Xiaomi Mi Watch Xiaomi Mi Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/23, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
Sergiiogut Sergiiogut no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Música en xiomi S1 Active

Hola tengo el xiomi S1 active y han puesto con la nueva actualización para escuchar música puede meter en su memoria interna música sin problema el problema viene a la hora de intentar reproducirla en el reloj ya que no está por ningún lado si alguien lo sabe y me lo pudiera facilitar

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/23, 21:55:55
Array

[xs_avatar]
JBeer JBeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: -
Arrow Solución.

Hola. Justo estaba buscando la misma información para el S1 de acero, que es lo mismo internamente que el Active; y bueno, en mi búsqueda nadie tenía la información por que parece algo muy simple, pero no intuitivo, así que di con ella como una medida agresiva jaja:

Tienes que hacer un deslizamiento desde la parte inferior (como si accedieras a los accesos rápidos desde la pantalla principal), y así encuentras toda la música que pones. Ahora lo que no he podido hacer es conectar y que se escuchen en unos audífonos bluetooth sencillos.

Solo me cree una cuenta para poderte responder. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/23, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
JBeer JBeer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2023
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: -
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Sergiiogut Ver Mensaje
Hola tengo el xiomi S1 active y han puesto con la nueva actualización para escuchar música puede meter en su memoria interna música sin problema el problema viene a la hora de intentar reproducirla en el reloj ya que no está por ningún lado si alguien lo sabe y me lo pudiera facilitar

Gracias de antemano
Hola. Justo estaba buscando la misma información para el S1 de acero, que es lo mismo internamente que el Active; y bueno, en mi búsqueda nadie tenía la información por que parece algo muy simple, pero no intuitivo, así que di con ella como una medida agresiva jaja:

Tienes que hacer un deslizamiento desde la parte inferior (como si accedieras a los accesos rápidos desde la pantalla principal), y así encuentras toda la música que pones. Ahora lo que no he podido hacer es conectar y que se escuchen en unos audífonos bluetooth sencillos.

Solo me cree una cuenta para poderte responder. Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/09/23, 16:19:06
Array

[xs_avatar]
jormarjua jormarjua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola! Acabo de comprarme un Xiaomi Watch S1 Active, y tengo el problema que indica justo el usuario anterior: he pasado canciones al reloj desde el teléfono con la app, y logro reproducirlas y que se escuchen en el reloj. Pero luego conecto unos auriculares bluetooth, se emparejan perfectamente al reloj, pero al reproducir la música, no se escucha (comprobado que el volumen está al máximo tanto en el reloj como en los auriculares), es muy raro, porque como digo, los auriculares están correctamente emparejados, ya que puedo parar y volver a reproducir la canción, pero sin embargo, no se escucha nada. ¿Hay alguien que tenga este problema o que sepa cómo resolverlo?

¡¡Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/11/23, 23:43:16
Array

[xs_avatar]
Jesusvarela Jesusvarela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

Yo también tengo el mismo problema con el xiaomi s1 active, se conectan los audífonos pero no se escucha, si encuentras alguna respuesta te agradecería la compartas conmigo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/23, 02:55:07
Array

[xs_avatar]
Seentong Seentong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita:
geometry dash world said:

Hola tengo el xiomi S1 active y han puesto con la nueva actualización para escuchar música puede meter en su memoria interna música sin problema el problema viene a la hora de intentar reproducirla en el reloj ya que no está por ningún lado si alguien lo sabe y me lo pudiera facilitar

Gracias de antemano
Puedes utilizar una aplicación de música de terceros, como Spotify, Apple Music o Google Play Music. Estas aplicaciones son compatibles con los archivos de música de formato MP3, AAC, FLAC y WAV.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/02/24, 09:02:43
Array

[xs_avatar]
sarahly sarahly no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 2
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jormarjua Ver Mensaje
Hola! Acabo de comprarme un Xiaomi Watch S1 Active, y tengo el problema que indica justo el usuario anterior: he pasado canciones al reloj desde el teléfono con la app, y logro reproducirlas y que se escuchen en el reloj. Pero luego conecto unos auriculares bluetooth, se emparejan perfectamente al reloj, pero al reproducir la música, no se escucha (comprobado que el volumen está al máximo tanto en el reloj como en los auriculares), es muy raro, porque como digo, los auriculares están correctamente emparejados, ya que puedo parar y volver a reproducir la canción, pero sin embargo, no se escucha nada. ¿Hay alguien que tenga este problema o que sepa cómo resolverlo?
¡¡Gracias!!
Verifique la aplicación o use otro auricular para ver si ocurre el mismo problema. La solución final es conseguir una garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/24, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
grelucho grelucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: nexus one

Buenas tardes, a ver si a alguien mas le pasa, estuve buscando y no encuentro nada. A mi en la aplicacion Mi Fitness, version 3.22.1 en un iPhone XS, no me aparece la opcion de musica para poder subir musica a la memoria del reloj, alguien sabe por que puede ser esto? en la appstore me pone que es la ultima version disponible.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Mi Watch



Hora actual: 09:11:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /