Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/23, 22:41:59
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
LA verdad no se me ocurre que puede ser. Habéis probado desinstalar la app y volver a instalarla? o habéis probado borrar datos de la app en ajustes de aplicación? y otra cosa importante habéis comprobado que android no haya quitado permisos a la app? en las ultimas versiones suele quitar permisos a las apps de forma automática que no se utilizan creando conflictos. Yo entraria en ajustes de permisos de la app y le activaría todos los permisos

saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/11/23, 18:09:25
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
LA verdad no se me ocurre que puede ser. Habéis probado desinstalar la app y volver a instalarla? o habéis probado borrar datos de la app en ajustes de aplicación? y otra cosa importante habéis comprobado que android no haya quitado permisos a la app? en las ultimas versiones suele quitar permisos a las apps de forma automática que no se utilizan creando conflictos. Yo entraria en ajustes de permisos de la app y le activaría todos los permisos

saludos

Pues hasta ahora sólo había borrado la caché de la aplicación, porque tenía miedo de tener que volver a vincular el reloj y reconfigurar todo, pero siguiendo tu consejo la he desinstalado. La he vuelto a instalar y, cómo el teléfono recuerda la cuenta Xiami, sólo he tenido que volver a dar permisos y reconfigurar algunos puntos. Tras ello he ido a Xiaomi Pay y "voilá", ya tengo añadida la tarjeta Curve gratuita (como comentamos, al no pedir la física no se cobra nada).


Ahora sólo me queda pasar por un comercio para probar si funciona el pago con el reloj, ya os contaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/11/23, 21:07:34
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachofr Ver Mensaje
Pues hasta ahora sólo había borrado la caché de la aplicación, porque tenía miedo de tener que volver a vincular el reloj y reconfigurar todo, pero siguiendo tu consejo la he desinstalado. La he vuelto a instalar y, cómo el teléfono recuerda la cuenta Xiami, sólo he tenido que volver a dar permisos y reconfigurar algunos puntos. Tras ello he ido a Xiaomi Pay y "voilá", ya tengo añadida la tarjeta Curve gratuita (como comentamos, al no pedir la física no se cobra nada).


Ahora sólo me queda pasar por un comercio para probar si funciona el pago con el reloj, ya os contaré.
Me alegro!! seguro que funciona, yo tenía mis dudas pero lo estoy usando y va bien.

saludos
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/11/23, 21:15:53
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Me alegro!! seguro que funciona, yo tenía mis dudas pero lo estoy usando y va bien.

saludos
Pues sí, acabo de hacer la compra en un Mercadona y he pagado sin problema con el reloj

Me ha gustado la aplicación de Curve. Me ha enviado al instante una notificación con el importe y la tarjeta a la que va el cargo (tengo dos configuradas). Justo después me ha llegado la notificación de la aplicación de mi banco.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/23, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
motxy motxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola buenas, para los que preguntan si se tiene que pagar 5 euros, en realidad no. La app está montada para que te cueste ver donde está la numeración y te haga una suscripción. tontos no son.
Yo añadí la tarjeta, luego mi carnet de conducir (no el dni por si acaso) y cuando me decia que asocie tarjeta y me decia de pagar le dia atrás. No me interesaba meterla en google pay porque yo uso la aplicacion de BBVA para pagar.
El caso es que me ha costado encontrar la numeración pero os indico, le dais aa "launchpad" en la parte de abajo y te dirá arriba de "order a physical card" pues justo denajo en Account le das y sale la tarjeta, le tienes que dar a "card details" y te sale la numeración para poder ponerla en la app del mi fitness en xiaomi pay. Ojo que aún no lo he probado pero desde el reloj me sale añadida la tarjeta. mañana probaré a ver

saludos
Pues a mí la app no me deja otra opción que no sea contratar un plan de pago, la opción gratuita me obliga a pagar 6€ por una tarjeta física que no quiero, tal vez los pasos que dices se encuentren antes de finalizar el registro, después es imposible acceder a la app sin contratar un servicio
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/11/23, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por motxy Ver Mensaje
Pues a mí la app no me deja otra opción que no sea contratar un plan de pago, la opción gratuita me obliga a pagar 6€ por una tarjeta física que no quiero, tal vez los pasos que dices se encuentren antes de finalizar el registro, después es imposible acceder a la app sin contratar un servicio
La aplicación de Curve no permite hacer capturas de pantalla y no recuerdo exactamente en qué punto me "salté" la petición de la tarjeta física (no recuerdo si en algún momento hay que decirle "Not now/Later" o directamente se abre la aplicación tras la verificación y basta con no solicitarla), pero en mi caso te puedo asegurar que tengo el plan gratuito "Standard" y no la he pedido. De hecho de vez en cuando me "recuerda" que la solicite.

Eso sí, también es cierto, que me di de alta en Curve a primeros de Noviembre porque había leído que a mediados de mes iban a subir el coste de envío de la tarjeta de 4,99€ a 5,99€. Como no hayan actualizado también algo en el proceso de alta...

Los pasos que indica @melocoton69 son precisamente para ver la numeración de la tarjeta en la aplicación cuando no tienes la tarjeta física, porque está un poco escondida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 22/11/23, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola buenas, para los que preguntan si se tiene que pagar 5 euros, en realidad no. La app está montada para que te cueste ver donde está la numeración y te haga una suscripción. tontos no son.
Yo añadí la tarjeta, luego mi carnet de conducir (no el dni por si acaso) y cuando me decia que asocie tarjeta y me decia de pagar le dia atrás. No me interesaba meterla en google pay porque yo uso la aplicacion de BBVA para pagar.
El caso es que me ha costado encontrar la numeración pero os indico, le dais aa "launchpad" en la parte de abajo y te dirá arriba de "order a physical card" pues justo denajo en Account le das y sale la tarjeta, le tienes que dar a "card details" y te sale la numeración para poder ponerla en la app del mi fitness en xiaomi pay. Ojo que aún no lo he probado pero desde el reloj me sale añadida la tarjeta. mañana probaré a ver

saludos
Buenos días, en la parte donde dices "y cuando me decia que asocie tarjeta y me decia de pagar le dia atrás." si le doy para atrás se cierra la app, tengo que elegir sí o sí una tarjeta y no hay ninguna gratis, no lo entiendo, de verdad
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/11/23, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Buenos días, en la parte donde dices "y cuando me decia que asocie tarjeta y me decia de pagar le dia atrás." si le doy para atrás se cierra la app, tengo que elegir sí o sí una tarjeta y no hay ninguna gratis, no lo entiendo, de verdad
Ojo, que yo al menos no estoy diciendo que haya una "gratis". Seleccionas el plan "Standard" y luego sencillamente no solicitas la tarjeta física.

A mí el único cargo que se me hizo fue para incluir mis tarjetas "normales" en la aplicación y fue de 0 euros (por razones de autenticación).

Última edición por nachofr Día 22/11/23 a las 12:11:18.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/11/23, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Exactamente no sé como lo hice, recuerdo que añadí mi tarjeta y luego me salia la opción de elegir el plan de pago o las tarjetas curve pero antes de aceptar salía de la pantalla esa. Si sales de la app dandole atrás, vuelve a iniciarla y si te sale tu tarjeta de tu banco arriba entonces ya está hecho el proceso,sigues las instrucciones de donde dice launchpad que he indicado más arriba
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/11/23, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Buenas tardes,

Es que no deja hacer capturas pero resumo:

No he podido elegir ningún plan, porque la curve, que es la más barata, si o sí te pide el pago para poder continuar y si le doy para atrás entonces sale de la app y al volver a entrar me sale en el nuevo menú de elegir que tarjeta curve quiero
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/11/23, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Buenas tardes,

Es que no deja hacer capturas pero resumo:

No he podido elegir ningún plan, porque la curve, que es la más barata, si o sí te pide el pago para poder continuar y si le doy para atrás entonces sale de la app y al volver a entrar me sale en el nuevo menú de elegir que tarjeta curve quiero
¿Igual puedes hacer una foto con otro móvil? He buscado por Internet pero no hay imágenes ni vídeos del proceso.

Yo la verdad no recuerdo haber hecho nada especial, sólo continuar y no solicitar la tarjeta física.

Como decía igual han cambiado el proceso al subir la tarifa
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/11/23, 09:43:48
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Una "prueba" de que no tengo la tarjeta física, me acaba de llegar este correo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Correo Curve.jpg (67.8 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/11/23, 10:52:27
Array

[xs_avatar]
Creep Creep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Pues nada, al final con las ansias pues pagué los 5,99 y ya lo tengo activo, funciona de PM
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/11/23, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
nachofr nachofr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Pues nada, al final con las ansias pues pagué los 5,99 y ya lo tengo activo, funciona de PM
Me alegro. La verdad es que una vez configurado funciona bastante bien, no como la aplicación Mi Fitness (a mi ahora, aún teniendo ya configurada la tarjeta, al entrar en la sección Xiaomi Pay me dice "No se pudo cargar, Algo salió mal" y no me la muestra).

Lo que sí echo en falta es algún "acceso directo" al pago en el propio reloj, porque hay que: "despertarlo", pulsar el botón superior para acceder al menú, buscar la cartera para abrirla y tocar "pagar". Estaría bien algo parecido a la triple pulsación del botón para la llamada de emergencia, poder configurar el pago directamente en el botón inferior (en lugar del acceso rápido al entrenamiento) o en un widget.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/23, 10:58:24
Array

[xs_avatar]
motxy motxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Creep Ver Mensaje
Buenas tardes,

Es que no deja hacer capturas pero resumo:

No he podido elegir ningún plan, porque la curve, que es la más barata, si o sí te pide el pago para poder continuar y si le doy para atrás entonces sale de la app y al volver a entrar me sale en el nuevo menú de elegir que tarjeta curve quiero
Yo estoy en las mismas, el sistema por mucho que le dé vueltas tanto desde el móvil como en el pc, siempre me abre la app con la opción de pagar los 6€, tendré que pagarlos y ya está tampoco es un disparate
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/23, 20:17:11
Array

[xs_avatar]
Arcla Arcla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: One plus nord 3 5G
Tu operador: -
Añade curve gratis 100% gratis

Os cuento como hoy mismo he conseguido añadir la versión estándar 100% gratis:

- Le he dado a curve estándar (la que te manda una tarjeta fisica) he asociado una tarjeta que tengo de debito y cuando la vas a pedir te pide que aceptes el pago de 5,99€,lo he hecho... Peeeerooo resulta que en la cuenta de corriente tenia 2,39€ con lo que no se ha podido realizar el pago, me he salido y cuando he vuelto, et voila ahí estaba ya la tarjeta digital de curve asociada a la mía de debito. Ahora en la app de curve me dice que si la quiero en físico que pague, así que jugada redonda de absoluta coña dado que con la digital me va perfecto, asociado con mi fitness al reloj y la tengo ya disponible para pagar, va perfecta 😊

Espero que os sirva el relato, un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/11/23, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Bruniv6 Bruniv6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: -
Yo acabo de darme de alta en curve, y me ha tocado pagar la tarjeta física, por más que he buscado no he encontrado como darme de alta sin pagar los 5.99€ que tampoco es un disparate, pero la verdad es que la tarjeta física no la voy a usar para nada.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/23, 18:46:24
Array

[xs_avatar]
Telekito7 Telekito7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Hola. El fallo de no poder introducir la tarjeta curve es que si ponéis vuestro nombre compuesto, os va a dar error. He leído en Youtube que le ha pasado a mucha gente, incluido a mi. Lo intenté mil veces y cambiando en la app de Xiaomi de mi fitness Juan Antonio por Juan, la ha cogido del tirón.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 04/12/23, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. Yo he conseguido hacer que funcione el pago con la tarjeta de Curve, pero pasando por caja. En realidad estaba buscando como conseguir llegar al apartado Launchpad para ver el código sin pagar, y tanto tocar y tocar opciones, al final le he dado sin querer a pagar y ya no había marcha atrás, no se podía deshacer... XD
Pero bueno, son 6 euros, tampoco me voy a arruinar por ello y funciona bien la función de pago.

Última edición por Fighter_MA Día 04/12/23 a las 16:31:33.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/12/23, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Acaritod Acaritod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

La verdad que llevo más de un mes liado con el pago NFC y es imposible, me abrí la curve consigo meterla en la aplicación, pero no en el reloj y me dice que la verifique, no me llega notificación alguna, solo quería el reloj por el pago NFC, tengo una colección que no os cuento, ayuda Xiaomi me dice que ya no se puede pagar con el reloj y aquí la gente lo consigue a mí que me lo expliquen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20231210-183759.jpg (17.3 KB, 26 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 18:10:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /