Sony Ericsson Live with Walkman Sony Ericsson Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/12, 02:16:41
Array

[xs_avatar]
robeertho95 robeertho95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oaxaca
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman
Tu operador: TELCEL
como puedo empezar

bueno amigos pues queria preguntarles sobre como puedo empezar con mi SE live, lo unico que le eh hecho es hacerle root, pero de ahi que sigue, veo varios tutos aqui pero como no se tanto, no se con cual empezar, mi cel es Telcel (por lo tanto con boot loader bloqueado) y por lo que eh leido no se le puede meter kernels y roms (que no entiendo aun muy bien su concepto, pero si se es de ayudan a que el cel sea mucho mejor), aun que si se le puede meter unas roms que son especiales para los que tienen bootloader bloqueado pero es lo mismo que las otras rooms que son para los que lo tienen desbloqueado? en fin para no hacerl mas largo la pregunta, como o que le hago primero a mi cel y si logro desbloquear el bootloader sustituyo lo que tenia por los roms para este?
Gracias y ojala me puedan ayudar. Saludos =D
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/12, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
ElvisCosho ElvisCosho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hay varios tutos dando vuelta, si quieres desbloquear el BL deberás pagar, de lo contrario si quieres mejorar algo tu cel podrias meterle algunas roms que no necesitan tener el BL desbloqueado..rootearlo es importante y ya lo hiciste..igual ya se acerca ICS asique te recomiendo que aún no desbloquees el BL y disfrutes la ROM Stock ..bueno eso saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 03:49:59
Array

[xs_avatar]
robeertho95 robeertho95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oaxaca
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live with Walkman
Tu operador: TELCEL
y como que rom me recomiendas amigo? y para k sirven la rom? nomas para cambiarle la apariencia a nuestro cel? o ayuda en algo mas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman



Hora actual: 02:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /