tenia permisos root (no entiendo porque) y cuando fui a cambiar velocidad cpu no podia, intente dar permisso root y al iniciarla ya se reseteaba sola directamente..

Ahora estoy instalandola de nuevo. pff

Vengo de una rom original de vodafone. Me recomendais una instalacion limpia? de 0¿ sin programas ni nada
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 03/09/09, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
eniodoro eniodoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Magic

Se me olvidaba. Al hacer el wipe entró perfectamente pero con la interfaz un poco cambiada. Me imagino que significa que la ROM de Haykuro fue instalada correctamente pero me gustaría asegurarme.

Al iniciar en vez de poner andriod pone "htc", una vez carga aparece con este fondo de pantalla:



¿Se ha instalado ya o es que me estoy volviendo majareta?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 03/09/09, 21:39:09
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Yo ya he conseguido que vaya ok, lo unico es que no hize un hard reset, es necesario? , una vez que puse lo de root ok ,no da errores de ningun tipo y va guay.

esta muyguapa
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 04/09/09, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimito_ Ver Mensaje
Llevo toda la tarde lwyendo el foro y buscando soluciones, pero no tengo cojones

Os explico:

Conecto android iniciada al pc por usb, instalo los drivers bajados de aqui.
Pongo lo del usb ese del usb
Apago y conecto android en fastboot
Instalo drivers bajados de aqui (los mismos de antes)
çCuando llego al cmd no me la reconoce, he borrado del registro vid_0bb4&pid_0c02 mil veces y vuelvo a hacer todo de nuevo, es imposible , no me la reconoce.

Tengo windows xp pro sp3


PD: Curiosamente con el comando fastboot devices si que me sale un codigo :



JODER QUE LIO; ahora lei uno en este foro 4 paginas atras que lo de adb devices hay que hacerlo en modo normal.. en que quedamos? PFFFF




EDITO 2: Bueno creo que ya se cual es el fallo, y el fallo esta en el tutorial del principio. En el punto 5 no aclara que haya que irse a android en modo normal, si no que viene del punto 4 donde nos encontrabamos en fastboot, y nos hace pensar que en fastboot hay que hacer lo de adb devices en el cmd.

Creo que ese punto deberia de ponerlo claramente , porque veo que todos las dudas y problemas vienen de ahi, de no aclarar que hay que pasar a modo normal en el 5. Efectivamente al iniciar en modo normal , en adb me sale correctmante. Pero no lo pone por ningun lado en el punto 5 , que es en el que continuabamos del punto 4.


Deberia el creador del tutorial decir expresamente que el punto 5 se hace desde modo normal, nos hubiesemos ahorrado muchos quebraderos de cabeza inutiles



Un saludo al creador y a todos, y gracias por este tutorial. No se os pase poner eso en el tutorial porque creo que muchos nos atrancabamos ahi justo por ese fallo


Ya no sabia por donde seguir!!!

GRACIAS
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 04/09/09, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

buenas tardes, llevo to el dia liao a ver si consigo hacerme root.
he seguido este manual y creo que ha salido todo bien (no se como ver si soy root)

no tenia pensado cambiar la rom pq no se cual poner.
lo que si noto es ahora cada vez que lo enciendo que me salen un monton de errores, del tipo "lo sentimos. El proceso android.process.acore no esta respondiendo" y asi varios mas

es que mala hora he tenio que toquetearla, con 10 dias que tiene.

que puedo hacer?se corregiria con otra rom? pierdo todos las configuraciones y programas instalados al meter nueva rom?

he estado leyendo bastante pero no encuentro rspuestas a mis preguntas

un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 05/09/09, 10:51:15
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hola , en el paso 2 pone : "a continuacion os pedira drivers"
ya conecte el magic varias veces al pc , con lo de depuracion usb activado , y no me sale ninguna ventana de instalar ningun driver
ya probe a desinstalarlo en administracion de hardware y volverlo a conectar a ver si me lo pedia pero nada...

a ver si me podeis ayudar
gracias
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 05/09/09, 16:30:40
Array

[xs_avatar]
HyRaNk HyRaNk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus / Sony Z2
Tu operador: Yoigo
alguien me podria hacer el favor de ayudarme por msn? esque soy torpe en algunos pasos :S

salu2
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 05/09/09, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Gracias a este tutorial he sido capaz de ser root en apenas 10 minutos. Mi problema venía porque no era capaz de instalar los drivers correctamente, ya que nunca me dejaba elegir la ruta. Gracias al truco de los permisos con el regedit ha salido todo bien a la primera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 07:13:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /