Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/19, 13:28:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Post Un primer vistazo a la aspiradora Dibea D008 Pro

Un primer vistazo a la aspiradora Dibea D008 Pro



Tenemos nuevo aspirador para analizar, su nombre, Dibea D008 Pro. Y sí, parece inspirado, una vez más, en otro modelo de una popular marca (¿alguien ha dicho Dyson V8?). Me fascina el desparpajo de las empresas chinas en clonar productos populares sin ningún tipo de pudor. Ya no sólo funcionalidades, también aspecto y hasta colores. Pero bueno, esto no es ninguna sorpresa, ¿verdad?.

Vamos a verlo.



Esta es la caja del producto.





Y este, el contenido, bastante completo.



Lo primero que vemos es un manual de instrucciones, en inglés.



Esto es el cargador.



... se incluye un enchufe adaptador chino - europa... está bien, un euro que nos ahorramos.



Ahora llegan los accesorios... esto imagino que puede ser útil para llegar a zonas complicadas, por ejemplo, debajo de un sofá.



Más... este diría que es ideal para limpiar rincones complicados, como por ejemplo, un radiador.



... ¡pero hay más! este parece que es útil para limpiar sofás...



... y este también (alfobras, sofás...)



... y este para el coche.



Tenemos un palo largo, para convertir todo esto en una aspiradora de las de toda la vida. Es de aluminio.



Esto es un soporte para la pared, de modo que podamos tenerla colocada en vertical.



Este es el rodillo principal. Como veis, no se limita simplemente a succionar, sino que cuenta con un rodillo de espuma que recoge toda la suciedad, parece, de una manera más eficiente.





Nos queda por ver un par de cosas. Primero, el depósito de suciedad y pieza central de la aspiradora.



Tenemos aquí un botón que cambia la velocidad del aparato. Entiendo que el motor está justo debajo.



Por la parte inferior, tenemos otro para abrir la tapa del depósito de suciedad.



Muy fácil y cómodo.



Y por último, la empuñadura, donde se encuentra la batería.



Con una pulsación del gatillo, veremos el nivel de carga.





Vamos a montarla, es realmente fácil. Lo primero será juntar depósito con empuñadura.



Luego ya, a nuestro gusto. En mi caso, he empezado montando la aspiradora convencional, con el cepillo que sólo succiona. No se tarda más de 30 segundos.









Luego lo he cambiado por el rodillo de espuma.



Lo cierto es que el aparato me ha gustado. No sé cómo será el Dyson (no lo he probado), pero tanto de aspecto como en funcionalidades parecen similares (creo que incluyen hasta los mismos accesorios). El rodillo parece funcionar de manera excelente, mejorando incluso el cepillo succionador habitual. Respecto al ruido, hace ruido, pero como cualquier otra (más obviamente en el modo turbo). A nivel técnico, el aparato tiene una potencia de 17000 Pa en modo turbo y 9000 en modo estándar (el motor gira a 80000 rpm). Su batería ofrece un uso de 15 minutos en modo turbo y el doble en el modo estándar.

Después de sólo 5 minutos, pasando el aparato en zonas que no estaban, aparentemente, muy sucias, este fue el resultado.





Echad un vistazo a este breve video.



Os dejo también este otro video por aquí donde podréis ver, de manera general, como funciona la aspiradora.



Nos encontramos en definitiva con un aparato muy cómodo de utilizar y que parece funcionar realmente bien. Obviamente, estoy seguro que el modelo de Dyson es superior, pero este vale una tercera parte, así que es para pensárselo. Si andas detrás de una aspiradora de este tipo, le echaría un vistazo a estos modelos de Dibea, porque quizá obtengas algo similar sin gastar tanto dinero.

Esta es la ficha completa. Mediante el código GB-APDBDP, el precio final será de 179,99$, unos 157 euros.

https://es.gearbest.com/upright-vacu...ml?wid=1433363
Ir al link original: https://es.gearbest.com/upright-vacuums/pp_009877299522.html?wid=1433363






  #2  
Viejo 21/01/19, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,308
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 17:12:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /