Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/07/09, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
josepardos josepardos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: SGH-i900

Y otra preguntita, porque en ocasiones cuando inicio iGO8 se conecta a Internet? Que necesita descargar? Gracias otra vez.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/08/09, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
ayrton ayrton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung omnia

entonces cual es la solucion?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 17/08/09, 14:21:06
Array

[xs_avatar]
juang46 juang46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
lo siento compañero, te he pegado un vistazo rapido, y como mucho he encontrado todos los de europa (http://rapidshare.com/users/55kh8g) , pero no he encontrado chile.

Pero podrias pegar un vistazo en emule, quizas alli....


Saludos!
buenas, pide un password para descargar el archivo....
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/08/09, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Chavico Chavico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung i900

Hola a todo@s

No puedo bajarme el igo 8.0 en la primer post no se puede ¿por que?
Alguien me puede ayudar, lo quiiero instalar en mi omnia i900
gracias
#1
13/11/08, 14:44:08 - Añadir Mensaje a tus favoritos
rul3s
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 190
Modelo de PDA: Samsung OMNIA 16gb
Versión de ROM: i900DTHJ9


OMNIA: iGo funcionando perfectamente
iGO v8.3 Omnia Edition



Pasos a seguir:

Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.

1.
iGo Todo en Uno:

SINTIENDOLO MUCHO, HE QUITADO EL ENLACE YA QUE SEGUN UN MODERADOR DE HTCSPAIN DICE QUE UN ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO, ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS, TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION, mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...266#post275266

2. Descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".

3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas

4. Desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.

5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.

6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.

*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos


** ULTIMA ACTUALIZACION 05 de Febrero de 2009 **

#1
13/11/08, 14:44:08 - Añadir Mensaje a tus favoritos
rul3s
Miembro del foro
Fecha de Ingreso: jul 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 190
Modelo de PDA: Samsung OMNIA 16gb
Versión de ROM: i900DTHJ9


OMNIA: iGo funcionando perfectamente
iGO v8.3 Omnia Edition



Pasos a seguir:

Si has intentado instalarlo anteriormente, borra todo lo que tengas del iGo y parte de cero.

1.
iGo Todo en Uno:

SINTIENDOLO MUCHO, HE QUITADO EL ENLACE YA QUE SEGUN UN MODERADOR DE HTCSPAIN DICE QUE UN ARCHIVO PUBLICO COLGADO EN UN SERVIDOR PUBLICO, ES SUYO Y NO SE PUEDE PONER EL LINK EN LOS DEMAS FOROS, TODO ESTO BAJO LAS PERTINENTES AMENAZAS DE EXPULSION, mas info: http://www.htcmania.com/showthread.p...266#post275266

2. Descomprimis el archivo que os haveis descargado y copiais la carpeta "iGo8" entera en "Mi memoria".

3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas

4. Desconectad el omnia, ahora vais a inicio->programas, buscais el igo y lo abris.

5. Ahora nos vamos a Inicio > Configuracion > GPS Externo > Pestaña programas (Puerto del programa GPS COM3) / Pestaña Hardware (Puerto de hardware GPS COM9, Velocidad en baudios 4800 ). Podemos tener activado el GPS Mejorado si lo deseamos.

6. Abrir iGO. Ajustes > Segunda pestaña > GPS > Y le damos al boton de abajo a la derecha, y nos deveria detectar el GPS correctamente. No os perocupeis porque arriva ponga el GPS no esta conectado, esto realmente quiere decir que no esta conectado a los satelites, lo qual es logico si lo acavamos de abrir. Ahora nos vamos a la vista normal del programa, y dejamos que coja satelites. A mi, con GPS mejorado actualizado me va realmente rapido.

*** Los mapas se instalan automaticamente junto con el programa, al igual que las voces, terrenos i edificios ****


Espero que os sirva de ayuda!!

Saludos


** ULTIMA ACTUALIZACION 05 de Febrero de 2009 **
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 30/08/09, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
j.enrique j.enrique no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1

No puedo descargar,a que se debe? No estoy muy puesto en esto de la informatica.una ayudita.gracias
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/09/09, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
marybaby marybaby no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SAMSUN OMNIA

Hola mira he instalado el igo en el samsung omnia como habeis mandado, pero al final cuando quiero entrar en él me dice "program application database cannot be found, please insert original application SD card"
por favor si me podeis ayudar
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 02/09/09, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josepardos Ver Mensaje
Y otra preguntita, porque en ocasiones cuando inicio iGO8 se conecta a Internet? Que necesita descargar? Gracias otra vez.
Para que no se te intente conectar a internet vete a Inicio-Configuración-Gps Mejorado y hay deshabilita XTRA. Ya no se intentará conectar a Internet, pero te tardará más en encontrar los satélites puesto que no tendrá la ayuda de donde se encuentran los satelites en el momento que lo conectas.
Saludos
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 13/09/09, 11:56:35
Array

[xs_avatar]
supervaca supervaca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung omnia

 Cita: Originalmente Escrito por josepardos Ver Mensaje
Y otra preguntita, porque en ocasiones cuando inicio iGO8 se conecta a Internet? Que necesita descargar? Gracias otra vez.
 Cita: Originalmente Escrito por siflete Ver Mensaje
Para que no se te intente conectar a internet vete a Inicio-Configuración-Gps Mejorado y hay deshabilita XTRA. Ya no se intentará conectar a Internet, pero te tardará más en encontrar los satélites puesto que no tendrá la ayuda de donde se encuentran los satelites en el momento que lo conectas.
Saludos
creo que aqui esta la pregunta y respuesta que queria hacer, pero por si acaso la comento. Una vez instalado el programa del gps, se conecta a internet cuando lo este utilizando?, me explico, si pongo una ruta de mi casa a madrid en el gps, durante el trayecto va conectado el gps a internet todo el rato?.

gracias.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 13/09/09, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
liveguards liveguards no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: touch pro

Me da este error: FAILED TO OPEN FILE: UI_IGO8/240_400/MAIN_SCHEME.UI, EXITING APPLICATION.... quizás haya habido algun error de instalación? Help Me!!!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 14/09/09, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
siflete siflete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por supervaca Ver Mensaje
creo que aqui esta la pregunta y respuesta que queria hacer, pero por si acaso la comento. Una vez instalado el programa del gps, se conecta a internet cuando lo este utilizando?, me explico, si pongo una ruta de mi casa a madrid en el gps, durante el trayecto va conectado el gps a internet todo el rato?.

gracias.
Si esa es la forma radical de que no se te conecte el gps a internet. Yo estuve probando todo lo que lei en los foros relacionado con gps y no conseguí que no se conectara. Se supone que utilizando la aplicación NoData de MoDaCo podrías evitar que se intente conectar por gprs el movil a internet con lo cual evitarías este problema, pero esta aplicación en mi omnia no funciona correctamente (o no he conseguido hacer las cosas bien).
saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/09/09, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
marfil18 marfil18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: qtek 200

muchas gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/09/09, 01:23:22
Array

[xs_avatar]
liveguards liveguards no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: touch pro

Por Fin! LO he logrado instalar correctamente en el Omnia de mi hermano.....uffff.
Muchas grácias de nuevo a los dos hilos de Igo!
Un saludo
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 29/09/09, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
dmurillo dmurillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus

alguien podría indicar donde bajar el todo en uno? me he bajado uno que posteaban más atrás, pero no vale, por lo menos para este tutorial!
me he bajado este: http://www.megaupload.com/es/?d=p5824atn per en el paso 3:
3. Conectais la pda al pc por activesinc, entrais a la carpeta \mi memoria\igo8, haceis boton derecho al ejecutable igo8.exe -> crear acceso directo, y copiais el archivo que os crea dentro de \Windows\Menu Inicio\Programas
el igo8.exe no existe!

Última edición por dmurillo Día 29/09/09 a las 15:31:34.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/10/09, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
beitacanruti beitacanruti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v

Principiante busca ayuda.

[quote=rul3s;150793]Rul3s,

Como he podido ver has tenido que quitar el link para podernos descargar el igo, pero me gustaría poder saber donde encontrarlo para intentar, no sé si con mucho éxito, instalarlo en mi omnia, el cual aun no lo tengo personalizado como a mi me gustaría, ya que, aún soy un poco principiante en todo esto.
Muchas Gràcias.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 27/10/09, 21:29:49
Array

[xs_avatar]
mickhollotty mickhollotty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1

de donde se puede descargar igo 8.3?
gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/11/09, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
Arki Arki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: OMNIA i900

 Cita: Originalmente Escrito por ALI_DAEI Ver Mensaje
¡¡¡¡Solución al problema de coger satelites!!!!
Hay que ir a memoria interna>igo8>sys.txt>en [GPS] cambiar port=2 y baud=38400, por el puerto y los baudios que aparecen cuando dentro del navegador igo vas a ajustes>gps>desactivas GPS activado y pichas en detección automatica, te encontrara un puerto y unos baudios y te dira gps conectado>entras en gps otra vez y te los pones. pues esos son los que pones en el archivo sys.txt.
A mi personalmente me funcionó, y tengo la configuracion asi:
inicio>configuracion>sistema>gps externo>
progrmas>com3
hardware>com 9 y 4800 baudios
acceso> tengo pinchada la opcion
el gps mejorado lo tengo desactivado,a lo mejor activado funciona igual.
Suerte para que os vaya!!!
Grande grande, que jefeeee, yo todo preocupadoooooo y la solución es esaaa tal cúal.!

Genial, gracias Si quereis coger los Gps antes y comprobar que funciona el gps buscar el VisualGps, bueno no lo busqueis ya lo he encontrado para vosotros:

http://www.visualgps.net/VisualGPSce/default.htm

Asi nos ayudamos todos :=)
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 14/11/09, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
lucasalcaraz lucasalcaraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
hola... es normal que de forma aleatoria me diga que el telefono se ha quedado sin memoria y fuerce el cierre de la aplicacion del igo???

solo me pasa con este programa con ninguno mas me ocurre...


gracias por la help!!!
__________________
Samsung Galaxy Note --
iPhone 4s--
---------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/12/09, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Jorcamo Jorcamo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Omnia

Buenas soy nuevo en esto,y me acaban de regalar un omnia y mirando lo del gps,me intereso este post,pero una vez descargado no encuentro la carpeta de igo8.exe,alguien me podria explicar donde se encuentra? Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 08/12/09, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
Yebrix Yebrix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6

hay que pagar al poner a funcionar el cacharín, (GPS, IGO), , Y COMO VA LO DE LOS satelites y actualizaciones, y com se ponen los mapas , de europa por ejemplo
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/12/09, 09:22:14
Array

[xs_avatar]
vn900 kaw vn900 kaw no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung omnia 900i

El enlace del igo no me funciona, esta incompleto . Alguien puede decirme como descargarlo?.
GRACIAS!!!!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 22:41:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /