Software para iOS Software para iOS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/15, 19:09:27
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Duda sobre actualizaciones del iPhone

Hola! estoy pensando en comprarme un móvil nuevo y había pensado en un iPhone, nunca antes he tenido uno. Los Android si no estoy equivocada, se actualizan sólo durante año y medio después de su lanzamiento pero me han comentado que con los iPhones esto no pasa y se actualizan durante más tiempo por lo que no se queda obsoleto tan rápido como un Android, es esto cierto? es la duda que tengo.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/15, 11:00:02
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 2,291
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
Tu operador: Movistar
algo de verdad hay ,pero cuidado con las actualizaciones , el iphone 4 le metieron ios7 y al 4s ios 8 y ambos que en una epoca volaban hoy por hoy son muy lentos, se cuelgan etc, mi primo lleva un galaxy s2 con android 4.1.2 de hace 3 años y el movil para nada se ha vuelto obsoleto, yo ahora llevo un iphone 6 ,pero tuve el nexus y cADA vez que actualizaban ,el movil en vez de ir mejor empeoraba ,asi que no se yo eso de actualizar es tan tan bueno.
he leido comentarios de gente que tenia o tiene el LG g3 que iba muy bien con kit kat y ahora con lolipop ha perdido autonomia y aparecieron lags que antes no habia.

Última edición por martin15 Día 17/02/15 a las 11:02:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/15, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Gracias por tu respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/15, 17:57:06
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lauraclm Ver Mensaje
Hola! estoy pensando en comprarme un móvil nuevo y había pensado en un iPhone, nunca antes he tenido uno. Los Android si no estoy equivocada, se actualizan sólo durante año y medio después de su lanzamiento pero me han comentado que con los iPhones esto no pasa y se actualizan durante más tiempo por lo que no se queda obsoleto tan rápido como un Android, es esto cierto? es la duda que tengo.

Un saludo!
En teoría los iPhone pasan por 4 versiones distintas, en Android es depende. Tengo un LG G2 y también pasará por 4 distintas, es depende del hardware y el fabricante. El fabricante que más soporte da yo creo que es Sony con la gama Z. También he de decirte que los iPhone con cada actualización van más lento, a mi iPhone 5 le cuesta mucho mover iOS 8 y no puedo volver atrás, me gustaría que llevase iOS 6 de nuevo. De Android lo que menos te recomiendo es Samsung, tuve un Galaxy SII y mi experiencia no ha sido nada buena con 4.1.2
He de decirte que mi G2 cada actualización que le hago va mejor, lo que pasa es que es antiguo y los nuevos LG no me gustan nada porque llevan pantallas QuadHD y el resultado en autonomía y rendimiento que da el G3 es bien escaso.
Yo te recomiendo comprar un Sony Xperia Z3, buena autonomía, rendimiento y soporte de actualizaciones que le queda todavía. iPhone yo tengo claro que no me vuelvo a comprar porque el iOS 8 tiene fallos hasta en el iPhone 6.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/15, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sony es de los peores junto con samsung en dar soporte a largo plazo, en android si quieres estar a la última Motorola o Nexus, desde el iPhone 5s iOS va fino fino, y lo digo yo que he pasado toda una vida en android, es normal que terminales más antiguos les cueste tirar mas, pero sin embargo cuentas con la ventaja de que aún teniendo un terminal antiguo, sigue recibiendo soporte aun pasando los años a ver cuanto tarda Sony y demás en dejar tirados sus buque insignia por los nuevos, el caso es que si buscas rendimiento y soporte a largo plazo, vete a los buque insignia ya sea de Apple, Motorola o Nexus, Sony no esta mal pero sus sistema de sacar nuevo terminal con muy poco margen de tiempo te lo deja casi en el olvido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/15, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Sony es de los peores junto con samsung en dar soporte a largo plazo, en android si quieres estar a la última Motorola o Nexus, desde el iPhone 5s iOS va fino fino, y lo digo yo que he pasado toda una vida en android, es normal que terminales más antiguos les cueste tirar mas, pero sin embargo cuentas con la ventaja de que aún teniendo un terminal antiguo, sigue recibiendo soporte aun pasando los años a ver cuanto tarda Sony y demás en dejar tirados sus buque insignia por los nuevos, el caso es que si buscas rendimiento y soporte a largo plazo, vete a los buque insignia ya sea de Apple, Motorola o Nexus, Sony no esta mal pero sus sistema de sacar nuevo terminal con muy poco margen de tiempo te lo deja casi en el olvido.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues el Xperia Z tiene 5.0 Lollipop, y seguramente tendrá 5.1.1, por eso digo que tiene buen soporte, eso sí, su capa de personalización no es buena, personalmente me gusta mucho más Sense.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/15, 13:17:07
Array

[xs_avatar]
kataclank kataclank no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin15 Ver Mensaje
algo de verdad hay ,pero cuidado con las actualizaciones , el iphone 4 le metieron ios7 y al 4s ios 8 y ambos que en una epoca volaban hoy por hoy son muy lentos, se cuelgan etc, mi primo lleva un galaxy s2 con android 4.1.2 de hace 3 años y el movil para nada se ha vuelto obsoleto, yo ahora llevo un iphone 6 ,pero tuve el nexus y cADA vez que actualizaban ,el movil en vez de ir mejor empeoraba ,asi que no se yo eso de actualizar es tan tan bueno.
he leido comentarios de gente que tenia o tiene el LG g3 que iba muy bien con kit kat y ahora con lolipop ha perdido autonomia y aparecieron lags que antes no habia.

Con los terminales antiguos pasa igual en todos los dispositivos. Las últimas versiones de los OS irán más lentas con cada revisión, es la forma de programar la obsolescencia de los dispositivos que tienen estos cabronceces. Pero vamos que si no eres de los que juegan y demás puedes seguir funcionando perfectamente con tu teléfono con todas tus apps. Mi hermano sigue con su 4s más contengo que unas castañuelas, con la pega que ya se le hace pequeña la pantalla. Pero si te compras un iphone de última generación tendrás teléfono para unos 4 años con un rendimiento perfecto luego ya puede que se te quede obsoleto. Con los android no pasa eso.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/15, 14:39:19
Array

[xs_avatar]
Lauraclm Lauraclm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: Simyo
Al final me pillé el iPhone6, lo tengo desde marzo y estoy la mar de contenta, al menos de momento...

Gracias por vuestras respuestas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/15, 04:09:08
Array

[xs_avatar]
ramiro123 ramiro123 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: -
yo tengo un iphone 6 a dia de hoy ya van por ios 9.1,yo me quede em 8.4.1 no creo que acualize porque esta version va muy bien,a mi pensar cuando sale un modelo es quedarse en una ultima version del numero con el que sale el telefono,por ejemplo ios 7, 7.1.2 , ios 8, 8.1.4, y nada quedarse ahi sin actualizar y no habra problemas de nada,lo unico que teneis que ir con cuidado es con el globito de actualizacion de software si pinchais el telefono al pc que saltara.la unica forma de eliminarlo que ize yo es.hacer copia de seguridad y restaurar,pero su volveis a pinchar el telefono a itunes volvera a salir.ami me paso una vez lo restaure y no lo volvi a conectar al pc y no me volvio a salir, me quede en la 8.4.1 y me va perfecto y asi os aseguro que no se quedara obsoleto el iphone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Software para iOS



Hora actual: 10:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /