Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 10:03:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Probamos los auriculares bluetooth Arbily

Probamos los auriculares bluetooth Arbily



Nos han enviado unos auriculares bluetooth de la marca Arbily, sinceramente, la primera vez que oigo hablar de ella. Pero lo cierto es que el resultado ha sido bueno, mejor de lo esperado, quizá acostumbrado a probar auriculares de importación de no muy buena calidad. En este caso, como digo, me han sorprendido para bien.

Vamos a verlos.



Esta es la caja del producto.



Podemos ver de un vistazo las principales características técnicas. Quizá lo que más llame la atención sea la versión 5 del bluetooth, que como sabéis, mejora mucho el estándar actual. Eso sí, vuestro smartphone debe poder utilizarlo también para que sirva de algo. Spoiler: yo no he notado nada diferente.



Este es el contenido. Vamos a revisarlo.



Lo primero que vemos es una bolsita con algunos recambios de silicona, de diferentes tamaños. Un clásico...



Tenemos un breve manual de instrucciones en inglés... al menos tiene un buen tamaño de letra.



Esto es el cable microUSB de carga.



Y esto, el cargador de los auriculares. Como veis, parece un powerbank algo grande. El cuerpo es de aluminio y se ve bastante bien, aunque para mi gusto es un pelín grande.



Tenemos en uno de los lados el puerto de carga y 4 LEDs al lado que nos van a indicar el nivel de carga de la base.









Sobre el peso, con los auriculares dentro, son 77 gramos.



Si abrimos la base vemos los auriculares. Lo cierto es que se ven bien protegidos dentro y encajan con facilidad.



Para sacarlos, bastante con levantarlos. Ahí los tenemos.



Los auriculares tienen el aspecto esperado, quitando algunas soluciones como las de Apple, son todos muy parecidos.



Aquí tenemos los pines de carga...



... y en la parte superior, una superficie táctil.



Fijaos, el peso no llega a los 9 gramos, realmente ligeros.



Como veis, muestran además un bonito LED alrededor de la superficie táctil.



Emparejarlos es tan fácil como siempre: se ponen en modo emparejamiento, se buscan y se encuentran.



¿Y qué tal funcionan? pues bastante bien. Por un lado, me ha sorprendido la calidad de sonido. Habitualmente utilizo unos auriculares de Samsung (Gear IconX) y creo que no sabría diferenciar el sonido entre ambos. La diferencia es que los auriculares de Samsung valen unos 200 euros. Sobre el bluetooth 5 no he notado nada diferente ni especialmente ilusionante, todo funciona más o menos igual de bien. Mediante los paneles táctiles podremos cambiar de canción, pausarla y hasta modificar el volumen, aunque sí es cierto que quizá estos paneles no sean todo lo precisos que hubiera deseado, aunque para ser sinceros, tampoco siento que lo sean los auriculares de Samsung o los de Apple. Al respecto de la batería, vienen a durar unas 4 horas con una sóla carga. Lo bueno es que la base, con una carga de 400 mAh, cargará los auriculares unas cuatro veces más, en algo más de una hora. Al introducirlos en la base, automaticamente se para la reproducción y se ponen a cargar. Cuentan además con cancelación de ruido (CVC 6.0), algo que siempre es un punto a favor.

Realmente no he visto puntos negativos, al menos en el tiempo que los he utilizado, que no ha sido mucho ni muy intensivo. Hay gente que dice que se pierde el sonido constantemente en uno de los dos auriculares, algo que a mi no me ha pasado hasta el momento.

En resumen, unos auriculares bonitos, ligeros y a buen precio.

Os dejo la ficha completa, su precio es de 47,99 euros en Amazon. Mediante el código Arbilyx9x9 obtendréis un descuento adicional del 20%, es decir, costarán 38,39 euros.

Ver producto en


  #2  
Viejo 31/12/18, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,309
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 09:31:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /