Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/24, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Exclamation Google anuncia que los problemas de stuttering en el Pixel 8 se corregirán con Android 15

El Google Pixel 8 tiene un problema de desplazamiento y la solución llegará con Android 15 a finales de año

https://elchapuzasinformatico.com/20...esplazamiento
__________________
Motorola Moto G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik1984 su comentario:


  #2  
Viejo 01/04/24, 07:49:46
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
Un año entero para hacer que un móvil de mil y pico euros no parezca un Xiaomi de cien.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 01/04/24, 08:51:13
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Un año entero para hacer que un móvil de mil y pico euros no parezca un Xiaomi de cien.
tal cual, pero como pasa con casi todos los telefonos actuales (no con este mismo problema, pero si otros diferentes, como que el telefono sea una sarten, o la camara no vaya como tiene que ir), ya sea un año o 6 meses, por desgracia es lo que toca, iphone 15 pro, samsung, etc...

y da pena que haya que tenerlo en cuenta, que cuando se compra un telefono de salida es a lo que te enfrentas, igual que con otros productos tecnologicos, el producto no esta realmente listo hasta el año de salida, nos toman como betatester y encima pagando sobreprecio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/04/24, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
tal cual, pero como pasa con casi todos los telefonos actuales (no con este mismo problema, pero si otros diferentes, como que el telefono sea una sarten, o la camara no vaya como tiene que ir), ya sea un año o 6 meses, por desgracia es lo que toca, iphone 15 pro, samsung, etc...

y da pena que haya que tenerlo en cuenta, que cuando se compra un telefono de salida es a lo que te enfrentas, igual que con otros productos tecnologicos, el producto no esta realmente listo hasta el año de salida, nos toman como betatester y encima pagando sobreprecio
Es cierto lo que comentas, pero hay cosas bastante básicas acerca de la interacción entre el equipo y el usuario, y no es algo que otros equipos no tengan o algo que sea una novedad.

A 6 meses de su salida, no podemos hablar de un equipo "nuevo" cuando el ciclo de lanzamientos es anual. Yo hubiera esperado que a los 3-4 meses de salida se solucionaran la mayoría de los problemas, por lo menos los más básicos como es éste, y ya después dedicarse a optimizar y añadir nuevas funciones, por lo menos las anunciadas el día de lanzamiento (Zoom Enhance).

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 01/04/24, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

primero betatester, luego una temporada que el terminal va bien etc.. para luego meternos una actualización que hace que el telefono vaya perdiendo de nuevo capacidades, vendiendo la moto que se nos va quedando justo para las nuevas funciones.

Por no decir esas mejoras, que podrían venir con una actualización mensual etc.. pero luego vienen en la nueva versión como si fuera una novedad mas y solo corrige algo mal hecho por ellos, al igual que diran que Andoid 15, mejora el rendimiento de la gama de los Tensor.. Mejoras que son simple actualizaciones

Última edición por spobler Día 01/04/24 a las 10:23:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spobler su comentario:
  #6  
Viejo 01/04/24, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Es cierto lo que comentas, pero hay cosas bastante básicas acerca de la interacción entre el equipo y el usuario, y no es algo que otros equipos no tengan o algo que sea una novedad.

A 6 meses de su salida, no podemos hablar de un equipo "nuevo" cuando el ciclo de lanzamientos es anual. Yo hubiera esperado que a los 3-4 meses de salida se solucionaran la mayoría de los problemas, por lo menos los más básicos como es éste, y ya después dedicarse a optimizar y añadir nuevas funciones, por lo menos las anunciadas el día de lanzamiento (Zoom Enhance).


El anterior s22 ultra que tuve, salió con muchos problemas también y no fue hasta el año del lanzamiento o más, que empezó a ir como la seda, el iPhone 15 pro sigue teniendo problemas de calentamiento a día de hoy, no tanto como de salida pero ahí siguen, y el s24 ultra también tiene problemas en general, tiene un hilo de recopilación de errores, y la cámara tiene que mejorar también...
Y así la gran mayoría de dispositivos, es una pena pero es lo que hay hoy en día, si quieres un producto terminado tienes que esperar normalmente un año, en otros casos es menos, pero que pasa con muchas cosas, yo mismo me dedico a desarrollar software y es el día a día en este mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/04/24, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
primero betatester, luego una temporada que el terminal va bien etc.. para luego meternos una actualización que hace que el telefono vaya perdiendo de nuevo capacidades, vendiendo la moto que se nos va quedando justo para las nuevas funciones.

Por no decir esas mejoras, que podrían venir con una actualización mensual etc.. pero luego vienen en la nueva versión como si fuera una novedad mas y solo corrige algo mal hecho por ellos, al igual que diran que Andoid 15, mejora el rendimiento de la gama de los Tensor.. Mejoras que son simple actualizaciones
Tal cual compañero, es el día a día en el desarrollo de software, hay MVP (producto viable minimo) que se piden para lanzar algo e ir iterando sobre eso, porque las empresas son unas cagaprisas y no son capaces de retrasar lanzamientos o incluso lanzar algo cada 2 años.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/04/24, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 449

Yo me sigo acordando de que llevamos UFS 3.1 en vez de 4.0, va con 2 años de retraso...
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/24, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Yo me sigo acordando de que llevamos UFS 3.1 en vez de 4.0, va con 2 años de retraso...
Tu notas la diferencia? Yo tengo un s24u en casa y te juro que no noto ninguna diferencia en transferencia o manejar el almacenamiento. Eso no quita que debería haberlo traído
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/04/24, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Desde la actualización de marzo el móvil me tiene desesperado. Caídas de conexión bluetooth con el manos libres, tener que reiniciarlo porque a pesar de estar conectado el audio no suena....
Arreglan 1 chorrada y rompen 20 importantes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/24, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Tu notas la diferencia? Yo tengo un s24u en casa y te juro que no noto ninguna diferencia en transferencia o manejar el almacenamiento. Eso no quita que debería haberlo traído

idem comparando con un s24 pequeño de 256G, no he notado nada.


 Cita: Originalmente Escrito por fermintm Ver Mensaje
Desde la actualización de marzo el móvil me tiene desesperado. Caídas de conexión bluetooth con el manos libres, tener que reiniciarlo porque a pesar de estar conectado el audio no suena....
Arreglan 1 chorrada y rompen 20 importantes.

Pues yo no tengo ningún problema de esos... :-S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/24, 23:13:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,198
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
¿Sólo el Pixel 8?

Yo tengo el Pro, y de vez en cuando pega alguna.

Aunque no es muy frecuente.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/04/24, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,843
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por savodrulic Ver Mensaje
Un año entero para hacer que un móvil de mil y pico euros no parezca un Xiaomi de cien.
El Pixel 8 es un movil (hoy) de 545 a 649 euros no del doble, de mil y pico euros
Tampoco hace falta echar leña a la hoguera...
Dicho esto, es inadmisible la respuesta de Google "hoy" máxime cuando hace unos meses, anuncio haber resuelto este problema de desplazamiento
 Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
primero betatester, luego una temporada que el terminal va bien etc.. para luego meternos una actualización que hace que el telÉfono vaya perdiendo de nuevo capacidades, vendiendo la moto que se nos va quedando justo para las nuevas funciones.

Por no decir esas mejoras, que podrían venir con una actualización mensual etc.. pero luego vienen en la nueva versión como si fuera una novedad mas y solo corrige algo mal hecho por ellos, al igual que diran que Andoid 15, mejora el rendimiento de la gama de los Tensor.. Mejoras que son simple actualizaciones
No, nos hemos actualizado con lo de la "amoto" y -lo justo- en nuevas funcionesLas "limitaciones en el hardware" del Pixel 8 han desaparecido

 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Yo me sigo acordando de que llevamos UFS 3.1 en vez de 4.0, va con 2 años de retraso...
Hablábamos de problemas de "desplazamiento" y ahora de velocidad de almacenamiento, y si, estas están relacionadas, si atendemos a nuestra experiencia anterior con PC/Mac y discos HD mecánicos a los SSD y/o los últimos Nvme sabemos de primera mano, que la fluidez en la tasa de transferencia de almacenamiento, cambia por completo la experiencia de uso/usuario en la misma maquina (eso es un hecho, mejor NvMe, ojo que ese standard de mayores es el usado en iOS en lugar de UFS X.x del mundo androide)
Muchos, solo tienen "móviles" y no maquinas de PC/Mac en estos mundos de consumidores, consumo, y consumismo de consumibles electrónicos
Y en la velocidad de almacenamiento, NO TODO ES HARDWARE, por ejemplo en mi viejo Surface Pro 4 con NvME si quito el cifrado del disco, observo una mayor respuesta (sin cambio de hardware)
Ojo, con el marketing, y la publicidad, que si este hardware superior, no se acompaña de un buen soporte software, no sirve de mucho, y el equilibrio entre seguridad, velocidad, y pequeños bug´s responde a un delicado equilibrio (para muestra la vulnerabilidad no parcheable en los procesadores M1, M2 "y M3" que afecta directamente a su sistema de cifrado, la potencia sin control, no sirve de nada, decía el comercial de BMW)

Quien lanza las nuevas versiones de UFS es JEDEC, una vieja conocida en el mundo del hardware por encargarse de otros estándares muy importantes, como las RAM DDR (Double Data Rate) que se usan en todos los ordenadores y móviles actuales.
  • 2010: Planteamiento de UFS por parte de la UFSA, (UFS Association), que está dirigida por Keysight Technologies, Montage Technology, Phison, Samsung y SiliconMotion, y que tiene entre sus miembros a otras compañías como SK Hynix, Western Digital o NVIDIA.
  • 2012: UFS 1.1.
  • 2013: UFS 2.0 con mejoras en el ancho de banda del enlace, más seguridad y ahorro energético.
  • 2018: UFS 3.0, con mayor tasa de transferencia por línea y el lanzamiento de eUFS («Embedded UFS»)
  • 2020: UFS 3.1, la versión más usada actualmente en cualquier móvil de gama alta.
  • 2022: Lanzamiento de UFS 4.0, anunciado por Samsung.

La velocidad de las propias memorias es lo más importante
la interfaz de almacenamiento determinará la velocidad máxima que podremos alcanzar
sí podemos usarlo como marco de referencia: podemos tener la certeza de que un móvil UFS, sobre todo si es 3.1 o superior, es mejor que un móvil eMMC en cuanto a la velocidad de almacenamiento.

¿En qué influye la velocidad «en la vida real»?
Igual que ocurre cuando comparamos el uso de un disco duro mecánico (HDD) y un SSD en un ordenador, la velocidad de las memorias influye enormemente en la fluidez del dispositivo. Esto se manifiesta en varias situaciones:
  • Carga de aplicaciones y encendido del móvil.
  • Procesos como copias de seguridad.
  • Abrir la galería con fluidez, por ejemplo en aplicaciones de mensajería.
  • etc.
  • con frecuencia un almacenamiento lento es el responsable de los problemas de fluidez en un dispositivo móvil.
  • La principal gran ventaja de UFS 4.0 es la mejora de velocidad, cierto, pero hay otras ventajas adicionales;
  • El estándar provee velocidades de hasta 23.2 Gbps por línea, lo que viene a ser el doble de lo que proporciona UFS 3.1.
  • Consumo; también tenemos una mejora de eficiencia energética del 46%.
  • Estética; también tenemos unas memorias más finas, con tan solo 1mm de grosor, para permitir móviles más grandes
  • Seguridad; grandes mejoras de seguridad para UFS 4.0. Una de ellas es Replay Protected Memory Block o RPMB, que consiste en una partición (o varias) específica de la memoria cuya autenticación está especialmente protegida contra ciertos tipos de ataques con una intromisión externa.
  • Samsung fue de las primeras, con UFS 4.0 en los Samsung Galaxy S23


2023 ASUS ROG Phone 7 Series, esta equipado por el Snapdragon 8 Gen 2, que los convierte en uno de los smartphones más potentes del mercado, se combina con hasta 12 y 16GB de RAM LPDDR5X y 256/512 GB de almacenamiento UFS 4.1; para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

Y pese a todo los updates de Rog Phone 7 a Android 14, dan problemas
No hay un cielo sin infierno en ninguna casa, aunque tomemos notas de las "mejoras" en unos aspectos y las peoras en otros, los problemas, desde lejos, siempre se ven mejor, que cuando los tenemos encima

La cosa es, en Pixel 8, al caso, antes de que empiecen las empatías de ambulatorio y extensión de dolores a otros pixeles (...) resolveria UFS 4/4.1 el problema de stuttering "tartamudeo" en el Pixel 8
Y como es que Android 14 "NO" y Android "15" supuestamente "SI" según Google (que ya dijo haber resuelto, el problema hace unos meses) y que ahora sin problemas procastina, una solución a meses vista (no, no es de recibo, Google suspendida en su respuesta)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/04/24 a las 10:59:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/04/24, 11:47:04
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
No se si este es el problema, pero a mi por ejemplo en tapatalk me va fatal, se engancha que no veas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/04/24, 18:09:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,232
Tu operador: Movistar

De ahí viene lo de los 7 años de actualizaciones. Hay tiempo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/04/24, 17:29:09
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 449

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Tu notas la diferencia? Yo tengo un s24u en casa y te juro que no noto ninguna diferencia en transferencia o manejar el almacenamiento. Eso no quita que debería haberlo traído

__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/04/24, 17:29:53
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 449

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El Pixel 8 es un movil (hoy) de 545 a 649 euros no del doble, de mil y pico euros
Tampoco hace falta echar leña a la hoguera...
Dicho esto, es inadmisible la respuesta de Google "hoy" máxime cuando hace unos meses, anuncio haber resuelto este problema de desplazamiento


No, nos hemos actualizado con lo de la "amoto" y -lo justo- en nuevas funcionesLas "limitaciones en el hardware" del Pixel 8 han desaparecido


Hablábamos de problemas de "desplazamiento" y ahora de velocidad de almacenamiento, y si, estas están relacionadas, si atendemos a nuestra experiencia anterior con PC/Mac y discos HD mecánicos a los SSD y/o los últimos Nvme sabemos de primera mano, que la fluidez en la tasa de transferencia de almacenamiento, cambia por completo la experiencia de uso/usuario en la misma maquina (eso es un hecho, mejor NvMe, ojo que ese standard de mayores es el usado en iOS en lugar de UFS X.x del mundo androide)
Muchos, solo tienen "móviles" y no maquinas de PC/Mac en estos mundos de consumidores, consumo, y consumismo de consumibles electrónicos
Y en la velocidad de almacenamiento, NO TODO ES HARDWARE, por ejemplo en mi viejo Surface Pro 4 con NvME si quito el cifrado del disco, observo una mayor respuesta (sin cambio de hardware)
Ojo, con el marketing, y la publicidad, que si este hardware superior, no se acompaña de un buen soporte software, no sirve de mucho, y el equilibrio entre seguridad, velocidad, y pequeños bug´s responde a un delicado equilibrio (para muestra la vulnerabilidad no parcheable en los procesadores M1, M2 "y M3" que afecta directamente a su sistema de cifrado, la potencia sin control, no sirve de nada, decía el comercial de BMW)

Quien lanza las nuevas versiones de UFS es JEDEC, una vieja conocida en el mundo del hardware por encargarse de otros estándares muy importantes, como las RAM DDR (Double Data Rate) que se usan en todos los ordenadores y móviles actuales.
  • 2010: Planteamiento de UFS por parte de la UFSA, (UFS Association), que está dirigida por Keysight Technologies, Montage Technology, Phison, Samsung y SiliconMotion, y que tiene entre sus miembros a otras compañías como SK Hynix, Western Digital o NVIDIA.
  • 2012: UFS 1.1.
  • 2013: UFS 2.0 con mejoras en el ancho de banda del enlace, más seguridad y ahorro energético.
  • 2018: UFS 3.0, con mayor tasa de transferencia por línea y el lanzamiento de eUFS («Embedded UFS»)
  • 2020: UFS 3.1, la versión más usada actualmente en cualquier móvil de gama alta.
  • 2022: Lanzamiento de UFS 4.0, anunciado por Samsung.

La velocidad de las propias memorias es lo más importante
la interfaz de almacenamiento determinará la velocidad máxima que podremos alcanzar
sí podemos usarlo como marco de referencia: podemos tener la certeza de que un móvil UFS, sobre todo si es 3.1 o superior, es mejor que un móvil eMMC en cuanto a la velocidad de almacenamiento.

¿En qué influye la velocidad «en la vida real»?
Igual que ocurre cuando comparamos el uso de un disco duro mecánico (HDD) y un SSD en un ordenador, la velocidad de las memorias influye enormemente en la fluidez del dispositivo. Esto se manifiesta en varias situaciones:
  • Carga de aplicaciones y encendido del móvil.
  • Procesos como copias de seguridad.
  • Abrir la galería con fluidez, por ejemplo en aplicaciones de mensajería.
  • etc.
  • con frecuencia un almacenamiento lento es el responsable de los problemas de fluidez en un dispositivo móvil.
  • La principal gran ventaja de UFS 4.0 es la mejora de velocidad, cierto, pero hay otras ventajas adicionales;
  • El estándar provee velocidades de hasta 23.2 Gbps por línea, lo que viene a ser el doble de lo que proporciona UFS 3.1.
  • Consumo; también tenemos una mejora de eficiencia energética del 46%.
  • Estética; también tenemos unas memorias más finas, con tan solo 1mm de grosor, para permitir móviles más grandes
  • Seguridad; grandes mejoras de seguridad para UFS 4.0. Una de ellas es Replay Protected Memory Block o RPMB, que consiste en una partición (o varias) específica de la memoria cuya autenticación está especialmente protegida contra ciertos tipos de ataques con una intromisión externa.
  • Samsung fue de las primeras, con UFS 4.0 en los Samsung Galaxy S23


2023 ASUS ROG Phone 7 Series, esta equipado por el Snapdragon 8 Gen 2, que los convierte en uno de los smartphones más potentes del mercado, se combina con hasta 12 y 16GB de RAM LPDDR5X y 256/512 GB de almacenamiento UFS 4.1; para ofrecer un rendimiento excepcional en cualquier tarea.

Y pese a todo los updates de Rog Phone 7 a Android 14, dan problemas
No hay un cielo sin infierno en ninguna casa, aunque tomemos notas de las "mejoras" en unos aspectos y las peoras en otros, los problemas, desde lejos, siempre se ven mejor, que cuando los tenemos encima

La cosa es, en Pixel 8, al caso, antes de que empiecen las empatías de ambulatorio y extensión de dolores a otros pixeles (...) resolveria UFS 4/4.1 el problema de stuttering "tartamudeo" en el Pixel 8
Y como es que Android 14 "NO" y Android "15" supuestamente "SI" según Google (que ya dijo haber resuelto, el problema hace unos meses) y que ahora sin problemas procastina, una solución a meses vista (no, no es de recibo, Google suspendida en su respuesta)
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/24, 01:19:23
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
La imagen es preciosa, gracias por compartirla sin contestar a mi pregunta.
De nuevo, notas la diferencia en el uso real? Yo teniendo teléfonos con las 2 tecnologías en casa, no lo noto, y más gente parece que tampoco según se ha comentado.

También te anuncian que de procesador a procesador hay un aumento de un 50% de potencia y x valores en benchmarks y en el día a día no se nota, normalmente solo en ciertas tareas exigentes que no usa ni un 10% del público que lo compra.

Última edición por silv3r79 Día 04/04/24 a las 01:21:56.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/24, 03:15:06
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 449

 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
La imagen es preciosa, gracias por compartirla sin contestar a mi pregunta.
De nuevo, notas la diferencia en el uso real? Yo teniendo teléfonos con las 2 tecnologías en casa, no lo noto, y más gente parece que tampoco según se ha comentado.

También te anuncian que de procesador a procesador hay un aumento de un 50% de potencia y x valores en benchmarks y en el día a día no se nota, normalmente solo en ciertas tareas exigentes que no usa ni un 10% del público que lo compra.
Primero, gracias por tu comentario sobre la imagen. Me alegra que te haya gustado.
Respecto a tu pregunta sobre la diferencia entre UFS 3.1 y UFS 4.0, aquí te presento un resumen:
Velocidad:
  • UFS 4.0 ofrece velocidades de lectura y escritura dos veces más rápidas que UFS 3.1.
  • Esto significa que podrás cargar aplicaciones, abrir archivos y transferir datos mucho más rápido.
Eficiencia energética:
  • UFS 4.0 es más eficiente energéticamente que UFS 3.1.
  • Esto significa que la batería de tu teléfono durará más tiempo.
Capacidad:
  • UFS 4.0 permite memorias de mayor capacidad que UFS 3.1.
  • Esto significa que podrás almacenar más fotos, videos, música y aplicaciones en tu teléfono.
En resumen, UFS 4.0 es una mejora significativa con respecto a UFS 3.1. Si estás buscando un teléfono con un almacenamiento más rápido, eficiente y con mayor capacidad, entonces deberías considerar un modelo con UFS 4.0.
Ahora, respecto a tu experiencia personal con UFS 3.1 y UFS 4.0:
  • Es posible que no notes una gran diferencia en el uso diario si no realizas tareas exigentes como la descarga de archivos grandes, la edición de video o los juegos en línea.
  • Sin embargo, si eres un usuario exigente, entonces notarás una mejora significativa en el rendimiento con UFS 4.0.
En general, UFS 4.0 es una tecnología nueva y prometedora que tiene el potencial de mejorar significativamente la experiencia del usuario.
Te recomiendo que sigas informándote sobre el desarrollo de UFS 4.0 y que pruebes la tecnología por ti mismo para que puedas sacar tus propias conclusiones.
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/24, 07:56:11
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Primero, gracias por tu comentario sobre la imagen. Me alegra que te haya gustado.
Respecto a tu pregunta sobre la diferencia entre UFS 3.1 y UFS 4.0, aquí te presento un resumen:
Velocidad:
  • UFS 4.0 ofrece velocidades de lectura y escritura dos veces más rápidas que UFS 3.1.
  • Esto significa que podrás cargar aplicaciones, abrir archivos y transferir datos mucho más rápido.
Eficiencia energética:
  • UFS 4.0 es más eficiente energéticamente que UFS 3.1.
  • Esto significa que la batería de tu teléfono durará más tiempo.
Capacidad:
  • UFS 4.0 permite memorias de mayor capacidad que UFS 3.1.
  • Esto significa que podrás almacenar más fotos, videos, música y aplicaciones en tu teléfono.
En resumen, UFS 4.0 es una mejora significativa con respecto a UFS 3.1. Si estás buscando un teléfono con un almacenamiento más rápido, eficiente y con mayor capacidad, entonces deberías considerar un modelo con UFS 4.0.
Ahora, respecto a tu experiencia personal con UFS 3.1 y UFS 4.0:
  • Es posible que no notes una gran diferencia en el uso diario si no realizas tareas exigentes como la descarga de archivos grandes, la edición de video o los juegos en línea.
  • Sin embargo, si eres un usuario exigente, entonces notarás una mejora significativa en el rendimiento con UFS 4.0.
En general, UFS 4.0 es una tecnología nueva y prometedora que tiene el potencial de mejorar significativamente la experiencia del usuario.
Te recomiendo que sigas informándote sobre el desarrollo de UFS 4.0 y que pruebes la tecnología por ti mismo para que puedas sacar tus propias conclusiones.
Sigues sin contestar a mi pregunta sobre si tu en concreto notas diferencia en un uso diario (que realmente a mí ni me va ni me viene, pero como has puesto la imagen antes sin compartir tu experiencia, pues no sé ). Pero bueno, me quedo con mi experiencia con 2 dispositivos con 4.0 y 3.1, con los cuales yo personalmente no noto diferencia en el uso diario ( ni el público que haga un uso más normal tampoco según se ha hablado y además comentas tú en el texto), y aquí zanjó la conversación, un saludo!

Última edición por silv3r79 Día 04/04/24 a las 08:21:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 15:20:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /