Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/24, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Pregunta, si compro Pixel 7 Pro en Inglaterra, ¿será igual?

Muy buenas, me está tentando comprar el Pixel 7 Pro en Amazon de Inglaterra:

https://www.amazon.co.uk/dp/B0BDHX6CPN?th=1

Ahí porque es donde me sale más barato, y encima la versión de 256 Gb.

No se nada de los Google Pixel, no he tenido ninguno, pero ahora necesito un móvil con carga inalámbrica y por lo que he estado leyendo están muy bien estos de Google (el Pixel 8 Pro lo veo muy caro).

Entonces mi pregunta es, ¿Hay algo que por comprarlo en Inglaterra me vaya a ser diferente este móvil? ¿O sería igual que si lo comprara en España?

Entiendo que traerá el idioma español, pero no sé si habrá alguna sorpresa como que no venga dual SIM, o sin carga inalámbrica, o cualquier otra cuestión que demos por hecha, pero que en realidad hagan diferentes... Ante el desconocimiento, y para no llevarme sorpresas, prefiero preguntar.

Agradecería si alguien sabe sobre esto, pues estoy muy tentado de comprarlo.


Saludos.
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.

Última edición por Chriza Día 27/04/24 a las 20:11:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/24, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Aprovecho para preguntar, ¿es dual SIM verdad? Quiero decir había visto como que hablan de eSim, pero supongo que podré utilizar dos SIM físicas y ponerlas, aunque tenga que recortarlas en caso de que (probablemente) las que tengo sean más grande, ¿no? (tengo dos líneas con MOVISTAR)


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/24, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, ¿es dual SIM verdad? Quiero decir había visto como que hablan de eSim, pero supongo que podré utilizar dos SIM físicas y ponerlas, aunque tenga que recortarlas en caso de que (probablemente) las que tengo sean más grande, ¿no? (tengo dos líneas con MOVISTAR)


Saludos
No es dual sim para dos sim físicas, solo es posible una sim física y una esim. Una de las líneas de Movistar puedes pasarla a esim.
En cuanto a si te va a funcionar igual por venir de Reino Unido, sí, te va a funcionar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/24, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias, me quedo más tranquilo si sé que el terminal Pixel 7 Pro comprado en Inglaterra va a ser el mismo que comprado en España (antes en ocasiones había diferencias entre móviles de las compañías según lo compraras aquí, en china, o vete a saber en qué país, así que me quedaba la duda).


Lo de la eSim acabo de leer que Movistar cobra 14,50 euros por ella AL MES.... Me he quedado de piedra, ¿cobrarte por la sim al mes?


Ésto último me hace repensar si vale la pena la compra o utilizar otro terminal con dos tarjetas físicas en vez de eSim...
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/24, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias, me quedo más tranquilo si sé que el terminal Pixel 7 Pro comprado en Inglaterra va a ser el mismo que comprado en España (antes en ocasiones había diferencias entre móviles de las compañías según lo compraras aquí, en china, o vete a saber en qué país, así que me quedaba la duda).


Lo de la eSim acabo de leer que Movistar cobra 14,50 euros por ella AL MES.... Me he quedado de piedra, ¿cobrarte por la sim al mes?


Ésto último me hace repensar si vale la pena la compra o utilizar otro terminal con dos tarjetas físicas en vez de eSim...
Diles que quieres una esim de una de tus líneas y te la pasan sin problema eso se que vale dinero es la multisim para ponerla en varios dispositivos a la vez
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/24, 14:56:35
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias!



Preguntaré bien en Movistar a ver
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/24, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,698
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
Gracias!



Preguntaré bien en Movistar a ver
La esim se paga una sola vez, salvo que pierdas el teléfono, al igual que una sim física, hay que volver a pagar. Es verdad que en Movistar es mucho más cara la esim, que en Orange, que creo que cuesta igual que la física. Unos 6 euros.
El servicio por el que se paga todos los meses, es uno en que, para la misma linea, tienes dos sim para usarlas en dos móviles distintos.
Mejor llámales y así sales de dudas.
Lo que es seguro, es que no tienes que pagar todos los meses. Nadie tendría una esim en ésas condiciones.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/04/24, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Gracias, por eso decía yo, sino a ver quien quiere ponerla pagando al mes..


Preguntaré las opciones y seguramente pille el Pixel 7 pro, se me queda muy bien de precio y creo que a día de hoy es un buen móvil.


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/04/24, 23:22:05
Array

[xs_avatar]
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Pixel 7pro
Tu operador: Pepephone
Buenas noches, infórmate de cómo está el tema de los impuestos con UK, ya no pertenece a la UE y puede que tengas que pagar un IVA de entrada o alguna otra cosa.


Saludos.
__________________
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/05/24, 05:02:54
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por T-RoR Ver Mensaje
Buenas noches, infórmate de cómo está el tema de los impuestos con UK, ya no pertenece a la UE y puede que tengas que pagar un IVA de entrada o alguna otra cosa.


Saludos.

Gracias, me he informado y no hay problema, quiero decir que es igual que si compraras a otro país dentro de la unión europea, al menos con Amazon


Saludos
__________________
POR FAVOR: Pregunta siempre con todos los detalles posibles y responde con todos los detalles posible, como si fuese dirigido siempre a un novato. Mas vale un comentario extenso pero bien explicado que miles de comentarios posteriores de foreros preguntando por no haber entendido bien tu comentario o por falta de explicaciones que distes por hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 22:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /