ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 29/08/12, 16:49:56
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Acabo de instalar la CM 9.1 estable del día 28 después de instalar todo bn descargo e instalo todas mis aplicaciones con titaniun backup y ahora no quiere pasar del boot al iniciar el reiniciar teléfono
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 29/08/12, 18:16:41
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Supongo que sera porque la 9.1 es una revisión de la 9, a lo mejor debes instalarla encima de esa, si has hecho todos los pasos bien no debería dar problemas, yo no la he probado porque estoy feliz con cm10

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 29/08/12, 19:14:16
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Me regresare a la cianogend mod 10 me gusta mas aunque si tenga algunos problemitas pero creo que ba mejor de todos modos
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 29/08/12, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Alguien me puede conseguir el APK de titanium backup??????
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 29/08/12, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
fdom92 fdom92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
buenas soy nuevo en este foro y qeria saber si es necesario ser root para instalar cm9 o no.
Ademas tambien de si hay algun problema al hacerlo desde la version 4.0.1 oficial de android.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 29/08/12, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Francisalberto Francisalberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9100G
Tu operador: Orange
Si tienes que ser root y claro que no ahí problemas desde ice cream el problema seria si tuvieras gingerbrean
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 30/08/12, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Flashea la última rom, a ver si es un error de día o vete al recovery y realiza de nuevo los wipes, el data no.
Y lo de las notificaciones a mi me daba un error parecido porque puse el go locker, si lo tienes quitalo, yo ahora mismo tengo el bloqueo normal y no me da problema alguno.
Puede que fuese algo del Go Locker o el Go Luncher, reinstale la ultima version y todo bien. La verdad es que va superfluido y estoy muy contento.

El problema con los contactos me seguía pasando, pero lo he solucionado bajando "Contac-Sync" por si a alguien mas le pasa.

Hoy me he dado cuenta de que además de no traer la radio, tampoco tengo el Google Maps, ¿es normal o es algún error de mi instalación? Aunque lo he instalado sin problemas desde el market

Última edición por Tulksa25 Día 30/08/12 a las 00:14:29.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 30/08/12, 02:44:21
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tulksa25 Ver Mensaje
Puede que fuese algo del Go Locker o el Go Luncher, reinstale la ultima version y todo bien. La verdad es que va superfluido y estoy muy contento.

El problema con los contactos me seguía pasando, pero lo he solucionado bajando "Contac-Sync" por si a alguien mas le pasa.

Hoy me he dado cuenta de que además de no traer la radio, tampoco tengo el Google Maps, ¿es normal o es algún error de mi instalación? Aunque lo he instalado sin problemas desde el market
Si tienes problemas con esas apps es porque te ha dado error en la instalación de las gapps, vete a recovery, wipe cache y dalvik cache, flasheas las gapps de jb de nuevo y reinicias; es que lo que dices me ha pasado alguna vez al actualizar cm y me paso con la superrom de 2.3.6 porque me salte unos wipes; reflashea las gapps

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 30/08/12, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
fdom92 fdom92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Francisalberto Ver Mensaje
Si tienes que ser root y claro que no ahí problemas desde ice cream el problema seria si tuvieras gingerbrean
Gracias francisalberto. Cuando me haga root instalare el cm9 directamente. En este tambien se puede personalizar la pantalla de desbloqueo al igual qe aparece en un video de la version 7?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 05/09/12, 22:24:51
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Si tienes problemas con esas apps es porque te ha dado error en la instalación de las gapps, vete a recovery, wipe cache y dalvik cache, flasheas las gapps de jb de nuevo y reinicias; es que lo que dices me ha pasado alguna vez al actualizar cm y me paso con la superrom de 2.3.6 porque me salte unos wipes; reflashea las gapps

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
Nada no hay forma, lo he vuelto a intentar con la ultima version de CM10 pero nada, de hecho ahora que me fijo no sale ni el google maps, ningún explorador de archivos, así como tampoco reproductor de música.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 05/09/12, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Hazme caso, wipe cache, wipe dalvik cache, flashea rom, flashea gapps, wipe cache y reinicio, si sigue sin funcionarte, bájate las gapps de nuevo.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 05/09/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Hazme caso, wipe cache, wipe dalvik cache, flashea rom, flashea gapps, wipe cache y reinicio, si sigue sin funcionarte, bájate las gapps de nuevo.
He hecho ya antes todo eso, dos veces, cambiando ademas a la ultima versión de CM10, que entre otras cosas ya centra el desbloqueo. Pero nada, no hay forma. Me he bajado todo nuevo hoy y nada.

¿Evidentemente las gapps me bajo las de CM10 verdad?

Ahora que leo, tras instalar las gapps, ¿solo se hace wipe cache?
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 06/09/12, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Con el wipe cache para limpiar vale, si vas a flashear de 0 añade también el wipe data, bajate las gapps de JB, toma el enlace: http://goo.im/gapps
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 06/09/12, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
Vinz Vinz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4

Exclamation Vale la pena instalar ya cyanogenmod10?

Buenas, estoy echando un vistazo a este hilo, porque desde que actualicé mi S2 al ICS de Orange, se me apaga y va bastante regular.

Ayer eché un vistazo a un video donde explicaban como instalar la Rom cyanogenmod10 de Jelly Bean, y tenía muy buena pinta, aunque cómo aún es experimental, no sé hasta que grado es estable, o por ahora es mejor esperar. Realmente la idea es mejorar el estado de mi terminal, y no aumentar los problemas.

¿Que me decís?

Por ahora respondo mi duda: Acabo de leer en el siguiente enlace :

"La ROM es para el Galaxy S2 i9100G que no es el i900 que más abunda en España. Esperamos que pronto vaya apareciendo para otros modelos."

El mio es GT-I9100, así que supongo que no me sirve..

Un saludo y gracias.

Última edición por Vinz Día 06/09/12 a las 16:30:29. Razón: Más información
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 09/09/12, 17:46:24
Array

[xs_avatar]
AnthraxG AnthraxG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900M
Tu operador: Tigo
Existe la ROM para tu terminal aquí te dejo el enlace http://download.cyanogenmod.com/?device=i9100 y te la recomiendo ya q va bastante estable y x sobre todo la batería llega durar mas ha fluida hasta el momento yo no e tenido ninguna clase de problemas... te recuerdo q debes ser usuario Root para poder flashear tu terminal con cm10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 17/09/12, 07:27:12
Array

[xs_avatar]
djlopez20 djlopez20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
Tu operador: Movistar
Hola gente hace nada que me registrando y me metio en este mundo jaja soy root y le meti la 10jb y queria saber si a vosotros tmb os da problemas con aplicaciones como wasap twiteer y demas se que esta en fase experimental pero me gustaria saber si alguien mas le pasa

Enviado desde mi GT-I9100 usando un zapato
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 17/09/12, 08:28:44
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Cm10 esta con NIGHTLY así que no esta en EXPERIMENTAL como versión, es mas o menos estable, y te lo digo yo que tengo un i9100G, tu movil es un i9100 y tu subforo el otro,por cierto, no me ha generado problemas

Enviado desde el PC del centro Pokémon de Ciudad Celeste
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 13/04/13, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Tester96 Tester96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Esta rom es brutal. Creo que será la proxima que me instale...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 23/04/13, 16:18:15
Array

[xs_avatar]
saykjavi saykjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

lei un comentario por internet de que estaban trabajando en los drivers de la radio fm para la 10.1, ¿los que la llevais teneis radio fm?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/04/13, 18:59:35
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saykjavi Ver Mensaje
lei un comentario por internet de que estaban trabajando en los drivers de la radio fm para la 10.1, ¿los que la llevais teneis radio fm?
CyanogenMod no incluye Radio FM. No lo consideran una prioridad.

Dicho esto, en nuestro GT-i9100G (Galaxy S II G) podemos instalar Spirit FM sobre CyanogenMod y podremos escuchar la radio sin problemas.

Yo tengo instalada CM 10.1 y Spirit Free y me funciona a la perfección.

Por si te interesa puedes descargar Spirit Free de los enlaces de este hilo de XDA-Developers

La versión Free no permite memorizar emisoras, así que deberás recordar tu las frecuencias, pero también existe la versión de pago por si quieres la funcionalidad completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 11:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /