Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/02/21, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
yakeru yakeru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 233

Hola,

¿Alguien ha usado ya el tema del upgrade con anterioridad?

Yo es la primera vez que lo utilizo y hay cosas que no me quedan claras. Por lo que leo en las condiciones yo dentro de un año me pillo el s22 y al devolver el s21 samsung se encarga de pagar el resto de los pagos del s21 y yo empiezo una nueva financiación del s22. Entonces las dudas que me surgen son:

- ¿Si hay una nueva promoción del s22 podré tener acceso a ella?
- ¿El teléfono (s21) se envia antes de recibir el s22 o luego?
- ¿ Qué pasa con el care+? ¿Se puede pasar al s22?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/03/21, 17:51:11
Array

[xs_avatar]
fjagui fjagui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Hola,

Habéis tenido problemas con el primer pago del Santander de Febrero?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/03/21, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjagui Ver Mensaje
Hola,

Habéis tenido problemas con el primer pago del Santander de Febrero?
Hola si, a mi me llamaron diciendo que lo había devuelto y que me cobraban 70 euros y yo les dije que desconocía de tener un recibo devuelto.. Total que les dije que lo iba a revisar y que ya llamaría yo para pagarlo. Total que lo revisé y lo gracioso que el pago estaba puesto en la tarjeta de su mismo banco y encima una tarjeta de crédito, por lo tanto era imposible que estuviese devuelto.. Llamé y me atendió una muchacha que me explicó que había sido un fallo suyo y que evidentemente no tenía que pagar ningún gasto, le di otra vez el número de cuenta y lo pasó sin problema. Y dentro del Santander Consumer lo que he hecho es indicarles un número de cuenta para los siguientes recibos..

Así que si os llaman reclamando gastos de devolución decirles que na nai, que es un problema suyo...
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/03/21, 18:47:29
Array

[xs_avatar]
pelusus pelusus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Almería
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
A mi me pasaron el cargo sin incidencia alguna. Todo ok, de momento
__________________
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/03/21, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
fjagui fjagui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chumi.o8 Ver Mensaje
Hola si, a mi me llamaron diciendo que lo había devuelto y que me cobraban 70 euros y yo les dije que desconocía de tener un recibo devuelto.. Total que les dije que lo iba a revisar y que ya llamaría yo para pagarlo. Total que lo revisé y lo gracioso que el pago estaba puesto en la tarjeta de su mismo banco y encima una tarjeta de crédito, por lo tanto era imposible que estuviese devuelto.. Llamé y me atendió una muchacha que me explicó que había sido un fallo suyo y que evidentemente no tenía que pagar ningún gasto, le di otra vez el número de cuenta y lo pasó sin problema. Y dentro del Santander Consumer lo que he hecho es indicarles un número de cuenta para los siguientes recibos..

Así que si os llaman reclamando gastos de devolución decirles que na nai, que es un problema suyo...
Si, ese es el problema que he tenido yo, que el primer pago después del pago inicial, según ellos ha sido devuelto por mi banco. Y todo parece ser debido a que los pagos se deben hacer por domiciliación bancaria, no por tarjeta de crédito....Pero vamos que a mí en ningún momento de la contratación me pidieron ninguna cuenta...

En fin!!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/03/21, 21:14:17
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Parla
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S23 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjagui Ver Mensaje
Si, ese es el problema que he tenido yo, que el primer pago después del pago inicial, según ellos ha sido devuelto por mi banco. Y todo parece ser debido a que los pagos se deben hacer por domiciliación bancaria, no por tarjeta de crédito....Pero vamos que a mí en ningún momento de la contratación me pidieron ninguna cuenta...

En fin!!!
A mí igual, problema en primer pago, me dicen que por problemas en mi banco que me cobran gastos de recobro, al final hablando con ellos me lo dejan sin penalización y realizó el pago desde la app Santander consumer. En la llamada no me pueden confirmar por qué el problema que habrá sido tema de mi tarjeta. Me dicen que en este producto las letras tienen que ser por domiciliación en cta y que realice el cambio en la App, lo que intento hacer desde la App pero no me deja y les vuelvo a llamar. En la segunda llamada me dicen que quien me había dicho lo de la domiciliación que el producto no permite domiciliación y es por tarjeta....IMPRESIONANTE el mareo y descontrol..espero que el segundo cobro vaya sin problemas ya hablé con mi banco en referencia al problema del pago con la TJ y me confirman que no hay ningún problema con ella...
A ver qué pasa con la segunda, pero tengo claro que no voy a pagar gastos derivados de su errático proceder.

Última edición por onta Día 01/03/21 a las 21:18:19.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/03/21, 00:07:36
Array

[xs_avatar]
Chumi.o8 Chumi.o8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mijas Costa
Mensajes: 1,659
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Movistar
A mi me hizo gracia porque cuando hacemos la financiación esa no piden número de cuenta, solo la tarjeta que es donde hice el prepago que había que hacer de 100 y picó euros..
Y encima la tarjeta es de Santander Consumer así que era absurdo lo que decían..
Y como os digo cuando llamé yo a Santander Consumer me dijo que había sido un error de ellosby que evidentemente no les tenía que pagar nada de intereses por devolución ni nada.. No tuve que negociar ni quejarme, me lo dijo ella directamente al revisar la cuenta del "prestamo". Yo tuve que meter la cuenta para la domiciliacion en el pc, en la app no podía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 05:21:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /