Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/05/15, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
elrichall elrichall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
No se os calienta mucho el termina? El movil es un bicho... pero se calienta mucho para mi gusto si le doy algo de caña... os pasa eso?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/05/15, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por emarin Ver Mensaje
hola keleche, a mi me pasa igual, la pantalla va genial, pero cuando lo veo con sol directo en la pantalla o una luz reflejándose, veo como unas aguas por la parte interior de la pantalla en forma de línea vertical. No afecta a nada pero ahí están. No se si le ha pasado a alguien mas. Gracias
Si, así es, hace como unas aguas y aparece una línea vertical, pero no lo puedo mostrar porque sólo se aprecia a la vista, he intentado hacer fotos o algo pero no se aprecia nada en las fotos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/05/15, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
emarin emarin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keleche Ver Mensaje
Si, así es, hace como unas aguas y aparece una línea vertical, pero no lo puedo mostrar porque sólo se aprecia a la vista, he intentado hacer fotos o algo pero no se aprecia nada en las fotos.
Keleche, ayer lo llevé al servicio técnico y se quedarón con él, me dijeron que eso era un fallo de la pantalla.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/05/15, 12:20:05
Array

[xs_avatar]
ewric ewric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G 256gb black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ewric Ver Mensaje
No se si os habrá pasado a alguno, pero en pocos días me ha pasado muchas veces, os comento que me pasa:

La pantalla se me queda en negro por completo, y en una esquina me aparece una "X" de color blanco la cual te toca los coj** porque no te sirve para nada. Se queda el terminal bloqueado, teniéndolo que reiniciar pulsando los dos botones de volumen + la tecla de encendido.

Si tienes un poco de suerte, al reiniciarlo te pide el pin y a funcionar, pero otra arranca y vuelve a aparecer la pantalla en negro y te jodes, no tienes otra que apagarlo de nuevo y cruzar los dedos.

Todo esto viene precedido por el día de antes que esto me sucediera, que me aparece, " el dispositivo se ha conectado al dock" "el dispositivo se ha desconectado del dock" varias veces.

Decir que el terminal lo tengo desde hace una semana obtenido por vodafone, y no tengo ninguna app extraña, y la conexión micro usb impecable.´

Lo único que puedo añadir, es que desde que lo tengo ( hasta hace dos días) lo he venido cargando con el cargador del S4 y el de una BB, por que no estaba por casa, pero no creo que esto tenga nada que ver.

A ver si teneis alguna idea,
Muchas gracias!
Me respondo a mi mismo. Decidí limpiar el conector y después de una semana, no he tenido ningún problema. Al parecer era pelusilla o algo que había en el conector.

Por si le sirve a alguien.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 18/05/15, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
keleche keleche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 154
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por emarin Ver Mensaje
Keleche, ayer lo llevé al servicio técnico y se quedarón con él, me dijeron que eso era un fallo de la pantalla.
Y como les mostraste las aguas en la pantalla? Por que en interiores no se aprecia nada o muy muy poco. En mi caso es como dije con la pantalla apagada y con luz directa. A ti es que te ocurre con la pantalla encendida o que? Saludos!

Última edición por keleche Día 18/05/15 a las 19:18:55.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/05/15, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
adry_tec adry_tec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Puertollano
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Orange
Me funcionaba perfectamente hasta que me dio un fallo la app de Samsung Acount, la que gestiona la cuenta de Samsung para los modos complementarios de la cámara, s-health, etc.
reiniciando a ajustes de fabrica, siguió sin responder aun estando activa, por que al final me lo cambian por uno totalmente nuevo, debido a que aun entro en los 15 de garantía de origen.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/05/15, 23:30:03
Array

[xs_avatar]
elvohigh elvohigh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
He tenido un par de problemitas con mi s6 edge:
1.-el dia de compra nada mas al encenderlo y hacer las configuraciones basicas estaba on fire, es decir Recaliente
2.-Exactamente a a semana aparecio una especie de Ampolladura o levantamiento del display a la altura de la camara un poco mas a la izquierda

por lo que hice el uso de garantia, ustedes piensas que tendre un terminal nuevo ?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/05/15, 10:25:07
Array

[xs_avatar]
PumukiALR PumukiALR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
En atención a como me trataron en el Dpto Cial diría que no aunque siempre es posible que, en postventa y/o SAT haya gente más competente.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/05/15, 09:20:00
Array

[xs_avatar]
elvohigh elvohigh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Sería interesante reunir en el primer mensaje del hilo todos y cada uno de los fallos que han ido surgiendo.

A mi me ha llegado hoy, no tengo ninguno de esos fallos. El terminal espectacular, aunque todavía no pude probarlo mucho.
He tenido un par de problemitas con mi s6 edge:
1.-el dia de compra nada mas al encenderlo y hacer las configuraciones basicas estaba on fire, es decir Recaliente
2.-Exactamente a a semana aparecio una especie de Ampolladura o levantamiento del display a la altura de la camara un poco mas a la izquierda

por lo que hice el uso de garantia, ustedes piensas que tendre un terminal nuevo ?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 30/05/15, 09:20:39
Array

[xs_avatar]
elvohigh elvohigh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
He tenido un par de problemitas con mi s6 edge:
1.-el dia de compra nada mas al encenderlo y hacer las configuraciones basicas estaba on fire, es decir Recaliente
2.-Exactamente a a semana aparecio una especie de Ampolladura o levantamiento del display a la altura de la camara un poco mas a la izquierda

por lo que hice el uso de garantia, ustedes piensas que tendre un terminal nuevo ?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/05/15, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
rubio90 rubio90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Países Bajos
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Honor Magic Pro 6
Tu operador: Vodafone
A mi el reloj de noche que te sale en un lado de la pantalla no se me activa solo ni por asomo a no ser que pulse el botón de desbloqueo y vuelva darle para apagar la pantalla. ¿A alguien más os pasa?
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 02/06/15, 21:09:08
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubio90 Ver Mensaje
A mi el reloj de noche que te sale en un lado de la pantalla no se me activa solo ni por asomo a no ser que pulse el botón de desbloqueo y vuelva darle para apagar la pantalla. ¿A alguien más os pasa?
No compi a mi me va bien
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/06/15, 21:10:12
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
Hace un par de días me salta DCMprovider como drenante de bateria. He buscado por varios foros y no he encontrado gran cosa. A alguien más le pasa? Tampoco me pasa fotos a modo privado. Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/06/15, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
xiko01 xiko01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Note edge y S6 edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
rom memoria llena , no se vuelve a encender

Ayer se me lleno la memoria del teléfono (32gb ) por meter muchas cosas de gear vr , estaba al 98% , lo reinicie xq estaba lento..... y no se volvió a encender , hacia bucles y solo salían las letras de samsumg del principio , lo restaure de fabrica y ahora parece que va bien , pero es una putada perder todo lo que tenia en el teléfono.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 04/06/15, 23:51:29
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
El único problemilla que tengo es que no me funciona eso de las notificaciones de People, he hecho la prueba agregando un contacto que es otro numero que tengo, pero nada de nada
Otra duda que tengo, cuando esta con la pantalla hacia abajo debería aparecer la luz de la notificación de llamada perdida en el costado que en este caso es de Color rojo? o solo pasa cuando tienes una llamada entrante??
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/06/15, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
El único problemilla que tengo es que no me funciona eso de las notificaciones de People, he hecho la prueba agregando un contacto que es otro numero que tengo, pero nada de nada
Otra duda que tengo, cuando esta con la pantalla hacia abajo debería aparecer la luz de la notificación de llamada perdida en el costado que en este caso es de Color rojo? o solo pasa cuando tienes una llamada entrante??


Yo no lo tengo aún, pero por lo que he podido ver en reviews la luz del people se ilumina cuando está la llamada entrante en acción. Una vez que han colgado deja de iluminarse el people.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/06/15, 01:19:01
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Pues sí, he hecho la prueba con lo de llamada entrante y si funciona, pero no del color que le tengo puesto, que es rojo, sino que blanco.
Pero si que No me funcionan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes o mail en la pantalla edge cry:
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/06/15, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Pues sí, he hecho la prueba con lo de llamada entrante y si funciona, pero no del color que le tengo puesto, que es rojo, sino que blanco.
Pero si que No me funcionan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes o mail en la pantalla edge cry:

Es que la pantalla edge solo se ilumina con llamadas entrantes, ni con notificaciones, llamadas perdidas, emails etc se ilumina. Si te refieres a eso, claro.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/06/15, 02:40:24
Array

[xs_avatar]
maxito1983 maxito1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Yo me refiero a esto..
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/06/15, 21:38:48
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxito1983 Ver Mensaje
Yo me refiero a esto..


Confirmado. No estabamos hablando de lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 04:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /