Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/17, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

interrogacion ¿Como instalar de nuevo WIN10 en esta tablet?

Pues eso, llevo ya un tiempo con la tablet y me he comprado tb el teclado, pero me gustaria hacer una instalacion limpia de Win10, tengo la iso de un WIN10 pro 1607 y me gustaria instalarla.
¿Me podeis dar los pasos para que lo pueda hacer correctamente y que tb sirva para que otro lo pueda hacer tal cual?
He visto por ahi algunas referencias a esto, pero por tenerlo concentrado en un hilo. S2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
psicopompo psicopompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
Primero lo tienes que meter en un pendrive, con el programa Rufus, por ejemplo. Luego lo enchufas y reinicias. Cuando se esté iniciando pulsas repetidamente la tecla ESC, y entrarás en la BIOS. En la penúltima pestaña tienes las opciones de inicio. En la primera de ellas, en la que está seleccionado el disco duro, eliges el pendrive. Con F10, creo, guardas y sales. La instalación de Windows 10 se iniciará, y sólo tendrás que seguir los pasos.

Otro modo de iniciar el pendrive es desde el propio Windows 10. Tienes que entrar Configuración, Actualizar y recuperar, Recuperar y ahí te debe de aparecer una opción para elegir dispositivo. Eliges el pendrive.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a psicopompo su comentario:
  #3  
Viejo 17/06/17, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Yo antes de nada haría un backUp de los drivers de la tablet, por si luego tienes problemas y tienes que restaurarlos desde una copia.
Tienes programas que te lo hacen, como Drivermax o DriverBooster.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/06/17, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 283
Tu operador: Movistar

1.-Primero asegurate de tener una "clave valida" para el nuevo windows a instalar.

2.-Haz copia de seguridad de todo, incluso de drivers (aunque en el otro post puedes encontrar el pack de drivers). Recuerda copiar la clave de "windows home" con algún programa que te permita extraer/visionar esta clave.

3.-Ve a la página de microsoft y descarga el programa que te permite descargar y instalar el SO en el usb.

4.-Inserta el usb, y pulsando la tecla DEL o F2 en el teclado entra en la bios y cambia el arranque a USB. Con otra tecla (no recuerdo cual) te permite cambiar directamente el arranque sin pasar por BIOS. (si te pierdes por la BIOS, pregunta y miro de detallarlo, pero es sencillo, busca la pestaña BOOT o similar y en primary boot seleccionas el USB).

5.-Sigue los pasos de instalación y cuando llegues a las particiones/disco duro borrarlas todas. Es probable que la partición de recuperación venga llenita de troyanos, programas espía, keyloggers, etc por lo que se recomienda borrar esta partición.

6.-Una vez instalado windows, toca instalar drivers. Usa el pack que he comentado antes y mediante boton derecho sobre los archivos inf, selecciona la opción instalar (pasa por todas las carpetas por orden y reiniciando si hace falta). Para no liarte te recomiendo que cambies los nombres en chino de las carpetas por números.

Si te sigue dando problemas ve a "administrador de dispositivos" y observa si tienes algún dispositivo desconocido y con una exclamación/símbolo amarillo.
-Si es el caso, botón derecho sobre este y "actualizar software del controlador".
-En la nueva ventana selecciona "Buscar software del controlador en el equipo", y en la siguiente seleccionas la carpeta donde se encuentra los drivers o si quieres especificar (en caso de que no encuentre nada) selecciona directamente la carpeta del driver del dispositivo.
-Si no te deja instalar porque dice que ya esta actualizado, desisntala primero el driver actual en el "administrador de dispositivos" -> boton derecho sobre el dispositivos -> desinstalar. Y vuelves a repetir el paso anterior.


Por ahora, a mi me funciona todo ok, con la "creator update". Los únicos problemas que he notado es que a veces el táctil se vuelve un poco loco o algunas opciones de windows no funcionan bien (teclado virtual), al volver de hibernación/suspensión. Se soluciona reiniciando, que tarda como mucho 10 segundos.

Edit: Muchos de los drivers que vienen en el pack están desactualizados, como los de la CPU que dan algunos problemas en hibernación con la creators update. Es recomendable ir a la pagina oficial y descargarlos:


CPU:
https://downloadcenter.intel.com/it/...ows-15-45-?v=t

WACOM:
http://us.wacom.com/en/feeldriver

AUDIO REALTEK:
http://www.realtek.com.tw/downloads


Edit 2: Añado un pack de drivers por cortesia del usuario eljuggy de TECHtablets. Tiene un post llamado "Windows clean install guide (Creator update / any language)" con algún que otro detalle para una instalación limpia para este tablet :

https://mega.nz/#!5a5w0bhA!ieJomSrv6...3IXo1cXsF9ccfA

Última edición por RiderRedFiel Día 18/06/17 a las 14:29:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RiderRedFiel su comentario:
  #5  
Viejo 19/06/17, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

He visto que la version que tengo es Win10 pro 1607, da problemas?? o lo puedo activar de otro modo, ponia preactivado, pero no se lo que significa. S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 15:19:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /