LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/07/17, 12:50:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Y digo yo, porque no probais a hacerle un bisel al cristal de la camara. Para que apoye sobre el. Algo asi , mas grande.

Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/07/17, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Acabo de darme cuenta, a mi también se me ha roto el cristal. El teléfono es de Junio.

Además tengo el teléfono con una Spigen Slim Armor, que es lo más curioso de todo.

Ahora lo envíare al servicio técnico de Vodafone para que me lo arreglen, lo haría yo mismo pero teniendo poco más de un mes de uso y estando la garantía/ seguro prefiero que lo hagan otros.

Aquí teneís una imagen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/07/17, 16:01:16
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,204
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pero eso se ve que tiene una buena hostia ahí... Se ve la zona de impacto y cómo el cristal se agrieta hacia el exterior del mismo...

¿Igual lo llevabas en el bolsillo con las llaves o algo que haya podido hacer palanca?, ¿o le has dado un topetazo con algo?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/07/17, 04:47:27
Array

[xs_avatar]
whitelyon78 whitelyon78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Kolbi ICE
Yo creía que solo yo tenia este problema. El mio el mismo día que lo compre lo metí en un estuche, le compre una bolsa especial para mandarlo en el bolsillo del pantalón y al otro día en la mañana note que el cristal estaba lleno de rayas. No lo podía creer. Ahora esta mucho peor y eso que lo cuido como nada. Lo malo es que no se si la garantía aquí en Costa Rica cubre esos arañazos. Que mal por LG. Yo tuve un Huawei G6 mas de dos años y apenas si tiene un para de arañazos en el lente y este G6 parece que le pase una esponja para lavar platos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/07/17, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Como se te raye la parte trasera o la cámara, con un paño no sale, ya te lo digo yo...
Creo que se refiere a lo que dicen otros foreros de que realmente se raya una especie de recubrimiento plástico que pone Lg y que con un paño y un líquido "abrasador" especial, quitaban ese recubrimiento y por consiguiente las rayas. Aunque luego lo deje más expuesto...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/07/17, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Y digo yo, porque no probais a hacerle un bisel al cristal de la camara. Para que apoye sobre el. Algo asi , mas grande.

Los que llevamos funda ya efecto el efecto bisel de protección
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/07/17, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Joey86 Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta, a mi también se me ha roto el cristal. El teléfono es de Junio.

Además tengo el teléfono con una Spigen Slim Armor, que es lo más curioso de todo.

Ahora lo envíare al servicio técnico de Vodafone para que me lo arreglen, lo haría yo mismo pero teniendo poco más de un mes de uso y estando la garantía/ seguro prefiero que lo hagan otros.

Aquí teneís una imagen
Oye, pero esto no es un rayón, es un hostiazo no?
En serio te ha salido eso solo porque sí..?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/07/17, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Joey86 Ver Mensaje
Acabo de darme cuenta, a mi también se me ha roto el cristal. El teléfono es de Junio.

Además tengo el teléfono con una Spigen Slim Armor, que es lo más curioso de todo.

Ahora lo envíare al servicio técnico de Vodafone para que me lo arreglen, lo haría yo mismo pero teniendo poco más de un mes de uso y estando la garantía/ seguro prefiero que lo hagan otros.

Aquí teneís una imagen
Esto no se ha roto solo. No se lo cree nadie.
Menudo hostión lleva.....
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/07/17, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (113)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Esto no se ha roto solo. No se lo cree nadie.
Menudo hostión lleva.....
sólo no.. La inercia contra algo jajaja

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/07/17, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

Pero si en la parte de abajo de la foto se ve la mella del impacto en el bisel negro de la funda a la misma altura de la rotura.
Vamos que se ha roto por un ostión, no se que culpa puede tener en eso LG. ¿¿????
Es como si decimos que arden por combustión instantánea y enviamos una foto donde salga el teléfono ardiendo y un tio con un mechero al lado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/07/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Que es un ostion es seguro, pero creo que se refiere a que lo va a llevar a arreglar al servicio técnico en vez de hacerlo el ya que el móvil está en garantía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/07/17, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Que es un ostion es seguro, pero creo que se refiere a que lo va a llevar a arreglar al servicio técnico en vez de hacerlo el ya que el móvil está en garantía

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Un ostión no lo cubre la garantía, en todo caso un seguro, si lo contrató....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/07/17, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
Un ostión no lo cubre la garantía, en todo caso un seguro, si lo contrató....
Correcto, me refería a que si lo hace el quedaría sin garantía por manipularlo, pero pagar si no tiene seguro paga seguro.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/07/17, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
satelites07 satelites07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: toledo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Vodafone
Muchad gracias por el video
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/07/17, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
EMSK EMSK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

A ver, es que aquí la gente se está confundiendo.

Una cosa son los rayones. Y es que LG cubre el cristal de la cámara con un plástico que es muy fácil de rayar. Si eso pasa basta con pasarle un papel/algodón con polywatch (5€ en Amazon). Eso quitará el plástico rayado y listo.

Otra cosa distinta son las roturas del cristal de la cámara. Hay gente que dice que se rompe con solo mirarlo. Yo personalmente no me lo creo, porque me he cansado de ver vídeos de youtube de drop tests y en ninguno se rompe dicho cristal.

En caso de que te pase lo segundo, puedes pedir un cristal OEM (original) que vale 2€, y cambiarlo tú en casa muy fácilmente con un secador o directamente quitando el cristal a lo bruto haciendo un agujero donde esté el golpe.

En cualquier caso es un problema aislado. Los S8 rompen la pantalla con solo mirarla y no veo a la gente alarmándose por ello.

Última edición por EMSK Día 21/07/17 a las 23:36:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EMSK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 22/07/17, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por EMSK Ver Mensaje
A ver, es que aquí la gente se está confundiendo.

Una cosa son los rayones. Y es que LG cubre el cristal de la cámara con un plástico que es muy fácil de rayar. Si eso pasa basta con pasarle un papel/algodón con polywatch (5€ en Amazon). Eso quitará el plástico rayado y listo.

Otra cosa distinta son las roturas del cristal de la cámara. Hay gente que dice que se rompe con solo mirarlo. Yo personalmente no me lo creo, porque me he cansado de ver vídeos de youtube de drop tests y en ninguno se rompe dicho cristal.

En caso de que te pase lo segundo, puedes pedir un cristal OEM (original) que vale 2€, y cambiarlo tú en casa muy fácilmente con un secador o directamente quitando el cristal a lo bruto haciendo un agujero donde esté el golpe.

En cualquier caso es un problema aislado. Los S8 rompen la pantalla con solo mirarla y no veo a la gente alarmándose por ello.
A ese plástico protector me refería antes. Y digo yo... si este problema ya pasaba en antiguos G, porque coño sigue LG cubriendo el cristal con un plástico que se raya con la mirada?? Para eso que no pongan nada!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/07/17, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Tenéis razón en que tiene toda la pinta de ser un impacto, y no estoy diciendo que se haya roto solo. En la foto parece que el marco de la funda está con un picotazo, pero es efecto de la foto, la funda está bien alrededor de la camara. (la camara del G2 con cyanogen pierde bastante)

A lo que me refiero es que yo lo llevo siempre en la funda y cuando lo llevo en el bolsillo solo va el teléfono en el bolsillo.

No se si es mala suerte o será otra cosa, pero vengo de un G2 que lo tengo desde que salió y lo he tratado igual y no tengo ni un rallon en ningún lado de la cámara ni el cristal. Y este en un mes se me ha estallado.

Lo que digo es que lo llevaré al SAT para que lo arreglen no que vaya a tramitar la garantía, sino que lo arreglen por el seguro y no anular la garantía.

Tienen pinta de que los G6 tienen el cristal de la cámara delicado

Eso sí es un telefonazo, en cuanto lo tenga arreglado le pongo un protector en la cámara.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/07/17, 12:36:12
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joey86 Ver Mensaje
Tenéis razón en que tiene toda la pinta de ser un impacto, y no estoy diciendo que se haya roto solo. En la foto parece que el marco de la funda está con un picotazo, pero es efecto de la foto, la funda está bien alrededor de la camara. (la camara del G2 con cyanogen pierde bastante)

A lo que me refiero es que yo lo llevo siempre en la funda y cuando lo llevo en el bolsillo solo va el teléfono en el bolsillo.

No se si es mala suerte o será otra cosa, pero vengo de un G2 que lo tengo desde que salió y lo he tratado igual y no tengo ni un rallon en ningún lado de la cámara ni el cristal. Y este en un mes se me ha estallado.

Lo que digo es que lo llevaré al SAT para que lo arreglen no que vaya a tramitar la garantía, sino que lo arreglen por el seguro y no anular la garantía.

Tienen pinta de que los G6 tienen el cristal de la cámara delicado

Eso sí es un telefonazo, en cuanto lo tenga arreglado le pongo un protector en la cámara.
Yo llevo un protector en la cámara, en fotos normales no se aprecia que lo llevo, pero en las fotos por la noche con flash se ve el reflejo del flash y salen blanquecinas, me estoy planteando quitarlo y si se raya el cristal cuando esté mal lo cambiaré.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/07/17, 20:24:38
Array

[xs_avatar]
MAXJAUME MAXJAUME no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Orange

Pues otro con el cristal roto y mucho, sin darle ningún golpe y con la funda puesta desde el primer día, justo tiene un mes.
Esto parece un problema de alguna partida de componentes defectuosos descaradamente, trabajo en el ramo de la electrónica y por experiencia aun detectando los controles de calidad en las cadenas de montajes el problema, valoran costes de reparación y muchas veces los dan por buenos para no parar la cadena de producción que es más costoso, y lo digo porque trabajo en una línea de producción y lo he hecho, pura economía, las líneas de producción jamás se paran.
Alguien lo a cambiado y cuanto le han soplado? porque por garantia no creo que a nadie se le hayan pasado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lg cristal 19.51.05.jpg (7.0 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MAXJAUME su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 31/07/17, 11:45:25
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MAXJAUME Ver Mensaje

Pues otro con el cristal roto y mucho, sin darle ningún golpe y con la funda puesta desde el primer día, justo tiene un mes.
Esto parece un problema de alguna partida de componentes defectuosos descaradamente, trabajo en el ramo de la electrónica y por experiencia aun detectando los controles de calidad en las cadenas de montajes el problema, valoran costes de reparación y muchas veces los dan por buenos para no parar la cadena de producción que es más costoso, y lo digo porque trabajo en una línea de producción y lo he hecho, pura economía, las líneas de producción jamás se paran.
Alguien lo a cambiado y cuanto le han soplado? porque por garantia no creo que a nadie se le hayan pasado.
A mi me lo hicieron en garantia.

Tampoco le di ningun golpe que yo sepa.

Lo deje cargando en la mesilla y al dia siguiente al cogerlo vi que habia estallado, no se si le pude dar algun golpe anterior a eso pero que yo sepa no se llevo ningun golpe.

Pregunte el precio en vf y me dijeron que 151 euros de reparacion.

Llame al SAT de LG y ellos mismos me abrieron la incidencia y pasaron a recogerlo.

Me lo repararon en unos 8 dias y vuelvo a repetir que sin coste de ningun tipo.

Espero que no me vuelva a pasar lo mismo y en todo caso, ya tienen un registro de lo que me paso con menos de 12 horas desde que lo compre.

Mi consejo es que llames a LG y que te tramiten ellos la garantia. Te ahorras un intermediario y no se si el movil ira al mismo SAT que si lo envia vf.
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pmoral su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 09:58:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /