Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 29/11/15, 00:13:54
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark140 Ver Mensaje
[ATTACH][ATTACH]Archivo Adjunto 812620[/ATTACH][/ATTACH]No me funcionó me sale fail @javive porque la actualizacion no se puede adaptar a mi dispositivo en el menú recovery y alguien tiene una que sirva para la s10-232L
@Dark140, No la hagas mediante el recovery, sigue estos pasos:

Descargar la rom desde: http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=21011015 (esta es para la s10-231L)
Descomprimir en la tarjeta SD externa (Os debe quera en la raid de la SD una carpeta llamada dload).
Ir a Ajustes->Información de la tablet->Actualización-> Desde almacenamiento local.
Siguiente, siguiente, siguiente, y ella solita se actualiza. tarda unos 5 - 10 minutos.
Cuando termina pone un OK, retiramos la tarjeta SD y la tablet se reiniciará.
Cuando haya terminado y se haya iniciado sólo tienes que conectarte al wifi para que te detecte una actualización OTA para 4.4.

Última edición por javive Día 01/12/15 a las 01:02:03.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 30/11/15, 21:42:31
Array

[xs_avatar]
Dark140 Dark140 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mediapad 10 link+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por javive Ver Mensaje
@Dark140, No la hagas mediante el recovery, sigue estos pasos:

Descargar la rom desde: http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=21011015 (esta es para la s10-232L)
Descomprimir en la tarjeta SD externa (Os debe quera en la raid de la SD una carpeta llamada dload).
Ir a Ajustes->Información de la tablet->Actualización-> Desde almacenamiento local.
Siguiente, siguiente, siguiente, y ella solita se actualiza. tarda unos 5 - 10 minutos.
Cuando termina pone un OK, retiramos la tarjeta SD y la tablet se reiniciará.
Cuando haya terminado y se haya iniciado sólo tienes que conectarte al wifi para que te detecte una actualización OTA para 4.4.
Nada @javive me sale fail dice y que "detectes the upgrade package can not be adapte to your tablet" me puedes conseguir una para la s10-232L específicamente porque tu ROM es para la 231L
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/12/15, 01:13:49
Array

[xs_avatar]
javive javive no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2 Prime
Tu operador: Simyo
Lo siento @Dark140, miraba que ponías el modelo terminado en L, y no me fije que el tuyo cambia el 1 por el 2.
Así poco puedo ayudarte, ya que no se de donde @RedOni saco el link de la rom, para buscar el tuyo en concreto, no se si en la web rusa de Huawei (ni si tiene) está o no.

Última edición por javive Día 01/12/15 a las 01:16:05.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 03/12/15, 02:29:26
Array

[xs_avatar]
Dark140 Dark140 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mediapad 10 link+
Tu operador: Tigo
Gracias por ayudarme @javive voy a ver si @RedOni me puede buscar una para la s10-232L
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 06/12/15, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Buenas queria saber por que no puedo modificar el build.prop de la tablet tengo este modelo s10-231LV,y esta rooteada...un saludo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/12/15, 22:38:39
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Palma
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
nadie sabe nada?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/12/15, 20:17:12
Array

[xs_avatar]
Raulmorros Raulmorros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei P10 lite
Tu operador: Orange
Yo he actualizado a 4.4 y aún así veo que la RAM se la come
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/12/15, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
alexandervladi alexandervladi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: aquaris bq 4.5, one+ one, mi5, mipad
Tu operador: DigiMobil
Perfecto, actualizado y con root, anuque para el root, es mas sencillo que en el tuto, basta con instalar la app kingRoot y a dejar que esta haga su trabajo, aun asi, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 08/01/16, 12:20:24
Array

[xs_avatar]
cyberdonjuan23 cyberdonjuan23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: p3300

hola a todos os escribo haber si me podeis hechar una mano. haber os explico tengo la media pad link 10 (s10-231L)de vodafone,android 4.2 rooteada y con el recovery cannibal,xposed huawei instalado pero se me esta resistiendo el actualizarla a la 4.4. he probado de todo he bajado todas las roms que habeis colocado en el tutorial versiones para la para la w,u etc y en todas optengo el mismo resultado. copio la carpeta dload en la raiz de la sd me voy a actualizacion del sistema y le doy a actualizacion local.la tablet se me reinicia y no hace nada de nada hasta que le saco la sd y vuelve a aarncar con normalidad.haber si me podeis hechar una mano por que ya no se que estoy haciendo mal.

un abrazo y gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/02/16, 23:17:24
Array

[xs_avatar]
PAKE1977 PAKE1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung a5
Tu operador: Movistar
os puedo decir que la version rusa de la 4.4.2 va fatal voy a probar con la anterior tengo la s10-231l
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/02/16, 13:03:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,902
Tu operador: Vodafone

Como actualizo? Estoy de fábrica en 4.2.2. Es la s10 231w. Que sea la última ROM fiable por favor.es que veo muchas ROM en el hilo y me pierdo. Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 26/03/16, 12:46:39
Array

[xs_avatar]
nykroy nykroy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villanueva de la Serena
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Jazztel
La del post principal.

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/04/16, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fredy_313 Ver Mensaje
Buenas queria saber por que no puedo modificar el build.prop de la tablet tengo este modelo s10-231LV,y esta rooteada...un saludo
Tengo el mismo problema tanto en kitkat 4.4 como en jb 4.2, hablo de la s10-231W

No tengo acceso al build.prop, tampoco al archivo hosts y el launcher de huawei no me deja eliminarlo para dejar solo el Nova launcher.
Pero por ejemplo el Nova launcher me deja pasarlo a system, me deja eliminar casi todas las apps que yo quiera de system (excepto el launcher de huawei) etc etc...

Todo esto en la versión kitkat me ha dado muchos kbraderos d cabeza y he decidido probar suerte en JB 4.2 y creo que he conseguido algo...
En kitkat no me aceptaba el custom recovery, colgado aquí del foro xda, pero en JB 4.2 lo ha cogido a la primera y como sospecho que es cosa del root kingroot, voy a probar a instalar supersu por el recovery...

Espero os sirva de ayuda, yo voy a probar suerte . un saludo
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/04/16, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
f1team f1team no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia, España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 5 / Tablet Bq Edison 3
Tu operador: Orange
Ya está claro. Aquí teneis un tutorial para conseguir acceso root a full !!!

Tutorial

Yo he instalado desde play store el busybox, "BUSYBOX X" (icono rojo).
Y en el caso del terminal, "TERMINAL EMULATOR" también desde el play store.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/05/16, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
damadenoche damadenoche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad 10 Link+
Tu operador: Movistar
Hola a todos, tengo la 231w con el 4.4, el cual he actualizado gracias a vosotros y los consejos de este hilo. Quisiera saber si hay algo para android 5.0 ó 5.1. He descargado de esta pagina: http://soft-business.com/androiddevice-29949.html, pero me lo detecta como virus y no me deja , y ya no me fio.
Gracias por la gran ayuda que dais.
Tambien quiero preguntar si alguien a quitado la goma que tiene bloqueando la ranura Sim, y si despues funciona esta ranura, gracias.

Última edición por damadenoche Día 12/05/16 a las 12:29:26.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/05/16, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por RedOni Ver Mensaje
Buenas gente! He conseguido actualizar la s10-231L a android 4.4 a partir de un firmware ruso.

Hay que actualizar la tablet como explica nykroy en el post inicial con la carpeta dload de este firmware:

http://download-c.huawei.com/downloa...14&siteCode=ru

Cuando haya terminado y se haya iniciado sólo tenéis que conectaros al wifi para que os detecte una actualización OTA para 4.4.



Descargar, instalar y listo!
Muchisimas gracias, hasta que no he dado con tu post ... no he podido actualizar... repito... muchas gracias...

PD: como consejo poner esta este metodod en el post inicial para saber lo que hay que hacer para la version s10-231L

Un abrazo!!


EDITO: Todo bien menos que no me encuentra ninguna actualizacion por OTA... alguna idea?
__________________

Última edición por mkto Día 23/05/16 a las 12:13:56.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/05/16, 12:22:52
Array

[xs_avatar]
mkto mkto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 122

Bueno supongo que esta Tablet al ser vieja ya no hay actualización OTA en los servers oficiales ya que ni con la rom rusa ni poniéndole la de orange me detecta actualización en línea... solo me quedaría el recurso de que alguien con el s10-231L compartiera su rom pero lo veo difícil jeje

Ya me comprarè un pepino de Tablet ciao fieras!!
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/06/16, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
night0000 night0000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

sirve para el s10-201L?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/07/16, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
Hola, no se si alguien leera esto pero... por si acaso, pues lo pongo.. resulta que mi madre me dio la tablet esta, concretamente es la 231L.. total q como tenia mucho bloatware la rootee y le borre algunas aplicaciones supuestamente sin importancia.. la cosa es q empezaba a quedarse tonta, le hice un hard reset y seguia tonta, reiniciandose a la pantalla de inicio del launcher sin dejar hacer nada.. pense en cambiarle la rom, pero lo hice un poco a lo loco y ya no arrancaba.. bueno, ya ni se que mas cagadas hice, la cuestion es q no enciende, no arranca en recovery, y el fastboot me funciono el dia que probe pero, alehop, se quedo sin bateria, y comprobe que es que no se carga.. si la conecto a la red, sale un logo de huawei mediapad.. si la conecto al pc (el cual no me la detecta) sale un icono de bateria vacia.. al rato pasa al logo de mediapad tambien, pero si intento entrar al fastboot, de nuevo sale el icono de la bateria.. he bajado mil drivers por si fuese q el pc no la detecta por eso, pero nada.. a alguien se le ocurre algo? La uso de sombrero o que le puedo hacer? Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/07/16, 03:27:04
Array

[xs_avatar]
hoplita22 hoplita22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda quiero instalar android 4.4 en la s10-231u

Hola muchachos. Alguno tiene experiencia con la s10-231u? Ya he podido rootear la tablet con la última versión de rootgenius pero no me he arriesgado a ir más allá porque soy nuevo en esto y no entiendo bien los pasos.

Además parece que los métodos que han aplicado van con la 231w y la 231l principalmente, cosa que quiero reducir lo menos posible los riesgos de dañar la tablet por alguna incompatibilidad. MI OBJETIVO ES INSTALAR ANDROID 4.4 ya que quiero probar si puedo meterle el Pokeon GO

Cualquier aclaración o ayuda les agradecería mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 04:00:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /