Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/05/24, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,013
Modelo de smartphone: Pixel 6a

549 en yaphone


Cargadores tenemos en casa todos...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/05/24, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,013
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Más barato en tuimeilibre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240509-223344.jpg (53.9 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/05/24, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,934
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
539 en simyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/05/24, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
549 en yaphone


Cargadores tenemos en casa todos...
Pero no todos son compatibles y más si nunca has tenido un Pixel como yo. Y no sé lo bueno o no tan bueno que puede ser eso para la batería. Hay que pasar por caja con el cargador de cada marca. Super VOOC de OPPO que tengo no creo que lo cargue fiablemente al 100% con la máxima rapidez permitida y garantizando una carga correcta para la autonomía establecida. Para mí con la compra de un Pixel es necesaria la compra de su cargador.

Sé que con cualquier cargador con "Power Delivery" funciona y carga pero quién garantiza que lo hace "correctamente"? Puedo estar equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/05/24, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero no todos son compatibles y más si nunca has tenido un Pixel como yo. Y no sé lo bueno o no tan bueno que puede ser eso para la batería. Hay que pasar por caja con el cargador de cada marca. Super VOOC de OPPO que tengo no creo que lo cargue fiablemente al 100% con la máxima rapidez permitida y garantizando una carga correcta para la autonomía establecida. Para mí con la compra de un Pixel es necesaria la compra de su cargador.

Sé que con cualquier cargador con "Power Delivery" funciona y carga pero quién garantiza que lo hace "correctamente"? Puedo estar equivocado.
Los protocolos estándar, son estándar. Si compras un cargador con PD 3.0 y PPS te va cargar igual que el original. Es más, tendrás más margen de futuro si el día de mañana te compras otro móvil con una carga más rápida, y según el que compres, más puertos de carga para otros dispositivos.

A veces nos centramos en el cargador y el problema está en los cables, que cogemos cualquiera, y luego hay problemas.

Yo tengo el cargador original porque me compré el soporte de carga inalámbrica que viene con un cargador original, sino sólo habría usado el Anker que me compré a propósito para este móvil. De hecho, tuve que devolver el primero a Google porque el cargador emitía un sonido agudo super molesto ("coil whine"), problema que jamás he encontrado en otros cargadores y parece algo común con ciertos cargadores de google.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 10/05/24, 02:24:34
Array

[xs_avatar]
ALEXMDL ALEXMDL está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 447

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo me esperaría al 9 pro y lo cogería con alguna promoción.
Parece, por los comentarios de quiénes lo tienen, que no están muy contentos.
Yo me lo había planteado, pero voy a esperar al 9.
Pues igual que contento que estaba con el 7 Pro, un poco más porque este tiene la pantalla plana jajjajaa
lo que si me jodió muchísimo es que no metiera el sensor GN2 y UFS4.0 ...
Google nos empieza a estafar como Apple
__________________
Sony Xperia Neo V> HTC Wildfire >LG viewty> Samsung sgh-j400> Siemens MC60
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/05/24, 08:02:31
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
En MediaMarkt. 30 días para devolver y a 599. Súmale el cargador, y quien quiera funda. Mucho más barato no creo que esté ahora mismo.
599 es el 8 normal, el pro está a 799.

Y más barato que en mediamarkt lo tienes en simyo a 539€
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/05/24, 08:07:00
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXMDL Ver Mensaje
Pues igual que contento que estaba con el 7 Pro, un poco más porque este tiene la pantalla plana jajjajaa
lo que si me jodió muchísimo es que no metiera el sensor GN2 y UFS4.0 ...
Google nos empieza a estafar como Apple
Es que pienso que, tanto con Apple como con Google, es mejor saltarse al menos tres generaciones para notar alguna novedad importante o por lo menos significativa.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/05/24, 09:42:41
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,972

Hoy por hoy como bien dice los compañeros cambiar cada generacion es un desastre a nivel economico y no notaras mejoria, yo como bien dicen los compañeros minimo dos generaciones para notar algo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 10/05/24, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
No sé por qué está tan demonizado el 8. Siempre he tenido gamas altas (el último un S22 Ultra) y este teléfono no tiene nada que envidiarle. A mí me funciona de fábula. Mejor cámara, más autonomía, etc... Hay muchas quejas de las pocas novedades que trae con las actualizaciones pero, sinceramente, no sé si esperáis que con cada actualización podáis estrenar un teléfono nuevo... Lo del zoom sí, es una cagada, pero el resto de cosas que han ido prometiendo las han ido metiendo.. Yo, sinceramente, creo que el Zoom será una novedad del Pixel 9 que meterán también en el 8 para que, un año después de su lanzamiento, sigamos teniendo novedades.

Ahora bien, yo esperaría al 10 por lo que dicen los compis, cambiarán de fabricante de procesador. A mí me sobra con el que tiene el 8 pero es verdad que a la hora de editar una foto se nota que el procesador no es lo más top del mercado. En el día a día, yo no he notado que sea mal procesador.
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chema129 su comentario:
  #31  
Viejo 10/05/24, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
No sé por qué está tan demonizado el 8. Siempre he tenido gamas altas (el último un S22 Ultra) y este teléfono no tiene nada que envidiarle. A mí me funciona de fábula. Mejor cámara, más autonomía, etc... Hay muchas quejas de las pocas novedades que trae con las actualizaciones pero, sinceramente, no sé si esperáis que con cada actualización podáis estrenar un teléfono nuevo... Lo del zoom sí, es una cagada, pero el resto de cosas que han ido prometiendo las han ido metiendo.. Yo, sinceramente, creo que el Zoom será una novedad del Pixel 9 que meterán también en el 8 para que, un año después de su lanzamiento, sigamos teniendo novedades.

Ahora bien, yo esperaría al 10 por lo que dicen los compis, cambiarán de fabricante de procesador. A mí me sobra con el que tiene el 8 pero es verdad que a la hora de editar una foto se nota que el procesador no es lo más top del mercado. En el día a día, yo no he notado que sea mal procesador.
Uno positivo, bien. A mi me vendría espectacular tener el 8 y esperar al 10 porque sería mi primer Pixel. Dicen que cuando pruebas iOS no vuelves a Android, cuando pruebas un Pixel no vuelves a ninguna otra marca?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/05/24, 16:33:13
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (229)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Uno positivo, bien. A mi me vendría espectacular tener el 8 y esperar al 10 porque sería mi primer Pixel. Dicen que cuando pruebas iOS no vuelves a Android, cuando pruebas un Pixel no vuelves a ninguna otra marca?
Pues mira, en mi caso, cada vez que pruebo un iPhone (y los he probado todos) en un determinado momento, me digo "pero estás gilipollas" y me vuelvo a Android irremediablemente. Lo prefiero. Con respecto al Pixel, no te voy a engañar, si, se te hace bola la capa de cualquier otra marca, sobre todo si le encuentras algún error que en el Pixel no ves. Tampoco te voy a engañar, el único Android que, hoy por hoy, funciona casi mejor que el pixel, es la capa de Samsung. Sin fallos, fluida (al menos en los modelos Ultra), vistosa, con las opciones justas para no apabullar, etc, etc.

Pero vamos, que Pixel es Pixel jeje.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/05/24, 17:10:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Uno positivo, bien. A mi me vendría espectacular tener el 8 y esperar al 10 porque sería mi primer Pixel. Dicen que cuando pruebas iOS no vuelves a Android, cuando pruebas un Pixel no vuelves a ninguna otra marca?
Yo lo intenté , como ya sabes o recordarás , tengo también un oppo find X3 pro, y al cabo de un año me volví otra vez al pixel. Ahí tengo el oppo solo para jugar.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/05/24, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo lo intenté , como ya sabes o recordarás , tengo también un oppo find X3 pro, y al cabo de un año me volví otra vez al pixel. Ahí tengo el oppo solo para jugar.
Si, lo recuerdo. Y también comentaste que tú hija tiene un iPhone y se "quejas" de cosas que tú puedes hacer y con el iPhone no.

De todas formas, para mí, Color OS me parece actualmente una capa extraordinaria con Android 14 la verdad. Está con todo lo que decís del Pixel. Fluido, sin fallo ninguno, sin cierres inesperados, con buena autonomía, pantalla con 120 Hz... No sé, creo que está infravalorada. La barra lateral inteligente es una pasada, ventanas flotantes etc etc.

Eso sí, en mi trabajo conocen Samsung, iPhone y Huawei o Xiaomi. De ahí no salen. Oppo nada y cuando les digo que me gustaría comprarme un Pixel, la cara es brutal jajaja.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/24, 19:05:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Si, lo recuerdo. Y también comentaste que tú hija tiene un iPhone y se "quejas" de cosas que tú puedes hacer y con el iPhone no.



De todas formas, para mí, Color OS me parece actualmente una capa extraordinaria con Android 14 la verdad. Está con todo lo que decís del Pixel. Fluido, sin fallo ninguno, sin cierres inesperados, con buena autonomía, pantalla con 120 Hz... No sé, creo que está infravalorada. La barra lateral inteligente es una pasada, ventanas flotantes etc etc.



Eso sí, en mi trabajo conocen Samsung, iPhone y Huawei o Xiaomi. De ahí no salen. Oppo nada y cuando les digo que me gustaría comprarme un Pixel, la cara es brutal jajaja.
Jajajaja es que sigue siendo una marca muy desconocida, pero la verdad es que para cacharrear en Android, hacer experimentos , meterte en betas etcétera está muy bien.
A mí es que la capa de oppo me sigue sin gustar, tengo el oppo find X3 pro actualizado a Android 14 y la verdad que no le veo ninguna diferencia con Android 13.
Hay cosas que me parecían muy chulas como la barra lateral, sobre todo por el tema de la traducción en pantalla , pero es que eso ya lo tengo en el pixel ahora. Lo de las ventanas flotantes me da un poco igual ,a mí me funciona mejor lo de la ventana dividida.
No sé, cuando te acostumbras a la capa de personalización de un pixel, todo lo demás te parece o básico o demasiado.
A ti te pasa al revés.Estás acostumbrado a la capa de personalización de oppo, te gusta, tienes lo que necesitas y buscas y a lo mejor, el pixel no es la mejor solución para ti, pero llevas tanto tiempo dándole vueltas que yo creo que deberías de probarlo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/24, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,222
Tu operador: Movistar

Paciencia la vuestra jajajaja porque es verdad que le doy vueltas pero es que es muy distintivo y exclusivo y la exclusividad me gusta. Quién se compra un Pixel sabe lo que está comprando y entiende de esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #37  
Viejo 10/05/24, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,774
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Paciencia la vuestra jajajaja porque es verdad que le doy vueltas pero es que es muy distintivo y exclusivo y la exclusividad me gusta. Quién se compra un Pixel sabe lo que está comprando y entiende de esto.
Ahí lo has clavado, hermano
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/05/24, 20:39:09
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,185
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Hoy por hoy como bien dice los compañeros cambiar cada generacion es un desastre a nivel economico y no notaras mejoria, yo como bien dicen los compañeros minimo dos generaciones para notar algo.

Un saludo.
Cada persona es un mundo. Y hay quienes cambian cada año. Pero es más por capricho. Pero como decís, de un año a otro, tampoco hay cambios grandes.

Particularmente, el cénit lo he alcanzado con el Pixel 8 Pro. Tiene lo que siempre ansié: "una cámara del copón" Así que aguantaré con él hasta que muera (el móvil) jajjajajaj

Mi idea es al menos hasta 2030 (que es cuando acaba el soporte). Y ya según cómo tire, continúo o no.

Yo creo que los siguientes móviles se van a centrar en la IA. En cuanto a cámaras, rendimiento... cualquier gama alta ya es bastante competente. E incluso de gama media.

Así que el marketing y tecnología, se enfocarán en la IA en los siguientes móviles. La IA ahora ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. Los asistentes de antes eran bastante limitados. Pero una IA bien integrada en el móvil, hará que el dispositivo sea mucho más cómodo de usar.

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Jajajaja es que sigue siendo una marca muy desconocida, pero la verdad es que para cacharrear en Android, hacer experimentos , meterte en betas etcétera está muy bien.
A mí es que la capa de oppo me sigue sin gustar, tengo el oppo find X3 pro actualizado a Android 14 y la verdad que no le veo ninguna diferencia con Android 13.
Hay cosas que me parecían muy chulas como la barra lateral, sobre todo por el tema de la traducción en pantalla , pero es que eso ya lo tengo en el pixel ahora. Lo de las ventanas flotantes me da un poco igual ,a mí me funciona mejor lo de la ventana dividida.
No sé, cuando te acostumbras a la capa de personalización de un pixel, todo lo demás te parece o básico o demasiado.
A ti te pasa al revés.Estás acostumbrado a la capa de personalización de oppo, te gusta, tienes lo que necesitas y buscas y a lo mejor, el pixel no es la mejor solución para ti, pero llevas tanto tiempo dándole vueltas que yo creo que deberías de probarlo.
A mi me pasó al cambiar del OnePlus al Pixel. Eché en falta algunas cosillas. Pero como el Pixel me gustaba, esas carencias pasaron a un segundo plano.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/05/24, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 7 Pro
Tu operador: Lowi
Hoy he estado a punto de estampar el pixel 8 pro contra la pared del curro.
Increíble que el note 20 ultra vaya como un tiro internet y este se quede sin conexión.
En mi curro hay mala cobertura pero vamos, que un teléfono anterior vaya mejor que este ...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/24, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
He cambiado del 2 al 6, del 6 cambie al 7 por un mes y de ahi al 8, por la IA y por los 7 años de actualizaciones, aqui me planto de momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 16:59:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /