Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/07/23, 08:59:17
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: Orange
Buenos días a todos.

Voy a actualizaros info.

Llevo ya más de mes y medio que me funcionan ambas apps, lo único que caixabanknow no me deja loguearme con huella, pero bueno, es algo asumible.

En cuanto al sign funcionando perfectamente la 1.32.0.

En cuanto a la de now estoy en la versión 5.61.1 e idem, funcionado al 99%, el 1% por el tema huella.

Me costó muchísimo, no se porque, que delta se mantuviera estable. Por alguna extraña razón que no logro comprender perdía root constantemente y de la única manera que he podido solucionarlo es manteniendo ambas apps de magisk, normal y delta, escondidas .

Ahora solo espero que Caixa deje de tocar los huevos con las versiones nievas.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/07/23, 15:53:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Qué tal va el tema, muchos quebraderos de cabeza?
Yo les puse la cruz para siempre a las roms cocinadas por cosas como ésta... Acabé hasta los huevos de no poder usar el Caixabank Sign ni poder hacer Bizum.
Pagas un extra por un movil con buena ROM de serie y adiós problemas.
Ya tenemos suficientes problemas y lios en el día a dia, como para buscarnos aún más problemas innecesarios.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/08/23, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Buenos días. Vuelvo sobre el tema. Por suerte CaixabankNow funciona. No uso Sign, pero sí CABKNow, y estoy en una versión muuuy antigüa que me sigue funcionando. ¿Habéis actualizado a NowPay? Como deje de funcionar el pago con huella estoy perdido...
Gracias a todos.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/08/23, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
ibiza22 ibiza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
Buenas que version de caixa now usas ? la nueva no deja usa huella y la mas reciente version vieja no me deja usarla por antigua...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/08/23, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

@ibiza22 La 5.60.0. Funciona pero no deja usar la huella, pero es que la anterior te decía que tu teléfono había sido modificado y se cerraba... La de Cabkpay es la 4.0.1 y me funciona la huella, por eso pregunto por la última NowPay, como llaman ahora. Si no deja usar la huella para pagar no me sirve :-(
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/08/23, 12:26:08
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomi10 Ver Mensaje
@ibiza22 La 5.60.0. Funciona pero no deja usar la huella, pero es que la anterior te decía que tu teléfono había sido modificado y se cerraba... La de Cabkpay es la 4.0.1 y me funciona la huella, por eso pregunto por la última NowPay, como llaman ahora. Si no deja usar la huella para pagar no me sirve :-(
yo uso la version 5.60.0 de caixabank now y me funciona lo de acceso por huella.
Uso magisk 26.1
La ultima version funciona pero no permite acceso por huella.
Prueba a borrar cache y datos de caixabank Now 5.60.0 vuelve a configurar desde el principio la aplicacion y a ver si te funciona lo de acceder por huella

Y sobre caixabank Now Pay la ultima version la 4.0.8 me funciona perfectamente y pagando desde el movil por NFC

En magisk 26.1 tengo instalado el modulo universal safetynet fix 2.4.0 zygisk y en la configuracion del magisk tengo activado Zygisk por si podria ser que no funcionara lo de NFC

Y CaixaBank Sign uso la version 1.29.0

Última edición por excrotex Día 02/08/23 a las 12:40:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 02/08/23, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

@excrotex Muchas gracias por tu ayuda. Estoy en Magisk 23, como todo me funcuona medianamente bien (menos la huella de Caixabank Now,que ni empezando de cero...) no quiero tocarlo... Probaré a Nowpay, tengo backups de Cabkpay así que bueno, con un poco de suerte no rompo nada
Gracias otra vez
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/08/23, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
ibiza22 ibiza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
Gracias ,
acabo de instalar esa version de caixabanknow 5.60.0 y con magisk 26.1 funciona el lector de huellas en un V30!!!


a ver que tardan en obligar a actualizar....

Última edición por ibiza22 Día 02/08/23 a las 17:51:18.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 03/08/23, 10:53:35
Array

[xs_avatar]
tusko tusko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excrotex Ver Mensaje
Y CaixaBank Sign uso la version 1.29.0
Esa no es la última en Google Play, ¿verdad?

Por cierto, ¿cómo puede saber uno en Google Play cuál es la última versión de una App?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/08/23, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
Buenos días a todos.

Voy a actualizaros info.

Llevo ya más de mes y medio que me funcionan ambas apps, lo único que caixabanknow no me deja loguearme con huella, pero bueno, es algo asumible.

En cuanto al sign funcionando perfectamente la 1.32.0.

En cuanto a la de now estoy en la versión 5.61.1 e idem, funcionado al 99%, el 1% por el tema huella.

Me costó muchísimo, no se porque, que delta se mantuviera estable. Por alguna extraña razón que no logro comprender perdía root constantemente y de la única manera que he podido solucionarlo es manteniendo ambas apps de magisk, normal y delta, escondidas .

Ahora solo espero que Caixa deje de tocar los huevos con las versiones nievas.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
he probado el magisk delta estable 25206
Yo he instalado la estable (tambien esta la canary que es la version 25210 y por lo poco que he probado la canary me parece que si se perdia el root de vez en cuando ) y por los dias que he tenido este magisk delta estable 25206, no se ha perdido el root.
Los pasos que he echo son:
elimino totalmente el magisk normal y reinicio.
instalo la aplicacion magisk delta estable 25206
despues reinicio para entrar en modo recovery TWRP
instalo el fichero zip magisk delta (o renombras la aplicacion magisk delta.apk por magisk delta.zip o descargas el magisk delta.zip de alguna pagina.
Despues de instalar por TWRP el magisk delta, pulso en wipe cache/dalvik y deslizo la barra y reinicio.
Abro magisk delta y voy a configuracion para activar el canal de actualizacion en estable, ya que por defecto pondra canary y al abrir magisk delta te sale que hay una actualizacion disponible.

el magisk delta estable que he probado y no pierde el root es la version b8694c99-delta (25206)
la canary es fdac22ba-delta (25210)

Última edición por excrotex Día 03/08/23 a las 11:27:03.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/08/23, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tusko Ver Mensaje
Esa no es la última en Google Play, ¿verdad?

Por cierto, ¿cómo puede saber uno en Google Play cuál es la última versión de una App?
la ultima es la 1.32.0
en google play para ver la ultima version de una aplicacion tiras para abajo y veras informacion de la aplicacion, pulsa en la flecha y te saldra una ventana ahi pone la version
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/08/23, 17:34:37
Array

[xs_avatar]
trenteaston trenteaston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Otra

Post

@muniategui Has conseguido usar la huella hoy día con las apps completamente actualizadas de CaixaBank Sign y CaixaBank Now?
--------------------
TUTORIAL
Sí, decir que me funciona incluso con las apps actualizadas a día del post de hoy de CaixaBank Sign y CaixaBank Now.
...Pero tampoco me funciona entrar con huella dactilar en CaixaBank Now, me sale el mensaje:
Aviso
Tu móvil no cumple las medidas de seguridad necesarias para acceder con huella dactilar.

SI ALGUIEN SABE CÓMO HACER FUNCIONAR LA HUELLA DACTILAR, QUE DIGA.

Instalar el último Magisk 26.1 y el módulo de la app.
Esconder la app al nombre que quieras.
-Instalar Magisk Delta y actualizarlo todo reiniciando cuando pida:
https://t.me/magiskdelta/560
Cuando se ha instalado completamente Magisk Delta, deja de funcionar el Magisk normal.
También esconder la app al nombre que quieras de Magisk Delta.
No borrar ni Magisk ni Magisk Delta.
Después de instalar Magisk Delta si inicias el Magisk normal te dira que es necesario flashear de nuevo, etc, darle a cancelar.Es como si dejara de funcionar, usar siempre Magisk Delta.

Instalar el zip último de safetynet fix kdrag0n modded by Displax, en este caso:
v2.4.0-MOD_2.0
(La versión safetynet-fix-v2.4.0-MOD_2.0-STRONG se ha unificado, ya no está)
https://github.com/Displax/safetynet...v2.4.0-MOD_2.0
Instalar zip Advanced reset sensitive props:
https://t.me/magiskdelta/498

En Magisk Delta: En ajustes activar Zygisk y Protección de bucle de Arranque.Activar MagiskHide y seleccionar mostrar apps del sistema.Sólo es necesario clickar el recuadro de check una vez, no hace falta marcar todo, sólo lo predeterminado de serie.En:
-Google Play Store, Servicios de Google Play, CaixaBank Sign, CaixaBank Now.
SuList no es necesario.
Si alguna vez dan error las apps, ir a ajustes del sistema>aplicaciones y borra datos y caché de la app bancaria después de finalizar su ejecución.Tanto de CaixaBank Sign como de CaixaBank Now.
--------------------

Ahora necesito vuestra ayuda cada vez que enciendo el terminal (o reinicio) en menos de 2 minutos, me sale este mensaje:
Bluetooth Agent Keeps Stopping
-App info
-Close app


Bluetooth Agent sigue sin funcionar
-Información de la aplicación
-Cerrar aplicación


Me sale poco después de instalar Magisk flasheando con Odin3 y sólo se va si hago wipe data/factory reset.Borrando datos y caché de la app Bluetooth Agent y poniendo mostrar apps del sistema en ajustes>aplicaciones como dicen en alguna parte para solucionar este error no funciona.

He encontrado estos dos sitios de gente que les ocurre, uno de github, por favor, contactad con alguien para un arreglo al 100% de mi problema:
https://github.com/topjohnwu/Magisk/issues/6389

Dicen algunos que ocurre al flashear Magisk o Magisk Delta con TWRP.
Pero yo no he usado TWRP, Tengo un Samsung Galaxy A22 5G e hize root y flasheé Magisk con Odin3 siguiendo este tutorial:
El tutorial para el desbloqueo de bootloader y root para mi modelo es este, se pueden bajar los firmware con Bifrost o Frija:
https://forum.xda-developers.com/t/g...endly.4404371

Decir que desbloqueé bootloader e hice root y salía un mensaje en rojo cada vez que lo encendías, pero se arregla con esto:
https://forum.xda-developers.com/t/g...y-a22.4392001
Buscar en el hilo el archivo que dice el user (dataDyne) para Samsung Galaxy A22 5G, pero dos usuarios ya han dicho que aún así aparecen dos segundos unas letras al encenderlo en la parte superior izquierda de la pantalla.Y al conectar el cargador lo mismo, unas letras dos segundos.

Aquí otro enlace traducido de Chino a Español.ALGUIEN ME AYUDA CON ALGO QUE FUNCIONE?:https://www-cnblogs-com.translate.go..._x_tr_pto=wapp

Como dije, después de flashear el magisk con odin, sale ese mensaje de error.Le pasa a más gente.Aunque a mí me va perfecto el Bluetooth, pero siempre que inicias el móvil en menos de dos minutos sale ese mensaje.

Pero es que me ocurre otro error gordo que no he visto a nadie que se queje!.La SIM 1 va siempre perfecta, al apagarla y activarla.Pero la SIM 2 me gusta tenerla apagada y encenderla cuando la necesite.Y la cuestión que casi nunca detecta la SIM 2, no la reconoce, no la activa.
Sólo funciona 3 de cada 10 veces su activación estando apagada.Y si tengo SIM 1 y SIM 2 siempre activas funcionan siempre, por días, aunque se apague y encienda el móvil.Las dos son NanoSIM.
Pero ya digo a mi me gusta tener apagada la SIM 2 siempre y encenderla cuando lo necesite.
Creo que ocurre también después de flashear Magisk con Odin en mi modelo, por lo menos el error ese de Bluetooth Agent a todo el mundo le ocurre después de instalar Magisk flasheando con el Odin de PC.
He probado varias SIM en SIM 2 y siempre da el mismo problema.Además todas estas SIM, en otro terminal funcionan perfectamente.
La app Samsung Members no encuentra ningún fallo ni en las ranuras SIM ni en nada.
Problema del hardware no es, ya que iniciando en modo seguro siempre puedo activar la SIM 2 apagada.
Qué creéis, verdad que no es problema de hardware si en modo seguro siempre se puede activar la SIM 2 apagada?

Hay otra forma de instalar Magisk, hacer root, para mi modelo Samsung Galaxy A22 5G que no dé estos problemas?
Como dije seguí estos pasos:
https://forum.xda-developers.com/t/g...endly.4404371
Es que me gustaría mantener root por el homebrew, ejemplo, BCR, Basic Call Recorder (ya va por 1.49).Y otros que también funcionan sólo con root.

Decir que llevaba 11 años haciendo root a diferentes dispositivos de varias marcas y nunca había dado errores el root.Ahora parece ser que sí.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/08/23, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

El root no da errores ...

El problema es tener un Samsung para tener root ..

Si quieres usar root las mejores marcas son Xiaomi, oneplus, pixel, nothing etc etc

Yo siempre hago root a todos mis móviles sin ningún problema...
Los dos últimos un oneplus 11 y el que llevo actualmente un Xiaomi 13 pro
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/08/23, 18:49:11
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

Al final caixabank now no funciona el acceso por huella ya que detecta zygist.
Si en magisk o magisk delta se descativa zygist y se reinicia el movil funciona la huella, pero los modulos que necesita zygist no funcionan.
He estado probando la ultima version de magisk delta 1ce0c9ec-delta(26105) y hay cambios en lo de ocultar aplicaciones algo de desmontar modulos (Unmount Modules) que si se activa la opcion unmount by defaltut automaticamente oculta (en mi caso xiaomi Mi10T pro) las aplicaciones ajustes y UI del sistema y no hace falta ocultar las aplicaciones de banco u otras que detectan root, funcionan igualmente, pero lo de la huella en caixabank now hay que desactivar zygist para funcione la huella.

Última edición por excrotex Día 14/08/23 a las 18:52:44.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/08/23, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

sobre magisk delta 1ce0c9ec-delta(26105), la opcion de unmount modules, si se activa la opcion unmouint by default, aparte de ocultar root automaticamente a las aplicaciones de banco y otras aplicaciones que detectan root, funcionan excepto caixabank now que como dije si esta activado zygist, lo de usar la aplicacion desde la huella no funciona, hay que introducir manualmente la contraseña.
Pero con esta opcion activada, las aplicaciones que necesitan acceso a root no funcionan, por lo tanto hay que ir a configure mount e ir añadiendo las aplicaciones que necesitan root, ejemplo lucky patcher, sino no funcionan esas aplicaciones ya que no le dan acceso root.

Si por el contrario no se quiere activar lo de unmount modules by default, entonces hay que añadir las aplicaciones bancarias u otras que detectan que el movil esta rooteado, en configure mount, y las aplicaciones que necesitan acceso al root no hay que añadirlas, automaticamente, magisk delta le da el permiso.

Para instalar magisk delta, no hace falta tener instalado el magisk normal, se desinstala el magisk normal y desde recovery se instala la aplicacion magisk delta, la app-release.apk

Y luego despues de reiniciar, se instala manualmente la misma aplicacion app-release.apk

esta nueva version es la canary
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/10/23, 11:09:00
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Buenos días. Novedades. Logré hacer funcionar la version 5.60 de CaixabankNow con la huella para acceder. Trasteando me di cuenta de que no pasaba Safetynet así que actualicé Magisk a la última versión (26.3 estable) y fui probando versiones de Universal Safety Net Fix con el MOD de Displax hasta que con una de ellas lo pasé (probé con la más reciente y fui hacia las más antiguas). Pues desde ese momento la huella empezó a funcionar en CaixabankNow. Ayer actualicé a 5.63 y la huella vuelve a fallar. Es curioso porque si recupero la versión 5.60 funciona así que esta vez no tiene que ver con Safetynet, supongo...


El caso es que posiblemente se pueda pagar con CaixabankNow a pesar de que la huella no vaya (esta tarde lo probaré en un cajero o en un tpv), porque lo que pide es que tengas el teléfono desbloqueado. De hecho, si activáis el pago móvil de la tarjeta y presionáis durante un rato el icono de CaixabankNow, en las opciones que aparecen está Pago con móvil, y os pide la huella para pagar. Parece que la restricción de la huella es solo para entrar en la app.


Una cosa más. Si presionáis sobre Pago con Móvil un rato podéis crear un icono de acceso directo. Y NowPay me funciona sin problemas. Caixabnak Sign ni idea, sigo con la tarjeta de coordenadas.

En fin, espero que pueda serviros...
Saludos
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/10/23, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
excrotex excrotex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xiaomi10 Ver Mensaje
Buenos días. Novedades. Logré hacer funcionar la version 5.60 de CaixabankNow con la huella para acceder. Trasteando me di cuenta de que no pasaba Safetynet así que actualicé Magisk a la última versión (26.3 estable) y fui probando versiones de Universal Safety Net Fix con el MOD de Displax hasta que con una de ellas lo pasé (probé con la más reciente y fui hacia las más antiguas). Pues desde ese momento la huella empezó a funcionar en CaixabankNow. Ayer actualicé a 5.63 y la huella vuelve a fallar. Es curioso porque si recupero la versión 5.60 funciona así que esta vez no tiene que ver con Safetynet, supongo...


El caso es que posiblemente se pueda pagar con CaixabankNow a pesar de que la huella no vaya (esta tarde lo probaré en un cajero o en un tpv), porque lo que pide es que tengas el teléfono desbloqueado. De hecho, si activáis el pago móvil de la tarjeta y presionáis durante un rato el icono de CaixabankNow, en las opciones que aparecen está Pago con móvil, y os pide la huella para pagar. Parece que la restricción de la huella es solo para entrar en la app.


Una cosa más. Si presionáis sobre Pago con Móvil un rato podéis crear un icono de acceso directo. Y NowPay me funciona sin problemas. Caixabnak Sign ni idea, sigo con la tarjeta de coordenadas.

En fin, espero que pueda serviros...
Saludos
en mi caso con un xiaomi mi 10t pro aunque no pasara el safetynet, la version 5.60 funciona la huella dactilar.
Hace tiempo que ya estoy usando la ultima version la 5.63 y no funciona el acceso a la aplicacion por huella dactilar pero si introduciendo la contraseña.
Hace tiempo cambie el modulo safetynet fix por otro, ahora uso el safetynet-fix-v2.4.0-MOD_2.0 y las pruebas las pasa todas, hasta en play store en ajustes/informacion me dice que mi dispositivo esta certificado, pero sigue sin funcionar el acceso a la aplicacion 5.63 de caixabanknow por huella dactilar.

Sobre lo de pago movil en mi caso no he de abrir ninguna aplicacion para pagar. Con la pantalla apagada, enciendo el telefono con la huella dactilar y lo arrimo a un contaless de esos y ya paga o accedo al cajero.

Otra cosa cuidado con activar la tarjeta para pago movil desde la aplicacion, ya que si desisntalas la aplicacion y la vuelves a instalar has de volver a activar la tarjeta, lo mismo que si desinstalas el magisk y lo vuelves a instalar, y al activar la tarjeta la antigua no se elimina (no se puede usar, pero no se elimina) y se ve que hay un tope de 10 u 11 activaciones de tarjetas y ya no te deja activar mas, has de ponerte en contacto con tu gestor de caixabank para que elimine todas las tarjetas virtuales que has ido activando. Tu mismo no no puedes eliminarla desde la aplicacion.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 20/10/23, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Xiaomi10 Xiaomi10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2023
Mensajes: 7
Tu operador: -

Joder, pues para haberlo sabido porque he desinstalado y vuelto a instalar la app no sé cuántas veces... Y si sumamos las veces que lo hice con NowPay supero las diez seguro :-( Ya lo sé para el futuro, gracias.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 20/10/23, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,935
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

¿Alguien ha tenido problemas con la app de Bankinter?

No encuentro forma de que funcione en Lineage con root.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/10/23, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
ibiza22 ibiza22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Lg v30
Tu operador: Movistar
Buenas acabo de poner la version que comentas i la app no se llega abrir solo dice que actualice que no funcionara en unos dias...total que voy con la ltima de la caixa y sin huella...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:44:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /