eReaders Subforo para eReaders

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/10/13, 08:14:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,644
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Que sorpresa encontrarme la review jejeje. Tengo pedidos dos kndle paperwhite supongo que llegaran hoy. Leyendo tu review Jorge se que he hecho una buena compra, gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/10/13, 08:24:09
Array

[xs_avatar]
ingapl04 ingapl04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
Joer, me metéis ganas de renovarlo. Compré mi paperwhite hace algo más de un año, y sinceramente, si te gusta leer, es una compra perfecta. Si todavía han conseguido mejorarlo, un aplauso para amazon.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/10/13, 08:48:34
Array

[xs_avatar]
dadismo dadismo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Hola. ¿Qué pensáis sobre ponerle un protector de pantalla, afectaría a la visión o al tacto a la hora de pasar página?... Se recomiendo alguno en particular o cualquiera "chisnorri...".
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/10/13, 09:18:39
Array

[xs_avatar]
fali62 fali62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Aquí cerca
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dadismo Ver Mensaje
Hola. ¿Qué pensáis sobre ponerle un protector de pantalla, afectaría a la visión o al tacto a la hora de pasar página?... Se recomiendo alguno en particular o cualquiera "chisnorri...".
Yo no le pondría ningún protector de pantalla nunca puse ninguna y cero problemas, pero imprescindible una funda, ten en cuenta que sólo estará abierto mientras lees.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/10/13, 09:23:47
Array

[xs_avatar]
Navlag Navlag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC ONE & HTC HD Desiree
Tu operador: Vodafone
Yo no soy demasiado de leer, pero un día le regalé a mi mujer un Kindle, con su funda original con luz incorporada (que le sienta como un guante)... y la verdad es que me gustó tanto que me regalé otro para mí, es una gozada... Seguro que el paperwhite lo supera, pero de momento lo prefiero con botones físicos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/10/13, 09:37:13
Array

[xs_avatar]
ocferi ocferi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T PRO MCLAREN
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
siempre me preguntado ¿ por que comprar este lector de libros cuando un Tablet hace lo mismo y mil cosas mas ?
Para proteger tu vista
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/10/13, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
Marten Marten está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
siempre me preguntado ¿ por que comprar este lector de libros cuando un Tablet hace lo mismo y mil cosas mas ?
Hay muchas personas que me han preguntado eso, y todas tienen un denominador común. Leen poco. Cuando eres un lector ávido esa pregunta sobra.

Yo tengo el Kindle keyboard, ya va siendo hora de renovarlo, pero es que me funciona tan bien....

Saludos
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/10/13, 10:02:34
Array

[xs_avatar]
Berto1 Berto1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Tengo dos e-readers( Kindle y Sony) y desde que tengo una tablet(Samsung 7,7) los e-readers los tengo abandonados. No es cierto que leer en una tablet canse la vista si se utiliza letra blanca sobre fondo negro( modo de lectura noche) con lel añadido de poder utilizar la función de voz y la toma de notas mucho mejor que en los lectores. Ah!, leo del orden de tres libros a la semana...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/10/13, 10:28:24
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Berto1 Ver Mensaje
Tengo dos e-readers( Kindle y Sony) y desde que tengo una tablet(Samsung 7,7) los e-readers los tengo abandonados. No es cierto que leer en una tablet canse la vista si se utiliza letra blanca sobre fondo negro( modo de lectura noche) con lel añadido de poder utilizar la función de voz y la toma de notas mucho mejor que en los lectores. Ah!, leo del orden de tres libros a la semana...
Y la bateria te dura para los tres libros?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/10/13, 11:29:29
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Merchuki67 Ver Mensaje
Otra diferencia que he observado es que el libro que estás leyendo en ese momento siempre se te pone el primero de la lista, no como antes.
Oye, pues yo tengo el Paperwhite antiguo y si se me pone el primero de la lista.

Yo soy otra de tres libros a la semana, y eso con la tablet no puedo hacerlo. En 2010 me regalaron mi primer ebook, uno de wolder, y este enero me regalaron el paperwhite, que el wolder ya iba a pedales (le metí una tralla brutal). Estoy encantada con el kindle, es una maravilla. Lo de mandarte los libros por email es comodisimo, de hecho creo que no lo he conectado más que una vez al ordenador.

Yo he leido en el ordenador, en la tablet y en el kindle, y como en este ultimo no hay nada. Entiendo que si se lee poco, se haga en la tablet y no te gastes dinero en un aparato que no vas a usar demasiado. Pero si eres lector empedernido, lo recomiendo fervientemente. Si, no hay anda comparable al tacto de un libro, pero qué quereis, los precios de los libros en España están desatados. Yo soy estudiante y no puedo permitirme comprarme libros al ritmo que los leo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/10/13, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
A la espera de que llegue el mio, pedido el día 8 de octubre!! tiene una pinta tremenda, soy nuevo en esto de los E-readers!

EDIT: Acaba de traerlo correos!!! increible, muy rápidos estos de amazon, me ponia entrega el día 14!!!
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 10/10/13 a las 11:46:45.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/10/13, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
En mi top 3 de cacharros tecnológicos que he comprado en mi vida.........el kindle.
Cuanta gente me habrá dicho yo prefiero coger los libros y tocarlos y pasar páginas (yo incluido)
Completamente falso. Todas, absolutamente todas las personas que lo han comprado, a los 2 días lo consideran completamente indispensable y dicen oooohhhhhhh que equivocado estaba...... No tiene precio leer en la playa y ver al lado tuyo un tocho de 1.000 páginas. A parte de irme de vacaciones con una maleta llena de libros como me pasaba no hace muchos años..... así podría poner 2 mil ejemplos..... Que no quita que te guste tener tus colecciones en tu biblioteca, pero seguro que mucho más selectivas.

A cualquier persona que le guste la lectura esto es una compra totalmente indispensable. Si alguno tiene dudas o prejuicios, que se los quite y empiece a disfrutar.

Última edición por bibo1980 Día 10/10/13 a las 12:17:45.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/10/13, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
litus6 litus6 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
siempre me preguntado ¿ por que comprar este lector de libros cuando un Tablet hace lo mismo y mil cosas mas ?
Debido a la tinta electrónica, es lo más parecido a leer en papel. Te aconsejo que cuando vayas a una tienda de electrónica lo compruebes por ti mismo, te darás cuenta enseguida.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/10/13, 18:52:15
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
Casi me da rabia tener el kindle paperwhite viejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 10/10/13, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
siempre me preguntado ¿ por que comprar este lector de libros cuando un Tablet hace lo mismo y mil cosas mas ?
Si sueles leer mucho (algo que no es muy común en este país), en un tablet te abrasas los ojos. Tengo un Kindle "normal" y un iPad 4. Es cierto que en nitidez, definición y tamaño, el iPad gana, pero si lees durante más de media hora seguida (yo me he pasado 2 y 3 horas leyendo tanto con el iPad como con el Kindle), la vista se te cansa muchísimo más, además de estar jodiéndote los ojos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/13, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
editado
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/10/13, 19:19:42
Array

[xs_avatar]
bioapf00 bioapf00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Berto1 Ver Mensaje
Tengo dos e-readers( Kindle y Sony) y desde que tengo una tablet(Samsung 7,7) los e-readers los tengo abandonados. No es cierto que leer en una tablet canse la vista si se utiliza letra blanca sobre fondo negro( modo de lectura noche) con lel añadido de poder utilizar la función de voz y la toma de notas mucho mejor que en los lectores. Ah!, leo del orden de tres libros a la semana...
El ojo humano no está preparado para recibir luz directa, y te da igual que tengas el fondo negro o blanco. Acabarás con la vista hecha polvo antes de lo normal si sigues abusando así. Yo también tengo un iPad 4 y un Kindle, leo muchísimo y ni punto de comparación. Te da lo mismo pongas el color de fondo que pongas.

Al final acabas cogiendo el tablet, pero no porque te sea más fácil o cómodo leer (además el tablet pesa bastante más), si no porque cuando te cansas puedes hacer más cosas sin cambiar de aparato.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/10/13, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
Ripriet Ripriet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei p9 plus
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el kindle 4, desde que salio y contentísmo con el, la verdad que parece que no pero le das uso ya que en autobus tren y demas puedes leerte tus libros favoritos. Este tiene una pinta que te cagas aunque, como bien dice Jorge, en el post principal, la luz del anterior es mejor al ser más clara pero la del nuevo ilumina más, asi que cada que seleccione el suyo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/13, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
tonejo88 tonejo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Tengo el Paperwithe desde febrero y esto y encantado de la vida.
Resptecto a la funda yo tengo una comprada en amazon que me costo unos 12e no es la oficial de kindel pero está bien y cuando la abro se enciende y cuando la cierro se apaga, no veo mucho en esta novedad, cierto es que no es tan bonita pero protege y va bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/10/13, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
anyae_e anyae_e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
Casi me da rabia tener el kindle paperwhite viejo
+1, ¡¡Me siento exactamente igual!! Estoy encantadisima con él, pero que ahora la pantalla sea más uniforme me da un poco de envidia, sobre todo porque leo muchísimo de noche y las sombras de la iluminación acaban resultando un poco molestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > eReaders



Hora actual: 09:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /