Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/05/16, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por camastro100 Ver Mensaje
me paso lo mismo pero en mi caso desde fastboot conseguí que lo reconociera el ordenador de momento lo tramite con paypall pero me da la sensación que como tarden lo pido yo, lo unico me gustaria conocer si la pieza que pediste es de la misma calidad que la puesta me refiero por el tema del microfono que esta incorporado. En el caso que sea igual te agradeceria me digas donde pediste la pieza y el tiempo estimado que tardo en llegarte, en españa no la encuentro para el pro.
Muy buenas!
Si te fijas en el Mini tutorial por el principio de las fotos, está el link donde la compré en Aliexpress.
Me tardó creo que unos 16 días (súper rápido).
Y en cuanto a calidad es excelente. No te sabría asegurar si es original de Xiaomi, pero vamos, cuando llamó nadie se ha quejado de escucharme peor. Y cuando hago grabaciones por voz, yo lo escucho igual que antes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/16, 18:59:30
Array

[xs_avatar]
camastro100 camastro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
gracias por contestar esperare la resolución de paypal me comentaron que si en 10 dias no contentan me reingresa el dinero y mando el telefono supongo, en ese caso igual compro el mi5 que ya se puede encontrar el d 128gb que digo que tendrá mejores componentes "lógicamente cuesta el doble" lo que me descontenta es la duración de la batería que este te puedes despreocupar durante un dia uses lo que uses
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/05/16, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vigo, Galicia España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
Tu operador: Simyo
A Mi me esta empezando a fallar... y no se si es por el modulo de carga o la rom... porque empieza a fallar como al 80*90 por ciento de bateria y no carga mas xd que sera? tengo la 7.2.50
__________________
Feralves20
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/05/16, 08:15:40
Array

[xs_avatar]
ivi838 ivi838 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tuningfer18 Ver Mensaje
A Mi me esta empezando a fallar... y no se si es por el modulo de carga o la rom... porque empieza a fallar como al 80*90 por ciento de bateria y no carga mas xd que sera? tengo la 7.2.50
Prueba a actualizar la ROM y a reinstalarla. Podría ser que fuera software. Desde luego si es eso, es lo más barato de "arreglar" 😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/16, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
camastro100 camastro100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Yoigo
en el caso que necesites el modulo comentamelo que compre unos cuantos para lo que pueda pasar que la parienta tiene el mismo y con lo que cuesta pedí unos cuantos, salieron hoy """" pedi 5 tampoco 1000"""" jajajajjaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camastro100 su comentario:
  #46  
Viejo 24/05/16, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
LuuckyLuke LuuckyLuke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 1,280
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Movistar
A mi me pasa una cosa muy rara. Si la bateria esta bastate llena, mas del 75% aproximadamente, el movil no carga. Es decir, se pone a cargar y para, vuelve y para, vuelve y para, esto en intervalos de 1 segundo. Pero si el movil esta con la bateria vacia, 30%, el movil me carga hasta el 100% sin problema.
A parte de esto la conexion usb no la puedo utilizar, porque se conecta y desconecta igualmente.
No se si es cosa del modulo o de la rom 7.3.2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/05/16, 19:48:45
Array

[xs_avatar]
tuningfer18 tuningfer18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: vigo, Galicia España
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 nfc
Tu operador: Simyo
gente, ahora si que si, ya no carga bien...antes empezaba a fallar cuando llegaba al 90% o asi..pero ahora es que falla ya nada mas conectarlo.. ademas de que noto que carga despacio y si lo cargo y lo tengo usando mas bien se descarga.. dudo que sea de la rom.
tendre que comprar uno de esos.. :S
__________________
Feralves20
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/05/16, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
docjulius docjulius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el mi2a y le cambie tb esta placa y al cabo de 8 meses se volvió a joder. Parece que xiaomi no cuida una parte principal del móvil. Creo recordar que al mi2s tb le pasaba.
Yo ahora llevo meizu desde hace 3 meses.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/09/16, 23:59:37
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Hola @camastro100 yo necesito uno que pides por el? Gracias!

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/09/16, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por camastro100 Ver Mensaje
en el caso que necesites el modulo comentamelo que compre unos cuantos para lo que pueda pasar que la parienta tiene el mismo y con lo que cuesta pedí unos cuantos, salieron hoy """" pedi 5 tampoco 1000"""" jajajajjaja
Te queda alguno para vendermelo?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/09/16, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
GRACIAS!!

Vengo desde anoche dando vueltas para encontrar como solucionarlo y me he encontrado de rebote este post, que no se porque no tiene CHINCHETAZO!

Voy a encargar la pieza a una tienda aqui en madrid que pone que la tienen en 10 días y asi tarda menos q pillarla en aliexpress.

En cuanto la tenga me pongo manos a la obra, que con esas fotillos se me ha quitado el miedo a abrir el telefono ;)

Ya contare como acaba la cosa, y de nuevo GRACIAS!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/09/16, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
GRACIAS!!

Vengo desde anoche dando vueltas para encontrar como solucionarlo y me he encontrado de rebote este post, que no se porque no tiene CHINCHETAZO!

Voy a encargar la pieza a una tienda aqui en madrid que pone que la tienen en 10 días y asi tarda menos q pillarla en aliexpress.

En cuanto la tenga me pongo manos a la obra, que con esas fotillos se me ha quitado el miedo a abrir el telefono ;)

Ya contare como acaba la cosa, y de nuevo GRACIAS!
Pues ya somos dos, tienen el de el pro en esa tiendan de madrid? Si es así, puedes pasarme el enlace?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/09/16, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kero8249 Ver Mensaje
Pues ya somos dos, tienen el de el pro en esa tiendan de madrid? Si es así, puedes pasarme el enlace?

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
No lo se, llevo intentando llamar toda la mañana y no cogen el telefono.

pero en la web pone que si que tienen el conector en stock, aunque me extraña que siendo de madrid ponga que el envio es de 10-12 dias.

A ver si consigo hablar con ellos y voy a buscarla alli a fuenlabrada.

la tienda se llama todopad. Busca en google y asi no hay spam
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/09/16, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
No lo se, llevo intentando llamar toda la mañana y no cogen el telefono.

pero en la web pone que si que tienen el conector en stock, aunque me extraña que siendo de madrid ponga que el envio es de 10-12 dias.

A ver si consigo hablar con ellos y voy a buscarla alli a fuenlabrada.

la tienda se llama todopad. Busca en google y asi no hay spam
10 o 12 días es k se lo compras y ellos lo compran a China...
Y a la huchaca...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/09/16, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
10 o 12 días es k se lo compras y ellos lo compran a China...
Y a la huchaca...
Me a respondido que les llega esta semana y sale por 16 con el envió, a ver si puedo cancelar la de alixpres que pedí esta mañana

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/09/16, 14:30:58
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santo Poo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kero8249 Ver Mensaje
Me a respondido que les llega esta semana y sale por 16 con el envió, a ver si puedo cancelar la de alixpres que pedí esta mañana

Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk
A ver si te van a tardar más en suministrartelo que si fuera de China.
Hay más puntos de venta de ese módulo compañero
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/09/16, 15:29:59
Array

[xs_avatar]
eduardoac_99 eduardoac_99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Luxembourg
Mensajes: 1,607
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
A ver si te van a tardar más en suministrartelo que si fuera de China.
Hay más puntos de venta de ese módulo compañero
Pues si nos puedes facilitar alguno de esos puntos de venta?

Porque yo llevo todo el dia dando vueltas y ese modulo solo lo encuentro en esa tienda o en aliexpress.


He conseguido hablar con ellos y me han dicho lo mismo, que esta semana o a tardar la que viene lo tienen.

Si compran a china y se lo llevan ya me va bien, con estos 10-12 dias y con china 30-45... creo que me compensa.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/09/16, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivi838 Ver Mensaje
Bueno pues lo prometido es deuda.

A continuación os relataré con el máximo detalle posible toda esta hazaña para mi, ya que soy nuevo en Xiaomi, soy nuevo en Miui, soy nuevo instalando ROMS, soy nuevo con TWRP... y obviamente, soy novato abriendo dispositivos móviles. Es decir, que si os pasara a alguno de vosotros en un futuro (seguro que no ), aquí tendréis una pequeña ayuda para guiaros.

En primer lugar, os presento el módulo que pedí en:
http://es.aliexpress.com/store/product/USB-Charging-Dock-Charging-PCB-Board-Flex-For-xiaomi-Redmi-Note-3-Note3/1267128_32617740784.html?spm=2114.30011108.3.26.M2 dpLK&ws_ab_test=searchweb201556_8&aff_platform=aaf &sk=VzfeaqR7q%3A&cpt=1461703275743&aff_trace_key=3 6678feb496a43ed8a998cb9e01afbd0-1461703275743-01044-VzfeaqR7q
Si lo tenéis que pedir, tened en cuenta que hay dos opciones (al menos este vendedor). La única diferencia es en la conexión del cable flex, que uno es más ancho que el otro.
He aquí el modulo susodicho:


Aquí veis las únicas herramientas que vais a necesitar.
-Destornillador phillips muy pequeño, el grosor no lo sé.
-Plastiquete para hacer palanca (azul)
Si no tenéis el plástico azul, yo también lo abrí antes de tener el material con una púa de guitarra, en este caso, ilustrada con el gran David Bowie. Esta es bastante fina, tenía otras más gruesas pero con ellas no pude.


Para abrirlo es más sencillo de lo que me esperaba. Consiste en introducir la púa azul o de la David Bowie por la esquina derecha de abajo (los tutoriales que vi en Youtube empezaban por ahí), e ir haciendo palanca suavemente y recorriendo todo el borde. IMPORTANTE: antes de empezar a separar la parte de atrás, extraed el slot de la SIM + SD. Aquí podéis ver como va quedando:


Una vez abierto, tened cuidado porque el flex del lector de huellas empezará a tirar:


Sólo hay que desconectarlo, desde aquí:


Ahora nos centramos en la zona a trabajar. Como podéis observar, el tornillo de la derecha lleva una pegatina naranja con el logo de Mi. En la placa base de arriba también lleva otro. Esa pegatina, supongo que será un testigo para el servicio técnico y garantía, para saber si el dispositivo ya ha sido manipulado con anterioridad.
Pues nada, sólo hay que quitar esos 5 tornillos, ya que el módulo que quiero cambiar, va protegido por encima con este plástico negro.


Haciendo un poco de palanca lo podemos extraer con facilidad. Va a presión.


Ahora debemos desconectar, lo que creo que es el cable de antena. Y en la otra parte, el cable flex que conecta la placa de arriba, con el módulo que quiero cambiar.


El módulo va pegado con un adhesivo de doble cara, por lo que hay que tirar suavemente de él para extraerlo.


OJO! Si os fijáis el módulo extraído lleva como una almohadilla muy fina negra pegada. Bien, pues en mi caso, el nuevo módulo no lo traía, así que lo que he hecho ha sido retirar esa almohadilla del modulo estropeado, y pegarlo detenidamente en el nuevo. Supongo que esta esponjilla negra tendrá una función antivibración entre piezas y de guardapolvo (hablo desde el más sincero desconocimiento, son cosas que he ido pensando yo mismo).
Si me aceptáis una sugerencia, en vuestro caso intentaría hacer lo mismo para que nuestro bicharraco (entiéndase por el dispositivo), nos dure más tiempo en mejores condiciones.
Si lo podéis apreciar, a mi se me ha partido por una esquina esa espumilla, pero me ha servido igualmente.


Procedemos a la colocación el módulo nuevo en su ubicación. Es sencillo, lleva troquelados los orificios, así que si no os entra es que lo estáis poniendo al revés


Ahora toca conectar el cable flex, y la antena. En estas cosas vale más maña, que fuerza. Hay que hacer un poco de presión, pero si están bien encarados, entran fácilmente. No os paséis con la fuerza, no vaya a ser que originemos una avería mayor que la que tenemos.


Ponemos la tapa negra que cubra al módulo. Recordad que va a presión, os hará "click" cuando presionéis sobre ella. Y después apretamos poco a poco los tornillos.


Por último, conectamos el flex del lector de huellas y como antes...más vale maña, que fuerza.


Ahora sólo debéis presionar la parte trasera del terminal hasta que haga "click" por todas las pestañas del borde. Metéis el slot de la tarjeta SIM. Lo conectáis al cargador y...


VOILÁ!!! Magia!! Vuestro móvil cargando!!!

Espero que os haya servido de ayuda al menos en alguna parte. Este mini tutorial lo he hecho para intentar ayudar de alguna manera a alguien de la comunidad, ya que yo he leído mucho de aquí, aprendido y preguntado... y como no soy experto en nada, esta es mi manera de mostrar mi agradecimiento: intentando ayudar a los demás.
Muchas gracias!
Muchas gracias, fenómeno tutorial! Me lo guardo por si acaso.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/09/16, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Nomeinteresa88 Nomeinteresa88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Movistar
Puede ser que no se van las fotos del post? o NO tiene ? jajaj . Que bueno que salio todo bien
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/09/16, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
kero8249 kero8249 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopasaps Ver Mensaje
A ver si te van a tardar más en suministrartelo que si fuera de China.
Hay más puntos de venta de ese módulo compañero
No se que tardara mas, en ali son 17 días a España según otros compradores. hasta que no me asegure el vendedor de Madrid que lo tiene en stock no se lo voy a comprar, pero vamos diez días antes por diez euros mas eso ya depende de que tlf tengas mientras llega o de lo abultada que tengas la cartera 😀
Pd mientras lo he desmontado y le llega voltaje al conectarlo al aukey quick charger que tengo, lo se que llega porque se calienta apagado que da gusto, creo que eso a sido lo que se lo ha cargado, con el de xiaomi no se calienta, a ver si no es el puerto microusb lo que esta roto y es alguna resistencia.. De momento sigue arrancando el so pero le queda un 12% y toca apagarlo...
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk

Última edición por kero8249 Día 27/09/16 a las 21:25:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 10:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /