Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/17, 22:28:55
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Problemas con bluetooth teléfono reloj y coche

Hola a todos,
TEngo un nexus 5x. El problema que tengo es que no consigo que el emparejamiento entre reloj teléfono y coche se realice correctamente. Entiendo que el bluetooth es una conexión uno a uno, es decir, no puedo tener dos dispositivos conectados por bluetooth a la vez a mi teléfono. Lo que me gustaría es que de forma habitual el teléfono conecte con el reloj y que cuando estoy conectado al coche, no use el reloj y de prioridad al coche.
¿Alguno os habéis encontrado con este tema?
Estoy usando una combinación de tasker y la aplicación bluetooth auto-connect pero no consigo que funcione del todo bien. Muchas veces cuando entro al coche, al estar el teléfono emparejado con el reloj, el coche no me lo pilla.

Un saludo y siento el tostón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/17, 23:03:29
Array

[xs_avatar]
nonickname2 nonickname2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 10
Tu operador: Pepephone
Creo que va a ser un poco complicado y eso es por las limitaciones del propio protocolo bluetooth. Tu puedes tener configurado el telefono con varios dispositivos bluetooth, pero solo funcionará con el primero que se conecte.
Lo que yo hice fue desconectar en la configuracion de bluetooth del telefono el audio del telefono con el gear S3. Y asi se conecta siempre al bluetooth del coche en cuanto entra dentro de su alcance.
El resto de la funciones funcionan perfectamente e incluso puede rechazar las llamas con el reloj. No puedes contestarlas, pero si rechazarlas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/17, 23:38:15
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
A mi me pasa lo mismo con el Huawei P10. Voy a probar con un programa tipo Tasker a ver si hace que cuando se conecte al coche se desconecte automáticamente del reloj y cuando se desconecte del coche se vuelva a conectar. Os comento si funciona

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/17, 08:05:39
Array

[xs_avatar]
M0ffly M0ffly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
Hola y gracias a los dos.
Estoy leyendo que algunos usuarios les funciona perfectamente sin tener que tocar nada. No se si esos usuarios tendrán teléfono Samsung y por eso se integra mejor.
Como ya habéis comentado si desactivo la función de audio del reloj, entonces no me da ningún problema, pero estaría renunciando a la función de poder hablar por el reloj que alguna vez me viene bien.
Por ese motivo lo que estoy intentando es usar la aplicación Bluetooth Auto Connect que permite gestionar los perfiles de los dispositivos conectados por bluetooth y mi intención es que a través de tasker, cuando el teléfono detecte el bluetooth del coche, quite el perfil del audio del reloj de forma automática. Cuando me desconecte del coche, vuelva a habilitar dicho perfil de audio.
Si consigo cualquier avance lo posteo aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/17, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
A mi me funciona perfectamente, ademas alguna vez que estaba hablando a traves del relog al conectar el coche, automaticamente me ha pasado al manos libres del coche.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/17, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un Samsung y me funciona perfectamente. No he tenido que tocar nada.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/17, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ami me funciona perfecto sin tocar nada, siempre con el reloj, con el coche, con una radio sony, con todo a la vez, mi telefono es un s7 edge, pero no creo que tenga que ver, la radio que uso para correr es Sony, y el manos libres del coche es Pioneer.
Lo que no he probado es con la radio y el manos libres a la vez, mañana si me acuerdo lo hago, pero con el gear neo y el note 3, si funcionaban las 2 cosas a la vez
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/17, 08:33:41
Array

[xs_avatar]
trempant trempant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

Yo lo solucioné con una tarjeta nfc y nfc tools
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/17, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trempant Ver Mensaje
Yo lo solucioné con una tarjeta nfc y nfc tools
Cuéntame más. Que configuración guardaste en las etiquetas nfc?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/05/17, 13:10:18
Array

[xs_avatar]
trempant trempant no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 8

en tareas le agrego- Condicion:contador de lectura
-Desconexion aparato bluetooth (ahí le pones la mac del reloj)
-Conexion aparato bluetooth (aquí la del bluetooth del coche)
-perfil silencioso
-condicion de finalizacion
- Condicion:contador de lectura
-Conexion aparato bluetooth(la mac del reloj)
-Desconexion aparato bluetooth(bluetooth del coche)
-perfil normal
A mi así me va perfecto.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/05/17, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Hola soy nuevo con el Gear S3, a mi se me vuelve loco cuando subo al auto, anda todo pero mal, y cuando bajo del auto el reloj queda desconectado del teléfono y no hay forma de que conecte si no es reiniciando el celu.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/06/17, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Renault Kadjar (R-Link2 que creo que fabrica LG) y no tengo ningún problema, el teléfono se conecta a ambos, las llamadas salen en el manos libres del coche y los mail, whatsapp, etc, en el reloj.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/06/17, 07:44:57
Array

[xs_avatar]
kornack kornack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium
Tu operador: Orange
Buenos días, Sí que creo que tiene que ver con el teléfono. Yo con un Xperia tenía el mismo problema, pero me pasé a Samsung y desapareció. Yo creo que el Quick connect de Samsung hace que se entiendan los tres

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/06/17, 10:47:44
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
yo tengo un Moto z y lo tengo todo sincronizado coche y reloj y ni un problema
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/17, 11:22:45
Array

[xs_avatar]
ralfo05 ralfo05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por M0ffly Ver Mensaje
Hola y gracias a los dos.
Estoy leyendo que algunos usuarios les funciona perfectamente sin tener que tocar nada. No se si esos usuarios tendrán teléfono Samsung y por eso se integra mejor.
Como ya habéis comentado si desactivo la función de audio del reloj, entonces no me da ningún problema, pero estaría renunciando a la función de poder hablar por el reloj que alguna vez me viene bien.
Por ese motivo lo que estoy intentando es usar la aplicación Bluetooth Auto Connect que permite gestionar los perfiles de los dispositivos conectados por bluetooth y mi intención es que a través de tasker, cuando el teléfono detecte el bluetooth del coche, quite el perfil del audio del reloj de forma automática. Cuando me desconecte del coche, vuelva a habilitar dicho perfil de audio.
Si consigo cualquier avance lo posteo aquí.

Un saludo.
Hola Moffly conseguiste algo con el bluetooth auto connect???? Me pasa lo mismo que a ti, y es una putada desconectarlo del reloj, gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/10/17, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,328
Modelo de smartphone: A54, S23, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kornack Ver Mensaje
Buenos días, Sí que creo que tiene que ver con el teléfono. Yo con un Xperia tenía el mismo problema, pero me pasé a Samsung y desapareció. Yo creo que el Quick connect de Samsung hace que se entiendan los tres

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


A mí con el Z5 me pasa exactamente lo mismo... al final he tenido que prescindir de responder a través del reloj...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/10/17, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nonickname2 Ver Mensaje
Creo que va a ser un poco complicado y eso es por las limitaciones del propio protocolo bluetooth. Tu puedes tener configurado el telefono con varios dispositivos bluetooth, pero solo funcionará con el primero que se conecte.
Lo que yo hice fue desconectar en la configuracion de bluetooth del telefono el audio del telefono con el gear S3. Y asi se conecta siempre al bluetooth del coche en cuanto entra dentro de su alcance.
El resto de la funciones funcionan perfectamente e incluso puede rechazar las llamas con el reloj. No puedes contestarlas, pero si rechazarlas.
Yo voy a hacer eso mismo, pero en el Huawei watch 2 había una opción para no utilizar el reloj en llamadas o algo así desde ajustes, (del bluetooh del propio reloj), por que me pasaba exactamente lo mismo, gracias, voy a probar.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/17, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Efectivamente pasa eso, si quitas el audio del ajuste bluetooh del móvil para el Gear S3 ya va perfecto el manos libres del coche en sincronizacion, pero no deja dar a llamar, función que es de las principales por la que uso el smartwatch, putada, porque desde el Gear S2 si se podía y del huawei watch 2 desactivando utiliza el teléfono para hablar por él, también funcionaba y va ser que por ese fallo no me voy a pillar un S8 ni de coña... si alguien ha encontrado alguna solución para que funcione dar a llamar desde en el reloj en el coche y que se escuche por el manos libres sin desconectar el reloj que comente. Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/17, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por trempant Ver Mensaje
en tareas le agrego- Condicion:contador de lectura
-Desconexion aparato bluetooth (ahí le pones la mac del reloj)
-Conexion aparato bluetooth (aquí la del bluetooth del coche)
-perfil silencioso
-condicion de finalizacion
- Condicion:contador de lectura
-Conexion aparato bluetooth(la mac del reloj)
-Desconexion aparato bluetooth(bluetooth del coche)
-perfil normal
A mi así me va perfecto.
Con esto que comentas, se puede usar el reloj dentro del coche con el manos libres emparejado para dar a llamar a un contacto? Por ejemplo. O lo desactiva por completo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/10/17, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
PerikusMaximuS PerikusMaximuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus 6+128
Tu operador: Movistar
yo tengo un xiaomi mi5s plus y cuando me subo al coche a veces se me conecta al bluetooth del coche automaticamente teniendo el reloj conectado al mismo tiempo y a veces no se me conecta al bluetooth, esta ultima es la que mas me pasa, lo que hago es dejar pulsado el icono de bluetooth del movil, me sale el listado de dispositivos y le a conectar al del coche, se conecta y listo, ya lo llevo conectado todo al mimso tiempo, aunque es una mierda hacerlo asi, creo que es porque si no tienes un movil Samsung la integracion con el Gear no es al 100% y da ese tipo de problemas, a parte de que creo que la funcion de bluetooth del movil tiene que tener la opcion de poder conectar al mismo tiempo varios dispositivos como por ejemplo se que tiene el S8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 10:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /