Aplicaciones MiniPCs Aplicaciones MiniPCs

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/12, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

Creando el stick Tv android perfecto( configuraciones y Appss)

(CASI TERMINADO, DESPUES DE MI EXPERIENCIA DE CASI 2 MESES DE USO , Megapost de informacion,

Introduccion y Motivos:
¿ Que os parece si entre todos vamos añadiendo informacion sobre que programas y configuraciones son mejores para crear el Stick TV android casi perfecto?

Escrito el dia que comenzé el proyecto (17 dic 2012)
Yo tengo un Stick TV android RK802III y deciros que como suele pasar al comprarlo parece todo muy bonito PERO tras un uso prolongado empieza uno a ver las carencias o pequeños detalles que se podrian mejorar , Asi que os propongo que entre todos aportemos nuestro granito de arena para a GrossoModo tener nuestro StickTVandroid lo mas completo y eficiente posible.

Comentar que en mi caso partiré DE UN TV STICK MK 802iii CON la Rom Finless 1.7 (UG802)
se la he chutado pq la ultima de Rikomagic estaba bien pero habia oido maravillas de esta Rom y efectivamente FUnciona MUCHO mejor Todo, mas suave, mas rapido, te deja aumentar el tamaño de la memoria para programas....etc, apesar de estar desarrollada para el stick ug802. por otro lado tengo el mando Rii Mini I8 2.4G.

Escrito HOY 21 enero 2013 tras mucho tiempo de uso y pruebas:

Bueno despues de muchos dias de uso y toqueteos estas son mis sensaciones:
1- el aparato es usable para lo siguiente:
100% ver peliculas, escuchar musica, ver fotos
100% ver partidos de futbol
100% descarga de archivos las 24 horas !!


Olvidate si :

Lo quieres usar para escribir word o excel ya que para ello hay dos problemas necesitas que la tele esta cerca y en un salon no lo estara lo suficiente y necesitarias tambien un teclado , y para sacarle partido lo normal es que tengas un mando de control pequñito y con estos escribir mucho texto no es nada comodo:

Por tanto para este tipo de usos : pantalla cerca + teclado de toda la vida de dios . Si no es asi olvidate.


A TENER EN CUENTA:
Y ahora vamos a tratar cada parte del stick de android:
- SIMBOLOGIA:
($) --Aplicacion de Pago,
Cosas en Rojo --> aun pendiente de arreglar , cuento con vuestra ayuda,
Color Verde= "MUST HAVE" aquellas aplicaciones que hay que poner si o si.
- Aclaracion : no pondre en la mayoria de los casos links ni descripciones largas de las apps ya que hay mucha informacion de esto y no quiero engordar demasiado el post con informacion que no vaya al grano.
- Aunque este post este en la seccion de rockchips , realmente será aplicable para cualquier stick TV android.
-"menos es mas" es decir la idea en este foro es tener pocas aplicaciones que sean capaces de hacer lo mismo que varias de forma eficiente , porque de que sirve tener miles de aplicaciones instaladas sino para no saber los que se tiene, estresarse , y al final no tener la sensacion real de control y buena usabilidad.




COMENZAMOS:

0) LAUNCHER

** a tener en cuenta que sea adaptado a tablet , por eso estan descartados otros launchers que no terminan de ir bien en la TV
1-Go launcher HD --> sencillo , completo , rapido ,
consejo:poner que al hacer dos toques en escritorio aparezca las tareas-programas abiertos y pulsar cerrar todos los apps, de este modo tendremos la Ram libre por si algo se resistiera....
Alternativas:
2-LAUNCHER TV --> lo uso para momentos en los que no quieres complicarte mucho , ya que al ejecutarlo te aparecen solo las opciones de entrar en tu musica, video y fotos, la configuracion , y en una segunda linea mas abajo 5 accesos directos a tus paginas favoritas.muy comodo de manejar con el mando al tener poquitas opciones.

A) REPRODUCTOR DE MULTIMEDIA (PELICULAS , MUSICA, FOTOS)

Este es el pilar mas importante del Aparatito, es decir usarlo para reproducir nuestros videos, fotos , musica que tengamos centralizados en un HD de gran capacidad.

1-XBMC (Suite de control de musica, peliculas, con multiples pluggins)--> Impresionante,

Problema...: el Stick android Tv no lee los hds 2.5 que necesitan alimentacion ,con uno que tengo de 1 Tera se queda mediopillado el Stick android TV y al rato vuelve a responder pero no aparece la unidad , y con otro HD de 2,5 que tengo comienza este a hacer un ruido raro. Para conectar el HD al Stick android TV lo estaba haciendo a traves de un Hub USB de voltaje 5 y Amperaje 1 y pico, ademas el cable estaba un poco "pelaillo" aunque funcionar funcionaba pq leia bien los pen drives.
Y su solución: el Stick Tv Android no me reconocia el HD de 2.5" y 1 Tera (con pelis, series, fotos,...), EL HUB ALIMENTADO PARECE SER QUE NO LLEGABA A LOS 2 AMPERIOS Y POR ESO NO ESTABA ALIMENTANDO LOS HDS Y DE ahi VENIA EL PROBLEMA, ya que probe con un transformador multivoltaje y aunque le meti mas de 5 voltios y 2 amperios ahora si funcionó correctamente ---->

IMPORTANTE:
Con un Hub bien alimentado el sistema os leerá vuestro HDS portatiles( recomiendo los de 2,5 por tamaño y menos cableado)toda vuestra
Es alucinante tener en UN Stick android tv y un pequeño HD TODA VUESTRA COLECCION MULTIMEDIA (MUSICA , PELIS, SERIES ,DOCUMENTALES, Videos caseros, FOTOS,.......lista para ser usada en XBMC. )
Me he comprado el hub USB alimentado de pcbox modelo:HUB 7 PUERTOS USB 2.0 NETWAY NEGRO ---> 13€ y ya detecta perfectamente mis HDS portatiles, en las especificaciones del aparato indica que tiene 5 voltios y 2 amperios y que está indicado para trabajar con dispositivos que requieran un alto consumo, ademas es bonito y pequeño, os lo recomiendo.

Link para configurar con Mx reproductor que hace que vaya mucho mejor que con reproductor de serie-->http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=110


1- MX Reproductor : instalar tb pq se traga practicamente cualquier Video del formato que sea y funciona muy bien


B) MUSICA

TU musica:
1- Puedes hacerlo desde el mismo XBMC o usando otro :
Alternativas:
2- PlayerPro Music Player
3- Como yo hago a veces desde el mismo es-explorer dejo pulsado sobre la carpeta que contiene los MP3 musica que quiero reproducir y elijo "reproducir musica"

-Radios:
1- Tune in

karaoke :
1- Karaoke sing me ,He probado muchos y este va genial y con muchas opciones, interfaz feilla

C) DESCARGAS:

1- Torrent pro($): funciona muy bien.

Truco: yo tengo puesto que el directorio de descargas es una carpeta llamada "descargas" en mi HD 2,5 " 1 Tera (conectado al TV stick Android a traves de un hub Alimentado ) el problema es que si tienes mas pendrives o memorias puede que en el proximo reinicio cambie el nombre al montarla, asi que lo que yo hago es arrancar el Stick tv Android solo con mi HD de 1 Tera conectado al Hub y sin que haya ninguna otra memoria mas, asi me aseguro que al montar la unidad de 1 tera el sistema le ponga el mismo nombre, y el directorio de descargas este "operativo".

D) INFORMACION y Conocimiento

Geografia:
1- Google maps
2- Google earth ("probandolo")

Noticias:
3- Rss google reader --> leer noticias de forma productiva de todas tus paginas mas seguidas.
4. METEOROLOGICA : aplicacion "el tiempo" -->colocar widget

Cultura y Actualidad,...

1-Ivoox :portal de PODCAST en español , el apk se descarga desde la web oficial de ivoox ( en market actualmente no está)

Aprender idiomas:

Investigando

E) TELEVISION Y contenido en Streaming

Consulta:
1- Sincroguia TV : para saber que van a poner en la TV rapidamente
Streaming
1- Mitele : todos los programas, series y realities de Telecinco y cuatro ,... pa ver con la pareja ( ojo esta app no esta en el market a dia de hoy-->http://dl.dropbox.com/u/16575954/com.mitele.apk
2- Sopcast (Probando aún)

F) SOCIAL

1- Line : por que creo que es el futuro, va muy bien y pq tambien tiene soporte nativo en PC con windows. no me gusta que no carga ligero...
2-App de Facebook--> aún buscando una que vaya bien y se adapte.

G) Fotografia

1- Quickpic: el visor de galerias por excelencia en cuanto a peso y velocidad.

H) Mantenimiento y control

Gestor de archivos :
1 -Es explorador :ftp y ssh
Truco: Directorio de inicio: Carpeta "mnt" para asi acceder rapidamente a todas las unidades : HDs , Pendrives,..est
OTROS:
*-els cifs manager,es para mapear unidades remotas como si fueran locales

Gestor de apps:
1- Root uninstaller (root) : gran app para conger apps , desinstalar,..etc.

Publicidad eliminitar
1-AdAway: quita publicidad

wifianalizer: para analisis de red wifi y buscar el mejor canal

I) Customizacion:

1- Zedge: tonos , fondos, ...et




X) JUEGOS

PENDIENTE, Investigacion:
Aqui tenemos un problema gordo y es que Android con los mandos no se lleva muy bien aunque hay varias alternatvas,..... haber si entre todos conseguimos buscar la solucion ideal para poder jugar a gt racing academy, fifa 12, GTA3 , Gangstar Rio , Virtua tennis, .. y demas juegazos como si fuera una consola.
Probando: usb bt joystick center.

Y) LINUX

Aun no he conseguido que funcione, .... haciendo pruebas


Cosas pendientes de investigar:
-Conectar micro para usar en app de karaoke de modo que al cantar nos escuchemos ( esto es para mi mujer! y las fiestas)----> aún sin resultados
-Forma de jugar a la mayor parte de los juegos de android en condiciones , con un mando!!----->aun sin resultados buenos usando remotedroid, y un mando usb marca la cabrita......

Última edición por SORIUKEN Día 21/01/13 a las 18:13:33. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a SORIUKEN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/12/12, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Buen post, esperemos q se anime la gente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario:
  #3  
Viejo 17/12/12, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Muy buena idea. Yo acabo de pedir un MK802III así que me vendrá de perlas para cuando me llegue. ¿Sabéis cuando sacara finless su rom adaptada al III/IIIs?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
billetes billetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Almería
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por esta buena iniciativa.

Muy buen trabajo¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/12, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
calculin100 calculin100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia (Spain)
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: LG Optimus Sol
Tu operador: Vodafone
Muy buen trabajo.
Yo tambien tengo el 802iii y me gustaría preguntarte una cosa:
Puedes hacer que XBMC abra el MX player con las pelis de streaming?
Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/12/12, 18:39:12
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

Cuento contigo para el proyecto de investigacion

 Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Buen post, esperemos q se anime la gente.
Cualquier programa que veas interesante, comentame y pal recopilatorio
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/12, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
Muy buena idea. Yo acabo de pedir un MK802III así que me vendrá de perlas para cuando me llegue. ¿Sabéis cuando sacara finless su rom adaptada al III/IIIs?
Ni idea,pero te puedo decir que yo al mio le he chutado la ultima finless del UG802 que es "primo hermano de nuestro mk802III y va fantastica, mejora aun mas la experiencia del cacharrito y 0 problemas , por supuesto si detecto algo raro os comento.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/12, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Linkez80 Linkez80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Pepephone
A mí me han comentado en otro foro que al no estar adaptada tiene problemas con el wifi, no sé hasta que punto es verdad...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/12, 18:57:14
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Linkez80 Ver Mensaje
A mí me han comentado en otro foro que al no estar adaptada tiene problemas con el wifi, no sé hasta que punto es verdad...
Pues mira , que antes tenia problemas para reproducir flash y cosas en streaming y ahora con la finless 1.7 va como la seda, esta noche mirare con el torrent y algún streaming si noto cosas raras os comento
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/12, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

Gracias, animaros y comentarme apps wenas que merezcan la pena para poner en el post o secciones que aun no aparezcan
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/12, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
furu furu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2; Chuwi vi10
Tu operador: Movistar
Buenísima iniciativa.

Yo he probado el XMBC pero no había forma de que me funcionara, se quedaba en negro o me echaba ¿qué versión tienes?

Por otra parte, he probado varios juegos pero en muchos tengo problemas con el mando (un RC11). Por ejemplo, en el de Bad Piggies y algunos más, no me hace caso al hacer clic. No sé como hacer zoom con los Angry birds. En el NFS most wanted, no hay forma de girar,... El que va muy bien es el airattack HD.

Del tiempo, tengo el Rings Digital Weather clock y muy bien. De Launcher tengo el Go Launcher HD.

Llevo poco con él y aún no lo he trasteado lo suficiente, jeje.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/12, 19:36:28
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por furu Ver Mensaje
Buenísima iniciativa.

Yo he probado el XMBC pero no había forma de que me funcionara, se quedaba en negro o me echaba ¿qué versión tienes?

Por otra parte, he probado varios juegos pero en muchos tengo problemas con el mando (un RC11). Por ejemplo, en el de Bad Piggies y algunos más, no me hace caso al hacer clic. No sé como hacer zoom con los Angry birds. En el NFS most wanted, no hay forma de girar,... El que va muy bien es el airattack HD.

Del tiempo, tengo el Rings Digital Weather clock y muy bien. De Launcher tengo el Go Launcher HD.

Llevo poco con él y aún no lo he trasteado lo suficiente, jeje.
Muchas gracias en primer lugar por tu colaboración y pq os haya gustado la iniciativa , creo que le podemos sacar muchooooooo jugo al cacharrito pero tenemos que unir todas nuestras mentes con sus ideas, pruebas , sugerencias, respuestas...,etc para conseguirlo cuantos mas participemos mas cores tendremos !!! jejejej.

Con este post solo busco unificarlo todo , pq a veces es un poco cansino tirarse horas buscando de aqui y allá .

Respecto a tu pregunta del XBMC la version que tengo es esta XBMC 12 for Android RC1 apk de la web oficial http://xbmc.org/download.

Lo de los juegos va a ser complicado , pero intentaremos encontrar la solución ideal, yo me quedaria tranquilo con que se pudiera jugar perfecto al Ganstar rio , el pro/FIFA , alguno de tiors y sobre todo el Gt Racing motor academy que me parece una pasada en graficos pero sobre todo JUGABILIDAD!!

Cuento con mas sugerencias y comentarios tuyos ;)

Última edición por SORIUKEN Día 17/12/12 a las 19:40:56.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/12, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo para los juegos utilizo el DroidMote usando el tel como mando.Creo que es una buena opción por el precio que tiene el app.Además tienes la posibilidad de usarlo en casi todos los juegos.En esta página del creador del app,teneis todo esplicado.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/12, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Yo sugiero dos reproductores de video, diceplayer y bsplayer. Los dos son muy buenos.
Sobre los exploradores de archivos, hace mucho que voy con el ES File Explorer y la verdad es que es super completo, para mi el mejor.
Para el tema de descargas yo uso ubuntu con ktorrent y lo controlo desde el movil con transdroid, tambien tengo intencion de ponerlo en el stick. ;)
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/12, 11:58:56
Array

[xs_avatar]
abadeabad abadeabad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 355

Me parece una gran idea este hilo, estoy a la espera que me llegue el 802 IIIs y estaré atento.

Yo voy a proponer uno de los usos que más me interesan y es la reproducción de eventos deportivos por p2p. La aplicación que más me interesa es SopCast. La aplicación para Android se puede descargar desde esta página (no está en el market). Actualmente la última versión es la 0.9.0.

Aún no he encontrado comentarios de cómo funciona la aplicación en estos cacharritos con canales de bitrates altos (en torno a los 2000 - 2500 kbps) y me interesaría mucho saberlo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/12/12, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
Pandemia46 Pandemia46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Note 2,iPAD 2 3G 64gb
Tu operador: Pepephone
Excelente post,espero se convierta en un súper hilo, con muy buena info.

Estoy a las espera de mi IIIs para poder ayudar, por pedir diría crear un apartado sobre webs de contenido en streaming (películas y series) que rulen bien en nuestro mini PC.

Has probado la App oficial de Rikomagic Para movil y tablet???


Sent from my iPad using Tapatalk HD
__________________
Cacharros actuales: Note 2, Galaxy Nexus, iPad 2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/12, 16:47:16
Array

[xs_avatar]
jlcd jlcd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: OPN
Tu operador: Jazztel
¿Y para hablar de aplicaciones no seria mejor hacerlo en el apartado que ya hay para ello?

Temas como este ya se crearon por ejemplo en el apartado Allwinner y esa informacion se pierde una vez que ese modelo de android tv pasa al olvido. Es una pena porque hay informacion sobre aplicaciones que vale para muchos dispositivos distintos y se podria aprovechar por muchos usuarios si se pone en un lugar comun.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/12, 17:11:09
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

Algún moderador que lo pueda mover a APLICACIONES dentro de MiniPCs con Android

 Cita: Originalmente Escrito por jlcd Ver Mensaje
¿Y para hablar de aplicaciones no seria mejor hacerlo en el apartado que ya hay para ello?

Temas como este ya se crearon por ejemplo en el apartado Allwinner y esa informacion se pierde una vez que ese modelo de android tv pasa al olvido. Es una pena porque hay informacion sobre aplicaciones que vale para muchos dispositivos distintos y se podria aprovechar por muchos usuarios si se pone en un lugar comun.
TOTALMENTE DE ACUERDO, lo suyo seria PONERLO en Aplicaciones, lo creé inicialmente en ROCKCHIP en vez de en APLICACIONES por que realmente aparecerian apps pero tambien algunas configuraciones y por temor a que lo vieran menos personas ( luego menor ayuda y contribucion) basandome en el nº de temas y respuestas de uno y otro tema, pero me parece PERFECTO si algun moderador lo pudiera mover a esa seccion , y en este apareciera una referencia a que se ha movido a seccion de Apps.

Última edición por SORIUKEN Día 18/12/12 a las 17:13:31.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/12/12, 17:16:57
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por abadeabad Ver Mensaje
Me parece una gran idea este hilo, estoy a la espera que me llegue el 802 IIIs y estaré atento.

Yo voy a proponer uno de los usos que más me interesan y es la reproducción de eventos deportivos por p2p. La aplicación que más me interesa es SopCast. La aplicación para Android se puede descargar desde esta página (no está en el market). Actualmente la última versión es la 0.9.0.

Aún no he encontrado comentarios de cómo funciona la aplicación en estos cacharritos con canales de bitrates altos (en torno a los 2000 - 2500 kbps) y me interesaría mucho saberlo.
Gracias por tu contribucion ;)
En bitrates algos .......... no consigo que vaya correctamente usando sopcast , hoy he hecho la prueba con algunos canales y ........ cortes pero me temo que es pq hay que tener una muy buena conexion , la mia es de vodafone 6 MB , haber si alguien puede investigar un poco el tema , para ir avanzando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/12/12, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Yo sugiero dos reproductores de video, diceplayer y bsplayer. Los dos son muy buenos.
Sobre los exploradores de archivos, hace mucho que voy con el ES File Explorer y la verdad es que es super completo, para mi el mejor.
Para el tema de descargas yo uso ubuntu con ktorrent y lo controlo desde el movil con transdroid, tambien tengo intencion de ponerlo en el stick. ;)
´Creo que el mejor Explorador sin lugar a dudas para Tv android es ASTRO , maravilloso , de interfaz limpia y sobre todo nada mas acceder a el te aparecen todos los pen , hds y memorias que tengas de forma muy directa y clara para entrar.

El Diceplayer que me comentabas lo probe y se le atragantaron videos y algun FC, el Vlc ni fu ni fa, la cosa va a estar entre el BSplayer y MX reproductor.

Para las descargas estoy intentando encontrar una buena app de torrent con su configuracion fina para que este todo el dia descargando el bicho y olvidarme de hacerlo con el portatil ,cosa no muy recomendable dado el gasto ,desgaste y calor que este genera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Aplicaciones MiniPCs



Hora actual: 11:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /