Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/01/24, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Bufff DXOMARK y referencia mundial en la misma frase.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 21/01/24, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
Vi la comparativa completa en mi TV de 55" y no veo ninguno barrer a ninguno, de hecho en las ocasiones que alguno peor queda frente a otros es en macro, justo el Vivo queda mal frente a Samsung y iPhone.

Si tuviera que dar un ganador sería Samsung por poco, está muy igualado con Vivo y iPhone me parece el perdedor, incluso en escenarios de video (donde supuestamente iPhone es mejor) Samsung o Vivo son mejores.

Ahora mismo hay que tener en cuenta que el S24 Ultra recién ha salido al mercado, los otros 2 ya tienen más tiempo, está con software "pre-release" así que con unos afinamientos y actualizaciones será aún mejor. Pinta muy bien.
Ya veremos cuando salga mas reviews y los usuarios. de momento me esperaba mas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/01/24, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
Pelayo90 Pelayo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Cadiz
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: Movistar
Lo mejor calidad precio

Última edición por Pelayo90 Día 22/01/24 a las 00:19:23.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/01/24, 03:53:32
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Según DXOMARK( referencia a nivel mundial y basándose en pruebas de laborario) el S23 Ultra no sólo no es el mejor en nada sino que únicamente en batería es top 10.

Destacar que es el 22 en Cámaras en general, el 19 en zoom, el 28 en video, el 12 en Selfie, el 11 en pantalla, el 27 en audio...

Y bajando....

Todo lo demás son excusas.
Pff DX OMARK, el único sitio donde supuestamente el Xiaomi 11 ultra de 2021 tiene más puntuación que sus propios sucesores el Xiaomi 12s ultra y Xiaomi 13 pro, donde un iPhone 15 pro max supuestamente es mejor en camaras que un Vivo x100 pro y Pixel 8 Pro, donde un Pixel 7 (no pro) es mejor que un Xiaomi 13 Ultra, vivo x90 pro plus o S23 Ultra.

Pero bueno que si tú te quieres creer eso créetelo, lo mismo crees también en los políticos .

Por cierto, te leí ayer llorando acerca del shutter lag de Samsung, pero mira este video en el minuto 4:31 al 4:48 y echa más fotos el Samsung que el vivo, y casi el doble que el iPhone, pero bueno, mañana en otro hilo sin ver el vídeo siquiera vas y dices lo mismo JAJAJAJAJAJA.


Última edición por Volante92 Día 22/01/24 a las 06:34:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 22/01/24, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
ikebo ikebo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Pff DX OMARK, el único sitio donde supuestamente el Xiaomi 11 ultra de 2021 tiene más puntuación que sus propios sucesores el Xiaomi 12s ultra y Xiaomi 13 pro, donde un iPhone 15 pro max supuestamente es mejor en camaras que un Vivo x100 pro y Pixel 8 Pro, donde un Pixel 7 (no pro) es mejor que un Xiaomi 13 Ultra, vivo x90 pro plus o S23 Ultra.

Pero bueno que si tú te quieres creer eso créetelo, lo mismo crees también en los políticos .

Por cierto, te leí ayer llorando acerca del shutter lag de Samsung, pero mira este video en el minuto 4:31 al 4:48 y echa más fotos el Samsung que el vivo, y casi el doble que el iPhone, pero bueno, mañana en otro hilo sin ver el vídeo siquiera vas y dices lo mismo JAJAJAJAJAJA.

Te confirmo que al menos el s23 ultra podía hacer muchas menos fotos que un iPhone 13 Pro Max en el mismo intervalo de tiempo. También a pesar de reducir y mejorar las velocidad de captura, las personas, animales u otros sujetos en movimiento, las fotos del Samsung tienden a mostrarlos más borrosos que el iPhone. Con el s24 ultra seguramente será lo mismo, me llega el miércoles. Ya os diré.

Pero vamos, que los de dxdomark no creo que vayan tan desencaminados. En el único apartado donde me pareció mejor el Samsung es en zoom. (No soy pro Apple).
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/01/24, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikebo Ver Mensaje
Te confirmo que al menos el s23 ultra podía hacer muchas menos fotos que un iPhone 13 Pro Max en el mismo intervalo de tiempo. También a pesar de reducir y mejorar las velocidad de captura, las personas, animales u otros sujetos en movimiento, las fotos del Samsung tienden a mostrarlos más borrosos que el iPhone. Con el s24 ultra seguramente será lo mismo, me llega el miércoles. Ya os diré.

Pero vamos, que los de dxdomark no creo que vayan tan desencaminados. En el único apartado donde me pareció mejor el Samsung es en zoom. (No soy pro Apple).
Hablamos del S24 Ultra no del S23 Ultra compañero, ya nos dirás que tal cuando lo tengas.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/01/24, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,123
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ikebo Ver Mensaje
Te confirmo que al menos el s23 ultra podía hacer muchas menos fotos que un iPhone 13 Pro Max en el mismo intervalo de tiempo. También a pesar de reducir y mejorar las velocidad de captura, las personas, animales u otros sujetos en movimiento, las fotos del Samsung tienden a mostrarlos más borrosos que el iPhone. Con el s24 ultra seguramente será lo mismo, me llega el miércoles. Ya os diré.

Pero vamos, que los de dxdomark no creo que vayan tan desencaminados. En el único apartado donde me pareció mejor el Samsung es en zoom. (No soy pro Apple).
Tengo tanto Samsung S23 Ultra como iPhone 13 Pro Max y el Samsung se lo merienda en todo lo relacionado a la cámara, en lo único medianamente parejos es en vídeo y diría que en vídeo nocturno es mejor el iPhone.

Pero en diurnas, nocturnas, retratos, HDR, vídeo diurno, etc... no sé como puedes decir eso del iPhone si el Samsung se lo come, repito tengo ambos aquí a mi lado ahora mismo y puedo demostrarlo.

En cuanto al shutter lag yo nunca lo he notado, ha mejorado mucho con las actualizaciones. Te dejo del S23U y 13PM hechas en el mismo lapso de tiempo. 3 más ha sacado el Samsung.






 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Hablamos del S24 Ultra no del S23 Ultra compañero, ya nos dirás que tal cuando lo tengas.
Tú ya sabes que yo tengo el iPhone 13 Pro Max desde hace un tiempo compi, y me reafirmo y de hecho puedo demostrar con pruebas que el S23U le pasa la mano por la cara en cámara. Y es normal, porque los iPhone mejoraron sensores con los 14 Pro Max, los 13 PM se han quedado atrás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #68  
Viejo 22/01/24, 12:23:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tengo tanto Samsung S23 Ultra como iPhone 13 Pro Max y el Samsung se lo merienda en todo lo relacionado a la cámara, en lo único medianamente parejos es en vídeo y diría que en vídeo nocturno es mejor el iPhone.

Pero en diurnas, nocturnas, retratos, HDR, vídeo diurno, etc... no sé como puedes decir eso del iPhone si el Samsung se lo come, repito tengo ambos aquí a mi lado ahora mismo y puedo demostrarlo.

En cuanto al shutter lag yo nunca lo he notado, ha mejorado mucho con las actualizaciones. Te dejo del S23U y 13PM hechas en el mismo lapso de tiempo. 3 más ha sacado el Samsung.








Tú ya sabes que yo tengo el iPhone 13 Pro Max desde hace un tiempo compi, y me reafirmo y de hecho puedo demostrar con pruebas que el S23U le pasa la mano por la cara en cámara. Y es normal, porque los iPhone mejoraron sensores con los 14 Pro Max, los 13 PM se han quedado atrás.
Hay ciertas cuentas creadas en 2016 que... en fin... para qué decir más...
Muy buen aporte como siempre, compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 22/01/24, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
ikebo ikebo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tengo tanto Samsung S23 Ultra como iPhone 13 Pro Max y el Samsung se lo merienda en todo lo relacionado a la cámara, en lo único medianamente parejos es en vídeo y diría que en vídeo nocturno es mejor el iPhone.

Pero en diurnas, nocturnas, retratos, HDR, vídeo diurno, etc... no sé como puedes decir eso del iPhone si el Samsung se lo come, repito tengo ambos aquí a mi lado ahora mismo y puedo demostrarlo.

En cuanto al shutter lag yo nunca lo he notado, ha mejorado mucho con las actualizaciones. Te dejo del S23U y 13PM hechas en el mismo lapso de tiempo. 3 más ha sacado el Samsung.




Tú ya sabes que yo tengo el iPhone 13 Pro Max desde hace un tiempo compi, y me reafirmo y de hecho puedo demostrar con pruebas que el S23U le pasa la mano por la cara en cámara. Y es normal, porque los iPhone mejoraron sensores con los 14 Pro Max, los 13 PM se han quedado atrás.
Hacía especial referencia al Shutter lag y a sujetos en movimiento, puedes probar a lo que me refiero. Claramente el s23 Ultra tiene mas detalle y mejor cámara en términos generales. (Que el iphone 13 pro max, que el 15 PM no.)
Con mi comentario de que me parecen mejor las fotos del iphone que las del samsung hacia referencia al 15PM, no al 13. (Disculpad si he creado confusión).

Otra cosa que me hizo mantener mi 13 pro max en su día, a parte del tamaño del dispositivo, fue el tratamiento de las pieles, me gustó más y me parecieron más acorde a la realidad en el iphone, no se si esto lo habrán mejorado. En los próximos días los comparare con el s24U, a ver que tal.

Última edición por ikebo Día 22/01/24 a las 13:05:35.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/01/24, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,839
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
70 mensajes, y 4 paginas en Fotografías hechas con el S24 Ultra a fecha 22 de enero
Y no empezara a llegar hasta el 23 de enero

Hoy lo he toqueteado en tienda, me gusta la pantalla plana (opinión personal) mejor que el S23 Ultra (curvo)
Por lo demás, finalmente, no aprete el botón de compra (unidays con descuentos hola24 hola5) ya vere mas adelante) pero no termine de valorar el cambio

A seguir aportando fotos
* Fotografías hechas con el S24 Ultra
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/01/24, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
manu_aj manu_aj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 138
Tu operador: Movistar

Mirad, el Vivo X100 Pro barre por KO al S24 Ultra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240122_231332_YouTube.jpg (43.6 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240122_230949_YouTube.jpg (41.1 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/01/24, 00:03:31
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,049
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mirad esta review. Creo que aquí hace fotos muy buenas


Última edición por render Día 23/01/24 a las 09:36:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 23/01/24, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 170
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Mirad, el Vivo X100 Pro barre por KO al S24 Ultra.
Estaba claro que de noche no es difícil superar al S23/24U. La cámara principal en baja luz no está a la altura de un gama alta premium (o como se llame la categoría de móviles de 1500€).

A mí la cámara hasta esos detalles me da igual, por eso tal vez lo vea más objetivo que los fan de Samsung.
Lo he pillado porque en diseño, tamaño de pantalla plana y relación de aspecto, me parece insuperable, es precioso del maldito
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/01/24, 00:25:31
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Dicen que esta semana el movil va a recibir una actualización grande con mejoras en rendimiento y canaras!!
Esperaros un poco y vereis como empieza a dar caña!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 23/01/24, 06:27:13
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Mirad, el Vivo X100 Pro barre por KO al S24 Ultra.
Pero que te calles ya, que no le importa a nadie tu opinión de hater frustrado. Muy importante hacer fotos de noche a cartelitos si, yo cada noche hago 20 distintas. Habrá algunos mejores en X cosas, pero te crees qué le importa a alguien? A nivel general no hay marca que se le acerque a Samsung.

Aquí lo importante es que el S24 Ultra (como el S23 Ultra) barre el suelo con el Pixel 7/8 Pro y su porquería de procesador calentorro, mal rendimiento, mala cobertura, mala batería, sensores auxiliares de pena y etc... y por eso estás aquí frustrado como lo estuviste el año pasado en el foro del S23 Ultra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Novar su comentario:
  #76  
Viejo 23/01/24, 06:30:27
Array

[xs_avatar]
Novar Novar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Bilbao
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Huawei P30 + Samsung S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
El año pasado hizo lo mismo en el foro del S23 Ultra pero muchos sabían quien era y le echaron a la fuerza del hilo.

Por aquí de momento tiene suerte de que seais mansos y no la conocéis de antes... Es una pesada que hace lo mismo en Telegram.

Se crea multicuentas y va echando bilis anti Samsung, incluso reviews en Amazon poniéndolo a parir. Ya hay que ser triste para hacer eso con tu vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 23/01/24, 06:50:33
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manu_aj Ver Mensaje
Mirad, el Vivo X100 Pro barre por KO al S24 Ultra.
Edit

Última edición por Volante92 Día 23/01/24 a las 07:38:01.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 23/01/24, 07:36:32
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Estaba claro que de noche no es difícil superar al S23/24U. La cámara principal en baja luz no está a la altura de un gama alta premium (o como se llame la categoría de móviles de 1500€).

A mí la cámara hasta esos detalles me da igual, por eso tal vez lo vea más objetivo que los fan de Samsung.
Lo he pillado porque en diseño, tamaño de pantalla plana y relación de aspecto, me parece insuperable, es precioso del maldito
Ni yo soy fan de Samsung ni tu te has comprado el S24 Ultra y lo sabes , luego le echas la foto al de tu amigo, la subes aquí y dices que lo tienes.

Si yo soy objetivo, el vivo tiene mejores cámaras, ahora opiniones como la de lo barre por Ko, lo mea, lo humilla y tal, demuestra más la poca objetividad de los demás que la mía.

Que a muchos se os lee y pareciera que estáis comparando con el Vivo un S7 edge hombre, plantar los pies en la tierra y volver a la realidad...

Con la cámara principal al menos entre móviles de +1000 euros no hay grandes diferencias, los hay algo mejores y peores, pero es que ni entre el mejor y el peor las diferencias son tan grandes como para decir lo mea o lo barre por ko, que se ve en uno en blanco y negro y otro en color? No me jodais anda jajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 23/01/24, 08:20:13
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gripao Ver Mensaje
Estaba claro que de noche no es difícil superar al S23/24U. La cámara principal en baja luz no está a la altura de un gama alta premium (o como se llame la categoría de móviles de 1500€).

A mí la cámara hasta esos detalles me da igual, por eso tal vez lo vea más objetivo que los fan de Samsung.
Lo he pillado porque en diseño, tamaño de pantalla plana y relación de aspecto, me parece insuperable, es precioso del maldito
Bueno, no del todo cierto.
Tiene que haber margen de mejora porque en esa misma review en el apartado de vídeo los resultados son todo lo contrario. Al final del mensaje te adjunto captura
 Cita: Originalmente Escrito por Novar Ver Mensaje
El año pasado hizo lo mismo en el foro del S23 Ultra pero muchos sabían quien era y le echaron a la fuerza del hilo.

Por aquí de momento tiene suerte de que seais mansos y no la conocéis de antes... Es una pesada que hace lo mismo en Telegram.

Se crea multicuentas y va echando bilis anti Samsung, incluso reviews en Amazon poniéndolo a parir. Ya hay que ser triste para hacer eso con tu vida.
Yo paso de contestarle y es lo mejor que podéis hacer, el año pasado cada vez que quería meter polémica subíamos fotos y mas fotos, pero por ahora tememos que aguantarnos. La conozco.
Ni tiene una niña de tres años, ni tiene perro ni es tan hater de samsug. Pero le encanta la polémica.
Screenshot_20240122_233353_YouTube.jpgScreenshot_20240122_233407_YouTube.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:


  #80  
Viejo 23/01/24, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Pues yo después de 6 años (o así que no lo recuerdo bien) por cambiar... He decidido pillarme el S24 que con un buen pack me salia muy bien, pero...

Viendo las comparativas del S24 Ultra con el iPhone 15 pro en cuanto a cámara.... me está dejando muy pero que muy frío. No soy para nada un entendido de fotografía, me gusta sacar el móvil, darle al botón y que salga una foto muy buena.

En lo que veo del s24 ultra (repito que no soy un entendido para nada) veo las fotos como lavadas y con falta de detalle comparado al iPhone. También el video peor ....

espero no arrepentirme pero por lo poco que controlo, no me gustan las fotos que veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 02:20:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /