iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/23, 20:19:05
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
iPhone 15, ¿Lento?

Hola.. Buenas a tod@s… Hace poco que he adquirido el iPhone 15, y tras actualizarlo, noto que va lento, como a trompicones… las conexiones lentas, tanto Wifi, de red e incluso tarda en conectarse el bluetooth…. Soy consciente que tengo que dejar que se asiente el dispositivo y se adapte a mi uso, pero me extraña muchísimo esta situación. En comparación con mi SE 2022, este último va muchísimo mejor, sin fallos, y eso que está actualizado .. Que gran móvil!!!!
Alguien más nota lo comentado?… Será que mi dispositivo está defectuoso?…
Toca esperar…
Gracias adelantadas por vuestras opiniones/experiencias……Les leo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/23, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Buenas compi. No tengo el 15 pero no debería ir así, ya que ningún iphone va a trompicones y demás cosas que describes, y menos un iphone nuevo. Yo de ti directamente tiraba de garantía o servicio técnico, al menos que lo revisen y te digan.

También tengo un SE2022 actualmente y es tal y como describes, va todo redondo, es una maravilla de móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/10/23, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,013
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Se solucionó el problema?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/23, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
gpbarrales gpbarrales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jaen
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
el mio le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/23, 09:29:11
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Buenas…. Parece que va mejorando pero lo sigo notando “raro/lento”… La verdad que estoy muy desilusionado con este iPhone.. Otra cosa que estoy notando y que me tiene extrañado es la calidad de las fotos.. Noto baja calidad y mucho ruido, y si es el zoom, mejor ni hablamos…
He visto comparativas de fotos y vídeos, y las fotos del iPhone salen regulares (desde mi punto de vista. De día lo esperado pero a partir de media tarde, mucho ruido), sin embargo en vídeos no hay quien le haga sombra…. Pero las fotos me han defraudado.
A ver si en las próximas actualizaciones mejora el dispositivo porque si no me veo vendiéndolo y regresando al iSE (nunca me ha fallado).
Un saludo a tod@s y gracias por responder

Última edición por twingo Día 04/10/23 a las 09:31:35.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/23, 09:32:15
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Buenas…. Parece que va mejorando pero lo sigo notando “raro/lento”… La verdad que estoy muy desilusionado con este iPhone.. Otra cosa que estoy notando y que me tiene extrañado es la calidad de las fotos.. Noto baja calidad y mucho ruido, y si es el zoom, mejor ni hablamos…
He visto comparativas de fotos y vídeos, y las fotos del iPhone salen regulares (desde mi punto de vista. De día lo esperado, pero a partir de media tarde con ruido), sin embargo en vídeos no hay quien le haga sombra…. Pero las fotos me han defraudado.
A ver si en las próximas actualizaciones mejora el dispositivo porque si no me veo vendiéndolo y regresando al iSE (nunca me ha fallado).
Un saludo a tod@s y gracias por responder
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/23, 09:37:41
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,013
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pues qué extraño.


El 15 es muy superior en todos los aspectos al SE




Por qué no pides sustitución mejor?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/23, 09:50:06
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas compi. No tengo el 15 pero no debería ir así, ya que ningún iphone va a trompicones y demás cosas que describes, y menos un iphone nuevo. Yo de ti directamente tiraba de garantía o servicio técnico, al menos que lo revisen y te digan.

También tengo un SE2022 actualmente y es tal y como describes, va todo redondo, es una maravilla de móvil
Lo he llevado al servicio técnico y todo está ok….. Habrá que esperar a las actualizaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/10/23, 09:51:41
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Pues qué extraño.


El 15 es muy superior en todos los aspectos al SE




Por qué no pides sustitución mejor?
Lo llevé al servicio técnico y todo está ok…. Así como no a todos se les calienta en i15 pro, pues a mi me tocó el “raro” por software porque en el hardware todo funciona bien, o eso dicen.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a twingo su comentario:
  #10  
Viejo 04/10/23, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Pues yo he pasado de un 13 mini al 15 plus y es una pasada, estoy encantado, tu debes de tener una unidad defectuosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/23, 20:04:06
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Pues yo he pasado de un 13 mini al 15 plus y es una pasada, estoy encantado, tu debes de tener una unidad defectuosa
Seguramente, pero si el servicio técnico dice que todo está ok….. Esperaré a un par de actualizaciones más, si no, mejora lo vendo..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/10/23, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 5,635
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
Idem, con un 15 plus habiendo pasado varias generaciones anteriores incluidos pro y pro max y estoy encantado. Fluido, bateria bestial y las camaras muy top. Totalmente recomendable. De hecho he tenido la oportunidad de hacerme con un 15 pro max que era mi idea inicial y de momento me quedo con el plus.
__________________
Telegram @aitoryo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/23, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
FranQuiros FranQuiros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Orange
Yo he pasado de un iPhone 12 mini al 15 y todo genial, lo único que notaba los primeros días el teclado más lento que mis dedos, pero deben haberlo arreglado con una actualización, ya va fino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/10/23, 13:02:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,996
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
No entiendo cómo no devolvéis el móvil cuando pasa esto. Más aún cuando tendría otro iPhone con la misma versión que no hace lo mismo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/10/23, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
¿Qué tal va la actualización 17.1? Parece que han pulido bastante todo, ¿no? La semana que viene me llegará el mío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/11/23, 20:56:58
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,871
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por twingo Ver Mensaje
Buenas…. Parece que va mejorando pero lo sigo notando “raro/lento”… La verdad que estoy muy desilusionado con este iPhone.. Otra cosa que estoy notando y que me tiene extrañado es la calidad de las fotos.. Noto baja calidad y mucho ruido, y si es el zoom, mejor ni hablamos…
He visto comparativas de fotos y vídeos, y las fotos del iPhone salen regulares (desde mi punto de vista. De día lo esperado, pero a partir de media tarde con ruido), sin embargo en vídeos no hay quien le haga sombra…. Pero las fotos me han defraudado.
A ver si en las próximas actualizaciones mejora el dispositivo porque si no me veo vendiéndolo y regresando al iSE (nunca me ha fallado).
Un saludo a tod@s y gracias por responder
Lo de la cámara también me pasa a mi , sale mucho ruido y si tiras de zoom demasiado . He visto que hay mucha gente quejándose de esto en los foros de apple. Dicen que con la 17.2 se solventa pero por ahora las fotos son bastante maluchas
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/12/23, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Pues después de varias actualizaciones lo vendí...No noté ninguna mejoría..... Estuve un tiempo con mi infalible iPhone SE (3ªG) y un Google Pixel 8 Pro hasta que pillé, por un cambio, un iPhone 15 pro por el Google Pixel 8 Pro, tras probarlo un tiempo (demasiado grande para mi gusto y al final siempre vuelvo a iOS)..
Descontento con el servicio técnico, porque aunque a ellos las "maquinas" les ponía que el i15 funcionaba correctamente, yo seguía notando los fallos comentados.... Al final me cansé...
De momento muy contento con el i15 pro. No noto calentamiento, batería buena, buenas conexiones, la noche y el día en comparación con el i15 que tuve...
Comentar que la persona a la que le vendí el i15 no se me ha quejado de nada, todo lo contrario. Estaré gafado.
Gracias a tod@s.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 14:52:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /