Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/24, 09:30:14
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por madalindragu Ver Mensaje
Mi compania es Digi.No tiene 5g ni Volte ni llamadas wifi.Desde Android 14 estamos con problemas, pero el parche de Diciembre parece a ver solucionado algo.Seguia fallando pero bastante menos.Con el parche de Enero a empeorado, por lo menos a mi.Cuando se corta uso las llamadas de WhatsApp qué no fallan aunque tengo poca cobertura
No estás solo. A mí también me ha empeorado con el dichoso parche. Hay móviles a los que puedo llamar una hora sin problemas y otros que es imposible estar más de 30 segundos hablando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/01/24, 19:35:55
Array

[xs_avatar]
jcmarco jcmarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, me apunto a la lista de todos los afectados por este problema.

El problema es que en la mayoria de las llamadas (puede ser una de cada 3, o en varias seguidas, o en todas) se corta la llamada con unos pitidos de corte o se quedan sin escuchar desde el otra extremo de la llamada)

Me empezó a pasar a partir de la actualizacion a Android 14. Antes nunca tuve problemas.

El problema es del software de Google, tengo abierta una incidencia desde Octubre con Google, y conocen el problema pero no saben como resolverlo, siguen diciendo que estan trabajando en el problema.

Todos los resets de valores de fabrica, cambios de ajustes de voz, etc está todo probado siguiendo las recomendaciones de Google y sigue pasando.

De hecho me mandaron un Pixel 7 nuevo para reemplazar el mio y con un movil nuevo, reconfigurado de fabrica hace exactamente lo mismo. Google ya lo sabe.

La que iba a ser la famosa actualizacion de Diciembre que incluia muchas cosas no han conseguido resolverlo.

En cuanto que solo pasa con Digi, tengo abierta otra incidencia con ellos, pero no contestan ni dicen nada.

Pero con Digi con el Android 13 funcionaba, y tengo en casa otros dos moviles, y a ninguna le pasa nada. Asi que no es un problema de cobertura.

El caso lo he pasado a los abogados de FACUA para abrir una reclamación y si hace falta seguir con una denuncia.

Llevo mas de 10 años usando telefonos Google y esta vez es la primera que google me ha dejado completamente colgado y abandonado con esta reclamación.

Les he pedido tres opciones:
- o me devuelven el dinero de la compra.
- o me lo cambian por otro similar que no falle ( me da igual que sea Pixel 7a, 6a o 8)
- o que lo solucionen

Los dos primeros ya han contestado que no lo pueden hacer por politica de empresa.
Y el segundo incluso tengo algun correo que decian que no tienen prevista su solución.

Asi que a ver que dice la ley del consumidor y quien manda o la politica de google o las leyes en Europa.

Este mismo caso lo he visto reportado en otros foros internacionales. Asi que es un problema conocido.

Esto acabara como en otras ocasiones con un class action o demanda colectiva y tendrán que indemnizar a todos los afectados.

A mi me ha decepcionado mucho como ha emperado el antiguamente maravilloso soporte de Google con sus terminales.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/01/24, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarco Ver Mensaje
Hola, me apunto a la lista de todos los afectados por este problema.

El problema es que en la mayoria de las llamadas (puede ser una de cada 3, o en varias seguidas, o en todas) se corta la llamada con unos pitidos de corte o se quedan sin escuchar desde el otra extremo de la llamada)

Me empezó a pasar a partir de la actualizacion a Android 14. Antes nunca tuve problemas.

El problema es del software de Google, tengo abierta una incidencia desde Octubre con Google, y conocen el problema pero no saben como resolverlo, siguen diciendo que estan trabajando en el problema.

Todos los resets de valores de fabrica, cambios de ajustes de voz, etc está todo probado siguiendo las recomendaciones de Google y sigue pasando.

De hecho me mandaron un Pixel 7 nuevo para reemplazar el mio y con un movil nuevo, reconfigurado de fabrica hace exactamente lo mismo. Google ya lo sabe.

La que iba a ser la famosa actualizacion de Diciembre que incluia muchas cosas no han conseguido resolverlo.

En cuanto que solo pasa con Digi, tengo abierta otra incidencia con ellos, pero no contestan ni dicen nada.

Pero con Digi con el Android 13 funcionaba, y tengo en casa otros dos moviles, y a ninguna le pasa nada. Asi que no es un problema de cobertura.

El caso lo he pasado a los abogados de FACUA para abrir una reclamación y si hace falta seguir con una denuncia.

Llevo mas de 10 años usando telefonos Google y esta vez es la primera que google me ha dejado completamente colgado y abandonado con esta reclamación.

Les he pedido tres opciones:
- o me devuelven el dinero de la compra.
- o me lo cambian por otro similar que no falle ( me da igual que sea Pixel 7a, 6a o 8)
- o que lo solucionen

Los dos primeros ya han contestado que no lo pueden hacer por politica de empresa.
Y el segundo incluso tengo algun correo que decian que no tienen prevista su solución.

Asi que a ver que dice la ley del consumidor y quien manda o la politica de google o las leyes en Europa.

Este mismo caso lo he visto reportado en otros foros internacionales. Asi que es un problema conocido.

Esto acabara como en otras ocasiones con un class action o demanda colectiva y tendrán que indemnizar a todos los afectados.

A mi me ha decepcionado mucho como ha emperado el antiguamente maravilloso soporte de Google con sus terminales.
Yo me voy a cambiar con mi línea y dejaré la de mi pareja y la fibra. Ella tiene un Nord 2T 5G y le va perfecto, igual que mi madre, también en DIGI.

Falla menos, pero cuando lo hace no puedo hablar más de 20 segundos sin que falle. Es increíble.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/01/24, 10:12:49
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Existe alguna relacion entre el modelo y el fallo? yo tengo un pixel 7 y no me pasa, pero tengo un amigo con un pixel 7a que si le pasa ... yo tengo vodafone y el movistar.

Última edición por yagor77 Día 25/01/24 a las 10:18:38.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/01/24, 17:34:07
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Existe alguna relacion entre el modelo y el fallo? yo tengo un pixel 7 y no me pasa, pero tengo un amigo con un pixel 7a que si le pasa ... yo tengo vodafone y el movistar.
Pasa con algunas compañías pequeñas como Lowi, pero sobre todo en Digi.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/24, 16:10:07
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Para los que os da problemas el micro, podíais hacer una prueba. Casi todas las operadoras tienen activado el VoLTE y WoWIF.
A los que nos ha dado problemas con el micro en las llamadas y tenemos la opción de desactivarlo se nos ha solucionado, al menos en mi caso.
Si pudiérais estar en un sitio con wifi y con la seguridad de NO tener cobertura del operador móvil, probar a que os manden un SMS, si lo recibís es que el operador SÍ tiene activado el servicio y no tenéis la posibilidad de desmarcalo. Ese podría ser el problema, el servicio está activo pero no podéis desactivarlo, y al menos en los casos que yo he podido comprobar, ese era el problema.

Salu2
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/24, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Amazfit GTR 3
Tu operador: O2
Aunque realmente sería suficiente con que intentéis hacer una llamada. Y lógicamente que sí tengáis wifi.

Última edición por sento74 Día 29/01/24 a las 16:26:55.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/24, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sento74 Ver Mensaje
Para los que os da problemas el micro, podíais hacer una prueba. Casi todas las operadoras tienen activado el VoLTE y WoWIF.
A los que nos ha dado problemas con el micro en las llamadas y tenemos la opción de desactivarlo se nos ha solucionado, al menos en mi caso.
Si pudiérais estar en un sitio con wifi y con la seguridad de NO tener cobertura del operador móvil, probar a que os manden un SMS, si lo recibís es que el operador SÍ tiene activado el servicio y no tenéis la posibilidad de desmarcalo. Ese podría ser el problema, el servicio está activo pero no podéis desactivarlo, y al menos en los casos que yo he podido comprobar, ese era el problema.

Salu2
Digi no tiene llamadas VoLET ni WoWIF. No le deis más vueltas. En Google saben que tienen un problema, pero como es tan concreto y mayoría de los usuarios no lo sufren (no le pasa a todo el mundo que tiene Digi o Lowi) pasan del tema.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/01/24, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
jcmarco jcmarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

En mi caso, esto es una de las primeras pruebas y comprobaciones que me hizo hacer el soporte de Google y no lo tenia activado. Duda siquiera que Digi lo tenga al ser un operador virtual.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/02/24, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo he llamado hoy y después de una hora de preguntas, que me fallara con ellos varias veces la llamada y mandarles un "log" de los errores durante ésta, me han contestado que es un problema de Digi.

Evidentemente no lo es. Tengo 4 líneas en Digi con distintas marcas y sólo tengo problemas yo. Tienen una cara que se la pisan. Supongo que no me quedará otra que cambiar de compañía, porque no me aparece vender el móvil y volver a meter otra vez toneladas de configuraciones de la domótica de mi casa y decenas de cuentas varias.

La han cagado con Android 14 y me sueltan que es culpa de Digi después de un año perfecto con Android 13. Son unos sinvergüenzas. Última vez que les compro un móvil. Ni a ellos ni a Samsung.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/02/24, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
jcmarco jcmarco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Conmigo no se han atrevido a decir que sea de DIGI.
El problema ha sido con el Android 14, y no saben o no quieren solucionarlo.
Ya os iré informando si consigo avanzar con la reclamación con los abogados de una asociación de consumidores.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/02/24, 14:14:14
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarco Ver Mensaje
Conmigo no se han atrevido a decir que sea de DIGI.

El problema ha sido con el Android 14, y no saben o no quieren solucionarlo.

Ya os iré informando si consigo avanzar con la reclamación con los abogados de una asociación de consumidores.
Informa, por favor. De momento yo ayer hice el cambio a Simyo, que al menos tienen 5G y llamadas WiFi sin coste añadido. No voy a comprar un móvil nuevo por querer quedarme en Digi, pero sí me animaría a una demanda conjunta aportando correos suyos.

El chico de la llamada siempre asumió el error como de Google, pero cuando le mandé el "log" dijo que sus superiores dijeron que era cosa de la operadora. Evidentemente no lo es ya que con los cacos Bluetooth no tengo cortes y, si fuera de la cobertura, los tendría igual.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/02/24, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Mi amigo con el pixel 7a ya lo ha puesto a la venta por 300 euros para comprarse otro movil , no puede seguir con ese fallo :-(

un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/02/24, 21:41:40
Array

[xs_avatar]
Pixel7 Pixel7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Lo mismo con Pixel 7 y Finetwork

Menuda faena... es la primera vez que me gasto tanto en un móvil y resulta que no puedo hablar con él. Me parece una vergüenza. En mi caso estoy con Finetwork. Cuando me llaman, a los pocos segundos dejan de oírme, pero no me pasa siempre... como se comentó en el foro como 2 de cada 3 veces. Antes me pasaba que se escuchaba bien y de repente la otra persona se escuchaba como "debajo del agua" imposible de entender. Intentaré abrir yo también una incidencia con Google. Gracias por tu aportación tan completa.

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarco Ver Mensaje
Hola, me apunto a la lista de todos los afectados por este problema.

El problema es que en la mayoria de las llamadas (puede ser una de cada 3, o en varias seguidas, o en todas) se corta la llamada con unos pitidos de corte o se quedan sin escuchar desde el otra extremo de la llamada)

Me empezó a pasar a partir de la actualizacion a Android 14. Antes nunca tuve problemas.

El problema es del software de Google, tengo abierta una incidencia desde Octubre con Google, y conocen el problema pero no saben como resolverlo, siguen diciendo que estan trabajando en el problema.

Todos los resets de valores de fabrica, cambios de ajustes de voz, etc está todo probado siguiendo las recomendaciones de Google y sigue pasando.

De hecho me mandaron un Pixel 7 nuevo para reemplazar el mio y con un movil nuevo, reconfigurado de fabrica hace exactamente lo mismo. Google ya lo sabe.

La que iba a ser la famosa actualizacion de Diciembre que incluia muchas cosas no han conseguido resolverlo.

En cuanto que solo pasa con Digi, tengo abierta otra incidencia con ellos, pero no contestan ni dicen nada.

Pero con Digi con el Android 13 funcionaba, y tengo en casa otros dos moviles, y a ninguna le pasa nada. Asi que no es un problema de cobertura.

El caso lo he pasado a los abogados de FACUA para abrir una reclamación y si hace falta seguir con una denuncia.

Llevo mas de 10 años usando telefonos Google y esta vez es la primera que google me ha dejado completamente colgado y abandonado con esta reclamación.

Les he pedido tres opciones:
- o me devuelven el dinero de la compra.
- o me lo cambian por otro similar que no falle ( me da igual que sea Pixel 7a, 6a o 8)
- o que lo solucionen

Los dos primeros ya han contestado que no lo pueden hacer por politica de empresa.
Y el segundo incluso tengo algun correo que decian que no tienen prevista su solución.

Asi que a ver que dice la ley del consumidor y quien manda o la politica de google o las leyes en Europa.

Este mismo caso lo he visto reportado en otros foros internacionales. Asi que es un problema conocido.

Esto acabara como en otras ocasiones con un class action o demanda colectiva y tendrán que indemnizar a todos los afectados.

A mi me ha decepcionado mucho como ha emperado el antiguamente maravilloso soporte de Google con sus terminales.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/24, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,239
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Alguno con el problema ha puesto la version beta de la rom? Lo mismo se soluciona ...por probar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/24, 21:44:01
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Alguno con el problema ha puesto la version beta de la rom? Lo mismo se soluciona ...por probar.
Llevo 4 meses con la beta y 2 compañías telefónicas y nada. La semana que viene pruebo con la tercera y si sigue fallando, denuncio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/02/24, 14:04:11
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Oneplus One

Otro por aquí con el fallo pixel 7 pro y movistar
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/02/24, 14:16:23
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Va siendo hora de una demanda conjunta, creo yo. Son unos sinvergüenzas y sólo echan balones fuera. En Android 13 iban las llamadas perfectas a todo el mundo en todas las compañías. Es un error de Google clarísimo, pero no se hacen cargo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/02/24, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,887
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Otro por aquí con el fallo pixel 7 pro y movistar
Tengo el mismo modelo que tú, beta QPR3 android 14, Orange, ningún fallo en llamadas, pero ni ahora ni en ningún momento.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/02/24, 21:03:39
Array

[xs_avatar]
atabey atabey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Tengo el mismo modelo que tú, beta QPR3 android 14, Orange, ningún fallo en llamadas, pero ni ahora ni en ningún momento.
Aquí hemos dicho hasta la saciedad que con Orange y Vodafone no pasa. Con Movistar, es la primera vez que lo veo, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 14:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /