Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/24, 12:30:15
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,419

noticia Samsung solucionará pronto el fallo del sensor de huellas en Galaxy S23

Samsung solucionará pronto el fallo del sensor de huellas en Galaxy S23


La reciente actualización One UI 6.1 de Samsung para el Galaxy S23 ha introducido mejoras en inteligencia artificial y la interfaz de usuario, pero también ha causado problemas con el sensor de huellas dactilares. Multitud de usuarios han informado que tras la actualización, el icono del lector de huellas no aparece al intentar despertar el teléfono o funciona de forma muy errática. Aunque colocar el dedo en la posición habitual no desbloquea el dispositivo, el icono de huella dactilar se muestra una vez que se retira el dedo, permitiendo entonces desbloquear el teléfono. Samsung ha reconocido el problema en su Foro de la Comunidad y ha anunciado que se solucionará pronto mediante una actualización de software. Aunque la compañía no ha especificado una fecha exacta para esta actualización, se espera que sea parte de la actualización de abril de 2024. Hasta ahora, solo los modelos Galaxy S24, Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5 han recibido esta actualización de abril. Este fallo ha generado frustración entre los usuarios del Galaxy S23, pero la respuesta rápida de Samsung indica un compromiso con la resolución de problemas y la mejora continua de sus dispositivos.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/24, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
breiker breiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,489
Modelo de smartphone: Note S4
Tu operador: Vodafone
Yo no tuve ese problema en el s23 ultra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/24, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
rvy56ks rvy56ks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Extremadura
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S4,S2,Omnia2,Touch, Diamond, P3300
Tu operador: Pepephone
yo me he dado cuenta que cuando soy yo el que bloquea el dispositivo no sale la opción de desbloquear mediante la huella dactilar y sin embargo, cuando el dispositivo se bloquea por sí mismo después del tiempo que tengas establecido, sí sale el desbloqueo por huella.

Imagino que esto será lo que ocurre, si es por algo que hago mal o alguna opción que no conozco, agradecería que me dijesen

Edito. El problema es que uso nova launcher y al bloquear la pantalla con los gestos del nova no reconocía la huella, hay que ir a ajustes de nova y en los gestos que tengas habilitados para bloquear la pantalla, conceder permisos de accesibilidad

Última edición por rvy56ks Día 06/05/24 a las 14:17:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 17:51:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /