Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/11, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
socsocarrat socsocarrat no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc trophy
Tu operador: Vodafone
tarifas planas smartphones

hola,

desde hace unos dias que estoy empezando a mosquearme con el tema de la facturación de vodafone.
Os cuento, yo tengo una tarifa plana para hablar y navegar, concretamente la @M donde se supone que ya tengo internet ilimitado. Pero ahora resulta que como tengo un smartphone, el htc trophy, además de mi tarifa me cobran otra, la tp smartphone de 19.90, que parece ser que te lo activan automaticamente y sin avisar ni decirte nada, ya que según dicen los smartphone llevan aparejada esta tarifa.

Mi pregunta es, a los que sepan como va o a los que esten en la misma situación, porque los de vodafone parece ser que no se quieren enterar cuando se lo comentas, ¿hay alguna manera de que te anulen esta tarifa smartphone? digo yo que me quedaria con la que ya escogí, donde tengo internet ilimitado también, o esto no sería así?. También había pensado cambiar mi tarifa por una solo de hablar y dejar la tp smartphone. No sé, me estan saliendo unas facturas bastante mas caras de lo que había previsto, y a este paso me da a mi que prontito los mandaré donde ya os podeis imaginar (a los de vodafone, claro) aunque tenga que pagar la penalización, porque de mentiras, dicen muchas.

gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:13:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /