miTab Sunset miTab Sunset

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yotuel_99 Ver Mensaje
tengo este aparato desde hace 15 dias, he intentado rootearlo tal y como indicais arriba y el gingerbreak se pone a funcionar, se reinicia correctamente pero no aparece el superuser por ningun lado.
Desde el principio y sin hacer nada pude instalar el market oficial desde la pagina del market pero cada vez que intento descargarme algo o actualizar me aparece un cierre inesperado de la aplicacion vending.

Alguien sabe que es lo que puede generar mis problemas, puede ser una rom corrupta?? en ese caso que es lo que puedo hacer??
Tienes q ejecutar gingerbreak y darle a root, reinicias, y vuelves a ejecutar gingerbreak y vuelves a rootear, reinicias y ya tienes todo.

El market no lo tienes q instalar, una vez eres root, tienes que meterlo en la carpeta que /system/app, no instalar nada, lo metes ahi el apk y reinicias y voila!! ya esta instalado jeje es muy facil
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/12, 21:33:23
Array

[xs_avatar]
KATXORRI KATXORRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, el hacer root supone perder garantia?
unapregunta, cuanto tarda en cargar completamente?
Otra cosa, al enchufarle el cargador ( cuando esta apagada) , antes de aparecer CHARGING el cargador pita, que podra ser
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/01/12, 03:49:47
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

No pierdes la garantia porque siempre puedes "des-rootearlo" jeje.

Sobre lo demas ni idea, en cargar tardara unas 2 o 3 horas o asi
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/01/12, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola a todos y feliz año.bueno yo la tengo una semanita y parece que ba bien pero soy un poquito novato en esto de las tablets aunque tengo experiencia en la scene de ps3 .me gustaria rootear pero sobre seguro,sabeis algun tuto paso a paso ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/01/12, 12:36:47
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Sigue los pasos de este post, funciona perfecto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=1

Un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/01/12, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
KATXORRI KATXORRI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola, pues yo la tengo hace tres dias y hoy voy a ir a descambiarla porque, cargar se tira un tiempo pero no lllega a cargar del todo, la enciendo aunque me ponga aun charging y el indicador es del 99% pero no llega a 100%.
Gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/01/12, 14:27:16
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Eso tambien me pasaba a mi, pero vamos del 99% al 100% no es nada.. yo creo que mas un desajuste del software que de que no cargue completamente, a mi eso no me preocupa nada.

El tema de cargar si lleva un rato, sobretodo si la estas usando mientras carga, pero es normal, no es un movil. Si la apagas y le pones el cargador tardará menos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/01/12, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Buenas

En Redcoon está a 199 euros, el precio más barato que he visto, me lo estoy pensando.

¿Confirmais que con gingerbreak desrootea perfectamente y se puede usar el Market?

¿Habeis probado un teclado por el puerto usb OTG? ¿el usb OTG admite más de un dispositivo a la vez?, por ejemplo un ratón y un pendrive.

Aparte querría saber si alguien ha conseguido ya remapear el botón home para que haga back.

Probe la tablet en mediamarket y era realmente un coñazo no disponer de un físico para esto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/01/12, 19:12:39
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Sigue los pasos de este post, funciona perfecto:



Un saludo.
una pregunta como copio el vendig apk en la carpeta sistem/ app ?lo descargo y lo meto el la sd o como ?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/01/12, 19:58:30
Array

[xs_avatar]
yotuel_99 yotuel_99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Tienes q ejecutar gingerbreak y darle a root, reinicias, y vuelves a ejecutar gingerbreak y vuelves a rootear, reinicias y ya tienes todo.

El market no lo tienes q instalar, una vez eres root, tienes que meterlo en la carpeta que /system/app, no instalar nada, lo metes ahi el apk y reinicias y voila!! ya esta instalado jeje es muy facil
hago esos dos pasos y no me aparece el superuser por ningun sitio e intento copiar la aplicacion vending.apk en sus sitio con el root explorer y me dice que no es de escritura o lo que es lo mismo que no esta rooteado
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/01/12, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Buenas

En Redcoon está a 199 euros, el precio más barato que he visto, me lo estoy pensando.

¿Confirmais que con gingerbreak desrootea perfectamente y se puede usar el Market?

¿Habeis probado un teclado por el puerto usb OTG? ¿el usb OTG admite más de un dispositivo a la vez?, por ejemplo un ratón y un pendrive.

Aparte querría saber si alguien ha conseguido ya remapear el botón home para que haga back.

Probe la tablet en mediamarket y era realmente un coñazo no disponer de un físico para esto.
Si, con gingerbreak se hace root sin problemas y se instala el market oficial todo en 10 minutos. De OTG no te puedo decir porque no lo he probado y del boton fisico de home tampoco lo he probado aun, pero creo que va a ser facil lo de cambiar la tecla de home a back una vez eres root.

 Cita: Originalmente Escrito por pereaivan Ver Mensaje
una pregunta como copio el vendig apk en la carpeta sistem/ app ?lo descargo y lo meto el la sd o como ?
Necesitas el root explorer, lo copias y lo pegas en esa carpeta, asegurate de tener el R/W activado, para que te deje copiar cosas en las carpetas del sistema, es un botoncito que esta arriba de todo y que cambia de R/O a R/W.

 Cita: Originalmente Escrito por yotuel_99 Ver Mensaje
hago esos dos pasos y no me aparece el superuser por ningun sitio e intento copiar la aplicacion vending.apk en sus sitio con el root explorer y me dice que no es de escritura o lo que es lo mismo que no esta rooteado
Que no te deje copiar algo en esa carpeta no es que no eres root, es que no tienes montado el R/W para permitir escritura en esa carpeta, el simple hecho de poder entrar en esa carpeta significa que ya esta rooteado.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/01/12, 11:21:55
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KATXORRI Ver Mensaje
hola, cuando conectais el cargador estando apagada os sale una imagen que pone charging y luego se pone todo negro?
cuando conectais al ordenador os pasa algo porque a mia no?
al conectar un USB directamente en ella me sale algo pero no lo puedo leer porque sale justo abajo y esta cortado.

estando en el inicio, la pantalla os aparece asi? con ese minimenu ahi arriba? porque el mio no es asi
Pues no, a mi esa barra de notificaciones no me sale así. Ojalá saliera así, porque la que viene es un poco "rara" acostumbrado ya a la "normal" de android...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/01/12, 11:23:51
Array

[xs_avatar]
asisa asisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: De por arriba...
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
como ya ha comentado raimangsxr en otro psot, ya sólo le falta que encontremos alguna ROM cocinada que funcione con esta tablet. Ya sería genial
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/01/12, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Los pasos para cambiar la función del boton fisico de HOME a BACK son:

Necesario ser root y tener root explorer instalado.

1.- Abrimos root explorer y vamos a /system/usr/keylayout
2.- Pulsamos Mount R/W
3.- Abrimos el archivo rk29-keypad.kl con un editor de textos
4.- En la linea de key 102, donde pone HOME cambiar por BACK.

NOTA: si una vez hecho esto por cualquier motivo queremos volver a recuperar la antigua funcion de la tecla, hacemos lo mismo pero cambiamos BACK por HOME.

Ahora estoy intentando descubrir como hacer que manteniendo pulsada la tecla, haga HOME para tener ambas funcionalidades en la misma tecla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/01/12, 15:40:24
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

alguien me puede pasar un tuto paso a paso para tontos xd para hacer root e instalar el market.lo del root lo tengo casi claro pero lo de meter el archivo vandisk apk con el root exploreer no lo entiendo.perdonar mi torpeza .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/01/12, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Los pasos para cambiar la función del boton fisico de HOME a BACK son:

Necesario ser root y tener root explorer instalado.

1.- Abrimos root explorer y vamos a /system/usr/keylayout
2.- Pulsamos Mount R/W
3.- Abrimos el archivo rk29-keypad.kl con un editor de textos
4.- En la linea de key 102, donde pone HOME cambiar por BACK.

NOTA: si una vez hecho esto por cualquier motivo queremos volver a recuperar la antigua funcion de la tecla, hacemos lo mismo pero cambiamos BACK por HOME.

Ahora estoy intentando descubrir como hacer que manteniendo pulsada la tecla, haga HOME para tener ambas funcionalidades en la misma tecla.

Un saludo.
Joé casi me vuelvo loco ... lo he visto antes en forotablets y ahora aquí ... y me dao cuenta de que eres el mismo usuario
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/01/12, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

haber si me entero descargo giger break desde mi tablet lo ejecuto desde apk instal lo jecuto doi root apago la tablet la enciendo buebo a ejecutar ginger vuelvo ha dar root reinicio otra vez y ya sere root descargo el market desde donde de mi tablet o el pc?si es de la tablet como le canvio el nombre .y luego con root explorer como lo copio en sistem/app.gracias y perdonar mi ignorancia pero soy novato.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/01/12, 18:24:38
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

Yo es que el tema de root no se como explicarlo de otra manera, está mas que explicado, si no leisteis el hilo desde el principio hacedlo a ver si os aclara algo más, no se.

Lo mejor es que si os decidis a hacerlo y no os sale, que digais en que punto no os funciona y no al final, porque es más facil cercar un problema en un contexto pequeño que cuando se hacen más cosas posteriormente.

El caso es que, una vez hecho root con gingerbreak, debe salir un programa llamado superuser en las aplicaciones de la tablet, si no sale, no sois root. Eso es el paso número 1 para todo lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/01/12, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
raimangsxr raimangsxr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 250
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pereaivan Ver Mensaje
haber si me entero descargo giger break desde mi tablet lo ejecuto desde apk instal lo jecuto doi root apago la tablet la enciendo buebo a ejecutar ginger vuelvo ha dar root reinicio otra vez y ya sere root descargo el market desde donde de mi tablet o el pc?si es de la tablet como le canvio el nombre .y luego con root explorer como lo copio en sistem/app.gracias y perdonar mi ignorancia pero soy novato.
Si, el primer paso es hacerte root, una vez tienes eso, pasas a lo del market.

El market te lo descargas con la tablet por ejemplo, abres root explorer y vas al lugar donde lo descargaste, mantienes pulsado encima del nombre del apk y te pone varias cosas, le das a cambiar nombre y le pones Vending.apk. Ahora una vez cambiado el nombre, mantienes pulsado sobre Vending.apk y le das a copiar. Ahora vas a la carpeta /system/app le das al boton mount R/W y le das a pegar. Apagas, enciendes y ya tienes market oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/01/12, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
pereaivan pereaivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raimangsxr Ver Mensaje
Si, el primer paso es hacerte root, una vez tienes eso, pasas a lo del market.

El market te lo descargas con la tablet por ejemplo, abres root explorer y vas al lugar donde lo descargaste, mantienes pulsado encima del nombre del apk y te pone varias cosas, le das a cambiar nombre y le pones Vending.apk. Ahora una vez cambiado el nombre, mantienes pulsado sobre Vending.apk y le das a copiar. Ahora vas a la carpeta /system/app le das al boton mount R/W y le das a pegar. Apagas, enciendes y ya tienes market oficial
ok gracias lo probare y te digo .gracias a todos y feliz año nuebo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > miTab Sunset



Hora actual: 08:12:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /