Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/10, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
1QUIJANO1 1QUIJANO1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung SGH-I637

alguien sabe como instalar kinoma play en samsung i637??

hola !! soy nuevo en este foro. kisiera saber si alguien sabe como instalar el kinoma play en un samsung i637 (messenger phone) es q ai lo instale pero creo q lo ise mal :s pues por q no reproduce los videos , y solo funciona para scuchar mi musika agradeceria si alguien me da detalle a detalle de como instalarlo ;) porcierto la version de kinoma q tengo es la 5.1.35
graciasss de antemano avisenme amo correo porfa.
[email protected]

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/09/11, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
makotouchiha makotouchiha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sgh i637 samsung jack
Tu operador: Movistar
hola. lo primero q tienes q ver es si tienes kinoma play (version de paga) o kinoma free play (gratis)
la version gratuita no reproduce videos ademas d que las listas de reproduccion q creas no pueden pasar de los 10 elementos sin duda es muy deficiente, la version de paga tiene todo al 100%.
si tienes la version de paga y tienes este problema intenta pasar el archivo cap de instalacion ala carpeta donde lo instalaste. reinicia samsung i en consiguiente escanea nuevamente con el kinoma play. con eso debe ser suficiente.

si no tienes la version de paga puedes comprarla en kinomaproducts.com con un costo de 29.99 dolares q es igual a 450 pesos (los vale) espero te haya servido eso te dejo mi facebook y mi correo por cualkier duda o saludo XD

[email protected]
facebook: makoto uchiha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 16:24:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /