Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 24/12/09, 00:02:27
Array

[xs_avatar]
skazy skazy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: motorola droid

hola yo quiero saber si funciona para el omnia 2
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/01/10, 01:02:59
Array

[xs_avatar]
toty_adry toty_adry no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo tambien estaria interesado en conocer si funciona en Omnia II estoy venga a buscar TOM TOM pero.... aun no me arriesgo a probar

(el funcionamiento y demás parece el mismo pero...:S no quiero correr riesgos)

saludos
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 08/02/10, 17:54:21
Array

[xs_avatar]
omnio omnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omniaII

HOla a todos soy nuevo en el foro , me he descargado el igo 8 para el omnia II sigo los pasos pero no encuentra ningun satelite , he metido los puertos bien y los baudios pero en el paso 6 que comenta rul3s , en ajustes segunda pantalla gps ,el boton de abajo a la derecha que es Deteccion automatica no puedo marcarlo pq sale sin seleccionar ya que el campo GPS activado sale marcado y si no desactivo GPS activado no puedo marcar Deteccion automatica. el caso es que marcando uno y otro a los segundos me a parece GPS no encontrado y si me voy a mapa efectivamente el satelite no busca nada. tpco he enconctrado en la opcion de GPS en el archivo de texto SYS. gracias de antemano. un saludo

Última edición por omnio Día 08/02/10 a las 18:25:13.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 08/02/10, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
omnio omnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omniaII

HOla a todos soy nuevo en el foro , me he descargado el igo 8 para el omnia II sigo los pasos pero no encuentra ningun satelite , he metido los puertos bien y los baudios pero en el paso 6 que comenta rul3s , en ajustes segunda pantalla gps ,el boton de abajo a la derecha que es Deteccion automatica no puedo marcarlo pq sale sin seleccionar ya que el campo GPS activado sale marcado y si no desactivo GPS activado no puedo marcar Deteccion automatica. el caso es que marcando uno y otro a los segundos me a parece GPS no encontrado y si me voy a mapa efectivamente el satelite no busca nada. tpco he enconctrado en la opcion de GPS en el archivo de texto SYS. gracias de antemano. un saludo
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 10/02/10, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por omnio Ver Mensaje
HOla a todos soy nuevo en el foro , me he descargado el igo 8 para el omnia II sigo los pasos pero no encuentra ningun satelite , he metido los puertos bien y los baudios pero en el paso 6 que comenta rul3s , en ajustes segunda pantalla gps ,el boton de abajo a la derecha que es Deteccion automatica no puedo marcarlo pq sale sin seleccionar ya que el campo GPS activado sale marcado y si no desactivo GPS activado no puedo marcar Deteccion automatica. el caso es que marcando uno y otro a los segundos me a parece GPS no encontrado y si me voy a mapa efectivamente el satelite no busca nada. tpco he enconctrado en la opcion de GPS en el archivo de texto SYS. gracias de antemano. un saludo
Hola omnio!

he estado instalando el igo con una amigo esta tarde y nos pasa lo mismo q a ti, no sabemos xq puede ser... a ver si alguien nos ayuda y si encuantras solucion nos lo dices. si averiguamos algo te lo decimos

saludos!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 10/02/10, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
riki7269 riki7269 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: ASUS Zenfone 3 Max
Tu operador: Jazztel
busquen en htcspain la (pagina del principio del post) un igo k sea especifico para omnia 2 ya que este estara determinado por el omnia 1

saludos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 11/02/10, 13:55:05
Array

[xs_avatar]
jcano75 jcano75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia 2

Yo estoy pensando si és mejor comprar el sofware original (www.softformobiles.blogspot.com) o intentarlo con el IGO 8 que tenemos en el foro, la verdad es que no se si para el Omnia II funciona bien ya que veo que existen algunos problemas, que me aconsejais?.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 11/02/10, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
jamper jamper no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por ertt Ver Mensaje
bueno figuras yo tambien le he puesto el omnia con el Igo y esta version y perfect eso si una nota importante:

El GPS sin SIM no chuta
El GPS sin la SIM funciona perfectamente, el unico problema que he tenido a sido para hacerlo andar, buscar satelites vamos, y lo he conseguido dejando que IGO busque solo el GPS... m ereconoce COM3 y 36400 baudios (o una cantidad parecida ahora mismo no lo recuerdo)..

Gracias a todos por ayudar y un saludo.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 12/02/10, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
diavolo61 diavolo61 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sansung omnia i900

Ayuda porfa:
Necesito saber si corro algún riesgo instalando IGO 8 en mi sansung omnia i900 pues he leido por ahí que se puede bloquear con instalaciones y quedarse de pisa papeles.
Y si no esiste riesgo o se puede desinstalar sin ningún problema si no lo deseara, decidme como puedo acceder a el i como instalarlo
Un saludo
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 12/02/10, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
joa42 joa42 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sansung ommia

Se apaga el telefono con el GPS puesto

Debe ser que soy un poco tolai, pero es que estuve trasteando con el telefono y ahora cuando pongo el GPS y como tengo el programa s2u2 para bloquearlo a lo 17 segundos se apaga la pantalla. Y no se que es que tengo que configurar si el IGO8 o el S2U2. Por favor alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/02/10, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
ximogos ximogos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

 Cita: Originalmente Escrito por omnio Ver Mensaje
HOla a todos soy nuevo en el foro , me he descargado el igo 8 para el omnia II sigo los pasos pero no encuentra ningun satelite , he metido los puertos bien y los baudios pero en el paso 6 que comenta rul3s , en ajustes segunda pantalla gps ,el boton de abajo a la derecha que es Deteccion automatica no puedo marcarlo pq sale sin seleccionar ya que el campo GPS activado sale marcado y si no desactivo GPS activado no puedo marcar Deteccion automatica. el caso es que marcando uno y otro a los segundos me a parece GPS no encontrado y si me voy a mapa efectivamente el satelite no busca nada. tpco he enconctrado en la opcion de GPS en el archivo de texto SYS. gracias de antemano. un saludo

Hola Omnio!!!!me pasaba lo mismo que a ti y hoy he conseguido solucionar el problema!!!!te lo comento y si a ti te sirve pues de pm!!!
mira ves al INICIO>AJUSTES>GENERAL>GPS>CONEXION.....
En puerto de programa pon COM7,hardware COM9 y baud rate 4800.
Luego inicia el gps y en la opcion de ajustes>gps dale a deteccion automatica....por supuesto al aire libre.....a mi me a tardado un rato(30 mins)la primera vez pero a partir de ahi me lo a cogido en 3 mins!!!un saludo y si tienes alguna duda me lo dices!!
suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 19/02/10, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
omnio omnio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: omniaII

bueno solo me ha dado tiempo a trastear el chisme un ratico con tus instrucciones pero creo que funciona, te lo agradezco un monton muchas gracias estaba apunto de desistir con el igo 8 , lo dicho muchas gracias.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 20/02/10, 02:30:10
Array

[xs_avatar]
erigeron erigeron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Puzol(Valencia)
Mensajes: 829
Modelo de smartphone: Nokia 7380
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,ando un poco perdido en windows...¿alguien ha probado el IGO en un Omnia pro b7610?¿el sys del Omnia 2 sirve?
saludos
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 21/02/10, 23:53:39
Array

[xs_avatar]
thetruestig thetruestig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 3

gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 11/04/10, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
ranthameuz ranthameuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1

buen dia, yo instale apenas esta onda del ig0 8.3, y al parecer fucniona bien, el probelam que necesito mapas de mexico alguien pordira decirme donde descargarlos?, en zona de descargas viene supuestamente pero al momenteo de entrar al link teh rapidshare me marca error dice que la ruta no es correcta alguien podria decirme que hacer????
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/04/10, 12:34:26
Array

[xs_avatar]
latrapitos latrapitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por will Ver Mensaje
Hola omnio!

he estado instalando el igo con una amigo esta tarde y nos pasa lo mismo q a ti, no sabemos xq puede ser... a ver si alguien nos ayuda y si encuantras solucion nos lo dices. si averiguamos algo te lo decimos

saludos!
pues yo estoy exactamente igual...no me detencta el gps..(gps no encontrado) he cambiado puertos. he modificado sys. todo... no hay maneraaaaaaa

haber si algien da con la solucion..

gracias
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 17/04/10, 12:52:33
Array

[xs_avatar]
latrapitos latrapitos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: htc magic

antes hablo..........

pues me ha cogido satelites.... miedo me da cerrar el programa... en fin lo que he hecho es cambiar en el telefono en inicio conexiones gps he puesto primero puerto com 7 segundo com9 y 4800
despues he ido al gps y he desactivado la casilla y le he dado a buscar automa y he seleccionado auto en las dos opciones...

y voilaaaaaaaaaaa

me dice que el gps ha sido detectado con exito..

ahora hay que ver si no tenenmos que liarla otra vez la volverlo a encender...

si teneis dudas de lo que he hecho comentarme.. aunque solamente he cambiado el puerto com3 que decian por ahi por el com7
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 22/04/10, 20:38:48
Array

[xs_avatar]
TXOBOGO TXOBOGO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: GUIPUZCOA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc Diamond -samsung Omnia i900

En el Igo8,¿el Btauio en el omnia I os funciona?
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 12/06/10, 04:35:56
Array

[xs_avatar]
robersavi robersavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aranda de Duero
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Realme 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, alguien me puede decir donde esta el SYS.TXT para poder editarlo? no lo veo por ningun sitio. Gracias
__________________
ENDURO: Somos deportistas, NO delincuentes.
Por un campo sin barreras
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 09/08/10, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
furgonesto furgonesto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: samsung omnia

tengo instalado el otro igo desde hace un año...va bastante bien...este va mejro??'o es mas nuevo???me da cosa cambiarlo porq va bien....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 07:53:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /