ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/06/12, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Lo del wifi, cambiale el modem, dj_didy lo hizo y lo posteo, no es dificil, bájate maps de google play y a funcionar y respecto a los contactos yo no he perdido ninguno y los tengo en la sim, busca lo de exportar desde sim, si tienes problemas con el modem nuevo me lo dices y te cuento

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/12, 23:22:55
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por oceans37 Ver Mensaje
Hola 150, en principio si te da problemas el wifi con varias ROMs yo me inclinaria a pensar que puede ser un problema de hardware, igual se te ha roto la antena wifi o algo. Yo probaria a poner la version 2.3.6 y ver si asi funciona, y en caso de que funcione volver a hacer todos los pasos que pone el compañero belialdrake al inicio del tema.
En cuanto a lo de los contactos a mi me paso lo mismo, no me aparecian por ningun lado pero hay una opcion en contactos para importar los contactos de la sim. Hay que entrar en contacts, pulsar la tecla opciones (la que esta a la izquierda de la tecla home) y dar a importar/exportar y por ultimo a importar desde la sim. Una vez hecho esto deberian aparecerte, y mi consejo personal es que una vez los tengas todos los sincronices con una cuenta de gmail para que la proxima vez aparezcan solos.
Un saludo

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
garcias por tu ayuda al final he podido recuperar los contactos pero al no funcionar el wifi creo que me vuelvo a la 2.3.6
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/12, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
150 150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: diamond

 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Lo del wifi, cambiale el modem, dj_didy lo hizo y lo posteo, no es dificil, bájate maps de google play y a funcionar y respecto a los contactos yo no he perdido ninguno y los tengo en la sim, busca lo de exportar desde sim, si tienes problemas con el modem nuevo me lo dices y te cuento

Enviado desde mi GT-I9100G
Gracias a ti tambien belialdrake pero al final voy a volver a la 2.3.6 que no me daba problemas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/06/12, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Para aquellos que useis la Radio FM, sabeis que con CM9 no funcionaba, por lo visto, he leído por ahí que con la aplicación spirit FM se soluciona esto y se puede volver a usar la radio, yo aún no lo he probado, lo haré mañana, si alguien lo prueba, que postee que tal va.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/06/12, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
No lo he posteado en el tema que he creado porque todavia no tiene mucha participacion, pero he notado hoy que el skype no me funciona en cm9 y me gustaria preguntaros si a vosotros os pasa lo mismo...

Sent from my GT-I9100G using Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/06/12, 21:45:47
Array

[xs_avatar]
dj_didy007 dj_didy007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por belialdrake Ver Mensaje
Para aquellos que useis la Radio FM, sabeis que con CM9 no funcionaba, por lo visto, he leído por ahí que con la aplicación spirit FM se soluciona esto y se puede volver a usar la radio, yo aún no lo he probado, lo haré mañana, si alguien lo prueba, que postee que tal va.
Lo he probado y me detecta las emisoras pero no se escuchan. No se si es por tema de configuración...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/12, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
nandior2012 nandior2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: samnsung galaxy s2 Gt-9100G
Tu operador: Yoigo
Yo tengo ganas de usar esta rom, pero es que estoy todas las tardes con la radio del movil y solo por esta pijada ya me echa para atras probar la cyanogenmod 9.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/06/12, 01:35:06
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Para los que hayáis notado fallos en la cámara con ICS, la última actualización, es decir la del día 24/6 soluciona bastantes errores en la cámara según el histórico de cambios.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/06/12, 04:54:01
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: C.R
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
soy nuevo por aka, he trabesiado varias rom, me tiene un captivate, se que no deve ni pareserse a sus maquinas pero con esta cyanogen 9 me froto las manos como una rata, la quiero probar, tengo todo descargado solo espero el impulso, y felicitacones admiraciones al trabajo de Belialdrake siga adelante ya casi la tienes!!!!! y yo tambien ñaca ñaca ñaca
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/12, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
AndroidSII AndroidSII no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Una cosa, no hay peligro a la hora de hacer los wipes?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/12, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Bueno, depende de a que le llames peligro, peligro de que se te estropee el móvil, no, ya que el modo recovery lo incluye samsung y los wipes ya están ahi, peligro de perder tus datos, eso si, pero sólo si haces un wipe data sin haber hecho una copia de seguridad previa, al hacer wipes lo único que pasa es que se reinician los stats del móvil, es decir, las memorias caché a 0, los datos a 0, los registros de la batería a 0, etc

Enviado desde mi GT-I9100G
__________________
Twitter: Patr1ckCorleone
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/12, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: C.R
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
consulta Belialdrake, cada vez que suben la rom aka http://download.cyanogenmod.com/?device=captivatemtd&type=nightly es porque tiene una mejora?, es que tengo muchas ganas de probarla en mi captivate, que me dices gracias!

Última edición por jrodri02 Día 25/06/12 a las 14:54:45.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/06/12, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: C.R
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
de momento mi captivate corre cyanogenmod 7.2, exelente, solo que se congela creo que al momento de cargar bateria, si me decido pasar a cm 9, puedo hacerlo de cm 7.2 a cm 9, que me aconsejas?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/06/12, 17:08:46
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Si, eso es igual en todas, cada ve que añadan un nuevo archivo, es porque hay una nueva actualización con sus correspondientes cambios, si te fijas, el tamaño varía.
A tu otra pregunta, si puedes pasar de cm 7.2 a cm 9, pero no como actualización, si no como nueva rom, por tanto tendrás que hacer todos los wipes pertinentes, etc, para instalar cm 9, simplemente tendrás que bajarte el último archivo subido del enlace que me has pasado y para las posteriores actualizaciones, flashear encima.

Te comento otra cosa, aunque postees dudas aquí, ten cuidado con algunos pasos que se hacen aquí, ya que pueden variar en tu terminal, deberías pedir un subforo aparte del captivate, creo que es un AT&T del Galaxy S si no me equivoco verdad?? Yo en lo que pueda ayudarte, lo haré, pero cerciórate bien antes de hacer nada...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/06/12, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
jrodri02 jrodri02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: C.R
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HUAWEI G510 - AOSB ROM 4.4.4 // Galaxy note 10.1
Tu operador: Movistar
si es el mismo cel que describes arriba, gracias super amable, como te dije antes soy nuevo por aka, de seguro saves mucho y te estare preguntando, si no es mucho pedir y conoses algun foro donde me puedan guiar, ayudar se lo agradesco.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/06/12, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
mvidalgarcia mvidalgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100G
Tu operador: Pepephone
Hay dos versiones de CyanogenMod, NIGHTLY y RC. ¿Cuál meto?¿Qué diferencia hay entre ellas?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/06/12, 23:14:38
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrodri02 Ver Mensaje
si es el mismo cel que describes arriba, gracias super amable, como te dije antes soy nuevo por aka, de seguro saves mucho y te estare preguntando, si no es mucho pedir y conoses algun foro donde me puedan guiar, ayudar se lo agradesco.
Mira te dejo el enlace de este foro, solo que esta en inglés: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=703

En el explican un poco todo lo que le puedes hacer al móvil, un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/12, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mvidalgarcia Ver Mensaje
Hay dos versiones de CyanogenMod, NIGHTLY y RC. ¿Cuál meto?¿Qué diferencia hay entre ellas?
Bueno, ya que tienes que meter alguna mete la RC, en informática, RC significa 'release candidate' es decir una versión beta candidata a ser definitiva, por tanto, se acabaron las alphas, betas y etc, está versión se supone sin bugs que dejen el móvil frito en algún punto o en punto muerto, como quieras llamarlo, vamos que la RC es como una versión final, mejorada y revisada de NIGHTLY y no debería contener bugs relativamente importantes, digo que no debería porque no se adecuará a todos.

Pon la RC.

Última edición por belialdrake Día 27/06/12 a las 01:35:58.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/06/12, 01:35:15
Array

[xs_avatar]
belialdrake belialdrake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-i9100G, Orange Montecarlo, Samsung Galaxy S4 i9505, LG Optimus G
Tu operador: Orange
Volviendo a la Radio FM, por lo visto, de momento es un error que no terminan de solucionar, spirit fm 'funciona' pero sin sonido, este bug se mantiene en la versión RC, junto con pequeños fallos en el bluetooh, el resto funciona bastante bien.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/06/12, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
mvidalgarcia mvidalgarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100G
Tu operador: Pepephone
¡Instalado y funcionando! Muchas gracias por la ayuda, de momento trastee en los ajustes y tiene muchas más opciones, espero que la batería me vaya de lujo, instalaré la app que me recomendaste para matar procesos en segundo plano. Unas pregunta: ¿No hay un widget de reloj digital como el que había en las versiones oficiales?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G)



Hora actual: 05:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /