Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/16, 14:41:16
Array

[xs_avatar]
omar3d omar3d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esta claro que no es mal teléfono y cubre la necesidades de la mayoría de los mortales. Para mi el único error esta en haberlo llamado pro 6 en lugar de mx6 , hubiese tenido mucho mas sentido.

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/04/16, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4nd2omed4 Ver Mensaje
Reducción de pantalla de 5.7" a 5.2", gran cagada a mi parecer, no quiero nada inferior a 5.5".
Por supuesto, consideración totalmente subjetiva... No todo el mundo puede manejarse con 5.7 pulgadas.


Exacto, este punto es consideración subjetiva, depende de gustos y necesidades de cada uno por eso pongo "a mi parecer, no quiero nada inferior a 5.5 pulgadas"


Ausencia de microsd, cagada BESTIAL.
Por ese mismo motivo el Mx5 te parece que fue una cagada entonces...



Tienes un fallo de concepto, el MX5 es eso, gama MX, estamos hablando de un teléfono que han llamado PRO 6, la gama PRO lleva microsd, era una de sus señas de identidad, de ahí la cagada ENORME.

Adiós al verdadero sonido HIFI, el hardware de sonido del Pro 6 es del nivel de la gama MX, no de un PRO.
La tecnología de sonido ha sido actualizada, de lo que llamaron retina sound 2.0 a mSound 3.0 que lleva este, no se cómo sabes de antemano que será peor...



Sé de antemano que será peor, primero porque un poquito de sonido sé, y también se leer el hardware que tiene el PRO 5 en HIFI y el que tiene el PRO 6, copio y pego de la web de Meizu:


HIFI PRO 6:


Cirrus Logic CS43L36


HIFI PRO 5:


ESS ES9018K2M
TI OPA1612
Passive filter technology
Four pairs of NXP high current transistors
Solo amp circuit

Ceramic film capacitor
High-precision low-temperature-drift resistor
Whole symmetrical circuit design
Supports balanced line headphones



Y te aporto más datos, en la presentación del Pro 6 (que estuve viendo en directo esta mañana -desde mi casa eh, no en china XD-) lo han llamado directamente HIFI LITE, ellos mismos ya reconocen que es un HIFI "recortado". Y yo directamente te digo que no es HIFI ni es nada, es una mierda de hardware de sonido en comparación con lo que montaba el Pro 5, este Pro 6 tiene sonido de gama MX, no de gama PRO.

Continuamos sin estabilizador en la cámara, y continuamos con apertura F 2.2
Las cámaras sabeis perfectamente que por mucha especificación que tengan, hasta que no se demuestra sus resultados, no podemos decir que será peor o mejor.



A nada que sepas lo mínimo de fotografía, sabes que un estabilizador óptico marca mucha diferencia, sobretodo a la hora de hacer fotos con poca luz, y también, sin duda, grabando videos, Meizu inexplicablemente continúa sin implementarlo ni si quiera en sus gamas más altas, algo inconcebible a estas alturas. La apertura otro tanto de lo mismo, cuanto mayor es la luminosidad de una lente, mejor capacidad para sacar buenas fotos en condiciones de baja luminosidad tendrá, y mientras otras marcas han conseguido una apertura de 1.7 o 1.8, Meizu sigue anclada en los 2.2, aún encima mantienen exactamente el mismo sensor que tenía el Pro 5, el IMX230, no me hace falta ver las fotos que saca un Pro 6, lo único que han hecho, según ellos, es mejorar el algoritmo (osea, el software de postprocesado) y hacer los cristales más delgados para que entren en el menor grosor que tiene el Pro 6. Lo dicho, evolución prácticamente inexistente.


A estas grandes cagadas hay que sumar:



El tamaño de la batería es pequeño, la autonomía no debe ser su fuerte precisamente.

Los marcos inferior y superior del Pro 6 son algo mayores que los del MX5 y Pro 5, consecuentemente, el ratio frontal/pantalla también es inferior.
Bueno, en diseño creo que también han dado un paso, ten en cuenta que este es de 5.2 en vez de 5.7, no pretenderás que los marcos se mantengan en proporción. ¿Hablamos de peso y grosor?



En diseño han dado un paso adelante, y en calidad del ensamblado/materiales, como he dicho, pero en dimensiones y peso han dado un paso atrás, los marcos superior e inferior del Pro 6 son más grandes que los del Pro 5, y estos a su vez eran más grandes que los del MX5, y claro, aún se nota más al ser el Pro 6 un dispositivo de menos pulgadas, claro que no pretendo que los marcos se mantengan en proporción, pero al menos que no aumenten su tamaño, ya no pido que disminuyan, pero deberían medir al menos lo mismo, creo que no son pocos los terminales de 5.2" que tienen un largo inferior al Pro 6. El peso del Pro 6 es de 160 gramos, lo cual es muchísimo para un 5.2". En lo único que han mejorado es en el grosor (y muy poco respecto al Pro 5), y en parte a costa de perder capacidad de batería, una maravilla vaya...

El rendimiento 3D del Pro 6 es inferior al del Pro 5.

Esto es lo que hablo de que no todo es potencia bruta...


Claro que no todo es potencia bruta, por eso he hablado de muchas cosas antes que lo que se refiere a este apartado, pero me explicas en que cabeza cabe que el flagship de 2016 tenga menos rendimiento 3D, menos rendimiento de memoria RAM y ROM que el flagship de 2015? ya te lo digo yo, en ninguna. En todas las marcas siempre es más potente el modelo nuevo de la misma gama, como es lógico, lo que no tiene absolutamente ninguna lógica es que el nuevo sea inferior al viejo...


La memoria Rom del Pro 6 (eMMC 5.1) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (UFS 2.0).


La memoria Ram del Pro 6 (LPPDR3) tiene menos rendimiento que la del Pro 5 (LPPDR4).


Mi respuesta en azul.


Desde el MX4 he sido uno de los mayores defensores de Meizu, ese teléfono me encantó, hice una review de él en Forocoches que tuvo un éxito tremendo y defendí a la marca a capa y espada porque lo que hacía, los pasos que iban dando, me parecían lógicos y me encantaba. Con el Pro 6, por muy fan que sea, no puedo defenderles, la han cagado completamente, este teléfono no se merece llamarse Pro 6 y costar 340 euros al cambio de partida en China, esto debería ser un MX6 y costar 250 euros al cambio de partida en China, y la explicación es muy lógica, no cumple los requisitos para ser un Pro, no tiene microsd, no tiene sonido HIFI, no tiene una pantalla grande (5.5" o mas), y aún encima tiene menor rendimiento en 3d, ram y rom que el Pro 5 de 2015, en fin, un desastre.


Ojo, que no digo que el Pro 6 sea un mal teléfono, para nada, lo que digo es que las características de este Pro 6 no concuerdan con la gama y el precio que Meizu le ha asignado, simple y llano.

Última edición por Miguel79 Día 13/04/16 a las 14:44:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 13/04/16, 14:48:18
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Mi respuesta en azul.


Desde el MX4 he sido uno de los mayores defensores de Meizu, ese teléfono me encantó, hice una review de él en Forocoches que tuvo un éxito tremendo y defendí a la marca a capa y espada porque lo que hacía, los pasos que iban dando, me parecían lógicos y me encantaba. Con el Pro 6, por muy fan que sea, no puedo defenderles, la han cagado completamente, este teléfono no se merece llamarse Pro 6 y costar 340 euros al cambio de partida en China, esto debería ser un MX6 y costar 250 euros al cambio de partida en China, y la explicación es muy lógica, no cumple los requisitos para ser un Pro, no tiene microsd, no tiene sonido HIFI, no tiene una pantalla grande (5.5" o mas), y aún encima tiene menor rendimiento en 3d, ram y rom que el Pro 5 de 2015, en fin, un desastre.


Ojo, que no digo que el Pro 6 sea un mal teléfono, para nada, lo que digo es que las características de este Pro 6 no concuerdan con la gama y el precio que Meizu le ha asignado, simple y llano.
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no crees que pensarías de otra manera si en vez de llamarse Pro 6 se llamase MX6? Quien sabe, a lo mejor la empresa quiere cambiar la nomenclatura de sus líneas para diferenciarlas un poco más y los antiguos MX ahora sean Pro, lo que implicaría un Pro Plus más grande y completo a final de año... Podría ser una posibilidad no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/04/16, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero no crees que pensarías de otra manera si en vez de llamarse Pro 6 se llamase MX6? Quien sabe, a lo mejor la empresa quiere cambiar la nomenclatura de sus líneas para diferenciarlas un poco más y los antiguos MX ahora sean Pro, lo que implicaría un Pro Plus más grande y completo a final de año... Podría ser una posibilidad no?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk


Es que es lo que he dicho, que debería llamarse MX6, pero ese no sería el único cambio, el precio también debería ser otro, no debería costar 2500 yuanes, sino 1800...


En forocoches he comentado que creo que en los últimos meses del año sacarán un Pro 6 Plus, o Ultra o como quieran llamarlo que irá con Exynos 8890 y pantalla grande (supongo que 5.7"), pero vamos, primero que no sabemos si lo llevarán a cabo, y segundo, que de igual forma, el precio del Pro 6 sigue sin ser el adecuado, si este Pro 6 tuviese hifi y microsd aún, pero tal y como es, ni de broma.

Última edición por Miguel79 Día 13/04/16 a las 15:03:30.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/04/16, 15:11:27
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Sobre el precio cuando salio el mx5 si no recuerdo mal rondaba los 300 y poco, que saliese este en 250 dificil.
Al final leyendo las opiniones y bajo mi punto de vista, el error de meizu es no explicar que se unifica la familia mx y pro ( opinion personal) por que si sacan un mx6 me dejan to loco

Un video en italiano


Última edición por herbedav Día 13/04/16 a las 15:17:54.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/04/16, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Yo creo qu es lo que decis... esto es el MX6 con otro nombre y se han subido a la parra con el precio...

Desde el Mx4, primero sacaron el mx y luego el Pro (por cierto no más grande) y con el Mx5 igual.... toca esperar al de mayor tamaño...

A mi me encanta pero es verdad que por el precio del Mx4 o el Mx5 los 250€ que costaban cuando salieron....

Yo estaba emocionado por pillarmelo pero ahora me he quedado un poco chof con el precio...

Por cierto, no tiene NFC verdad? También esperaba que tuviera (según el RoadMap que se filtró hace poco. Aunque tb es verdad que ese RoadMap no cuadraba con lo que se ha presentado)

También me esperaba OIS.... sigo sin entender por que no lo incorporan...

Última edición por negriton Día 13/04/16 a las 15:17:09.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/04/16, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por herbedav Ver Mensaje
Sobre el precio cuando salio el mx5 si no recuerdo mal rondaba los 300 y poco, que saliese este en 250 dificil.
Al final leyendo las opiniones y bajo mi punto de vista, el error de meizu es no explicar que se unifica la familia mx y pro ( opinion personal) por que si sacan un mx6 me dejan to loco


Cuando hablo de los precios, si te fijas, hablo del precio al que vende Meizu los teléfonos de manera oficial en China.


El precio del MX5 más económico en su salida fue de 1799 yenes, unos 250 euros al cambio a día de hoy, que es el precio que yo sostengo que debería tener el Pro 6, eso, o como mucho 200 yuanes más por aquello de que es de 32gb y el MX5 era de 16Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/04/16, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Yo creo qu es lo que decis... esto es el MX6 con otro nombre y se han subido a la parra con el precio...

Desde el Mx4, primero sacaron el mx y luego el Pro (por cierto no más grande) y con el Mx5 igual.... toca esperar al de mayor tamaño...

A mi me encanta pero es verdad que por el precio del Mx4 o el Mx5 los 250€ que costaban cuando salieron....

Yo estaba emocionado por pillarmelo pero ahora me he quedado un poco chof con el precio...

Por cierto, no tiene NFC verdad? También esperaba que tuviera (según el RoadMap que se filtró hace poco. Aunque tb es verdad que ese RoadMap no cuadraba con lo que se ha presentado)

También me esperaba OIS.... sigo sin entender por que no lo incorporan...

El MX4 Pro si era más grande que el MX4, la pantalla del MX4 era de 5.36" 15:9 y la del MX4 Pro de 5.5" 15:9.



En cuanto al NFC, pues la verdad, no sé si finalmente lo incorpora, habrá que esperar, pero no sé porque me da que no lleva.


Lo del OIS es para matarlos ya, que a estas alturas sigamos sin estabilizador ni si quiera en las gamas más altas es de juzgado de guardia.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/04/16, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

No le deis más vueltas, esto es un Pro 6 "Mini" en unos meses llegará una versión más grande y más potente.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/04/16, 16:08:22
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El MX4 Pro si era más grande que el MX4, la pantalla del MX4 era de 5.36" 15:9 y la del MX4 Pro de 5.5" 15:9.
.
Nunca tuve el Mx4 PRO pero siempre pensé que era igual al MX4 pero un pelo más gordo (en cuanto a diseño).... no se porqué tenía eso en mente...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/04/16, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Viendo el color dorado es para coger al que eligió ese tono y es para meterlo en la carcel. Y el gris oscuro es demasiado oscuro o eso parece.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/04/16, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
Nistel Nistel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 79
Tu operador: Movistar

Buena mierda se han marcado los de Meizu, que decepcion. Tengo un Mx4 y estoy muy contento, llevo mas de un año y medio con el y pensaba cambiarlo por este mx6.
Me encuentro con que, es mas grande pese a tener menos pantalla, tiene menos bateria, la camara es igual como quien dice, en fin un salto hacia atras me parece una puta mierda sinceramente. No me llama en absoluto y menos por ese precio, me parece mejor opcion el mi5, mas contenido y con mayor bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 13/04/16, 18:21:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Un poco decepcionante sobre todo la batería,aparte la cámara es la misma qué el pro 5 misma apertura y sensor,habrá qué ver los 10 led con flash como se comporta.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/04/16, 09:42:25
Array

[xs_avatar]
4nd2omed4 4nd2omed4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Mi respuesta en azul.


Desde el MX4 he sido uno de los mayores defensores de Meizu, ese teléfono me encantó, hice una review de él en Forocoches que tuvo un éxito tremendo y defendí a la marca a capa y espada porque lo que hacía, los pasos que iban dando, me parecían lógicos y me encantaba. Con el Pro 6, por muy fan que sea, no puedo defenderles, la han cagado completamente, este teléfono no se merece llamarse Pro 6 y costar 340 euros al cambio de partida en China, esto debería ser un MX6 y costar 250 euros al cambio de partida en China, y la explicación es muy lógica, no cumple los requisitos para ser un Pro, no tiene microsd, no tiene sonido HIFI, no tiene una pantalla grande (5.5" o mas), y aún encima tiene menor rendimiento en 3d, ram y rom que el Pro 5 de 2015, en fin, un desastre.


Ojo, que no digo que el Pro 6 sea un mal teléfono, para nada, lo que digo es que las características de este Pro 6 no concuerdan con la gama y el precio que Meizu le ha asignado, simple y llano.
Ok, Ok... Me la envaino entonces...
Veo que lo tienes bien estudiado y buenas razones en lo que argumentas.
Me dió la impresión de que en el apartado de sonido habian dado un paso mas, pero veo que no es asi.

Pero aún asi creo que le estais dando demasiado caña, está claro que no va a ser el flagship del 2016, parece que se esperaba más solo porque el nombre evoca a una continuación del Pro 5, pero esque le han dado una vuelta de tuerca al concepto suficiente como para que no tenga que rendir cuentas al Pro 5.
Yo lo veo mas como la continuación del MX5. Lo que no termino de entender es lo del nombre.
Porque de todo esto lo que me pareceria un error por parte de Meizu es que renunciaran a la nomenglatura MX que ya es una seña de identidad de la marca y una garantía de exito en sus ventas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/04/16, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por 4nd2omed4 Ver Mensaje
Mi opinión.
La comparto totalmente
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/04/16, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
pabloremiro pabloremiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Vigo
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Oceans
Seguro que a finales de año sacarán eso que tanto se pide , el problema solo ha sido el nombre , que seguro que tiene mas tirón que mx .
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/04/16, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloremiro Ver Mensaje
Seguro que a finales de año sacarán eso que tanto se pide , el problema solo ha sido el nombre , que seguro que tiene mas tirón que mx .


El problema no es solo el nombre, también el precio...


Es un Meizu MX6 con pantalla más pequeña, precio más grande y nombre cambiado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/04/16, 14:05:36
Array

[xs_avatar]
paviflo paviflo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 9

Pensáis que bajaran ahora el precio de los mx5 tras la salida de esta nueva versión? Llevo detrás del mx5 un tiempo...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/04/16, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
herbedav herbedav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
El problema no es solo el nombre, también el precio...


Es un Meizu MX6 con pantalla más pequeña, precio más grande y nombre cambiado.
Creo que con el precio se le fue un poco la mano, ademas la competencia que va a tener ahi va a ser brutal, para la semana esta prevista presentacion de zuk 2.
Que sea la pantalla mas pequeña que el mx5 a mi no me digusta.
Menos de 180 el mx5 no creo que baje mucho mas, el mx4 esta en 145, tengo cambiar el lcd de mi mx5 vale 78 eu casi el 50% del precio que tiene ahora mismo uno nuevo

Última edición por herbedav Día 14/04/16 a las 14:51:05.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/04/16, 16:48:02
Array

[xs_avatar]
juan_94_enci juan_94_enci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 136
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Mi respuesta en azul.


Desde el MX4 he sido uno de los mayores defensores de Meizu, ese teléfono me encantó, hice una review de él en Forocoches que tuvo un éxito tremendo y defendí a la marca a capa y espada porque lo que hacía, los pasos que iban dando, me parecían lógicos y me encantaba. Con el Pro 6, por muy fan que sea, no puedo defenderles, la han cagado completamente, este teléfono no se merece llamarse Pro 6 y costar 340 euros al cambio de partida en China, esto debería ser un MX6 y costar 250 euros al cambio de partida en China, y la explicación es muy lógica, no cumple los requisitos para ser un Pro, no tiene microsd, no tiene sonido HIFI, no tiene una pantalla grande (5.5" o mas), y aún encima tiene menor rendimiento en 3d, ram y rom que el Pro 5 de 2015, en fin, un desastre.


Ojo, que no digo que el Pro 6 sea un mal teléfono, para nada, lo que digo es que las características de este Pro 6 no concuerdan con la gama y el precio que Meizu le ha asignado, simple y llano.
El estabilizador de la camara es muy importante, mira el mi5 XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 08:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /