Amazfit Verge Amazfit Verge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/20, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
rubogomez rubogomez no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ONE PLUS 5T

Amazfit verge lite problemas

Buenas, desde hace unos días tengo este smartwatch, el caso es que tengo varios problemas con el:

1°~ No consigo que mi PC con Windows 10 reconozca el smartwatch, he probado a instalar drivers y nada.

2°~ Este es el que más me preocupa, el caso es que al ir a hacer deporte pongo el modo correr al aire libre o el modo caminar, el GPS se posiciona bien y comienza a contabilizar todo bien, pero al poco tiempo (unos 90 segundos) el reloj se reinicia solo. Esto me pasa siempre que salgo a correr y por tanto es imposible contabilizar dicha actividad.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/20, 14:37:08
Array

[xs_avatar]
Martin1882 Martin1882 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rubogomez Ver Mensaje
Buenas, desde hace unos días tengo este smartwatch, el caso es que tengo varios problemas con el:

1°~ No consigo que mi PC con Windows 10 reconozca el smartwatch, he probado a instalar drivers y nada.

2°~ Este es el que más me preocupa, el caso es que al ir a hacer deporte pongo el modo correr al aire libre o el modo caminar, el GPS se posiciona bien y comienza a contabilizar todo bien, pero al poco tiempo (unos 90 segundos) el reloj se reinicia solo. Esto me pasa siempre que salgo a correr y por tanto es imposible contabilizar dicha actividad.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.
Hola, buen día. Me pasa lo mismo quena vos. Se reinicia el reloj cuando uso el GPS, toma bien el GPS al principio y luego de 10 minutos aproximadamente se reinicia el reloj y pierdo la actividad
Me pasó reiteradas veces y tengo el reloj hace una semana. Pudiste solucionar este problema?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/21, 15:40:19
Array

[xs_avatar]
ahinar ahinar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No sé si es tarde para la respuesta, me pasaba lo mismo pero lo pude solucionar.
El error se me presentaba con el firmware 1.3.5.02, por lo cual la solución en mi caso fue regresar al 1.3.4.20.
Lo hice por medio de aplicaciones de terceros para ser exacto con Notify flor amazfit, hay que tener zepp instalado.
Después de instalar el firmware anterior, fuentes y demás, hay que desinstalar zepp para que no actualice nuevamente al último firmware que es el del problema.
Al desinstalar zepp, la aplicación Notify va a pedir una clave de autorización, que se puede generar fácilmente iniciando sesión con la cuenta amazfit.
Trataré de hacer un vídeo para que sea más entendible y lo publicaré por este medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Verge



Hora actual: 14:15:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /