Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
Marduksergio Marduksergio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No tengo Red en el móvil, necesito vuestra ayuda

Necesito ayuda porque me he quedado sin Red en el móvil. El asunto es que tengo un móvil libre (Alcatel One Touch) y mi compañía es Simyo. Hace dos semanas realicé un viaje a la India. Allí sustituí mi tarjeta Sim española por una de Airtel que compré en una tienda local. Al volver a poner la tarjeta Sim española el móvil no me solicita el código Pin de la tarjeta Sim y por lo tanto no se desbloquea y no tengo Red. Tampoco me deja acceder a la aplicación "Servicios SIM" para comprobar la configuración. Incluso he probado con otras tarjetas Sim de otros familiares y el móvil tampoco las reconoce. En Simyo no me han sabido dar ninguna solución. ¿Se os ocurre algo?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,974
Tu operador: -

Buenas!
Una solución drástica sería un reset de fabrica con la sim puesta, la otra sería entrar en ajustes/seguridad y restablecer código pin.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 10:17:13
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,233
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Si no reconoce ninguna sim yo creo que puede ser algo relacionado con el lector de la sim, si con un hard reset no se soluciona lo llevaría al servicio técnico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /