ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 03/02/10, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Vale ahora tengo otro problema !

He conseguido instalar los drivers en el pc (windows vista), ahora viene cuando la enciendo en modo fastboot mode, la cncto al pc, instalo otra vez su driver, xo al ejectuar el comando: c:\tools\"fastboot boot boot-new.img" se me reinicia el terminal xo despues de la pantalla de vodafone se keda en negro y tengo q kitar y poner la bateria para poderlo encender en modo normal. En el pc me sale este mensaje:



y cuando le doy para q me explique el problema me sale este otro:



Alguna idea??

Grácias por la ayuda de antemano!
Un saludo!!
Me sigue pasando lo mismo, alguien que sepa cómo solucionarlo me puede ayudar???

Por cierto, en el primer post, se diferencian dos drivers, uno para cuando está el terminal encendido y conectado al pc, y otro, para cuando conectas el terminal conectado en modo fastboot, la cosa es que se supone que dentro de la carpeta usb_driver tendría que tener los dos drivers, pero yo sólo veo uno. Esto pasa tanto en el pack cómo en el archivo suelto para descargar usb_driver.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 05/02/10, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
nline nline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: magic

gracias por el tutorial,lo que me pasa esque cuando meto este comando
adb push boot-new.img /sdcard/boot-new.img
me dice esto failed to copy boot new.img to sdcard read only file system
que puede pasar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #663  
Viejo 13/02/10, 11:12:19
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
No puedo instalar los driver porque no para de pedirme este archivo "winusbcoinstaller.dll"
Me estoy desesperando.

Y no me pone "dream" composite...

Y he borrado todo en regedit.

Última edición por --josema-- Día 13/02/10 a las 11:38:35.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 13/02/10, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
htccandil htccandil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc magic

Hola llevo un tiempo intentando rootear mi magic pero estoy encajonada en el paso 6 cuando estoy en el modo fastfood copio la imagen en la consola de comandos y se pega un rato poniendo downloading boot.img y el resultado es nada, no se que estoy haciendo mal me podeis ayudar?? gracias
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 18/02/10, 13:58:07
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Me sigue pasando lo mismo, alguien que sepa cómo solucionarlo me puede ayudar???

Por cierto, en el primer post, se diferencian dos drivers, uno para cuando está el terminal encendido y conectado al pc, y otro, para cuando conectas el terminal conectado en modo fastboot, la cosa es que se supone que dentro de la carpeta usb_driver tendría que tener los dos drivers, pero yo sólo veo uno. Esto pasa tanto en el pack cómo en el archivo suelto para descargar usb_driver.

Un saludo y gracias!
Antes que anda presentarme que soy nuevo por aki y dispongo de una mAgic nueva, sigamos.
Esto del quote me pasa ami, y la cosa es, que pongo el adb shell, y me dice #, pero na, cuando e digo que cvargue el new-image.img, todo bien, mirad:
D:\tools>fastboot boot d:/boot-new.img
downloading 'boot.img'... OKAY
booting... OKAY

D:\tools>adb shell
error: device not found

D:\tools>adb shell
# exit

Pero se queda la pantalla en negra tras el splash de vodafone,y de ahi no pasa... el tema d elos drivers e probao en 4 pcs distintos y con xp, windows 7 64 bits...etc, y nada, que no, que se resisste, que es LINUX!!! xd

PD= Lo del comando adb devices, solo sale una captura de cuando lo hace y a ver, ami cuando esta en modo usb depuracion, normal vaya, me dice el numero de serie y tal, pero cuando esta en modo fastboot, o pones fastboot devices....o no sale na, eso si, con fastboot si q me dice el numero de serie y al lao devices, pero si lo hago con adb devices (en modo fastboot) nada, mirad:

D:\tools>adb devices -> Esto en modo fastboot
List of devices attached


D:\tools>fastboot devices -> lo mismo, modo fastboot.
HT94WKF01587 fastboot

Que tengo que hacer¿?

Última edición por Zet4 Día 18/02/10 a las 14:08:02. Razón: Añadido "PD"
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 22/02/10, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
isra84 isra84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC MAgic

buenas
a mi en el paso 6 tras poner :
"adb shell flash_image boot /sdcard/boot-new.img"
flash_image : permission denied

le ha pasado a alguno ¿?
he probado a montar y desmontar la sd, tengo win xp

gracias
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 23/02/10, 17:30:56
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

hola tengo un problemilla, he formateado la tarjeta viendo varios tutos que he visto por el foro, veo en la magic que tengo la swap correcta y todo, pero me dice tarjeta dañada y no veo lo que tengo grabado en la tarjeta pero desde el pc con windows o linux si lo veo, alguna ayuda
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 24/02/10, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
chasly chasly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC magic

Ayuda fastboot boot

Hola.
Necesito vuestra ayuda.
Me he quedado en el punto 6. (adb devices me muestra el número de serie).
Me conecto con el móvil en fastboot con la consola y escribo:
fastboot boot boot-new.img
downloading...

Ya ahí se queda eternamente.

He probado también hacerlo con el terminal en modo normal, pero entonces aparece:
"waiting for device"

Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 24/02/10, 19:36:37
Array

[xs_avatar]
rimbod rimbod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

puff. lo he intentado todo. ¿no hay una forma mas sencilla?, es que voy a acabar cargándome el móvil
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 24/02/10, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
rimbod rimbod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

me sale lo del numero de serie, pero luego no me reconoce el dispositivo. ademas pone algo de "demon".
luego no me deja copiar la img desde el panel de comandos. me dice que no es read
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 24/02/10, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
rimbod rimbod no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Me sigue pasando lo mismo, alguien que sepa cómo solucionarlo me puede ayudar???

Por cierto, en el primer post, se diferencian dos drivers, uno para cuando está el terminal encendido y conectado al pc, y otro, para cuando conectas el terminal conectado en modo fastboot, la cosa es que se supone que dentro de la carpeta usb_driver tendría que tener los dos drivers, pero yo sólo veo uno. Esto pasa tanto en el pack cómo en el archivo suelto para descargar usb_driver.

Un saludo y gracias!
me sale igual que a ti.
que putada porque queria el htc sense.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 01/03/10, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Reinita Reinita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
En el sexto paso, justo despues de poner este comando en la ventana de CMD:

fastboot boot boot-new.img

Se te reinicia en modo normal? En ese caso, te da algun mensaje Windows de error, el cual dice que no reconoce el Dispositivo?

Asegurate de tener el Modo Depuracion USB Activo.

Saludos.
Siento meterme así pero a mí no se me reinicia... Hace mención pero se queda en gris! Sí tengo el modo depuración puesto... Qué hago mal????
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 02/03/10, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
jonortego jonortego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 140

Los driver estan bien puestos porque me da el numero de serie. El problema es que se me queda la pantalla negra y el logo de htc magic indefinidamente. y encima despues de poner fastboot boot recovery-new.img ya ni me entra en la anterior rom...


P.D. tenia la 1.6 oficial y ahora la sappimg para el metodo de la goldcar. con la perfect spl vale este tutorial?
He probado con la rom de T-mobile que anda por el foro y al poner fastboot boot boot-new.img pone:
FAILED (remote: not allow)
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 03/03/10, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santander
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
buenas, estoy intentando meter los drivers ADB en windows xp, con el driver HTC dream Composite ADB interface no hay problemas, me lo instala bien y me lo detecta bien, pero cuando arranco en fastboot , me reconoco el drivers HTC bootloader pero me da "error codigo 10" me sale el drivers pero con el simbolo amarillo de exclamacion, e probado mil cosas y nada sigue igual, y e probado otra magic e igual
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 04/03/10, 02:55:00
Array

[xs_avatar]
susje susje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: rotelANDIA
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t black
Tu operador: Otra
hola ,no puedo hacer el rot,instalo el 1 driver bien,luego cuando lo enciendo para instalarle el otro driver no me sale la opcion de instalar.setoy en la pantalla esa donde salen los 3 androides en patin ,de ahi no paso,
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 09/03/10, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Silva_Flow Silva_Flow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic, lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
Hola no consigo instalar los drivers en el pc, ademas el paso tres me tiene un poco rallao, por que me dice que no conecte mi magic antes en el pc y ese punto no lo entiendo. Aver si me podeis ayudar, Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 09/03/10, 20:01:32
Array

[xs_avatar]
Silva_Flow Silva_Flow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Lepe
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc magic, lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
hola ya e solucionado lo del driver pero aora tengo otro problemita, una vez instalado los drivers y copiado los dos archivos en la tarjeta de memoria, tengo que iniciar la imagen que e copiado en la tarjeta entrado en el modo fastboot me da el siguiente error, aver si podeis ayudarme

downloading 'boot.img' ... FAILED (remote: not allow)
esto me sale en la consola de windows

Gracias
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 10/03/10, 13:22:34
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas. Estoy intentando rootear my magic, teniendo en cuenta que mi s.o. es windows 7 x64... Al final pude eliminar las entradas del registro... Pero ahora no puedo instalar bien el driver adb interface ese, el administrador de dispositivos me da un error de codigo 10. El bootloader creo oque carga bien (no me da ningun aviso). Mas tarde intente instalar el driver para arquitecturas de 32 bits, y la cosa ha ido a peor, ya que el bootloader me peta, y ahora tnato en uno como en otro me dice que los drivers que quiero meter no son validos para esta arquitectura... Total que he instalado los drivers que vienen con el sdk r3 de android (los cuales parecen estar certificados), peeeero, el adb sigue diciendome que "Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)".

Intentaré borrar todos los drivers y hacerlo desde 0 todo. De todos modos, si alguien ha conseguido cargar los drivers desde win 7 con 64 bits, estaria bien que avise. Si alguien lo ha hecho ya y no me he dado cuenta (probablemente), pido disculpas, pero esque mi tiempo es limitadisimo...
gracias!
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 10/03/10, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
antiheroe09 antiheroe09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavi_7_77 Ver Mensaje
Me sigue pasando lo mismo, alguien que sepa cómo solucionarlo me puede ayudar???

Por cierto, en el primer post, se diferencian dos drivers, uno para cuando está el terminal encendido y conectado al pc, y otro, para cuando conectas el terminal conectado en modo fastboot, la cosa es que se supone que dentro de la carpeta usb_driver tendría que tener los dos drivers, pero yo sólo veo uno. Esto pasa tanto en el pack cómo en el archivo suelto para descargar usb_driver.

Un saludo y gracias!
A mi tambien me pasa lo mismo, alguna ayuda?
Gracias.
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 10/03/10, 19:06:57
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antiheroe09 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa lo mismo, alguna ayuda?
Gracias.
Un amigo me ha comentado que a él solamente le aparece un driver, y al decirle que a mi se me intentaban instalar 2, se ha quedado algo pillado. De todos modos le falta confirmarme q solo tiene 1...

Estoy pesando en rootear desde ubuntu..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 08:56:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /