ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 24/03/09, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
nilruffy nilruffy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Gracias pr tus rom


  #1002  
Viejo 24/03/09, 20:55:42
Array

[xs_avatar]
nebro nebro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ALMENDRALEJO
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Yoigo
En cuanto a lo del teclado. ¿Has probado el de resco keyboard version 5.10 ? a mi es el que mas me gusta.
  #1003  
Viejo 24/03/09, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
perezdemadrid perezdemadrid no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
bueno, y digo yo una cosa. Realmente usais tantisimo el teclado en modo landscape?? porque yo creo que ya es pasarse no? al menos yo solo uso el teclado normal. Tampoco la diamond tiene un pantallon como para ser super comodo el landscape...
Es que creo que esto se esta convirtiendo ya mas en un reto que otra cosa...
  #1004  
Viejo 24/03/09, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
boo! en este ultimo intento lo he consegido! Funciona todo menos el XT9 en landscape y sin flechas en potrait! Por fin!

edito: ouch! ahora no va la ñ ni los acentos a seguir intentando..
¿no probaste el teclado que te deje en el post #917 ? es en español y funciona en landscape
  #1005  
Viejo 24/03/09, 21:23:51
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Makeveral , tengo un par de preguntas :
1ª - el psShut que sale en la ROM al presionar el boton ON/OFF de la Diamond , ¿se puede poner como programa en el Menu? , para cada vez que queramos apagar la Diamond , No tengamos que pulsar tanto el Botoncito , que se va a quedar metido para adentro.

¿Si se puede como se haría?

2ª - la ROM está genial y además muy rapida y completa , lo unico que No me gusta es: que al Reiniciar ó al encender la Diamond , sale la Serpiente color fluoreccente que No me gusta nada.¿se puede cambiar esa imagen , por una de BsB con el Logo de HTC con fondo negro ó alguna tuya de ese tipo con fondo negro y solo letras y el Logo HTC?.

me resulta mucho más impactante que la serpiente.

¿como se puede cambiar?.

Muchas gracias por la comprensión
  #1006  
Viejo 24/03/09, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Para todos los gustos y colores.., (a mi personalmente me gustan con las teclas grandes y sin flechitas).. En mi caso solo he probado el ( Diamond 2 Keyboard Without Arrows ), y funciona correctamente.., es practicamente el mismo de la ROM..

CAB: Diamond 2 Keyboard With Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
OEM: Diamond 2 Keyboard With Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
CAB: Diamond 2 Keyboard Without Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
OEM: Diamond 2 Keyboard Without Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
CAB: Diamond 2 Keyboard With Arrows in Landscape Only Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
OEM: Diamond 2 Keyboard With Arrows in Landscape Only Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09

Un saludote.
  #1007  
Viejo 24/03/09, 21:39:41
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santomera
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , tengo un par de preguntas :
1ª - el psShut que sale en la ROM al presionar el boton ON/OFF de la Diamond , ¿se puede poner como programa en el Menu? , para cada vez que queramos apagar la Diamond , No tengamos que pulsar tanto el Botoncito , que se va a quedar metido para adentro.

¿Si se puede como se haría?

2ª - la ROM está genial y además muy rapida y completa , lo unico que No me gusta es: que al Reiniciar ó al encender la Diamond , sale la Serpiente color fluoreccente que No me gusta nada.¿se puede cambiar esa imagen , por una de BsB con el Logo de HTC con fondo negro ó alguna tuya de ese tipo con fondo negro y solo letras y el Logo HTC?.

me resulta mucho más impactante que la serpiente.

¿como se puede cambiar?.

Muchas gracias por la comprensión
totalmente deacuerdo en lo del psShut, o quizas mejor que estuviesen las dos opciones.
  #1008  
Viejo 24/03/09, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
spacegrey spacegrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Huawei P8

Buenas! He instalado el Manila TP2 y si no fuera por un par de cosillas funcionaria perfectamente.

Si voy a la pestaña de contactos, pulso en el softkey de contactos y entro a los 3 segundos se me reinicia el TFD3. Hay alguna manera de que no pase eso?

La pestaña de programa no funciona correctamente (eso lo sabia por que makeveral lo habia posteado) pero yo instale un action screen y parecia que funcionaba todo bien. En fin que cuando voy a la pestaña de contactos y despues vuelvo al today misteriosamente el softkey de action y el de camara han sido cambiados por todos y eliminar. Si lo quieres quitar tienes que reiniciar.

El diamond TF3D no consigo instalarlo, hay algun otro programa en el que se puedan manipular las pestañas del manila?? Muchas gracias y perdon por la chapa!
  #1009  
Viejo 24/03/09, 22:07:13
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31

buenas a todos y en especial a makeveral! gracias por la ROM y los consejos, pero sigo con algun problemilla:

1.- la sincronización sigue igual, no sincroniza nada con el pc, tan solo puedo utilizar la transferencia de archivos. el error que me devuelve es el siguiente: No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sincronización del dispositivo. he buscado por todo le foro (creo que bien) y no he visto anda al asunto. esto me pasa desde que actualice a esta rom, incluso atualice el hardspl (tenia uno mas antiguo). antes funcionaba con la original de htc y si que me sincronizaba. alguna sugerencia?

2.- el problema del teclado creo que es mas facil de todo esto. me he instalado el teclado que pone setnades, el cab with arrows landscape only, y va de autentico lujo, asi que esa puede ser una solucion. ademas, me gustaria activar por defecto el XT9 en modo portrait, y no se como se hace. ayuda!

3.- desde ayer u hoy, la diamond o se ha vuelto loca o me he vuelto yo, puesto que reconoce tan solo algunos numeros de la agenda, pero no otros, ni en las llamadas ni en los mensajes, y me estoy volviendo tarumba con todo esto. alguna explicacion coherente?

de nuevo enhorabuena y mil gracias por todo. ya estoy impaciente por la nueva ROM salidita del horno...

salu2
  #1010  
Viejo 24/03/09, 22:08:58
Array

[xs_avatar]
aircarbax aircarbax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por aircarbax Ver Mensaje
buenas a todos y en especial a makeveral! gracias por la ROM y los consejos, pero sigo con algun problemilla:

1.- la sincronización sigue igual, no sincroniza nada con el pc, tan solo puedo utilizar la transferencia de archivos. el error que me devuelve es el siguiente: No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sincronización del dispositivo. he buscado por todo le foro (creo que bien) y no he visto anda al asunto. esto me pasa desde que actualice a esta rom, incluso atualice el hardspl (tenia uno mas antiguo). antes funcionaba con la original de htc y si que me sincronizaba. alguna sugerencia?

2.- el problema del teclado creo que es mas facil de todo esto. me he instalado el teclado que pone setnades, el cab with arrows landscape only, y va de autentico lujo, asi que esa puede ser una solucion. ademas, me gustaria activar por defecto el XT9 en modo portrait, y no se como se hace. ayuda!

3.- desde ayer u hoy, la diamond o se ha vuelto loca o me he vuelto yo, puesto que reconoce tan solo algunos numeros de la agenda, pero no otros, ni en las llamadas ni en los mensajes, y me estoy volviendo tarumba con todo esto. alguna explicacion coherente?

de nuevo enhorabuena y mil gracias por todo. ya estoy impaciente por la nueva ROM salidita del horno...

salu2
por cierto, es importante para el punto 3 decir que uso iContact como agenda por defecto, cambiada con el SSMaPa (creo que se escribe asi) ayuda please!
  #1011  
Viejo 24/03/09, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
Pongo un par de cosas mas que he visto en la rom y podrían mejorarse.

Por lo menos a mi, al pinchar sobre un video, no se abre ningun programa y me he tenido que ir al core player y asociarle los ficheros de video, ahora funciona de lujo.

También hay un pequeño fallo, y es que cuando te envian un fichero por bluetooth, se crea la carpeta "archivos recividos", cambiandolo en el registro por "recibidos" tambien perfecto.

Por lo demas, los fallos que ya se habian comentado, pero funciona de lujo esta rom.

Lo de las tareas que sale ese %, podriais poner como solucionarlo en la actual rom?
  #1012  
Viejo 24/03/09, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por perezdemadrid Ver Mensaje
bueno, y digo yo una cosa. Realmente usais tantisimo el teclado en modo landscape?? porque yo creo que ya es pasarse no? al menos yo solo uso el teclado normal. Tampoco la diamond tiene un pantallon como para ser super comodo el landscape...
Es que creo que esto se esta convirtiendo ya mas en un reto que otra cosa...
Ami me da igual, yo con el teclado que hay en esta version ya me esta mas que bien ya que no tiene fallos en potrait y en landscape no lo uso.. pero no tengo ganas de ir sacando versiones cada 2 dias arreglando estas cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por jcespin Ver Mensaje
¿no probaste el teclado que te deje en el post #917 ? es en español y funciona en landscape
Ya no recuerdo que fallos le encontre(como he probado tantos) pero creo que tenia la flechas en potrait y en xt9 en landscape estaba descuadrado

 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , tengo un par de preguntas :
1ª - el psShut que sale en la ROM al presionar el boton ON/OFF de la Diamond , ¿se puede poner como programa en el Menu? , para cada vez que queramos apagar la Diamond , No tengamos que pulsar tanto el Botoncito , que se va a quedar metido para adentro.

¿Si se puede como se haría?

2ª - la ROM está genial y además muy rapida y completa , lo unico que No me gusta es: que al Reiniciar ó al encender la Diamond , sale la Serpiente color fluoreccente que No me gusta nada.¿se puede cambiar esa imagen , por una de BsB con el Logo de HTC con fondo negro ó alguna tuya de ese tipo con fondo negro y solo letras y el Logo HTC?.

me resulta mucho más impactante que la serpiente.

¿como se puede cambiar?.

Muchas gracias por la comprensión
1- hecho
2- Se puede cambiar cuando la saque te dejo un .cab

 Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Para todos los gustos y colores.., (a mi personalmente me gustan con las teclas grandes y sin flechitas).. En mi caso solo he probado el ( Diamond 2 Keyboard Without Arrows ), y funciona correctamente.., es practicamente el mismo de la ROM..

CAB: Diamond 2 Keyboard With Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
OEM: Diamond 2 Keyboard With Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
CAB: Diamond 2 Keyboard Without Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
OEM: Diamond 2 Keyboard Without Arrows Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
CAB: Diamond 2 Keyboard With Arrows in Landscape Only Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09
OEM: Diamond 2 Keyboard With Arrows in Landscape Only Thanks to savage25rcracer Updated: 28FEB09

Un saludote.
Ya los probe y tambien tienen fallos, alomejor no usas xt9 o landscape pero algun fallo tiene (ya no recuerdo qual despues de haber probado tantos)

 Cita: Originalmente Escrito por aircarbax Ver Mensaje
buenas a todos y en especial a makeveral! gracias por la ROM y los consejos, pero sigo con algun problemilla:

1.- la sincronización sigue igual, no sincroniza nada con el pc, tan solo puedo utilizar la transferencia de archivos. el error que me devuelve es el siguiente: No se pudo realizar la sincronización. Si esta situación continúa, intente eliminar y volver a crear las relaciones de sincronización del dispositivo. he buscado por todo le foro (creo que bien) y no he visto anda al asunto. esto me pasa desde que actualice a esta rom, incluso atualice el hardspl (tenia uno mas antiguo). antes funcionaba con la original de htc y si que me sincronizaba. alguna sugerencia?

2.- el problema del teclado creo que es mas facil de todo esto. me he instalado el teclado que pone setnades, el cab with arrows landscape only, y va de autentico lujo, asi que esa puede ser una solucion. ademas, me gustaria activar por defecto el XT9 en modo portrait, y no se como se hace. ayuda!

3.- desde ayer u hoy, la diamond o se ha vuelto loca o me he vuelto yo, puesto que reconoce tan solo algunos numeros de la agenda, pero no otros, ni en las llamadas ni en los mensajes, y me estoy volviendo tarumba con todo esto. alguna explicacion coherente?

de nuevo enhorabuena y mil gracias por todo. ya estoy impaciente por la nueva ROM salidita del horno...

salu2
1- ni idea, has probado a reinstalar el activesync en el ordenador? esque eres al unico que le pasa esto
2- Lo mismo que he comentado antes
3- no se pero tiene pinta a ser problema de los programas que usas no de la ROM. No se como ayudarte
  #1013  
Viejo 24/03/09, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pacobarba Ver Mensaje
Pongo un par de cosas mas que he visto en la rom y podrían mejorarse.

Por lo menos a mi, al pinchar sobre un video, no se abre ningun programa y me he tenido que ir al core player y asociarle los ficheros de video, ahora funciona de lujo.

También hay un pequeño fallo, y es que cuando te envian un fichero por bluetooth, se crea la carpeta "archivos recividos", cambiandolo en el registro por "recibidos" tambien perfecto.

Por lo demas, los fallos que ya se habian comentado, pero funciona de lujo esta rom.

Lo de las tareas que sale ese %, podriais poner como solucionarlo en la actual rom?
Lo del video ya lo he puesto 100 veces que ya lo tengo arreglado pero hara falta actualizar la ROM al igual que lo de las notificaciones.

En cuanto a la falta de ortografia ahora lo arreglo, gracias por avisar

Si me dejais un poco mas de tiempo(1-2dias) tengo algunas cuantas cosillas mas que me gustaria cambiar
  #1014  
Viejo 24/03/09, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Tienes razón Makeveral.., no uso XT9, lo vi ahora en el comentario de aircarbax y es verdad, no lo había visto.
Ainss.., donde está el teclado perfecto..? Se ve que es timido.., porque se esconde el jodio.
  #1015  
Viejo 24/03/09, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Hombre, ganas de que salga hay muchas, pero es preferible (al menos yo lo veo así) que la madures todo lo que haga falta (como si es una semana) que sacarla pronto por sacarla y que luego haya que estar con parches para corregir pequeños problemas
  #1016  
Viejo 24/03/09, 23:15:33
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Makeveral como te he dicho antes tienes un CAB para poner el psShut ¿como programa? , en vez de presionar el boton ON/OFF de la Diamond.

¿lo puedes poner como adjunto?

Perdona si estabas haciendo el CAB

Gracias
  #1017  
Viejo 24/03/09, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral como te he dicho antes tienes un CAB para poner el psShut ¿como programa? , en vez de presionar el boton ON/OFF de la Diamond.

¿lo puedes poner como adjunto?

Perdona si estabas haciendo el CAB

Gracias
Pruebalo que yo ahora mismo tengo la diamond actualizandose
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab BsB ShutXPlnk.cab (1.3 KB, 27 visitas)
  #1018  
Viejo 24/03/09, 23:31:07
Array

[xs_avatar]
jcggpr jcggpr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Salinas
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Que tal con el Resco explorer, ya conseguiste que sobreescriba ficheros en la rom?
Y perdon por la impaciencia, pero para cundo tendra lugar el feliz acontecimiento?
  #1019  
Viejo 24/03/09, 23:42:22
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Dios cuanto impaciente jajaja yo entre ellos pero creo q somos un poco pesados eh DDD jaja pobre Makeveral le estareis dejando donaciones no? D y ahora kien responde? jajaja :P


  #1020  
Viejo 24/03/09, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Pacobarba ,como asocio los ficheros de video al CorePlayer? , a mi me pasa también tu caso.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 15:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /