Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/12/16, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
jarosa 12 jarosa 12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Bueno otro mas con el dichoso bloqueo.
He pedido el código.
A esperar
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 17/12/16, 08:19:16
Array

[xs_avatar]
jarosa 12 jarosa 12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Desbloqueo recibido
He tenido problemas con el cambio del recovery pues me daba error: no puede cargar el twrp.img.
Lo he probado de las varias opciones que hay y no lo he conseguido.
Ahora si intento entrar en recovery mediante power + volumen+ me sale la imágen en b/n del móvil con el cable, creo que se llama EDL.
Alguna sugerencia, plis!!!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/12/16, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
jarosa 12 jarosa 12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Encontré el fallo, renombraba el archivo poniendo la extensión .img y en windows 10 no hay que hacerlo, correcto?
Copié el archivo sin tocarlo y funcionó.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/12/16, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
kikoromero1960 kikoromero1960 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chiclana de la frontera
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Vodafone
Hola muchach@s, hace un milenio que no estoy por aquí. He cmbiado varias veces de móvil, siempre con Samsung galaxy hasta que en Marzo pasado adquirí el Mi Note PRO. Como parece ser normal venía en Chino e Inglés pero encontré una página de Xiaomi España, en la que me avisaban de que tenían el MIUI 8 ya en Español. Una vez pasado al MIUI 8 siguiendo sus instrucciones, todo perfecto, bueno al 99 % pues seguían saliendo algunas cosas en chino, pero bien.
Cuando mi banco anunció la salida del Twyp Cash y al intentar instalarlo en el Note Pro me quedo de piedra al enterarme de que no puedo instalarlo por ser Root, cuando yo pensaba que si lo había instalado desde Xiaomi españa era original,,,,,,,,,. Bueno, que después de seguir vuestras instrucciones en esta página, lo dejé como de fábrica con la "Rom Fastboot" correspondiente que despues se actualizó con mi consentimiento con el MIUI 8 oficial, pero claro aunue lo puse en inglés me seguían saliendo cosas en chino constantemente, no sabía lo que contestaba en las ventanas emergentes, en fin, la pregunta del millón.....¿ Existe la posibilidad de poder instalar una versión en Español sin ser Root para poder tener el Twyp Cash.
Muchísimas gracias por todo lo que estais haciendo y Felices Fiestas.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 30/12/16, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kikoromero1960 Ver Mensaje
Hola muchach@s, hace un milenio que no estoy por aquí. He cmbiado varias veces de móvil, siempre con Samsung galaxy hasta que en Marzo pasado adquirí el Mi Note PRO. Como parece ser normal venía en Chino e Inglés pero encontré una página de Xiaomi España, en la que me avisaban de que tenían el MIUI 8 ya en Español. Una vez pasado al MIUI 8 siguiendo sus instrucciones, todo perfecto, bueno al 99 % pues seguían saliendo algunas cosas en chino, pero bien.
Cuando mi banco anunció la salida del Twyp Cash y al intentar instalarlo en el Note Pro me quedo de piedra al enterarme de que no puedo instalarlo por ser Root, cuando yo pensaba que si lo había instalado desde Xiaomi españa era original,,,,,,,,,. Bueno, que después de seguir vuestras instrucciones en esta página, lo dejé como de fábrica con la "Rom Fastboot" correspondiente que despues se actualizó con mi consentimiento con el MIUI 8 oficial, pero claro aunue lo puse en inglés me seguían saliendo cosas en chino constantemente, no sabía lo que contestaba en las ventanas emergentes, en fin, la pregunta del millón.....¿ Existe la posibilidad de poder instalar una versión en Español sin ser Root para poder tener el Twyp Cash.
Muchísimas gracias por todo lo que estais haciendo y Felices Fiestas.
Hola,

Yo soy Root, y tengo twyp cash y sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 01/01/17, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
kikoromero1960 kikoromero1960 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chiclana de la frontera
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Hola,

Yo soy Root, y tengo twyp cash y sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Pues entonces, colo0211, creo que tu root debe ser diferente al mio porque a mi, en cuanto intente instalar el twyp, me devolvio un mensaje de error indicando que al ser root no podia ser instalado el programa.
De todas formas me han comentado para los que son root, el problema es por protocolos de seguridad en el pago, Sabes algo de eso ?
Me puedes decir que root tienes y si esta totalmente en espanol.
(jajaja, no puedo poner ni enyes ni acentos, porque el teclado solo puedo tenerlo en ingles o en chino)
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 02/01/17, 22:14:44
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kikoromero1960 Ver Mensaje
Hola muchach@s, hace un milenio que no estoy por aquí. He cmbiado varias veces de móvil, siempre con Samsung galaxy hasta que en Marzo pasado adquirí el Mi Note PRO. Como parece ser normal venía en Chino e Inglés pero encontré una página de Xiaomi España, en la que me avisaban de que tenían el MIUI 8 ya en Español. Una vez pasado al MIUI 8 siguiendo sus instrucciones, todo perfecto, bueno al 99 % pues seguían saliendo algunas cosas en chino, pero bien.
Cuando mi banco anunció la salida del Twyp Cash y al intentar instalarlo en el Note Pro me quedo de piedra al enterarme de que no puedo instalarlo por ser Root, cuando yo pensaba que si lo había instalado desde Xiaomi españa era original,,,,,,,,,. Bueno, que después de seguir vuestras instrucciones en esta página, lo dejé como de fábrica con la "Rom Fastboot" correspondiente que despues se actualizó con mi consentimiento con el MIUI 8 oficial, pero claro aunue lo puse en inglés me seguían saliendo cosas en chino constantemente, no sabía lo que contestaba en las ventanas emergentes, en fin, la pregunta del millón.....¿ Existe la posibilidad de poder instalar una versión en Español sin ser Root para poder tener el Twyp Cash.
Muchísimas gracias por todo lo que estais haciendo y Felices Fiestas.
Hace unas versiones, efectivamente, no dejaba usar TWYP Cash si eras Root, pero eso ya lo arreglaron, y en mi caso, soy ROOT y tengo la última versión del Twyp Cash y me funciona sin problemas

Cierto es que cuando la arrancas, te da la advertencia de que eres root, pero le das a continuar y listo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 14/01/17, 00:33:38
Array

[xs_avatar]
kikoromero1960 kikoromero1960 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Chiclana de la frontera
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desiree
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues he preferido quedarme con la oficial, utilizando el MORE L 2 y así no tengo ningun problema con el Twip Cash. Muchas gracias a los que me habéis contestado.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/02/17, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo un xiaomi mi note pro que no enciende. Ni vibra ni hace nada de nada. Cuando lo conecto al pc me lo reconoce como unknow device y no logro que me lo reconozca el miflash para flashearle y ponerle una rom original.

Estoy probando con un pc con win7 x64.

Alguien que me pueda ayudar? Me gusta mucho el movil y no quisiera tener un pisapapeles....

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/02/17, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_judas Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un xiaomi mi note pro que no enciende. Ni vibra ni hace nada de nada. Cuando lo conecto al pc me lo reconoce como unknow device y no logro que me lo reconozca el miflash para flashearle y ponerle una rom original.

Estoy probando con un pc con win7 x64.

Alguien que me pueda ayudar? Me gusta mucho el movil y no quisiera tener un pisapapeles....

Muchas gracias!!
Te recomiendo, si ya no lo has hecho, que instales y actualices a la ultima versión del Mi Flash

Durante la instalación, te saltarán y pedirá que aceptes varias ventanas de advertencia sobre la instalación de diversos drivers.

Una vez que lo hayas hecho, enciende y conecta el móvil al PC en modo FastBoot, a ver si asi te lo detecta y puedes intentar flashearle una ROM del Tipo Fastboot
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 06/02/17, 14:43:02
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
Si lograras que al menos te reconociera el móvil, aquí tienes un manualcillo de como proceder

http://miui.es/index.php?topic=299.0#forum
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 06/02/17, 16:25:16
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
He logrado que me lo reconozca como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM30)

pero sigue sin encender vibrar ni nada de nada. No lo puedo conectar en modo fast boot ni nada
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/02/17, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_judas Ver Mensaje
He logrado que me lo reconozca como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COM30)

pero sigue sin encender vibrar ni nada de nada. No lo puedo conectar en modo fast boot ni nada
Mientras lo conectas al cargador, el LED se enciende? si dejas apretado el botón de encendido durante un rato no hace nada?
Hay gente que después de toda una noche con el cargador enchufado, al día siguiente ha revivido, no se si seria tu caso
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/02/17, 17:38:48
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
No no, ya lleva días conectado y no enciende ningún led ni nada. Ni vibra ni hace nada de nada
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/02/17, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
bossweb bossweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Entre Segovia y Madrid
Mensajes: 2,509
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro [8Gb][256Gb]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_judas Ver Mensaje
No no, ya lleva días conectado y no enciende ningún led ni nada. Ni vibra ni hace nada de nada
Cuando el PC te lo ha reconocido como "Qualcomm HS-USB QDLoader" la pantalla ha mostrado algún síntoma de encenderse?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/02/17, 00:31:52
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
No la pantalla del móvil ni se inmuta. No hace ni responde a nada... Alguien que le haya pasado q me ayude porfavor?? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/02/17, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
viajero07 viajero07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarosa 12 Ver Mensaje
Bueno otro mas con el dichoso bloqueo.
He pedido el código.
A esperar
Jarosa, me puedes explicar cuando te llega el código que pasos diste??? Por que mi teléfono solo se enciende en modo fastboot y no tengo ni idea que mas hacer.
Entiendo, después de todo el día liado, que si tienes bootloader bloqueado no hay más nada que hacer excepto esperar a que xiaomi lo desbloquee.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 15/03/17, 16:06:54
Array

[xs_avatar]
paulwyke paulwyke no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Me salvaste las papas amigo, estoy eternamente agradecido, había probado varios métodos de resurrección de mi xiaomi redmi note 3 pro brikeado y este fue el único método que lo revivió , miles de gracias !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 30/03/17, 17:32:55
Array

[xs_avatar]
jaqm jaqm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
Hola buenas, pues vereis, intenté instalar una aplicación para que reconociera por bluetooth el manos libres del coche. un Volkswagen. Sim Remote, se llama. Después de instalar, me dice que no hay imei. He cambiado varias roms, pero el imei sigue sin ser detectado. No puedo usarlo como teléfono, solo como tablet a través del wifi.Ahora tengo instalada la 5.11.1. Parece más complicado recuperar el imei que ponerlo de fábrica con este método fastboot. Qué crees que será mejor?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 30/03/17, 18:51:33
Array

[xs_avatar]
jaqm jaqm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
No está brickeado, pero como teléfono está inservible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 02:12:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /