ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/14, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisdewilde Ver Mensaje
nono...se queda cargando y no empiesa nunca. reinicie el telefono.volvi a flashar y sigue igual... queda el logo de que esta cargando ...aprete el logo de la lupa para buscar ....puse el whatsapp y lo encontro o.o .....cuando aprete en instalar.se congelo la app... :/ lo demas exelente emuy fluido
Es extraño... A mi el play store no me ha dado problemas
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/14, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crisdewilde Ver Mensaje
nono...se queda cargando y no empiesa nunca. reinicie el telefono.volvi a flashar y sigue igual... queda el logo de que esta cargando ...aprete el logo de la lupa para buscar ....puse el whatsapp y lo encontro o.o .....cuando aprete en instalar.se congelo la app... :/ lo demas exelente emuy fluido
Si no te funciona borra la apk phonesky.apk e instala las google apps de jelly bean 4.1
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/14, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
walter9075 walter9075 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Misiones Argentina
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core i8260
Tu operador: Personal
Un consulta sobre el teclado, es como si le faltara resolución, hay alguna forma de solucionarlo ? Por lo demas anda de diez. El play store funciona sin problemas, lo actualice a la version 4.9 y funciona de diez. Dejo el enlace por si les sirve http://www.elandroidelibre.com/2014/...al-design.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/08/14, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por walter9075 Ver Mensaje
Un consulta sobre el teclado, es como si le faltara resolución, hay alguna forma de solucionarlo ? Por lo demas anda de diez. El play store funciona sin problemas, lo actualice a la version 4.9 y funciona de diez. Dejo el enlace por si les sirve http://www.elandroidelibre.com/2014/...al-design.html
Vienes del teclado samsung? Entonces es normal ya que el samsung keyboard se ve mas grande
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/08/14, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
me encanta como funciona hasta ahora, nada se traba anda rapidisimo, hice una instalacion sin eliminar nada, pero en un rato pienso hacer una instalacion limpia, espero que me salga sin errores, de no ser asi voy pedir ayuda jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/08/14, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
me encanta como funciona hasta ahora, nada se traba anda rapidisimo, hice una instalacion sin eliminar nada, pero en un rato pienso hacer una instalacion limpia, espero que me salga sin errores, de no ser asi voy pedir ayuda jaja
Pide ayuda, la que quieras y mas
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/14, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Tatata Tatata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alta Gracia, Córdoba, Argentina.
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core
Tu operador: Personal
Excelente rom. Me gusta mucho el diseño. Corre bastante fluida y hasta ahora no he tenido ningún bug. Lo único que podria llegar a criticarle es el color de los botones en las ventanas emergentes. Osea, por ejemplo, cuando le das a reiniciar que te sale "cancelar" y "aceptar", el color gris de fondo con las letras negras no queda muy lindo, pero es solo eso, tampoco fuera que es ilegible lo que se lee.
Excelente trabajo y a por mas! Gracias!

Nota: te adjunto la imagen de lo de los colores. Y me olvidaba, sino me hubieras eliminado el whistle de samsung sería la mejor rom de todas jaja

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/08/14, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
Esque al editar el framework no me di cuenta de que reemplaze el archivo! En la proxima intentare arreglarlo :P
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/08/14, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
comfortablynumb comfortablynumb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play XT1710-06
Tu operador: Tuenti Movil
Pregunta. Tengo la duda si hice algo mal. Flashee la rom y veo que tiene SuperSU. Cuando lo abro sale una ventana que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Tengo que rootear de nuevo con framaroot?
Gracias.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/14, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por comfortablynumb Ver Mensaje
Pregunta. Tengo la duda si hice algo mal. Flashee la rom y veo que tiene SuperSU. Cuando lo abro sale una ventana que dice: "No hay binarios para SU instalados y SuperSU no los puede instalar. ¡Esto es un problema!"
Tengo que rootear de nuevo con framaroot?
Gracias.
Exacto
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/08/14, 23:25:56
Array

[xs_avatar]
darioro darioro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4g
Tu operador: Claro
sin ser exagerado, debo decir que estoy enamorado de esta rom jaja, a pesar que esta instalada sin formatear nada instalada arriba de la anterior rom, y eso significa que me quedaron programas y demas cosas, tengo una memoria interna de 2GB y eso no me permite hacer un buen backup como para hacer una instalacion limpia y me da un poco de pereza hacer todo de cero sin un buen backup, pero sinceramante no me tira ningun tipo de error y hace mas de 10 horas que vengo torturando a esta rom jaja, solo no le veo mucho el ahorro de la bateria, aunque al uso que le doy es casi logico, alguien tiene algun programita de esos que andan dando vuelta que sea util para el ahorro de bateria? desde ya muchas gracias, y ELTITANERO... los masssss
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/08/14, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darioro Ver Mensaje
sin ser exagerado, debo decir que estoy enamorado de esta rom jaja, a pesar que esta instalada sin formatear nada instalada arriba de la anterior rom, y eso significa que me quedaron programas y demas cosas, tengo una memoria interna de 2GB y eso no me permite hacer un buen backup como para hacer una instalacion limpia y me da un poco de pereza hacer todo de cero sin un buen backup, pero sinceramante no me tira ningun tipo de error y hace mas de 10 horas que vengo torturando a esta rom jaja, solo no le veo mucho el ahorro de la bateria, aunque al uso que le doy es casi logico, alguien tiene algun programita de esos que andan dando vuelta que sea util para el ahorro de bateria? desde ya muchas gracias, y ELTITANERO... los masssss
Wow :O
Pues el battery doctor jajaja
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/08/14, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
crisdewilde crisdewilde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: buenos aires
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: samsung galaxy core gt-i8260
Tu operador: Personal
Thumbs up rom maxtrop 4.1

bueno titanero pude volver a flashear y ahora anda todo perfecto..actualise el play store y cambie el teclado ya que ese era bastante feo xd y en fin muy fluido..todavia estoy conosiendo mejor a la rom....y por ahora sin fallos
buen trabajo
__________________
Para que dejar para mañana...lo que podemos hacer hoy..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/08/14, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Jotape_Aspu Jotape_Aspu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy Core
Tu operador: Movistar
Pedaso de Room!! Me encanto! no tiene bugs hasta ahora.
anda fluida, y es preciosa!

Gracias te pasaste!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/08/14, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jotape_Aspu Ver Mensaje
Pedaso de Room!! Me encanto! no tiene bugs hasta ahora.
anda fluida, y es preciosa!

Gracias te pasaste!!
Jajaja de nada amigo ya me comentas como te va vale? ;)
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/08/14, 04:43:41
Array

[xs_avatar]
Nico_Fortinero Nico_Fortinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Espectacular la rom! Felicitaciones.
Lo unico, aunque es cosa mía, es que yo siempre borro apps con titanium backup, pero alguna de las apps que borro(que con otras roms tambien lo he hecho) hace que cuando reinicio el telefono se quede colgado en la pantalla negra que dice samsung, por lo que debo reinstalar la rom. No se porque sera y solo me paso a mi que me gusta meter mano a mi manera, pero igual la rom es genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/08/14, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nico_Fortinero Ver Mensaje
Espectacular la rom! Felicitaciones.
Lo unico, aunque es cosa mía, es que yo siempre borro apps con titanium backup, pero alguna de las apps que borro(que con otras roms tambien lo he hecho) hace que cuando reinicio el telefono se quede colgado en la pantalla negra que dice samsung, por lo que debo reinstalar la rom. No se porque sera y solo me paso a mi que me gusta meter mano a mi manera, pero igual la rom es genial
No se por que sera, borra las apps quitando las apk de system/app a ver
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/08/14, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Jotape_Aspu Jotape_Aspu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: galaxy Core
Tu operador: Movistar
instalado gta san andrea XD sin ningun problema, corre fluido.
la bateria de verdad es duradera!!
llevo aprox 2 dias y medio y le queda 48% de bateria.

no me cambio de rom ni por nada !!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 10/08/14, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
eltitanero eltitanero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jotape_Aspu Ver Mensaje
instalado gta san andrea XD sin ningun problema, corre fluido.
la bateria de verdad es duradera!!
llevo aprox 2 dias y medio y le queda 48% de bateria.

no me cambio de rom ni por nada !!!!!!
Genial oir eso!!
__________________
Xperia X8>Xperia Tipo>Vodafone Smart 3>Galaxy Core>Galaxy S3 Mini>Doogee Discovery DG500C>Edioom S20>LG Optimus G>Galaxy Note 3>Galaxy S7>Galaxy S7 Edge>iPhone 6s Plus>Galaxy Note 8>Galaxy Note 9>Poco X3 NFC.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/08/14, 03:30:59
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Veo que me tomaste el consejo de hacer una rom sin errores. Espectacular trabajo la mejor rom que he probado hasta ahora! felicitaciones, sentite orgulloso de lo que hiciste! segui asi !

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Core



Hora actual: 01:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /