Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/10, 19:59:10
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Error de notificación de buzón e voz Omnia II-Movistar

Hola. Os comento mi caso.

Tengo un Omnia 2 (GT I8000) con Movistar desde hace unas semanas; ya le he puesto navegador (IGO8), juegos y en general me lo paso genial trasteando entre todas sus posibilidades (que son muchas).
Bueno, al grano. Resulta que a los pocos dias de tenerlo me apareció el icono de mensaje de voz nuevo, que al activarlo llamaba directamente al buzón de voz de Movistar (123). Cual no fué mi sorpresa cuando, después de escuchar y borrar el mensaje, constato que no sólo no había desaparecido el icono sino que ahora decía que tenía 17 mensajes por leer (aunque el buzón ya estaba vacio). En realidad no es que fuera un problema, sólo la molestia de ver el icono permanentemente y la notificación cada vez que encendía el teléfono. En fin, me pongo en contacto con servicio técnico Movistar (sin que sean capaces de solventar el problema), me remiten a servicio técnico Samsung y estos me dicen que puede ser un problema de soft del terminal y que se lo mande para arreglar (a los 8 días me lo devuelven sin haber conseguido resolver el problema). Vuelvo a contactar con Movistar y me sugieren que el origen pueden ser incompatibilidades de la sim con el telefono, que haga un duplicado (que por cierto me han cobrado a 7 eur) y tampoco consigo nada.
Finalmente, después de muchas llamadas, entre Movistar y Samsung me informan de un problema, de origen desconocido, en los Omnia 2 de Movistar y sólo de Movistar, que por lo que parece el teléfono graba, por defecto, una copia de la notificación del buzón en la sim. El problema lo estan tratando en Samsung y ahora estamos a la espera de que nos comuniquen la posible solución.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/10, 21:21:58
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Logroño
Mensajes: 2,857
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
No fastidies. Yo también tengo un Omnia II de movistar. De momento no me ha dado ese problema pero como empecemos con historias....

Ahora que tengo todo lo que uso funcionando perfectamente, no tenía muchas intenciones de trastear la rom, pero si empiezan a salir problemas, me cargo la rom de movistar por la vía rápida

Gracias por el aviso, estaré atento al tema
__________________
[color=Blue]Rom: NiAx 6.1.95 alias pepe
Radio: 1.56.70.11
Parrot ck3100

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/10, 21:29:10
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Según me han dicho desde Samsung, el "problema" sólo ha aparecido en unos pocos usuarios, pero que aun así le estan dando cierta importancia y esan trabajando internamente para intentar solventarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/10, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
javato77 javato77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: omnia 2

a mi tambien me ha pasado, se sabe ya como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/10, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
soytudoctoramor soytudoctoramor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia II

yo me apunto al carro tambien con el mensajito del buzon...

Yo tengo el mismo problema, pero a mi solo me da un mensaje del buzon de voz... Pero bueno es la misma coña ver el icono...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/03/10, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hola, tres semanas ya y sin noticias de Samsung (me estaran toreando?) Ni de Movistar, por cierto, que aún me deben los 7 Eur. que me cobraron por el duplicado de la SIM; por mucho que os insistan, no piqueis ninguno, no soluciona nada.

En Movistar me dijeron que algunos usuarios habían conseguido "algo" arrancando el telefono con la SIM de otro operador, al no ser libre el aparato detectaba una tarjeta "extraña" y hacía una especie de reinicio de sistema que hacía que el poblema no volviese a aparecer. Yo no he tenido ocasión de probarlo. Si alguien puede intentarlo y explicarnos como le ha ido...

Hoy volveré a llamar a Samsung, por hacerme el "pesao" más que nada, ya os contaré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/10, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Mi caso: a los pocos días de tener el terminal me apareció el problema y conseguí solucionarlo haciendo un borrado general, lo que elimina todo, todo, y te deja el teléfono como el primer día. ahora me ha vuelto a pasar y me aparece de nuevo que tengo 17 mensajes, pero no pienso borrar nada pues es un coñazo tener que configurar todo de nuevo. Alfred roger herrero, sabes algo? Si alguien tiene noticias nuevas por favor que lo postee!! gracias!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/03/10, 12:35:51
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hola a todos. Acabo de hablar con servicio tecnico de Samsung (telf. 902101130) y parece ser que han dado con la solución. Esta es, dejarles el teléfono unos cuantos días para que actualicen el sistema a la versión I8000BGIL1 o superior; comprobar en vuestro teléfono que versión teneis instalada (Inicio-Configuracion-Avanzada-Sistema-Versión-Dispositivo-Telefono), la mía es I8000BGIJ1. Yo sinceramente no me lo acabo de creer, no se que hacer...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/10, 15:41:58
Array

[xs_avatar]
mojo_picon mojo_picon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Hola gente a mi me pasa lo mismo tengo el movil de hace dos semanas mas o menos , ire al corte ingles y que me den uno nuevo no?.
salu2.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/10, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Yo tengo la que dice samsun, lo tengo desde ayer y de momento nada, dime que tengo que hacer para que salga ese problema y lo hago, a ver si también sale.

un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/03/10, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Hola Suquet;
Para que apareciera el problema tendrias que dejar que alguien te deje un mensaje en el buzon de voz. Vamos que te llamen, no contestes y que dejen que salte el buzon.
Ya nos dirás
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/10, 11:27:47
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Bueno, esta manñana acabo de hacer la prueba, me he dejado un mensaje y me ha avisado.

He mirado que habia un mensaje, pero me seguia saliendo como si no hubiese mirado nada, en lo de mensajes si que salía como leído, pero nada mas.

O sea, que pensaba que tendría ese fallo, pero mirando, me sale también un simbolo como de el de la & pero en horizontal, he picado y me ha llamado al contestador, una vez llamado y escuchado el mensaje, el simbolo de que hay algo, desparece.

No se si a vosotros os pasa, pero vamos esto es un poco coñazo, ya que si no quiero saber nada del contestador, me sale eso, o no se si, llamando tu directamente, tampoco desaparece, ya que yo he apretado la parte de arriba donde esta la bateria y luego el simbolito y el teléfono ha hecho la rellamada solo.

Haber que os pasa a vosotros.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/10, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
La mía es la que indica Samsung, la I8000BGIL1 y como ya he comentado me pasa lo mismo, por lo que la actualización a esta versión no soluciona nada.
lo que he hecho para que se borre (momentáneamente) es insertar otra tarjeta SIM de Movistar (de otra teléfono) y encender el terminal, después apagarlo y volver a colocar la nuestra, así desaparece de momento este aviso hasta que nos vuelvan a dejar otro mensaje... vamos, que una chapuza!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/10, 19:44:11
Array

[xs_avatar]
alfred roger herrero alfred roger herrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Menorkinus
He probado lo msmo que tu (poner otra SIM Movistar) y la notificacion no ha desaparecido; unicamente he conseguido que me "indique" 1 mensaje pendiente en lugar de los 20 que marcaba ayer.
De todas formas gracias. Un dia de estos volveré a llamar a Samsung para decirles que su solución no sirve de nada, que sigan buscando x)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/10, 22:59:51
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
alfred roger herrero, al volver con mi SIM a mi también me apareció 1 mensaje pero luego apague y encendí de nuevo el teléfono y se quito.

Última edición por Menorkinus Día 22/03/10 a las 21:28:08.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/10, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,773
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
Pero habeís llamado al buzón??

igual llamando al buzón ese mensaje desparace, yo haciendo eso, me ha desaparecido.

Verís que si apretaís donde esta el mensaje, sale lo de la bateria, la red y ese simbolo, apretando en el simbolito, te marca directamente el buzón y luego desapaece el simbolo de que hay una notificación.

Probad eso, que me parece menos coñazo que sacar la sim.

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/03/10, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
yeyyin yeyyin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3

Aqui otro que le pasa lo mismo. Versión es I8000BGIL2, tengo el móvil desde hace una semana y me marca los 17 mensajes...es un lata que te cagas! Probaré a insertar la tarjeta de Orange a ver que pasa ;.)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/10, 21:42:27
Array

[xs_avatar]
Pepillo Pepillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Uno más con el problema. Al activar el buzón, salían 22 mensajes nuevos ...........
He puesto otra tarjeta, y ahora sale solo 1, a ver si se va solo. ¿Sabéis si te vuelve a ocurrir cuando te dejan un mensaje? ¿Se arregla desactivando el buzón?

Gracias

Edito: Le he puesto otra vez un sim diferente, y ha desaparecido. Solo me queda comprobar si el error se reproduce con un nuevo mensaje o no.
__________________

Última edición por Pepillo Día 22/03/10 a las 21:59:13.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/10, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
arohamrc arohamrc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola. Yo también tuve este problema. El logo que te avisa de los mensajes sólo sale cunado has tenido activado el buzón y mientras te han dejado algún mensaje. Yo lo arreglé activando y desactivando el buzón varias veces. La primera vez vi que desactivado me seguían saliendo mis 9 mensajes (los nueve mensajes que había tenido durante los días que tuve activado el buzón). lo activé. Dejé un mensaje y al desactivarlo ya no me salían 9 si no 1. Así que deduje que podía ser eso. Activé y desactivé de nuevo al completo (incluso dejando mi mensaje de saludo) y ahora ya está desaparecido, eso sí aún no he vuelto a activar el buzón. Todo esto después de las innumerables llamadas a Movistar y revisiones de configuración. Probad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/03/10, 09:09:50
Array

[xs_avatar]
yeyyin yeyyin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3

SOLUCIONADO: Al final, después de pelearme con Vomiestar durante minutos (decían que llevara YO el tlf a Samsung ) tuve que hacer un Hard Reset. Se pierde la agenda, registro de llamadas y sms (si no los guardas), pero desaparecen los malditos mensajes.

Hacer el HARD RESET:

1. Apagar el tlf.
2. Pulsar a la vez: Volumen más + bloqueo de pantalla + botón verde + botón rojo
3. Aceptar el Hard Reset cone l botón verde
4. Esperar a que se reinicie

Ya me diréis si os funcionó... a mí sí

Saludosss

Última edición por yeyyin Día 24/03/10 a las 09:14:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD



Hora actual: 17:44:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /