Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/15, 13:44:02
Array

[xs_avatar]
marpacca marpacca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Xiaomi Redmi Note 2 vs Ulefone Be Touch 2

Buenas estoy pensando en comprar uno de estos dos telefonos pero me surgen dudas.

en la web kimovil al ulefone le ponen un 10 y al Note 2 un 9.1

http://www.kimovil.com/es/comparar/u...ote-2-2gb-16gb

Cual de los dos me recomendais.

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/15, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
turutas turutas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

Hola,

tengo el ulefone. La verdad es que pinta mejor de lo que luego resulta. Pásate por el foro de ulefone y podrás ver todas las pegas que está teniendo, la principal es que la batería se gasta muy, muy rápido. También la respuesta táctil está dando algún que otro problemilla y el software está bastante verde.
Prometen actualizaciones pero llegan con cuenta gotas y no arreglan gran cosa.
Todo hay que decirlo, que igual es la calidad que se puede dar por el precio que tiene.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/09/15, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Henry94 Henry94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
En Kimovil tambien dicen que los materiales del Redmi 2 son malos y la gente que ya lo tiene opina lo contrario.
A mí me inspira más seguridad Xiomi. Otra cosa que no sé si sabes es que el Ulefone no tiene led de notificaciones...

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 09:14:59
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
No deberías fiarte de todo lo que se escribe. Siempre hay mucho interés oculto y piensa que las opiniones siempre son subjectivas y de cada usuario. Es evidente que con el Xiaomi recibirás un producto mas logrado, mejor acabado y con mayor soporte que por parte de Ulefone. Entre ambas marcas, no hay color. No tienes que mirar solo la potencia bruta, mira también el servicio que presta cada fabricante.
__________________
2x1digital.com. Magazine digital de información tecnológica, reviews y videoreviews en español.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 06:37:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /