Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/12, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
emilianobm emilianobm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con pantalla samsung omnia

Hola, bueno verán, hace 1 mes cambié por mercadolibre un samsung omnia y me lo dieron en caja con todos los accesorios, film protector, etc. El problema es que no se que pasa con la pantalla, los iconos y eso todo bien, pero videos e imágenes, ya sea que las pase de la PC al omnia o los saque con el omnia se ven mal en el teléfono, por ejemplo si pongo una imagen toda azul se ve toda azul pero con círculos celestes o decoloraciones de color celeste y asi con todo dependiendo del color de este. Cuando paso a la PC las fotos que saco con el omnia y eso IMPECABLE se ven, pero en el telefono se ven mal. Ya intente de todo, hasta lo flashie, actualicé el firmware de la cámara y ya no se que hacer, todo sigue igual. Me anda de lujo, es solo que eso me molesta bastante. Muchísimas gracias gente por leer mi primer post en esta comunidad tan grandiosa, espero sus respuestas pronto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 20:47:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /