ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/12, 08:32:33
Array

[xs_avatar]
loky_lyon loky_lyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, htc Legend
Tu operador: Vodafone
Cuando yo instale whatsapp lo primero que me dijo en la instalación es que en un movil root puede dar problemas, a mi precisamente el unico problema que me ha dado ha sido de quedarse pillado un par de veces, lo uso bastante y ahora lleva tiempo que no le pasa eso, era sobre todo al principio, pero lo que tu estas comentando no me ha pasado nunca. En la busqueda de google, citando lo que tu has puesto, sale un hilo a un post del htc one en el que dice que puede ser de que estan restringido los datos, te dejo el link.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393064
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/06/12, 09:15:10
Array

[xs_avatar]
loky_lyon loky_lyon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, htc Legend
Tu operador: Vodafone
Hoy me he dado cuenta de algo, que no creia tan importante y que en verdad si lo es ya se porque no me funcionaban tus roms Belialdrake, era porque mi terminal no es Sgs2 i-9100G sino el Sgs2 i-9100, jejeje, torpe de mi no fijarme en eso hasta hoy. Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/12, 10:11:46
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omrell Ver Mensaje
Una preguntilla, acabo de hacer todo, y me doy cuenta que en realidad hay millones de carpetas que siempre han estado en mi movil, por ej, samsung apps, titanium app (app que desinstale), las fotos, la musica... ¿Como hago para que se quede todo vacio de esa "basurilla"?
(Hice los 3 wipes)
Es que quiero tener el CM con todo super limpio jejeje

Un saludo
Bueno, tu primera pregunta, esto no solo se hace con tres wipes, realmente necesitas unos cuantos más, te pongo aquí un fragmento de un mega tutorial de la página para que lo veas, ni que decir tiene que deberías hacer un backup antes de nada y por supuesto, ser root y por supuesto solo realizarlo si vamos a instalar un firmware nuevo, al realizar todos los wipes y formats nos quedaremos sin firmware ya que formatea la carpeta /system entre otras...

Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
* advanced -> wipe battery stats *borra cosas relacionadas con la bateria
* mount and storage -> format /cache *borra el cache del sistema
* mount and storage -> format /system *borra el sistema operativo
* mount and storage -> format /data *borra todos los datos de los programas
* mount and storage -> format /sdcard *borra la tarjeta sd externa
* mount and storage -> format /emmc *puede borrar la tarjeta sd externa (segun la asignacion de nuestro SO)

Te dejo el enlace del mega tutorial, es para i9100, tenerlo en cuenta al seguir ciertos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

Última edición por belialdrake Día 13/06/12 a las 10:30:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/12, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Omrell Ver Mensaje
Otra pregunta, lo siento ! jajaja
Hay monton de widgets que no caben en una pagina vacia, pero los muevo a otra pagina y si caben, es un poco raro e incomodo porque me gusta tenerlos agrupados no sueltos, hay alguien le ha pasado?
Tambien me he dado cuenta que las notificaciones d Whatsapp no salen en la parte de arriba !
Esto puede ser un pequeño bug de CM9, que supongo que lo solucionarán, yo me he dado cuenta de que cada vez que instalo un aplicación nueva, siempre me dice que no hay espacio en la página pero acaba poniéndola, dejandome después moverla donde quiera, lo que también he visto, es que cuando pongo un widget grande, me crea una página nueva; sinceramente tampoco lo he considerado un gran problema, ya que luego puedes ordenar manualmente o borrar la página vacía... También te digo que yo uso el go-launcher y puede influir, aunque muchas de estas cosas están gestionadas desde ajustes...

Respecto al whatsapp, el problema que yo tenía fue con el no-led (es un programa que te marca las notificaciones con la pantalla apagada) no se si lo tendrás o alguno parecido, por algún extraño casual, me las marcaba con la pantalla apagada, pero al desbloquear desaparecían, acabe quitandolo, obviamente, si no tienes nada de esto y el problema persiste, reinstala (desinstala e instala, no deberías perder las conversaciones ni nada) el whatsapp, y si ni con esas se soluciona, posiblemente tengas alguna otra aplicación que entre en conflicto con esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/06/12, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por loky_lyon Ver Mensaje
Hoy me he dado cuenta de algo, que no creia tan importante y que en verdad si lo es ya se porque no me funcionaban tus roms Belialdrake, era porque mi terminal no es Sgs2 i-9100G sino el Sgs2 i-9100, jejeje, torpe de mi no fijarme en eso hasta hoy. Gracias por vuestra atención.
Madre mía, mira que lo hemos dicho y aún así te la juegas... jeje, bueno, lo importante es darse cuenta, yo lo hice al revés y mi móvil estuvo en coma tres días y solo lo tenía desde hacía quince.

A partir de ahora, date mucha cuenta de esas cosas porque se te puede brickear el móvil y adiós muy buenas, por eso otros compañeros y yo lo remarcamos mucho por aquí y nos molesta que se posteen dudas del i9100 por aquí, ya que todo esto puede inducir a error y luego vienen los lamentos...

Bueno un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/06/12, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
saykjavi saykjavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 82

¿Alguien sabe si hay algun lugar donde se indiquen los avances y modificaciones que se hacen en cada version que sale?

¿Nadie ha tenido problemas con la camara? A mi se me colgaba
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/12, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saykjavi Ver Mensaje
¿Alguien sabe si hay algun lugar donde se indiquen los avances y modificaciones que se hacen en cada version que sale?

¿Nadie ha tenido problemas con la camara? A mi se me colgaba
Respecto a tu primera pregunta, te dejo este enlace, un registro de cambios de CM9 para nuestro terminal día a día, el enlace es exactamente de hoy, pero puedes ver todos los días:

http://changelog.bbqdroid.org/#i9100g/cm9/1339496311


Con la otra pregunta no puedo ayudarte, he estado todo el finde en Salamanca haciendo fotos y dando uso a la cámara y al vídeo y no me ha dado problemas... lo siento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/06/12, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
Omrell Omrell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: I9100G
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias @belialdrake
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/12, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Metallico1985 Metallico1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung I9100G
Tu operador: HappyMóvil
Buenas gente, como va tanto tiempo.

Queria saber si alguien a probado Spirit Fm y ha tenido suerte.
En mi caso no consigo que funcione aunque por lo que eh leido hay usuarios del I9100G a los que les ha funcionado bien.

Simplemente eso.
Extraño mi radio Fm!!!

Saludos para todos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/06/12, 21:35:34
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
De momento no tenemos radio fm en cm9, hay que esperar...

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 14/06/12, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Ya que hablamos de bugs, me ha surgido otro, la rom no mantiene la ajustes de volumen, por ejemplo aunque lo ponga al máximo, siempre que conecto el móvil al coche tengo que subir el volumen y lo mismo me pasa normalmente con el volumen de las llamadas; otra cosa que al desbloquear tengo el desbloqueo y la cámara y a veces al desbloquear me 'rebota' y se pone la cámara...
Otra cosa chula que tiene es la opción de corregir palabras rollo el word...

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/06/12, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Bueno una duda que tenía al respecto de explorador de carpetas, como dije cyanogenmod elimina el explorador de archivos por defecto del móvil y tenemos que usar otro rollo root explorer o es explorer o el que más os guste, bueno, como dije que no encontraba la carpeta de la tarjeta externa, ya que su ubicación y nombre cambia al instalar cyanogenmod; con esta rom, la antigua carpeta contenedora de los archivos de la tarjeta (external sd) desaparece como tal y queda una imagen, dando lugar a quebraderos de cabeza como donde coñ... están mis archivos de la sd, etc... Pues con el root explorer y con ayuda de @oceans37 lo he encontrado, ahora la carpeta esta alojado junto a los archivos del móvil, es decir en la ruta superior a internal sd, concretamente en una carpeta llamada emmc, por si alguien no se ha dado cuenta aún... yo no me había molestado en buscar mucho sinceramente...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/06/12, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Hola a todos, siguiendo los pasos de belialdrake, hace unos dias que puse cm9 y de momento va muy bien. Es bastante fluida y la duracion de la bateria me tiene alucinado...
Pero como se trata de sacarle pegas... la pega que le he encontrado es en la luz de notificacion (ajustes->pantalla->luz de notificacion), ya que al activarlo, ante una llamada perdida o un whatsapp o sms, etc se nos iluminan las teclas de menu y retorno, pero no se apagan hasta que no desbloqueamos el movil, con el consiguiente chupe de bateria. Y no hatñy forma de cambiarlo ya que los ajustes no se aplican, la unica solucion es quitarlo.

Pero en general me gusta mucho la ROM y constantemente estan sacando actualizaciones asi que es solo cuestion de tiempo que todo funcione a la perfeccion.

Un saludo a todos

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2

Última edición por oceans37 Día 18/06/12 a las 16:45:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/06/12, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

Hola estoy siguiendo los pasos para instalar Cyanogenmod 9 ya he rooteado y ahora no encuentro la carpeta efs para guardarla en mi PC
Busque en la memoria interna del telefono y en la sd y no encontre ninguna carpeta con el nombre efs
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/06/12, 10:49:29
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

otra pregunata sabeis si con la Cyanogenmod 9 funciona el GPS ya que basicamente lo hago para que me funcione el wifi (que ahora no me funciona) y el GPS ya que soy aficionado al running y utilizo programas para correr y que me marque distacias y tiempo
gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/06/12, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Lo de la carpeta efs, con seguir los pasos del post que hay enlazado arriba debería valer, no se exactamente como lo tendrás, pero te aseguro que la debes tener, de todas formas esta rom no afecta a la carpeta efs, comprobado; respecto al gps, funciona perfectamente, igual que los programas de deporte, yo lo he usado para conducir y junto con el radardroid y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/06/12, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por 150 Ver Mensaje
Hola estoy siguiendo los pasos para instalar Cyanogenmod 9 ya he rooteado y ahora no encuentro la carpeta efs para guardarla en mi PC
Busque en la memoria interna del telefono y en la sd y no encontre ninguna carpeta con el nombre efs
Ok ya encontre la carpeta efs y la guarde en mi MicroSD
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/06/12, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Lo de la carpeta efs, con seguir los pasos del post que hay enlazado arriba debería valer, no se exactamente como lo tendrás, pero te aseguro que la debes tener, de todas formas esta rom no afecta a la carpeta efs, comprobado; respecto al gps, funciona perfectamente, igual que los programas de deporte, yo lo he usado para conducir y junto con el radardroid y sin problemas

Enviado desde mi GT-I9100G
acabo de instalar la Cyanogenmod 9 y el wifi no me funciona estoy como antes todo el rato esta buscando y no encuentra red y respecto al gps no encuentro donde esta para activarlo
gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/06/12, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

ademas no aparecen mis contactos telefonicos que tenia en sim pensaba que los habia perdido pero al poner la sim en otro telefono veo que no se han borrado
no se porque no aparecen con la Cyanogenmod 9.
No se si hay posibilidad de volver a la 2.3.6 que al final es la que mejor me ha funcionado
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/06/12, 15:43:46
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 150 Ver Mensaje
ademas no aparecen mis contactos telefonicos que tenia en sim pensaba que los habia perdido pero al poner la sim en otro telefono veo que no se han borrado
no se porque no aparecen con la Cyanogenmod 9.
No se si hay posibilidad de volver a la 2.3.6 que al final es la que mejor me ha funcionado
Hola 150, en principio si te da problemas el wifi con varias ROMs yo me inclinaria a pensar que puede ser un problema de hardware, igual se te ha roto la antena wifi o algo. Yo probaria a poner la version 2.3.6 y ver si asi funciona, y en caso de que funcione volver a hacer todos los pasos que pone el compañero belialdrake al inicio del tema.
En cuanto a lo de los contactos a mi me paso lo mismo, no me aparecian por ningun lado pero hay una opcion en contactos para importar los contactos de la sim. Hay que entrar en contacts, pulsar la tecla opciones (la que esta a la izquierda de la tecla home) y dar a importar/exportar y por ultimo a importar desde la sim. Una vez hecho esto deberian aparecerte, y mi consejo personal es que una vez los tengas todos los sincronices con una cuenta de gmail para que la proxima vez aparezcan solos.
Un saludo

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 14:46:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /